Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jark Prongo rebuznó:Pero ILG, cabronazo, no te quites el muerto de hipster y me lo tires a mi, que soy normal en los atuendos y anti modas en todo, especialmente en pensamientos y ese horror que son las tendencias. Vale que llevara un bolso, pero era para las pruebas, no era plan llevra todo desperdigado o en una bolsa del Mercadona.
logalb rebuznó:Camisa de sastre con iniciales bordadas, gemelos, pitillera, afeitado clasico, varon dandy.
No habia parado a pensar mucho en ello pero ahora me Estoy loleando mucho mas que con el manido"protesto señoria" pensando el el coktail de PERSONAJAZOS tan variopintos y distintos entre si que se reunieron en ese mitico juicio.
Caótico Bueno rebuznó:Salvo en eso de afeitado clásico, aunque después de seguir el hilo yo también podría cambiar mi gillete de vibración eléctrica. Por cierto, clásico y dandy son términos opuestos, ya que a ILG le gusta la figura del oxímoron.
Caótico Bueno rebuznó:Personajazos son los maleantes que se pueden ver en la entrada y por los pasillos de los juzgados.
Cerberus rebuznó:Ahora ya sabemos que el punto débil de ILG es que critiquen su forma de vestir y llamar HIJO DE LA GRAN PUTA a los foreros, que es una cosa que le encanta al muy HIJO DE LA GRAN PUTA.
logalb rebuznó:Empiezo a sopesar la idea de que almu no tenia ninguna intencion de sacar fotos de nadie en el juzgado (por ello se presento con su movil mas barato, pensando que cualquier maleante se lo podria chorar) y que sin embargo, al ver a ILG descrito mas arriba, no resisitio la tentacion de tratar de sacarle fotos pero no por el hecho de pensar que fuera ILG.![]()
ilovegintonic rebuznó:A mí que me critiquen la forma de vestir me la pela mil; al que no le guste lo que vea que se saque los ojos con una cuchara.
Lo que me fastidia es que califiquen mi forma de vestir como hipster, porque no lo es en absoluto. Mi forma de vestir tiene de hipster lo mismo que de rapero o de rocker. Simplemente es que no es así. Es el uso de un adjetivo tan inapropiado lo que me molesta, y me molesta más que nada porque hay que ser imbécil para tras haber leído una descripción detallada emplear ese adjetivo, hay que ser idiota. Pero vamos, no sé de qué me sorprendo con vosotros
Otra cosa: ¿Cuándo coño he mostrado yo devoción por la colonia Varón Dandy?Es que me parto con vosotros, joder, pero si cada vez que la he mentado ha sido para reírme de quien la lleve, si siempre lo uso para describir al prototipo de tío rancio. La virgen
![]()
logalb rebuznó:se me presentan un tipo vestido como ILG y los complementos mencionados arriba, otro tipo "hipster" como le llamais a prongo que debe ser un atolondrado del copon, alguien como Benito que me da la sensacion que por sus formas y manera de ser, debe ser un clasico tipo supersencillo pero rudo y agresivo en las formas, espontaneo, fisicamente grande (algo asi como apariencia de camionero bonachon con su vozarron etc) y tu que has afirmado ser poquita cosa y estabas alli tomando apuntes etc.
naxo rebuznó:ILG es el clásico hipster andaluc.
Ya me lo veo con su pantalón cortito verde pistacho, su camiseta Backslide y sus gafas de pasta.
lagmanda rebuznó:Pues a mi me recordarian al Equipo A. ILG seria Hannibal, vestido de americana y camisa, el jefe del grupo, la mente pensante. Benito, seria MA, el musculo, la fuerza la brutalidad. Caotico , con sus notas seria el colgado de Murdock y finalmente por descarte Prongo seria Phoenix el ligón, que encandilo al monstruo equino llamado Azu.
Me imagino a ILG saliendo del juicio fumando un puro y diciendo: Me encanta que los planes salgan bien.
Benito rebuznó:No deja de ser curioso el hecho de que yo lleve al juicio una camiseta de hanibal que ponia "Me encanta que los FLANES salgan bien".
ilovegintonic rebuznó:Porque eres un hipster tú también. Todos hipsters, todas putas.
Lo que sí que es cierto, lo único verdadero de todo esto, es que los cuatro formábamos un grupo de lo más heterogéneo; ninguno se parecía al otro por fuera ni en lo blanco de los ojos. Pero por dentro todos iguales: foreros, hermanos de otro padre y otra madre pero todos de la misma raza.
Benito rebuznó:No deja de ser curioso el hecho de que yo lleve al juicio una camiseta de hanibal que ponia "Me encanta que los FLANES salgan bien".
Que va, si es mia.liachu69 rebuznó:Ostia.esa camiseta es de capitan centolo(capitan centollo)
Benito rebuznó:Que va, si es mia.
liachu69 rebuznó:Digo la marca de la misma...y es marca galega.o usted estuvo na galiza y no me aviso,cosa q no le perdonaria o la compro por inet....o en alguna tienda andan subvendiendo productos de consumo final.
ilovegintonic rebuznó:Pues no, chato, no, ni de lejos se parece. Otro que entiende lo que le da la gana o no pilla los matices o las dos cosas.
Pero bueno, decid lo que queráis, yo ya paso de vosotros.
ilovegintonic rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.