JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder :face:, llegar a juicio por unos putos tuneos y unos insultos de mierda. Es que nos merecemos la extinción pero ya.

mundele rebuznó:
....
Grabadoras de audio. Y a un juicio además, con la de controles que hay...

Me pongan sus orjetos de metal en la vandeja.....
scaner_20676_20x_20202.JPG

...que conste que tengo "chapa" y cursoscanner, einnn

Cuando se publica algo en internet, se pierde el control sobre ello. No importa que se trate de un blog desértico, de un foro con archivos adjuntos sólo para registrados, de un sitio web de alojamiento, etc. Lo mejor es evitar difundir determinadas cosas en internet. Incluso si se comienza en una escala baja con restricciones de privacidad, eso no implica que no puedan llegar después los contenidos compartidos a un número exponencialmente mayor de internautas.

Espero que nadie haga estupideces o intente causar daño a los demás, y que todo esto, entre bromas y cachondeo, sirva para aumentar nuestra cultura jurídica.

ilovegintonic rebuznó:
Joder es que te leo y hablas todo serio, pero miro esto

rcaoticob.gif

y me parto la caja yo solito como un monguer. :lol::lol:

Almu debe estar RABIANDO.

Almu,mandame el audio que fijo que TU si lo grabas.tengo un acceso a thor-vpn accedida a un proxy de las islas salomon precioso :lol:

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

liachu69 rebuznó:
Almu,mandame el audio que fijo que TU si lo grabas.tengo un acceso a thor-vpn accedida a un proxy de las islas salomon precioso :lol:

Espero q si me denuncie,obliguen al juez a leer esta frase......sin poner cara de "q cono significa el 99% de la frase"

Caótico Bueno rebuznó:
Cuando se publica algo en internet, se pierde el control sobre ello. No importa que se trate de un blog desértico, de un foro con archivos adjuntos sólo para registrados, de un sitio web de alojamiento, etc. Lo mejor es evitar difundir determinadas cosas en internet. Incluso si se comienza en una escala baja con restricciones de privacidad, eso no implica que no puedan llegar después los contenidos compartidos a un número exponencialmente mayor de internautas.

Espero que nadie haga estupideces o intente causar daño a los demás, y que todo esto, entre bromas y cachondeo, sirva para aumentar nuestra cultura jurídica.

Por no hablar del EFECTO STREISAND

Liachu, vete a tomar por el culo con tu puta dislexia ya, coño.

Aprende a hablar y a escribir y no nos jodas más la vida teniendo que leer tus mierdas, y si lo haces encima no te sientas orgulloso de no saber juntar dos palabras, que no es gracioso.

ilovegintonic rebuznó:
Liachu, vete a tomar por el culo con tu puta dislexia ya, coño.

Aprende a hablar y a escribir y no nos jodas más la vida teniendo que leer tus mierdas, y si lo haces encima no te sientas orgulloso de no saber juntar dos palabras, que no es gracioso.

No sabes q bien me vino en dos juicios
Si me conociera en persona igual flipa de mi expresion oral,no olvide q soy de los de megafono "companeiro do metal"para ser muy listos etiquetais a la pena con una facilidad pasmosa.

ilovegintonic rebuznó:
Y quita de una puta vez la firma del Tapatalk, me cago en Dios.

Ya esta.
Gracias por su no baneo,y avisarme antes.

abwyDzYN.gif

Caótico Bueno rebuznó:

Más que nada, porque siempre hay wifis abiertas y virus troyanos que nos pueden causar disgustos.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Con esas alegaciones me ayudó un forero que si quiere salir, que salga. Básicamente yo redacté las lineas generales de lo que quería alegar, y él las tradujo a idioma jurídico.

Que salga, por favor. Que salga y nos cuente en qué Facultad le dejaron aprobar una sola asignatura escribiendo así.

liachu69 rebuznó:
No sabes q bien me vino en dos juicios
Si me conociera en persona igual flipa de mi expresion oral,no olvide q soy de los de megafono "companeiro do metal"para ser muy listos etiquetais a la pena con una facilidad pasmosa.

Que huevazos... que llevamos años leyendote en runico, maricon...

Benito rebuznó:
Que huevazos... que llevamos años leyendote en runico, maricon...

Me refiero a q alguno piensa q hablo como escribo,y nada mas lejos de la realidad.

Hablarás bastante peor, que para eso eres un lerdo galego.

naxo rebuznó:
Hablarás bastante peor, que para eso eres un lerdo galego.

Justamente mi labia en el cara a cara es lo q compensa mi cara de toxeiro.
Se me da bien el arte de la manipulacion.

Que pena que seáis tan legales y no hayáis grabado ese audio que no existe. Mataría por tener el "PROTESTO, SEÑORÍA" como tono de los whatsapp.

ilovegintonic rebuznó:
Tú dijiste antes ser abogado, ¿no? Danos, a la luz de estos hechos y de los anteriormente relatado, tu versión de todo. Desde cómo es posible que la denuncia de una desnortada llegara hasta estos extremos en lugar de haber sido escrita con máquina de escribir invisible o de si lo que ella hizo amenazando por mail y mp y a través del foro es asimismo denunciable, amén de todo lo acontecido en el juicio y pre juicio.

Bueno, la denuncia no la he leído, pero supongo que muezzina realizaría acusaciones con una mínima verosimilitud de que se habían publicado fotos suyas, desnuda y/o con tuneos presuntamente humillantes (lo mismo que la del sombrero, ¿no?). La verdad es que podría no haber llegado a juicio perfectamente, porque la del sombrero, si no recuerdo mal, sí que aportó pruebas de los hechos, pero en cambio nuestra entrañable muezzina no aportó ninguna prueba, así que por lo visto la acusación se sostenía únicamente en su declaración. Y a la vista del interrogatorio del juez y sus respuestas, huele a sentencia absolutoria. Incluso el fiscal tenía motivos para haber retirado la acusación, aunque eso no es muy frecuente.

En cuanto a los mensajes con amenazas, según su contenido, por supuesto que podrían ser denunciables, e incluso por acoso, aunque no fueran mensajes estrictamente amenazantes, dada la cantidad y frecuencia de los mismos. Si jeims o los otros acosados quisieran denunciar a muezzina, yo creo que tienen base para hacerlo. A mí me gustaría que lo hicieran, daría para unos buenos loles, pero eso ya es cuestión de ellos, si les apetece pasarse unos ratillos en el juzgado.

Darkiano rebuznó:
Un momento, un momento. ¿Ese toma y daca fue con el Juez? ¿Esas preguntas fueron hechas por el propio juez, pegándole un ban temporal al fiscal, asumiendo la función de este y haciéndose cargo del interrogatorio?
No es tan raro, muchas veces el juez interroga, cuando los abogados y fiscales se van por las ramas o se dejan en el tintero cuestiones que el juez considera importantes.

Benito rebuznó:
A ver, el audio ese que he dicho antes no existe ni se lo vamos a pasar a nadie hasta editarlo
:lol::lol::lol:
Me parece que os estáis pasando con la vaina esta.

A ver niños.

Este païs tiene muchos más problemas y muy graves que las amenazas por internet o fotos que van de pantalla en pantalla retocadas o no.

ZP nos dejó en su dia quebrados y bien quebrados, hasta tuvo que dejar sus vacaciones en una mansión de Lanzarote para ir a Madrid urgentemente porque en España no había ni un céntimo para pagar a los funcionarios ni a los proveedores...

Añadamos quiebras bancarias, corrupción a tope, impuestos brutales, delincuencia gorrinera, timadores a porrillo, la Merkel como presidenta del gobierno desde Berlin, gastos militares en tierras donde sus habitantes después de comer el bocata que les regalamos nos tiran un explosivo en agradecimiento...

En fin, que podría seguir más rato pero no os quiero cansar. En comparación a todo esto, unas foticos de "correveydile" de una señorita no son nada comparadas con el caso Bárcenas o Urdan-mangante o el cara de cateto del Cachuli.

Si en la vida diaria, sin contar internet, se tuviera que ver en un juzgado todo lo que pasa, habría un retraso judicial de 15 años como mínimo.

Muezzina, a ver, venga, si me estas leyendo diviertete, tomatelo con sentido del humor, riete de todo, mirate al espejo por la mañana antes de quitarte las legañas, sal a la calle bien arreglada y lleva en el bolso una regla para medir las pollas de la gente que conozcas.

No pasa nada por tomarse las cosas con sentido del humor, es gratis, vivirás mejor, más relajada, te lo digo yo que me han amenazado de muerte, me han mandado mensajes insultándome y hasta me han llamado hijo de puta en medio de la calle por tener una novia india.:1

No denuncies más no merece la pena, vas a pasar un mal rato y no vas a sacar nada.

España te lo agradecerá.

Perrino Chico rebuznó:
Que pena que seáis tan legales y no hayáis grabado ese audio que no existe. Mataría por tener el "PROTESTO, SEÑORÍA" como tono de los whatsapp.

España ha caído muy bajo, en sudamérica se llevan agenciando esto desde hace poco, pero vamos, que ya lo tienen disponible:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo con mis gafas y mi indestructible nokia que sin ser pantalla monocromo, es idéntico en todo lo demás, voy sobrado.

Por cierto, es verdad que el que sepa algo del tema, se puede dar cuenta de que son unas gafas con cámara espía, pero la mayoría no se da cuenta para nada. Aun nadie me ha dicho nada, y siempre salgo con ellas a la calle.

Si no saben que existen, aunque miren fíjamente el agujero de un milímetro donde está alojada la cámara, y aunque vean el grueso de las patillas (no se aprecia nada más, pues el pelo tapa todos los botones), no de dan cuenta de que los están grabando en HD. :lol:

Edito vaya a ser que induzca a error: no se pueden comprar en una tienda, pero alli con decir que eres desarrollador, te mandan unas, por unos mil seiscientos euros al cambio, teóricamente para que desarrolles programas para ellas.

Yo podía haberme pillado unas, pero aparte de no hacerme falta, es que son mierda.

Graban en 720x640 y su utilidad deja mucho que desear. Por la pijada de ver la pantalla ahí en plan futurista, no merece la pena agenciárselas, pues no hacen nada que no haga un smartphone, al menos por ahora.

Os aconsejo no tirar el dinero, pues con un poco de paciencia, dos o tres años más tarde saldrán mejores modelos, esta vez con buena resolución, mejor calidad de proyección en retina de la pantalla, y aplicaciones para parar un tren.

Un saludo.

P.D. Si alguien quiere PROTESTAR, que proteste. :lol:

¿Queréis dejar de poner negritas en emes y pes, coño? No seáis pesados: no puede rular una cosa que no existe.

ilovegintonic rebuznó:
¿Queréis dejar de poner negritas en emes y pes, coño? No seáis pesados: no puede rular una cosa que no existe.

¡Vaya! Bueno, no pasa nada. Supongo que tenía la inefable esperanza de que existiera tal material. Al igual que el material que la denunciante declaraba en el juiTsio "fotos desnudas" :lol:

¡Nos ocultáis información, queremos de saber!

naxo rebuznó:
¡Nos ocultáis información, queremos de saber!

Eso, eso. Queremos de saber... la opinión de Almudena :lol:

Almu, so tía fea: ¿vas a dejar de quemar el botón del F5 y vas de una puñetera vez a contarnos tu versión de los hechos? Nos estás hurtando tu punto de vista, un punto de vista necesario para la comprensión de todo el caso. Dinos: ¿mojaste mucho cuando viste a los Cuatro Fantásticos? ¿Con quién te casarías? ¿Con Prongo? ¿Con el gran Caótico? ¿Con el desopilante Benito? ¿Quizá, por ventura, conmigo :oops:?

Sé que estás ahí. Sé que no te has despegado del ordenador desde que se abrió este hilo; que incluso efecinqueas desde la cafetería de la Filmoteca, mientras ves películas de Murnau o de Mizoguchi, que antes de irte a la cama es lo último que haces y lo primero al levantarte. Hay una IP permanentemente online que eres tú, así que deja de hacer como si nadie te viera porque no es verdad y escribe tu versión de los hechos: faltas tú. Que dejó el foro, dice, la cachonda, y está aquí A FULL quemándose las pestañas. Espero que uses el PL OLD STYLE amarillo.

Atrás
Arriba Pie