Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 119
Joder
, llegar a juicio por unos putos tuneos y unos insultos de mierda. Es que nos merecemos la extinción pero ya.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mundele rebuznó:....
Grabadoras de audio. Y a un juicio además, con la de controles que hay...
Caótico Bueno rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:Joder es que te leo y hablas todo serio, pero miro esto
![]()
y me parto la caja yo solito como un monguer.
Almu debe estar RABIANDO.
liachu69 rebuznó:Almu,mandame el audio que fijo que TU si lo grabas.tengo un acceso a thor-vpn accedida a un proxy de las islas salomon precioso
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Caótico Bueno rebuznó:Cuando se publica algo en internet, se pierde el control sobre ello. No importa que se trate de un blog desértico, de un foro con archivos adjuntos sólo para registrados, de un sitio web de alojamiento, etc. Lo mejor es evitar difundir determinadas cosas en internet. Incluso si se comienza en una escala baja con restricciones de privacidad, eso no implica que no puedan llegar después los contenidos compartidos a un número exponencialmente mayor de internautas.
Espero que nadie haga estupideces o intente causar daño a los demás, y que todo esto, entre bromas y cachondeo, sirva para aumentar nuestra cultura jurídica.
ilovegintonic rebuznó:Liachu, vete a tomar por el culo con tu puta dislexia ya, coño.
Aprende a hablar y a escribir y no nos jodas más la vida teniendo que leer tus mierdas, y si lo haces encima no te sientas orgulloso de no saber juntar dos palabras, que no es gracioso.
liachu69 rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:Y quita de una puta vez la firma del Tapatalk, me cago en Dios.
Caótico Bueno rebuznó:Cuando se publica algo en internet, se pierde el control sobre ello. No importa que se trate de un blog desértico, de un foro con archivos adjuntos sólo para registrados, de un sitio web de alojamiento, etc. Lo mejor es evitar difundir determinadas cosas en internet. Incluso si se comienza en una escala baja con restricciones de privacidad, eso no implica que no puedan llegar después los contenidos compartidos a un número exponencialmente mayor de internautas.
Espero que nadie haga estupideces o intente causar daño a los demás, y que todo esto, entre bromas y cachondeo, sirva para aumentar nuestra cultura jurídica.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Con esas alegaciones me ayudó un forero que si quiere salir, que salga. Básicamente yo redacté las lineas generales de lo que quería alegar, y él las tradujo a idioma jurídico.
liachu69 rebuznó:No sabes q bien me vino en dos juicios
Si me conociera en persona igual flipa de mi expresion oral,no olvide q soy de los de megafono "companeiro do metal"para ser muy listos etiquetais a la pena con una facilidad pasmosa.
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Benito rebuznó:Que huevazos... que llevamos años leyendote en runico, maricon...
naxo rebuznó:Hablarás bastante peor, que para eso eres un lerdo galego.
ilovegintonic rebuznó:Tú dijiste antes ser abogado, ¿no? Danos, a la luz de estos hechos y de los anteriormente relatado, tu versión de todo. Desde cómo es posible que la denuncia de una desnortada llegara hasta estos extremos en lugar de haber sido escrita con máquina de escribir invisible o de si lo que ella hizo amenazando por mail y mp y a través del foro es asimismo denunciable, amén de todo lo acontecido en el juicio y pre juicio.
No es tan raro, muchas veces el juez interroga, cuando los abogados y fiscales se van por las ramas o se dejan en el tintero cuestiones que el juez considera importantes.Darkiano rebuznó:Un momento, un momento. ¿Ese toma y daca fue con el Juez? ¿Esas preguntas fueron hechas por el propio juez, pegándole un ban temporal al fiscal, asumiendo la función de este y haciéndose cargo del interrogatorio?
Benito rebuznó:A ver, el audio ese que he dicho antes no existe ni se lo vamos a pasar a nadie hasta editarlo
Perrino Chico rebuznó:Que pena que seáis tan legales y no hayáis grabado ese audio que no existe. Mataría por tener el "PROTESTO, SEÑORÍA" como tono de los whatsapp.
Jesus Quintana rebuznó:
Me parece que os estáis pasando con la vaina esta.
ilovegintonic rebuznó:¿Queréis dejar de poner negritas en emes y pes, coño? No seáis pesados: no puede rular una cosa que no existe.
naxo rebuznó:¡Nos ocultáis información, queremos de saber!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.