JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
"Vamos a ver si nos aclaramos ya y nos dejamos de gilipolleces. Al grano. Voy a enterarme de qué coño cuenta la pava esta que se me está haciendo tarde ya y como llegue tarde a casa ni como caliente ni me veo el telediario ni pollas".

Y este deje tan granaino? Se te está pegando del segundo hilo del año? Quieres ser PitiRiki?

Prosigan.

Perrino Chico rebuznó:
Prongo, si en vez de preguntarte por Ignacio Allende te hubieran preguntado por Torbe, tambien le hubieras negado?

O por Turbo, guiñando un ojo.

B0BBY Perú rebuznó:
O por Turbo, guiñando un ojo.

Eso hubiera sido la hostia. Un guiño foril. El juez o el fiscal diciendo algo en plan "te voy a meter un ban" o "haber estudiao".

Nah, hubiera sido muy bonito para ser cierto.

ilovegintonic rebuznó:
Eso hubiera sido la hostia. Un guiño foril. El juez o el fiscal diciendo algo en plan "te voy a meter un ban" o "haber estudiao".

Nah, hubiera sido muy bonito para ser cierto.
Bueno,y ya si el juez acaba con un; "Visto para sentencia, candado y ban!"

- Conoce usted a Ignacio Allende?
- No. A dios prongo por testigo. (esto lo llegas a colar y ni se entera)

El documento de sir ano, para ser completo, debería finalizar con un "Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos", tachado con tipex, y escrito encima "ahora mismo te comía la polla a dos tiempos"

a disposición de cualquiera está mi historial en el mencionado foro, al que únicamente entro a hablar de cine y donde JAMÁS he tenido altercados con ningún usuario, incluyendo a la srta. Muezzina. Bueno... Alguna cúpula que otra, ya sabe usted.
FICSET

Amerrimo ese audio. Ese caotico bueno diciendo protesto señoria con ese grito que parece un estertor de muerte seguido de ese silencio durante a penas 3 o 4 segundos solo es comparable al coronel Nathan Jesset reconociendo que ordeno el codigo rojo.

[ YOUTUBE]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
][/YOUTUBE]

logalb rebuznó:
Amerrimo ese audio. Ese caotico bueno diciendo protesto señoria con ese grito que parece un estertor de muerte seguido de ese silencio durante a penas 3 o 4 segundos solo es comparable al coronel Nathan Jesset reconociendo que ordeno el codigo rojo.

[ YOUTUBE]rWjVYa0cFy4][/YOUTUBE]

Me estais tocando mucho la polla, aehs?

Si lo tiene este de arriba por que no lo tengo yo.

(Va porfi, pasadmelo por mp, que soy buen muchacho)

tortuga ligera rebuznó:
Bueno,y ya si el juez acaba con un; "Visto para sentencia, candado y ban!"

- Conoce usted a Ignacio Allende?
- No. A dios prongo por testigo. (esto lo llegas a colar y ni se entera)

El documento de sir ano, para ser completo, debería finalizar con un "Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos", tachado con tipex, y escrito encima "ahora mismo te comía la polla a dos tiempos"

FICSET

:lol:

PD: Creo que yo también merezco escuchar ese audio, que alguien me lo pase, porfi.

ilovegintonic rebuznó:
¿Sabe usted si las personas contra las que se sigue el juicio, alguna de las dos, fueran las que realizaran los montajes con las fotografías que USTED suministró?
-¿Que si lo sé? Yo no lo puedo saber
-¿Sabe usted quién ha hecho los montajes?
-No...
-No sabe usted quién ha hecho los montajes...
-Bueno, sí, sé el nombre del forero y sé que vive en Galicia.
-¿Sabe cuándo y quién ha hecho esos montajes o no?
-¿Datos personales? No sé quién es.
-O sea que usted no sabe quién ni cuándo se han hecho ni cómo se han hecho.
-Sí, sé cuándo se hicieron porque en la captura viene la fecha y la hora
-¿Sabe que Prongo o Sir Ano hayan hecho esos montajes?
-No lo sé... bueno yo supongo... no lo sé.
-No lo sabe. ¿Sabe si Prongo o Sir Ano hayan publicado esos montajes?
-Eh eh.. no lo sé, yo deduzco que ha sido una tercera persona, pero no sé más...
-Vale, puede sentarse.

Literal.

Un momento, un momento. ¿Ese toma y daca fue con el Juez? ¿Esas preguntas fueron hechas por el propio juez, pegándole un ban temporal al fiscal, asumiendo la función de este y haciéndose cargo del interrogatorio?

Prongo puede respirar tranquilo, que esto ya no tiene más vuelta de hoja. El juez ha visto a muchas, a muchísimas mujeres histéricas denunciando sin ton ni son por cosas ridículas a las personas que menos tenían que ver con el asunto en cuestión.

Seguramente esté hasta los mismos de estos temas, así que no creo que haya multa alguna y si la hay será simbólica.

Además, el "¡Protesto, Señoría!" del Bueno de Caótico seguramente le habrán hecho reflexionar y darse cuenta que la historia no daba más de si.

Un saludo.

A ver, el audio ese que he dicho antes no existe ni se lo vamos a pasar a nadie hasta editarlo y punto, al siguiente que haga la chorrada del m....p.... agarrro y le castigo con mi existencia.

Darkiano rebuznó:
Un momento, un momento. ¿Ese toma y daca fue con el Juez? ¿Esas preguntas fueron hechas por el propio juez, pegándole un ban temporal al fiscal, asumiendo la función de este y haciéndose cargo del interrogatorio?

Prongo puede respirar tranquilo, que esto ya no tiene más vuelta de hoja. El juez ha visto a muchas, a muchísimas mujeres histéricas denunciando sin ton ni son por cosas ridículas a las personas que menos tenían que ver con el asunto en cuestión.

Exacto. Ahí está la clave de todo. Da igual lo que el fiscal pidiera. Él estaba haciendo su labor. El juez, EL QUE DECIDE, hizo las preguntas que a él le interesaban, lo que él quería saber y necesitaba para decidir la sentencia. El fiscal o su puta madre puede preguntar lo que quiera y lo que le dé la gana, que el juez ya tiene lo que quiere y lo ha preguntado él y a él le han contestado. No necesita escuchar nada de lo anterior ni de lo siguiente. Ya lo sabe. Ya ha decidido.

No sé de qué audio habláis. Si existe tal cosa pasádmela.

Kokillo rebuznó:
Pero que muy hijos de puta.

Lo mismo opino.

Lo de sirano bien, pero excesivo lo de las wifis publicas, no ha hecho nada malo, ni el ni los ursurpadores de su cuenta.

ilovegintonic rebuznó:
Exacto. Ahí está la clave de todo. Da igual lo que el fiscal pidiera. Él estaba haciendo su labor. El juez, EL QUE DECIDE, hizo las preguntas que a él le interesaban, lo que él quería saber y necesitaba para decidir la sentencia. El fiscal o su puta madre puede preguntar lo que quiera y lo que le dé la gana, que el juez ya tiene lo que quiere y lo ha preguntado él y a él le han contestado. No necesita escuchar nada de lo anterior ni de lo siguiente. Ya lo sabe. Ya ha decidido.

No sé de qué audio habláis. Si existe tal cosa pasádmela.

pues podia haber decidido que hacia calor a las 11 y haber puesto el aire, que sali de los juzgaos como los sacamantecas, tu eres testigo.

me acabo de leer el pliego de descarga de sirano...

sirano tio, te habria salido mas barato el viaje y las cañas, que lo que le has pagao al leguleyo que te ha redactao esa cosa bro, te podias haber quedao en mi casa, sin daños colaterales.

Benito rebuznó:
pues podia haber decidido que hacia calor a las 11 y haber puesto el aire, que sali de los juzgaos como los sacamantecas, tu eres testigo.

Las ambulancias -imaginarias, claro- que interrumpen el interrogatorio delatan tal situación sofocante en el inexistente audio :1

Del mismo modo -imaginario, claro- se adivina el pensamiento común para juez, fiscal, ujieres e incluso abogado defensor: "Manda cojones que tengamos que estar aquí, perdiendo el tiempo en estas chorradas de las que, para más INRI, no entendemos un carajo. Con la de trabajo de verdad que tenemos acumulado. Pero en fin, sobre todo que no se nos note demasiado; caras de Poker y p'alante" :lol::lol:

Benito rebuznó:
me acabo de leer el pliego de descarga de sirano...

sirano tio, te habria salido mas barato el viaje y las cañas, que lo que le has pagao al leguleyo que te ha redactao esa cosa bro, te podias haber quedao en mi casa, sin daños colaterales.

Con esas alegaciones me ayudó un forero que si quiere salir, que salga. Básicamente yo redacté las lineas generales de lo que quería alegar, y él las tradujo a idioma jurídico.

Ya le he dicho a Prongo, que cuando vuelva a Madrid, me gustaría quedar sin juicios de por medio, o que haya juicio pero no sea yo el acusado, que ahí si me río.

Los jueces (en teoría) están para eso: para corregir los desvaríos tanto de la defensa, como del fiscal.
Sobre todo cuando se van por las ramas, en esto el juez debe centrar el dewater a los hechos concretos.

Por los últimos aportes que citais, creo que Jack saldrá absuelto, por más lagrimones que suelten en sede judicial. Tened en cuenta que un juez curtido, se da cuenta quién miente, quién exagera, quien aporta pruebas fatuas, testigos falsos, etc, y él está para eso (insisto, en teoría).
Muchas veces esta teoría se cumple (espero).

Otra cuestión que citó otro forero (disculpad que no recuerde tras treintaitantas páginas) acerca de la "puerta trasera": No visito los juzgados de Pza. Castilla desde el siglo pasado, pero por aquellos entonces ( 90's) en la puerta principal (la que da al monumento de la Proa de Calvo Sotelo) te miraban hasta el RNA mitocondrial; sin embargo había una puerta trasera que daba al final de la calle Capitán Haya, dónde no había P.N, G.C., ni tan siquiera un simple "chapero", había un simple conserje (cuando lo había, ya sabeis los cafelitos y tal), coladero total.

¡Qué Dios reparta suerte!

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Con esas alegaciones me ayudó un forero que si quiere salir, que salga. Básicamente yo redacté las lineas generales de lo que quería alegar, y él las tradujo a idioma jurídico.

De quién fue la idea de los troyanos por wifi? :lol:

En la sentencia de la del sombrero ya salía algo así, creo.

De todas maneras es que sois la polla.

De verdad que a veces os creéis que estamos en una peli de ciencia ficción o que vivimos en el siglo XXX o qué. A quién se le ocurre que íbamos a ir al juicio provistos de teléfonos con software para grabar audio y que si tal cosa existiera nos iba a dar a ninguno de nosotros por utilizarla. ¿Acaso nos veis capaces de algo así? ¿A mí? ¿A mí, que me afeito con brocha y jabón? ¿A Benito? ¿Por qué, porque sea informático? ¿A Caótico se le va a ocurrir esa fruslería sci-fi? ¿A Caótico? ¿A Prongo, que es un hipster y no un roboc?

Fantaseáis que da gusto.

No sé con quién os creéis que estáis hablando, en serio.

De verdad, en qué cabeza cabe, macho...

paulofutre rebuznó:
Los jueces (en teoría) están para eso: para corregir los desvaríos tanto de la defensa, como del fiscal.
Sobre todo cuando se van por las ramas, en esto el juez debe centrar el dewater a los hechos concretos.

Por los últimos aportes que citais, creo que Jack saldrá absuelto, por más lagrimones que suelten en sede judicial. Tened en cuenta que un juez curtido, se da cuenta quién miente, quién exagera, quien aporta pruebas fatuas, testigos falsos, etc, y él está para eso (insisto, en teoría).
Muchas veces esta teoría se cumple (espero).

Otra cuestión que citó otro forero (disculpad que no recuerde tras treintaitantas páginas) acerca de la "puerta trasera": No visito los juzgados de Pza. Castilla desde el siglo pasado, pero por aquellos entonces ( 90's) en la puerta principal (la que da al monumento de la Proa de Calvo Sotelo) te miraban hasta el RNA mitocondrial; sin embargo había una puerta trasera que daba al final de la calle Capitán Haya, dónde no había P.N, G.C., ni tan siquiera un simple "chapero", había un simple conserje (cuando lo había, ya sabeis los cafelitos y tal), coladero total.

¡Qué Dios reparta suerte!
¿Y lo mío cómo lo ves? :lol:
Black Adder rebuznó:
De quién fue la idea de los troyanos por wifi? :lol:

No es ninguna idea. Como ya he alegado, tengo una experiencia muy novel en lides de internet. Alguien me ha debido robar la cuenta. Probablemente todas las gilipolleces y desvaríos que se han escrito bajo el pseudónimo Sir Ano de Bergerac han sido escritas por otra persona con ánimo malicioso. Yo solamente habré escrito aquí unos 100 mensajes en total, todos hablando de cine y con un trato de respeto absoluto hacia mis conforeros.

Queda claro pues, INOCENTE.

Jark Prongo no sabe ni de dónde le pegan los tiros, INOCENTE también.

Eire es de Galicia, donde no aún no llega el ADSL. INOCENTE.

Caso cerrado Señorita.

Entonces queremos al usurpador, tú eres un moñas y un pintor de brocha gruesa. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
De todas maneras es que sois la polla.

De verdad que a veces os creéis que estamos en una peli de ciencia ficción o que vivimos en el siglo XXX o qué. A quién se le ocurre que íbamos a ir al juicio provistos de teléfonos con software para grabar audio y que si tal cosa existiera nos iba a dar a ninguno de nosotros por utilizarla. ¿Acaso nos veis capaces de algo así? ¿A mí? ¿A mí, que me afeito con brocha y jabón? ¿A Benito? ¿Por qué, porque sea informático? ¿A Caótico se le va a ocurrir esa fruslería sci-fi? ¿A Caótico? ¿A Prongo, que es un hipster y no un roboc?

Fantaseáis que da gusto.

No sé con quién os creéis que estáis hablando, en serio.

De verdad, en qué cabeza cabe, macho...

A mí no me cabe ninguna duda, si además seguro que todos ustedes postean en el foro ayudados por sus sobrinos de diez años :lol: seguro que sólo utilizan sus teléfonos "para llamar, y ni eseemeeses ni guasap dese".

Grabadoras de audio. Y a un juicio además, con la de controles que hay...

Atrás
Arriba Pie