JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol:

Caótico, pero si los nestea son de pussys. Ahora que estas conectado, y aprovechando que se está rememorando el evento, ¿por qué no quisiste dar tu nick? ¿Diste tu nombre real, o te llamaban estos "usuario no registrado"?

a ver, que igual no se pidio un nestea, hace 3 años de aquello, igual se pidio una cocacola o tal, y respecto a lo de su nick, no dijo ni media dequien era, y mira que yo le pinche y tal, pero nada, si algo tiene caotico, es que si piensa en comportarse de determinada forma, lo hace, sin importar que suceda.

es un ejercicio de voluntad, a mis ojos, admirable, yo habria dicho "que soy benito jaur jaur" a la primera.
 
Es cierto que no dio su nick en en ningún momento. A mí se me acercó en el pasillo y me dio un papel con MI nick escrito para identificarse como forero. Cuando le pregunté que quién era me dijo su nombre de pila y un "preferiría no decirlo" cuando le pregunté su nick. Me pareció bien, y tampoco insistí mucho. Benito sí que insistió más.
 
Total, que rescatar este hilo ha servido para que el lobby gay de PL muestre su verdadera cara: amargados resentidos que les come el odio y la frustración por dentro cada vez que se comen una polla y el tonto del gallego (no podía ser otro) se ha llevado todos los palos. Pues no es rencorosa el Sartenes. Virgen santa :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de Caótico, se mire como se mire, es indescriptible. Es que hay que estar muy tocado del tarro para soltar eso en un juicio.
 
Total, que rescatar este hilo ha servido para que el lobby gay de PL muestre su verdadera cara: amargados resentidos que les come el odio y la frustración por dentro cada vez que se comen una polla y el tonto del gallego (no podía ser otro) se ha llevado todos los palos. Pues no es rencorosa el Sartenes. Virgen santa :lol:

.

Me parece que nos ha indicado claramente el señor administrador, @ilovegintonic, que dejáramos el tema, ahora si viene y banea a alguien será un censor y un noséquémás y nos llevaremos las manos a la cabeza.

En un juicio, al igual que en cualquier foro hay una jerarquía, y a la jerarquía se la respeta o no, pero si te metes a torear con ella, aceptas lo que te caiga y punto.
He estado en foros mucho más lights que éste que en cuanto alguien criticaba la actuación de algún moderador, aunque fuera en relación a otro compañero, te caía un ban de una semana y tan contentos todos.
Y nadie se terminaba yendo. Pero es que ahora sois todos unos flojos.

Yo he estado en varios juicios, sólo en uno como testigo de una parte, la acusada, y los partidarios del que acusaba nos esperaron a la salida con huevos podridos. Madredediox cómo olía aquello de mal, a mí no me acertaron con ninguno, quizás por eso me reí tanto. :lol:
 
Qué nicks le dijiste? [emoji38]

la verdad es que no me acuerdo, pero fueron asi random, en plan "eres bela lugosi", "nop" y asi unas cuantas veces.

y el tio ahi, serio como un ajo porro "no, no, no"

admirable.
 
Veo que ha habido controversia con el tema "comas". A ver, para aprender a utilizar bien las comas hay que leer a Juan Carlos Onetti, el maestro que mejor supo usarlas. Y ya que estoy os doy otra recomendación, para aprender a utilizar bien el punto y coma, que parece fácil pero no lo es, para eso hay que leer a Gabriel Miró. Nadie, repito, nadie ha utilizado jamás de los jamases el punto y coma como el poeta que mejor ha escrito en prosa.

A escribir se aprende leyendo, no mirando la wipipedia para ver lo que dice la RAE. Que son una panda de mantenidos y unos plastas pedantes.
 
la verdad es que no me acuerdo, pero fueron asi random, en plan "eres bela lugosi", "nop" y asi unas cuantas veces.

y el tio ahi, serio como un ajo porro "no, no, no"

admirable.
8ffba66cf7a3a7db60ce8c92b6b7e013.gif
 
Si todo esto ha servido para quitarnos de encima a Carapito, bienvenido sea. Así aprenderá a meterse la lengua en el culo.
 
Pero tampoco eres PL si te vas de putas trans, lo cuentas y cuando hacen chiste de eso, te encabronas y baneas. Ser PL también es asumir que te hagan coñas sin tirar de botones, creo yo.

No es que no sea PL, es que es de sucnormal dejar que te peten el culo, contarlo y esperar que la gente no hagan chistes con ello.
Aparte, lo de carapito tampoco tiene nombre, ridículo mosquearse por esa tontada que según ILG no era sino pasar tres días en el purgatorio. Lástima haberlo perdido para siempre por esta tontería.

Edito: Que conste que no había visto tu masuno anterior :lol:

Si lo del brasas de carapito es hacer coñas o chistes ya me explicareis que le veis a un tío que creyéndose alguien, se pasa la vida buscando broncas sin puta la gracia.

Porque carapito ha empezado hoy a ser inaguantable, ayer era la alegría de la huerta, claro. Y a mí es el primero que me llama come pollas, por eso me pongo así, claro.

Como si eso me importara una polla, o dos.

Y para hater ya tenemos a naxo, que cumple sobradamente el papel. Si carapito no vuelve, lloraremos su enorme pérdida y a otra cosa.

Fin del capítulo
 
Ya te he dado tu minuto de gloria, vaca lechera.


Ya me la has metido toda??? Pensé que faltaba la mitad.

En realidad los juicios suelen ser tela de aburridos. Nada comparado con las pelis que vemos, o esas series que nos lo han idealizado.
Generalmente se limitan a cubrir el expediente con poca cosa. Aunque alguno se lo toma algo más en serio como este fiscal, que por lo que contáis -confieso no haber escuchado el audio. Aún.- pero seguramente es que le guste dar entidad a los casos en los que trabaja.
Ya me lo imagino charlando con sus amigos y contando que ha tenido un caso de delitos cibernéticos súper graves...:lol:
 
Pero yo no compararía éste con el resto. Por ejemplo, no puedo defender a kokillo por su paso por el purgatorio y la actitud que tomó, como tampoco puedo hacerlo con Herbman al que por cambiarle el nick se chinó y se fue. Si no aguantas eso, no eres PL. Pero tampoco eres PL si te vas de putas trans, lo cuentas y cuando hacen chiste de eso, te encabronas y baneas. Ser PL también es asumir que te hagan coñas sin tirar de botones, creo yo.

Pero, vamos, que no hay que darle más vueltas al tema porque, por mucho hablarlo, no va a cambiar.

Si lo del brasas de carapito es hacer coñas o chistes ya me explicareis que le veis a un tío que creyéndose alguien, se pasa la vida buscando broncas sin puta la gracia.

Porque carapito ha empezado hoy a ser inaguantable, ayer era la alegría de la huerta, claro. Y a mí es el primero que me llama come pollas, por eso me pongo así, claro.

Como si eso me importara una polla, o dos.

Y para hater ya tenemos a naxo, que cumple sobradamente el papel. Si carapito no vuelve, lloraremos su enorme pérdida y a otra cosa.

Fin del capítulo

La realidad es que los mariconcios tenéis lo peor de los hombres con lo peor de las mujeres, es decir: sois envidiosos, endiosados, caprichosos... y por eso mismo actuáis con tan poco talante y como locas del coño.

Vamos, que los argumentos son vacíos, igual de válido habría sido que dijeras "porque me sale del coño" y ya está, como si hubiese que justificar algo. El que banea, banea con saña y gusto, pero que venga un comepollas a dar explicaciones, pues muy mal, has perdido carisma foril.

Jurjur.
 
Arriba Pie