Caótico Bueno rebuznó:
¿Es posible leer la sentencia? Por conocimiento jurídico que conste.
Comprendo si las partes no quieren difundir nada del documento para proteger su privacidad o para evitar mayores líos.
Prongo, ¿la imagen captura de facebook que pusiste incluye el tuneo de Uncle Meat donde sale la sala de juicio de la Pantoja? No distingo bien.
Repostea el tuneo que me lo he perdido maese caotico.
Por cierto, he de decir, que el otro dia tube un sueño bastante perturbador.
Estaba en una terraza de cañas con mis colegas, y derrepente veia de lejos a un tipo bajarse de un ford falcon, con un cuerno vikingo y una mascara y meterse en unos chinos.
Pensaba para mis adentros "Ostia puta, no puede ser, que coño hace EL CABEZAS en mi barrio?" Asique me levantaba de la terraza y me iba a los chinos a toda ostia.
Resultaba que entraba en los chinos y cuando preguntaba por un tio con mascara porque no le veia alli, y la cuerna de cabra, se miraban los dependientes, en plan "LO SABE" y yo les decia "yo amigo cabezas, el esperandome".
Total que me abrian una nevera de las de las birras, que era la puerta de un pasadizo hacia unas mazmorras antiguas, petadas de peña vestida rara.
Yo avanzaba vestido con mi camiseta de "Pues si vierais como quedo el otro...", entre las miradas de desaprovacion de la gente alli ataviada de masocas.
El pasadizo se abria a una enorme sala de torturas, regada por una musica tipo skrillex pero hecha con gritos de dolor, al son de la cual bailaba la peña rara esta, y cuando miraba al fondo, en la mesa de mezclas, el que estaba pinchando era, obviamente, nuestro amigo y vecino EL CABEZAS.
Yo me abria paso a codazos entre los masocas, que iba cada uno ataviado de una forma mas rocambolesca que el anterior, uno de ellos, con un piercing en el nardo, que era una escobilla de water, otro de minotauro, pero las piernas eran las orugas del robot de "cortocircuito"...
Hasta que llegaba a la cabina del DJ, me encaramaba y los de seguridad intentaban echarme pabajo a empujones, pero yo le gritaba al cabezas "VOY A COMERME UN MOPORDAY", a lo que EL CABEZAS, me los quitaba de encima a bastonazos gritando "TUSO TUSO" y me preguntaba con la voz que pone en los videos "Amigo del foro, usted sabe quien soy yo, pero yo no quien es usted, no me parece justo"
Yo me le quedaba mirando, y no decia nada, simplemente hacia el gesto de rascarme la barbilla con la parte de atras del dedo indice, y luego el de "estar de lo mio".
EL CABEZAS, gritaba BENITO, me trincaba de los brazos, me subia a la cabina y le decia a una camarera, "Mahou clasica hasta que el diga".
Yo me sacaba un cogollo del bolsillo, del tamaño de un pomelo y le gritaba al oido "LO CULTIVO EN LA TAPIA DE UN MANICOMIO GUATEMALTECO", EL CABEZAS se quitaba la camiseta, debajo de la cual llevaba una abanderado de tirantes, y se liaba el cogollo en ella, le metia un caladon, y me eruptaba la palabra LOL, con letras mayusculas, en arial negrita tamaño 72, con el humo, que me quitaba las cejas y se le quedaban pegadas a la camarera en un antebrazo.
Nos poniamos los dos del reves, el con el porro raro, y yo de mahou, cuando se acababa el show, me decia " YO ASI NO PUEDO CONDUCIGR, NO TENDRA USTER DONDE ECHAR UN SUEÑO, AMIGO BENITO?"
Nos ibamos a mi casa, y el se dormia en una cama con forma de batmobil que yo tenia en la habitacion de invitados, yo me dormia en el water mientras cagaba, y al despertar, me lo encontraba dando vueltas en mi salon, con un triciclo de niño, riendose como se rie en los videos de que habia pintado en todas las paredes "AMO, EMO, LOL, CHEESE, LOL DICE QUE NOS BENDICE" y cosas asi.
Y ahi me desperte.