JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregory_Peck rebuznó:
Yo era por no hacer un "veo noticia abro hilo" :lol:

Bueno, pues te has hecho "veo noticia la cago donde me pille sin venir a cuento", que es mucho peor :lol:

Ábrete el hilo y que sea un hilo currado. Ya sé que como andalook esto de "currado" es un concepto que no manejas, pero bueno, inténtalo, que bien que te salió el otro día con la presentación de la peli esa. :lol:

PLSTYLE rebuznó:
Por qué negó conocer la existencia de Turbo? Me desconcierta.

Pues porque es una norma básica ante cualquier situación de estas. Te cogen por asesinato: no conozco a Ignacio Allende. Te cogen robando: no conozco a Ignacio Allende. Te cogen por estar con menores: oh, entonces sí que no conozco al señor Ignacio Allende de nada, no sé quién es y además esa no tenía novio.

ilovegintonic rebuznó:
NUECES, NOS VEMOS EN EL JUZGADO.

Me da igual. A partir de ahora todas mis contingencias legales me las va a a llevar Caótico. Que se prepare el gallego.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, pues te has hecho "veo noticia la cago donde me pille sin venir a cuento", que es mucho peor :lol:

Ábrete el hilo y que sea un hilo currado. Ya sé que como andalook esto de "currado" es un concepto que no manejas, pero bueno, inténtalo, que bien que te salió el otro día con la presentación de la peli esa. :lol:

Es que hace mucho que dejé de ser un yonki de farmacia y no sé mucho del tema, pero bueno, ahí está abierto ya.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, pues te has hecho "veo noticia la cago donde me pille sin venir a cuento", que es mucho peor :lol:...
Con la venia…:lol:

Es que no se donde cagarlo. He mirado en el rapiñas, pero no es un foro que haya visitado mucho y no se encontrar un hilo adecuado.
La cuestión es que yo pasé por dos relaciones casi consecutivas con tías que se volvieron obsesivas, como nuestra amiga mueci, con múltiples llamadas, mensajes y amenazas. Pero me las saque a las dos de encima utilizando la misma artimaña. Y como lo he hecho dos veces, creo que lo puedo llamar “método”, mi “método”.
Donde lo cago?

Y otra cosa;
Después de ver como le luce el rango a caótico, me he fijado en que el de el cabezas no se ve. Porque no se ve? Mira que precisamente el merece que se vea su rango.

Perdón por el off-topic, borra el post si procede, y que el ban sea leve.
Mi defensa me la llevan Caothic & Goods lawyers.

Que este no es el hilo de preguntar dónde abro un hilo, copón, ábrelo donde Dios te dé a entender y no vengáis a enguarrar este, coño ya.

tortuga ligera rebuznó:
Con la venia…:lol:

Es que no se donde cagarlo. He mirado en el rapiñas, pero no es un foro que haya visitado mucho y no se encontrar un hilo adecuado.
La cuestión es que yo pasé por dos relaciones casi consecutivas con tías que se volvieron obsesivas, como nuestra amiga mueci, con múltiples llamadas, mensajes y amenazas. Pero me las saque a las dos de encima utilizando la misma artimaña. Y como lo he hecho dos veces, creo que lo puedo llamar “método”, mi “método”.
Donde lo cago?

Y otra cosa;
Después de ver como le luce el rango a caótico, me he fijado en que el de el cabezas no se ve. Porque no se ve? Mira que precisamente el merece que se vea su rango.

Perdón por el off-topic, borra el post si procede, y que el ban sea leve.
Mi defensa me la llevan Caothic & Goods lawyers.

Si buscas en el Rapiñas un hilo que no existe, pero consideras que es un subforo adecuado para hablar sobre un tema adecuado, ¿por qué cojones no abres un hilo?

Verás cuando ILG se entere.

Edit: ya se ha enterao

Creo que es bastante sencillo imaginar por qué Prongo ha negado tres veces a Turbo. Debe tener un abogado listo.

Uncle Meat rebuznó:
Creo que es bastante sencillo imaginar por qué Prongo ha negado tres veces a Turbo. Debe tener un abogado listo.

-Conoce usté a Turbe?
-Si.
-Culpable! Ahora veamos de qué se le acusa.

Nueces rebuznó:
Sin gafas parece más varonil:

33251159Ilovegitttntonic.jpg

mljw5j.jpg

Si Caótico se hubiera presentado de esta forma ya habría sido de cum laude.

Interview_with_a_vampire.gif

¡ Bàrbaro post !
En apenas unos días 30 páginas, vieron.
No más me enganché a ello: Agoté la batería del celular esta mañana y las chances de skkeo del curro, jejejejeje

Es que todo llevó al lol: Mod, loca, fotos y juicio disparatado. Todo ello bien aderezado con sus atinados posteos.

Reflexiones al margen:
- En cuanti que se engancha el Admin-Larios a un hilo, siempre salén unos cuantos conforeros a darle cancha.
A) Personalidad atrallente del citado recién.
B) Pelotudos peloteros phoriles recién.
C) HIJO PUTA (no se do colocar el "recién)

- 30 Páginas y faltaron algunos ilustres del sucphoro gral,recién.

- Recién vi a conforeros de tiempo ha. Noté un poco apagado al gran Liachu, en otras ocasiones con un hilo como este la habría liado un buen quilombo: ¡ Aguante fuerte, negro!

Espero que el perro ese lo tuvieras entre tus brazos únicamente porque lo ibas a tirar por el acantilado.

Un HOMBRE no puede tener un perro así, jamás.

Y ya no me pongo hablar de lo de tener gatos.

Evidentemente el perro no es mío. Yo soy más de perras. :1

Que, por cierto, Almudena, ¿sigues quemando el F5? ¿Estás mirando a ver a quién más puedes acosar/denunciar? Porque no has dejado de mirar el foro jamás le dijeras al fiscal lo que le dijeras de que "te había venido bien para dejar el foro". Será dejar de escribir y hacer el ridículo en él (ya lo haces bastante simplemente exponiendo a la vista de los demás tu fisonomía y tus ademanes y con tu afición por la fotografía de paparazzi del tres al cuarto), porque lo que es dejar de leer no lo has hecho.

¿Estás ahí? Manifiéstate si tienes lo que hay que tener. No te calles, cobarde. Había cinco personas de este foro en el juicio, cuatro ya hemos contado lo vivido, sólo nos falta tu versión de los hechos y ardo en deseos de conocer tu punto de vista :lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
Ábrete el hilo y que sea un hilo currado. Ya sé que como andalook esto de "currado" es un concepto que no manejas.

Lo que tiene uno que leer algunas veces. :lol:

Pregunta lanzada al aire: ¿Hay ya una lista oficial de gente que irá al próximo juicio?

Sin ánimo de ser cotilla, y ya que se trata del mismo asunto y con los mismos implicados (creo), ¿el próximo juicio es más grave, del mismo estilo o mucho menos interesante?

Un Saludo.

Darkiano rebuznó:
Pregunta lanzada al aire: ¿Hay ya una lista oficial de gente que irá al próximo juicio?

Sin ánimo de ser cotilla, y ya que se trata del mismo asunto y con los mismos implicados (creo), ¿el próximo juicio es más grave, del mismo estilo o mucho menos interesante?

Un Saludo.

El próximo juicio dudo que se celebre siquiera, porque dudo muy mucho de que efectivamente haya habido una denuncia real, más bien creo que se trató de amenazar a Prongo con una denuncia para que se retiraran ciertas fotos que él, si no recuerdo mal, tampoco puso.

La historia de este segundo affaire es, para quien no la sepa, la siguiente:

Prongo conoce a chica. Chica resulta ser joven estudiante de BB AA (esa carrera que tanta falta hace, esos licenciados que tanta falta hacen), hipster (oh, sorpresa), moderna (:face:) y con ínfulas de artista pero que en realidad lo que hace tiene de arte lo que yo de monja clarisa. Bien, si es lo que a él le gusta, perfecto, cada uno tiene derecho a elegir la soga con la que ahorcarse. Salen juntos, son novietes. En el ínterin, Prongo se hace amigo de un forero de esta casa que responde al nick de De la Sorna, un auténtico mamarracho con ínfulas de escritor maldito sin obra. Tras varias desaveniencias con la novia, alguna que otra ruptura temporal que ella (no sé si él también) aprovechó para liarse con otro, el forero De la Sorna traiciona y apuñala por la espalda al que llamaba su amigo: se pone a salir con la otra, a la que durante todo el rato había estado tirando la caña a espaldas de Prongo. Quién quiere enemigos con amigos como estos.

Bien, Prongo entra en una fase de gran dolor y desesperación, puesto que sigue enamorado de la tía que le ha puesto los cuernos con un amigo suyo. Hay incluso pensamientos en la mente de Prongo de suicidio, y la cosa deviene en un odio visceral hacia la muchacha, llamada Azucena, más conocida como Azu p*t*, cranco midget o epítetos poco favorecedores pero quizá merecidos. En cierto momento Prongo habla en el foro ligue de las tías con ínfulas de artista, y, no recuerdo bien cómo, el hilo está ahí, aparecen en él imágenes de la individua y de su "hobra hartística", que no es ni más ni menos que un cúmulo de despropósitos revestidos de charlatanería: una "instalación" que consistía en poner cinta aislante en un water público, colocar trozos de corteza de árbol a lo largo de un camino en la Casa de Campo, en fin, mamarrachadas de muy grueso calibre.

A la tía no le gustó mucho que las fotos de su cara y de su obra fueran objeto de risión en este foro y amenazó con la denuncia. De la Sorna actuó como mamporrero y correveidile, y al final se dijo que se denunció. Todas las fotos, TODAS, eran de carácter público, TODAS, subidas por ella en su blog donde exponía su obra al mundo entero, TODAS de libre acceso y difusión, TODAS, susceptibles de mofa y burla.

Habida cuenta de que ninguna de las fotos fue robada, ninguna era de carácter privado y ninguna fue tuneada, no existe traza de delito por parte de nadie en ningún lado; Prongo, además, se desmarcó de la chufa general. Pero claro, de nuevo nos enfrentamos ante el resentimiento y el despecho de una mujer, que se cree que la ley es dictada por ella, que los criterios son los que ella diga, y que si algo la ofende personalmente es motivo y razón suficiente como para que la ley actúe. Vamos, a mí me ofende personalmente su obra artística, y no por ello me creo con derecho a denunciarla ni pretendo que la justicia me ampare ni que la ponga en la picota (de esto ya se encargará la vida).

En cualquier caso, me temo que todo quedó en amenaza de denuncia, por más que le hayan dicho a Prongo que finalmente sí se presentó tal denuncia, a él no le ha llegado nada aún y de esto ya pasaron meses; si finalmente fue así esa denuncia habrá servido para gastar papel, tinta y quizá franqueo postal, porque si ya lo de Almu era endeble esto es que no tiene fuerza ninguna, y si no que lo diga algún entendido en derecho.

Ahora bien, que si por algún azar del destino o conjunción interplanetaria acabase la cosa en el juzgado de instrucción número treinta y tres de los de Madrid, pues oye, qué más da, qué más da si la denuncia es la risión o no es la risión, allí nos veremos espero que esta vez más de tres, a ver si ahora al ser la cosa de menos fuste no va a ser exactamente igual de válida para gritar al juez

PROTESTO, SEÑORÍA

y tomarse unas cermesas pagadas por Prongo y tal.

A ver.

Si prongo tiene una citacion...es OBVIO q la denuncia existe.

Pero vamos tiene q haberle llegado ya....si no,lol no creo q haya nada

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

liachu69 rebuznó:
A ver.

Si prongo tiene una citacion...es OBVIO q la denuncia existe.

Pero vamos tiene q haberle llegado ya....si no,lol no creo q haya nada

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Prongo, ¿tienes citación de lo de Azu o no? Ya me está haciendo dudar el gallego este. Responde, marica, que estás leyendo el hilol.

Gaspar no es rebuznó:
No me jodas que ILG es Leonardo Sbaraglia

Pues yo le veo un parecido asombroso a Milú. :lol::lol::lol::lol:.

Por estas cosas merece la pena navegar por este lodazal. Este LoL por el LoL, con un tipo gritando "protesto señoría" en medio de un juicio de faltas en un juzgado español, es algo sublime.

Y no te digo nada si va Benito, el titán que fue escoltado por la Guardía Civil para que no se cagara en un atasco.

De esto se extrae la frase "Foreo, luego existo"

ilovegintonic rebuznó:
Resumen épico[/SIZE][/SIZE]

:121 :121

Muy bien, hamijo. Me lo guardo en un word para tenerlo bien resumido, que a veces se me piran cosas ahora que hace meses que me la suda.

Dos acotaciones, eso si: yo me follé a unas cuantas mientras, muchas menos que pollas se jamó ella seguro, y el otro pues qué os voy a decir que ya no sepáis.

Hija de puta, qué fea es, joder.

Entre nosotros: igual en Septiembre os sorprendo organizando un festival de música en Madrid llamado Azu Puta. Bueno, igual no, es ya seguro. Con merchandaising de ese.

Os recomiendo lo de metros en juicios a falta de algo mejor que hacer en verano, echas la mañana tan ricamente y te ríes bastante.

ilovegintonic rebuznó:
Prongo, ¿tienes citación de lo de Azu o no? Ya me está haciendo dudar el gallego este. Responde, marica, que estás leyendo el hilol.

No, no, aún nada. En Marzo ella dijo haberme denunciado, en ¿mayo? un ex rollo mío común al pamplinas y ella dijo que no y, ranscurridoas un par de semanas de esto último, dicho contacto volvió a decirme que acababa de denunciar. Vamos, que ya no sé ni qué pasa.

Por supuesto me la pela lo que no está escrito mas allá de ver su figura de botijo con complejo de Kandinski.

Atrás
Arriba Pie