JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberiamos crear un hilo con nuestras movidas leguleyas y de en cuantas mierdas nos hemos metido,al oir "carta certificada del juzgado"o el tipico poli local diciendote "tiene una citacion"

Por lo visto ayer, con tanta alta costura el hilo derivó en dudas sobre la chance sepsual del admin, cosa que le enojó recién, no más tiró de galones excusándose en que no tené acciones de Inditex, y recondujo el hilo hacia el puro inicio: juicios & Golda vs pilonero, jejejejejeje

Macanudo sigue, jejejejeje

8536993locaza.jpg

Uncle Meat rebuznó:
No se ve una mierda.

Eso es que no foreas con monoculo como algunos refinados de por aqui. Yo lo veo excelentisimamente con mi lupa de aumento portable.

Morzhilla rebuznó:
Eso es que no foreas con monoculo como algunos refinados de por aqui. Yo lo veo excelentisimamente con mi lupa de aumento portable.

:lol: :lol:

Viene a ser doble evidencia de que lee esto, lo otro y cualquier cosa que se escriba + su estado mental.

liachu69 rebuznó:
Deberiamos crear un hilo con nuestras movidas leguleyas y de en cuantas mierdas nos hemos metido,al oir "carta certificada del juzgado"o el tipico poli local diciendote "tiene una citacion"

Liachu aparte del tema marital, has tenido alguna movida por el tema de hackeo y demas?

SPETNAZ rebuznó:
Liachu aparte del tema marital, has tenido alguna movida por el tema de hackeo y demas?

Yes.
Juicio en valencia.de testigo.
Tuve que ir a valencia como adm de zacky en su momento(año 2002)para confirmar y delante del secretario judicial,acceder a un panel para demostrar que un usuario acusado de promover una tienda de productos previamente hackeados era el dueno de esa cuenta.y era delito penal.al menos citroen pago esos dos dias.
Yo tenia 2 users.uno moderando y otro administrando , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.ahora no tg ninguno , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.
Total.al tio le metieron 4 anos.y los cumplio en picasset.eso haria feliz a rodenas.

Tube una demanda de d+ por andar a hacer gilipolladas con el codigo fuente de los comag sl55(deco del lidel)lo arregle vendiendoles el codigo fuente a los turkish por 2000 pavos q me fundi en un viaje.
Yo firme q YO no operaria mas en el codigo fuente...no decian nada de rularselo a otro.
Ni me redenunciaron ni nada.

Y una peticion de ip del usuario dark_alex de todopsp cuando era admin. Via g.c telematica

Hay novedades, culeguis. Sé que a ojos vuestros seré siempre culpable por meter la boca en donde no debía, pero a efectos de la justicia, la denunciante me comunica por mail que Sir Ano y servidor somos

INOCENTES

Pues ahora devuélveme el cheque.

Bueno, yo me alegro por vosotros.

Jark Prongo rebuznó:
Hay novedades, culeguis. Sé que a ojos vuestros seré siempre culpable por meter la boca en donde no debía, pero a efectos de la justicia, la denunciante me comunica por mail que Sir Ano y servidor somos

INOCENTES

¿Entonces paga élla los costes del juicio o cómo va?

Para mí sigues siendo CULPABLE hasta que no te llegue la sentencia por escrito. :mad:

Jark Prongo rebuznó:

INOCENTES
ajjaoajaojajiosjoisjawoidnaoidaioijajaja

jjsjsjsjsjsjsjsjs

auuuuuuuuu, auuuuuuuuuuu, auuuuuuuuuuu, auuuuuuuuu

jofjofjofjofjofjofjofjofjof

jaiodWJHOUYEYYYYEYEYEYYEYEYEYEYEYYEYEY

(Nah, ya me había avisado Prongo por facebook, estoy recreando mi reacción de entonces)

Bretón culpable por quemar a dos niños y Prongo inocente por lo que quiera que sea que haya hecho.

Vaya país, amigos.

Jark Prongo rebuznó:

INOCENTES

Mañana en el corrillo de Ana Rosa con Nacho Abad si es verdad es to que dices.

Jark Prongo rebuznó:

INOCENTES

¿Cómo? ¿Cómo? :lol::lol::lol::lol::lol:

Captura de ese mail pero ya :lol::lol::lol::lol:

Pero esta vez que se vea.

Jark Prongo rebuznó:

INOCENTES

No sólo la lengua, ojalá se te caigan los huevos y los codos, por cabrón.

Yo no reconozco ni a ese tribunal ni a su sentencia.

Jark Prongo rebuznó:

INOCENTES

Esteban-m%C3%A1rtir-cristiano-1.jpg

ALMU JÓDETE, ALMU JÓDETE, ALMU JÓDETEEEE LA LALA LA LA LA, LA LA LA LA LÁ... ¡¡¡ ALMU JÓDETE!!!

Va, almu. Regístrate y cuéntanos tus impresiones. Ya sabes que sabemos que nos lees, y ya sabemos que sabes que nos lees (esto último no tiene sentido, pero lo meto por simetría); no hay ninguna razón ya para que los rivales no se puedan intercambiar las camisetas después del partido.

Jark Prongo rebuznó:

INOCENTES

Perdon por el duplipost y tal, pero joder, esque flipo, la pava denuncia tontadas, acusa a quien no es, intenta entubar al chaval que le comio el coño, intenta entubar en el juicio a ILG rollo, tambien lo podia haber evitao otro, el administrador QUE CREO QUE ES ESE QUE ESTA AHI.

Le dicen que sois inocentes, y ping, te manda un mail rollo "oye que os habeis librado, hace otra bajada al pilon de la muerte para celebrarlo?"

Edito:

Tacuerdas que te dijimos que no te caia nada en la puerta del juzgado? Pues mira que no me gusta decir te lo dije, pero TE LO DIJE :lol:

Atrás
Arriba Pie