Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:No se ve una mierda.
Morzhilla rebuznó:Eso es que no foreas con monoculo como algunos refinados de por aqui. Yo lo veo excelentisimamente con mi lupa de aumento portable.
Jark Prongo rebuznó:![]()
Viene a ser doble evidencia de que lee esto, lo otro y cualquier cosa que se escriba + su estado mental.
liachu69 rebuznó:Deberiamos crear un hilo con nuestras movidas leguleyas y de en cuantas mierdas nos hemos metido,al oir "carta certificada del juzgado"o el tipico poli local diciendote "tiene una citacion"
SPETNAZ rebuznó:Liachu aparte del tema marital, has tenido alguna movida por el tema de hackeo y demas?
Eire rebuznó:Pues ahora devuélveme el cheque.
Jark Prongo rebuznó:Hay novedades, culeguis. Sé que a ojos vuestros seré siempre culpable por meter la boca en donde no debía, pero a efectos de la justicia, la denunciante me comunica por mail que Sir Ano y servidor somos
INOCENTES
melpomene rebuznó:¿Entonces paga élla los costes del juicio o cómo va?
ajjaoajaojajiosjoisjawoidnaoidaioijajajaJark Prongo rebuznó:Hay novedades, culeguis. Sé que a ojos vuestros seré siempre culpable por meter la boca en donde no debía, pero a efectos de la justicia, la denunciante me comunica por mail que Sir Ano y servidor somos
INOCENTES
Jark Prongo rebuznó:Hay novedades, culeguis. Sé que a ojos vuestros seré siempre culpable por meter la boca en donde no debía, pero a efectos de la justicia, la denunciante me comunica por mail que Sir Ano y servidor somos
INOCENTES
INOCENTES
INOCENTES
INOCENTES
ilovegintonic rebuznó:Bueno, hasta aquí el tema de la ropita y su puta madre
INOCENTES
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.