JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
Tacuerdas que te dijimos que no te caia nada en la puerta del juzgado? Pues mira que no me gusta decir te lo dije, pero TE LO DIJE :lol:

Qué hijo de lulz :lol:

Ese te lo dije te convierte en madre.

¿Es posible leer la sentencia? Por conocimiento jurídico que conste.

Comprendo si las partes no quieren difundir nada del documento para proteger su privacidad o para evitar mayores líos.

Prongo, ¿la imagen captura de facebook que pusiste incluye el tuneo de Uncle Meat donde sale la sala de juicio de la Pantoja? No distingo bien.

Caótico Bueno rebuznó:

Comprendo si las partes no quieren difundir nada del documento para proteger su privacidad o para evitar mayores líos.

Prongo, ¿la imagen captura de facebook que pusiste incluye el tuneo de Uncle Meat donde sale la sala de juicio de la Pantoja? No distingo bien.

No, de eso no subí nada. Pero se está fraguando un jit para el verano.

En cuanto me llegue la mierda esa la copio o le saco una foto y os la muestro, qué menos.

Benito rebuznó:
Le dicen que sois inocentes, y ping, te manda un mail rollo "oye que os habeis librado, hace otra bajada al pilon de la muerte para celebrarlo?"

Es que MANDA COJONES que tras intentar empurar al colega, MANDA COJONES que tras mandar DIECIOCHO MIL mails AMENAZANDO E INSULTANDO, tras intentar de todos los modos posibles joder a Prongo y a Sir Ano y A ESE QUE ESTÁ AHÍ, tras hacerse "proteger" por la policía de nuestra presencia, ahora la tía venga con el rollo de "Bueno, seamos AMIGOS, quedemos este viernes, ¿te hace?"

Que es que le propone de quedar por ahí a tomar unas cerves e ir al cine AHORA, HOY.

¿Pero en qué cabeza cabe, me cago en Dios?

ilovegintonic rebuznó:
Que es que le propone de quedar por ahí a tomar unas cerves e ir al cine AHORA, HOY.

La proposición indecente también incluye después de las cerves y el cine...

lexi-lamour-pussy-eating-4fb568e6e96d5.jpg

angel-eating-pussy-xart.jpg

Es que aunque incluya únicamente ir a misa de doce juntos cualquier proposición por parte del critter ese es INDECENTE.

Es que su existencia sobre la faz de la tierra es INDECENTE.

Caótico Bueno rebuznó:

Repostea el tuneo que me lo he perdido maese caotico.

Por cierto, he de decir, que el otro dia tube un sueño bastante perturbador.

Estaba en una terraza de cañas con mis colegas, y derrepente veia de lejos a un tipo bajarse de un ford falcon, con un cuerno vikingo y una mascara y meterse en unos chinos.

Pensaba para mis adentros "Ostia puta, no puede ser, que coño hace EL CABEZAS en mi barrio?" Asique me levantaba de la terraza y me iba a los chinos a toda ostia.

Resultaba que entraba en los chinos y cuando preguntaba por un tio con mascara porque no le veia alli, y la cuerna de cabra, se miraban los dependientes, en plan "LO SABE" y yo les decia "yo amigo cabezas, el esperandome".

Total que me abrian una nevera de las de las birras, que era la puerta de un pasadizo hacia unas mazmorras antiguas, petadas de peña vestida rara.

Yo avanzaba vestido con mi camiseta de "Pues si vierais como quedo el otro...", entre las miradas de desaprovacion de la gente alli ataviada de masocas.

El pasadizo se abria a una enorme sala de torturas, regada por una musica tipo skrillex pero hecha con gritos de dolor, al son de la cual bailaba la peña rara esta, y cuando miraba al fondo, en la mesa de mezclas, el que estaba pinchando era, obviamente, nuestro amigo y vecino EL CABEZAS.

Yo me abria paso a codazos entre los masocas, que iba cada uno ataviado de una forma mas rocambolesca que el anterior, uno de ellos, con un piercing en el nardo, que era una escobilla de water, otro de minotauro, pero las piernas eran las orugas del robot de "cortocircuito"...

Hasta que llegaba a la cabina del DJ, me encaramaba y los de seguridad intentaban echarme pabajo a empujones, pero yo le gritaba al cabezas "VOY A COMERME UN MOPORDAY", a lo que EL CABEZAS, me los quitaba de encima a bastonazos gritando "TUSO TUSO" y me preguntaba con la voz que pone en los videos "Amigo del foro, usted sabe quien soy yo, pero yo no quien es usted, no me parece justo"

Yo me le quedaba mirando, y no decia nada, simplemente hacia el gesto de rascarme la barbilla con la parte de atras del dedo indice, y luego el de "estar de lo mio".

EL CABEZAS, gritaba BENITO, me trincaba de los brazos, me subia a la cabina y le decia a una camarera, "Mahou clasica hasta que el diga".

Yo me sacaba un cogollo del bolsillo, del tamaño de un pomelo y le gritaba al oido "LO CULTIVO EN LA TAPIA DE UN MANICOMIO GUATEMALTECO", EL CABEZAS se quitaba la camiseta, debajo de la cual llevaba una abanderado de tirantes, y se liaba el cogollo en ella, le metia un caladon, y me eruptaba la palabra LOL, con letras mayusculas, en arial negrita tamaño 72, con el humo, que me quitaba las cejas y se le quedaban pegadas a la camarera en un antebrazo.

Nos poniamos los dos del reves, el con el porro raro, y yo de mahou, cuando se acababa el show, me decia " YO ASI NO PUEDO CONDUCIGR, NO TENDRA USTER DONDE ECHAR UN SUEÑO, AMIGO BENITO?"

Nos ibamos a mi casa, y el se dormia en una cama con forma de batmobil que yo tenia en la habitacion de invitados, yo me dormia en el water mientras cagaba, y al despertar, me lo encontraba dando vueltas en mi salon, con un triciclo de niño, riendose como se rie en los videos de que habia pintado en todas las paredes "AMO, EMO, LOL, CHEESE, LOL DICE QUE NOS BENDICE" y cosas asi.

Y ahi me desperte.

Mhhhh, los acusados fiandose de un email que les envia la acusadora diciendoles en plan condescendiente que han sido declarados inocentes..

Preveo un fin del hilo MITICO con un Nelson de tamaño gigantesco.

PROTESTO, SEÑORÍA!!!!!!!!!!!!

Almu no merece esto. Debieron condenarle a bajar al pilón siempre que ella quiera.

ilovegintonic rebuznó:
Es que MANDA COJONES que tras intentar empurar al colega, MANDA COJONES que tras mandar DIECIOCHO MIL mails AMENAZANDO E INSULTANDO, tras intentar de todos los modos posibles joder a Prongo y a Sir Ano y A ESE QUE ESTÁ AHÍ, tras hacerse "proteger" por la policía de nuestra presencia, ahora la tía venga con el rollo de "Bueno, seamos AMIGOS, quedemos este viernes, ¿te hace?"

Pero esto te lo estas inventando o es que lo pone en el mail?

ilovegintonic rebuznó:

Joder, no puede desperdiciar la hamijez con el único pringao que le come el coño.

ilovegintonic rebuznó:
La opción B. Flípalo.

Me parto con tu sueño :lol::lol::lol:

yo no, me jodio mazo despertarme, aunque me desperte riendome, intente volver a dormirme a ver si pasa como estas veces que reenganchas, a ver que cojones pasaba, pero no hubo forma humana :lol:

Caótico Bueno rebuznó:
Pensé que lo habías visto:

03df1c7186abbe3a1c63997047d0d2b4o.jpg

Seguro que a Almudena ningún tío le ha comido el coño como Prongo.

yo introduciria el matiz, "seguro que a almudena, no le ha comido el coño ningun tio como prongo" y por eso lo del mail y las cerves.

Lo que te gestualizaba yo en los juzgados "esta loca, LOCA" asi con las manos masajeandome una imaginaria cabeza mas sobredimensionada de lo que ya de por si esta la mia.

Prongo o ilg, pasaros el mail que me quiero echar unas risas please.

Mirmidón_69 rebuznó:
Entonces el orco no paga los costos judiciales? no me he enterado muy bien de ese punto.

Esque a lo que fuimos fue a la vista preliminar, el rollo quedo visto para sentencia, igual si no llegas a ir a juicio, no te toca apoquinar, pero vamos, que en todo caso, le tocaba pagar a ella, y no es precisamente barato este rollo ademas.

Mis vecinos del bajo nos metieron un pleito porque no querian pagar los 100 € por piso que les pusimos del ascensor, y eso que les tocaba pagar los mismos 3000 que a todo dios, pero como no lo iban a usar, se les puso algo simbolico, ya que usarlo lo iban a usar, aunque solo sea para ir a pagar la comunidad a donde el presidente.

Pues no quisieron, y como estaba la cosa votada en junta, y el reglamento de propiedad horizontal o vertical o nosequepollas decia que lo que se vota en junta va a misa, les toco pagar, los 3000 pavos de rigor por piso, mas las costas del juicio.

Uno tuvo que pedir un prestamo, por gilipollas, que ya ves tu, por 100 € guarros.

Encima son los tipicos, que les tienes que ir a casa a decirles que deben tres putos meses de comunidad, que si van a pagar algun puto dia, y son españoles de pura cepa, no os penseis que son guachupos no...

Prongo, pide orden de alejamiento para esa tarada. Su cuelgue puede ser de los que hacen época.

Benito rebuznó:
Esque a lo que fuimos fue a la vista preliminar, el rollo quedo visto para sentencia, igual si no llegas a ir a juicio, no te toca apoquinar, pero vamos, que en todo caso, le tocaba pagar a ella, y no es precisamente barato este rollo ademas.

Mis vecinos del bajo nos metieron un pleito porque no querian pagar los 100 € por piso que les pusimos del ascensor, y eso que les tocaba pagar los mismos 3000 que a todo dios, pero como no lo iban a usar, se les puso algo simbolico, ya que usarlo lo iban a usar, aunque solo sea para ir a pagar la comunidad a donde el presidente.

Pues no quisieron, y como estaba la cosa votada en junta, y el reglamento de propiedad horizontal o vertical o nosequepollas decia que lo que se vota en junta va a misa, les toco pagar, los 3000 pavos de rigor por piso, mas las costas del juicio.

Uno tuvo que pedir un prestamo, por gilipollas, que ya ves tu, por 100 € guarros.

Encima son los tipicos, que les tienes que ir a casa a decirles que deben tres putos meses de comunidad, que si van a pagar algun puto dia, y son españoles de pura cepa, no os penseis que son guachupos no...

Lo decía porque me suena haber leído que el señor Gallardón ha metido unas tasas judiciales que quitan las ganas de hacer el mongolo por el juzgado.

Para la sentencia hay que ir otra vez al juzgado o eso ya te lo mandan por carta?

Jark Prongo rebuznó:
Eso no tuvo costes, si ni siquiera abrieron la puerta para que trajese sermesas Benito.

Pero si ni siquiera pusieron el aire acondicionado, esos juicios deben resultar a precio de risa.

Benito rebuznó:
Perdon por el duplipost y tal, pero joder, esque flipo, la pava denuncia tontadas, acusa a quien no es, intenta entubar al chaval que le comio el coño

ilovegintonic rebuznó:

Atando hilos ahora me queda todo bien claro.

Queda claro que a la anormal de Almudena le resbalan los tuneos y la madre que los parió. Lo que realmente le ha molestado, que es el móvil de todo este embrollo, el detonante, es que Prongo no sabe comer coños.

La invitación de Almudena para quedar el viernes es, simplemente, para descuartizar y envasar en cuartos a Prongo, nada especial.

Benito rebuznó:
Por cierto, he de decir, que el otro dia tube un sueño bastante perturbador.

Estaba en una terraza de cañas con mis colegas, y derrepente veia de lejos a un tipo bajarse de un ford falcon, con un cuerno vikingo y una mascara y meterse en unos chinos.

Pensaba para mis adentros "Ostia puta, no puede ser, que coño hace EL CABEZAS en mi barrio?" Asique me levantaba de la terraza y me iba a los chinos a toda ostia.

Resultaba que entraba en los chinos y cuando preguntaba por un tio con mascara porque no le veia alli, y la cuerna de cabra, se miraban los dependientes, en plan "LO SABE" y yo les decia "yo amigo cabezas, el esperandome".

Total que me abrian una nevera de las de las birras, que era la puerta de un pasadizo hacia unas mazmorras antiguas, petadas de peña vestida rara.

Yo avanzaba vestido con mi camiseta de "Pues si vierais como quedo el otro...", entre las miradas de desaprovacion de la gente alli ataviada de masocas.

El pasadizo se abria a una enorme sala de torturas, regada por una musica tipo skrillex pero hecha con gritos de dolor, al son de la cual bailaba la peña rara esta, y cuando miraba al fondo, en la mesa de mezclas, el que estaba pinchando era, obviamente, nuestro amigo y vecino EL CABEZAS.

Yo me abria paso a codazos entre los masocas, que iba cada uno ataviado de una forma mas rocambolesca que el anterior, uno de ellos, con un piercing en el nardo, que era una escobilla de water, otro de minotauro, pero las piernas eran las orugas del robot de "cortocircuito"...

Hasta que llegaba a la cabina del DJ, me encaramaba y los de seguridad intentaban echarme pabajo a empujones, pero yo le gritaba al cabezas "VOY A COMERME UN MOPORDAY", a lo que EL CABEZAS, me los quitaba de encima a bastonazos gritando "TUSO TUSO" y me preguntaba con la voz que pone en los videos "Amigo del foro, usted sabe quien soy yo, pero yo no quien es usted, no me parece justo"

Yo me le quedaba mirando, y no decia nada, simplemente hacia el gesto de rascarme la barbilla con la parte de atras del dedo indice, y luego el de "estar de lo mio".

EL CABEZAS, gritaba BENITO, me trincaba de los brazos, me subia a la cabina y le decia a una camarera, "Mahou clasica hasta que el diga".

Yo me sacaba un cogollo del bolsillo, del tamaño de un pomelo y le gritaba al oido "LO CULTIVO EN LA TAPIA DE UN MANICOMIO GUATEMALTECO", EL CABEZAS se quitaba la camiseta, debajo de la cual llevaba una abanderado de tirantes, y se liaba el cogollo en ella, le metia un caladon, y me eruptaba la palabra LOL, con letras mayusculas, en arial negrita tamaño 72, con el humo, que me quitaba las cejas y se le quedaban pegadas a la camarera en un antebrazo.

Nos poniamos los dos del reves, el con el porro raro, y yo de mahou, cuando se acababa el show, me decia " YO ASI NO PUEDO CONDUCIGR, NO TENDRA USTER DONDE ECHAR UN SUEÑO, AMIGO BENITO?"

Nos ibamos a mi casa, y el se dormia en una cama con forma de batmobil que yo tenia en la habitacion de invitados, yo me dormia en el water mientras cagaba, y al despertar, me lo encontraba dando vueltas en mi salon, con un triciclo de niño, riendose como se rie en los videos de que habia pintado en todas las paredes "AMO, EMO, LOL, CHEESE, LOL DICE QUE NOS BENDICE" y cosas asi.

Y ahi me desperte.

Benito, ¿se da cuenta de que esta onírica historia -que envidio, huelga decir- se queda corta ante cualquiera de las anécdotas que ha narrado de su vida real? a una persona normal, este hecho le daría que pensar (confío en que no es el caso) :lol:

Pero a qué mujer le molesta que no le sepa comer el coño cuando ni a ella misma le interesa ni sabe tocarse?
Lo que le molesta es que le compres unos zapatos baratos o un vestido de baratillo pero el coño es algo que lo tienen más abandonado que usted las ganas de vivir.
Buenas noches.

Jark Prongo rebuznó:

Coño, me alegro mucho Prongo, que parece que no pero si le toca pagar aunque sea poco, jode y mucho.

Que todo quede en un susto y en una valiosa lección para el día de mañana: Almudenas no, gracias. :lol:

Benito rebuznó:
o "LO CULTIVO EN LA TAPIA DE UN MANICOMIO GUATEMALTECO",

Y ahi me desperte.

:121

Dios mio está usted para que lo encierren en el manicomio Guatemalteco ese, pero que LOL de sueño. :lol::lol::lol:

A veces son los mejores, esos sueños sin sentido donde todo se mezcla y al derpertar casi se pone rojo de la vergüenza de lo que ha hecho y dicho en el sueño. :lol:

Black Adder rebuznó:
Prongo, pide orden de alejamiento para esa tarada. Su cuelgue puede ser de los que hacen época.

Pues a esto quería llegar yo.

PRIMERO: ¿Se ha enterado usted de la sentencia por boca de ella? ¿cómo es eso?
Es decir, ¿que ella le ha enviado un mail o algo diciéndole el resultado y después, por lo que se comenta, le pide quedar o algo así?

Es que a mi lo único que se me ocurre es que en vista de que no le ha salido bien la jugada, quiere quedar para después poder denunciarlo por algo más grave, no sé, "me ha violado señoría" o algo peor.

SEGUNDO: No se le ocurra ni contestar un sólo mensaje de esa mujer. Es más, guarde todo lo que le envíe. Bórrela de cualquier sitio donde la tenga agregada y si insiste o aparace por su entorno cercano o lo que sea, no dude en solicitar usted una orden de alejamiento, porque si eso es así, esa mujer está aun más loca de lo que parece.

TERCERO: Si le causa problemas (siempre que usted no le haya facilitado que se los cause, claro está) y no lo deja tranquilo, mándeme un m.p. que igual podemos hacer algo más definitivo, pero vamos, que ya de entrada le digo que lo mejor que puede hacer es evitar todo tipo de contacto con ella y si se pone tonta, denuncia y orden de alejamiento.

CUARTO: Que fuese sola al juicio también indica que en su entorno no están muy al tanto de lo que ella hace, o si lo están, no les importa una mierda, porque es raro que no fuese ni acompañada de una amiga o un pagafantas o algo.

QUINTO: A Almudena no se la hinco.

mundele rebuznó:
Benito, ¿se da cuenta de que esta onírica historia -que envidio, huelga decir- se queda corta ante cualquiera de las anécdotas que ha narrado de su vida real? a una persona normal, este hecho le daría que pensar (confío en que no es el caso) :lol:

Buah, y a mi tambien me da que pensar, lo chungo de todo esto, es que SE de donde se me ha sacao el subconsciente las vestimentas - o parte de ellas al menos - de muchos de los presentes en la camara de tortura, y es de un garito de siniestros de vicalvaro donde trabaje un par de dias de camareta ayudando a un colega con el que habia currado antes en el garito de jevis de arguelles.

En el garito este de vicalvaro, no habia luces, quiero decir, NINGUNA luz, y sonaba todo el rato una alarma de bombardeo, la peña iba vestida como en mi recreacion onirica, salvo por lo de las escobillas y el minotauro jonny 5(que eso ya me imagino que es cosecha mia, que tambien estoy para evaluar).

la gente alli iba con unos trapos enrevesasdos no, lo siguiente, pantalones de cuero o de latex petadisimos, pero con coño y agujero del culo al aire, pendientes que iban de la picota a un pezon con una cadena, y del pezon a la oreja con otra cadena.

Un dia entro un rumano a por tabaco, puso cara de "pero esto que coño es" y se fue andando de espaldas, no te digo mas.

Recuerdo que el segundo dia, uno se saco una sabana de tripis tamaño din-a4 de la pechera, la empezo a cortar con un cutter, y se lio a echarsela a la gente en los minis, pero no a traicion, la gente le ponia el vaso aposta.

Debo tener uno o dos hijos corriendo por ahi de esa noche.

Y un callo en el antebrazo izquierdo de todas las pruebas de ETS que me fui a hacer al dia siguiente.

pai-mei rebuznó:
Pero a qué mujer le molesta que no le sepa comer el coño cuando ni a ella misma le interesa ni sabe tocarse?
Lo que le molesta es que le compres unos zapatos baratos o un vestido de baratillo pero el coño es algo que lo tienen más abandonado que usted las ganas de vivir.
Buenas noches.

Eso puede valer para las tías buenas que se las follan cuatro veces al día y ni se molestan en tocarse. La mujer de la que hablamos seguro que tiene un trastero lleno de dildos.

Atrás
Arriba Pie