JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo gracioso es escuchar al fiscal dando palos de ciego intentando pillar a Prongo con jerga legal sin tener ni puta idea de los que es un foro de la internec.
 
Benito tenía todo el rato esta cara: :benitooo:

Caótico miraba todo el rato como muy concentrado mientras tomaba notas en una libreta.

El fiscal se parecía a Saza pero sin bigote y con gafas de leer, de esas pequeñas de montura dorada que acaban resbalando hasta la punta de la nariz.

El juez parecía un señor al que le acababan de levantar de la siesta.

Prongo tenía la cara que todos conocemos, con un gesto de "qué coño hago yo aquí" mezclado con cierta preocupación que intentamos enjuagar con nuestras coñas foriles.

Almu tenía una cara que podíamos definir como "La niña de El exorcista meets Bernarda Alba", y el culo de un tamaño tal que si fuera estaño habría revolución de hojalateros.

Yo la mía no me la vi.


yo tenia tol rato esta cara
Castle-6x13-Rick-trying-not-to-laugh.jpg


De hecho no se si te acuerdas, que cuando nos metimos en el ascensor, me dio el lol , y los que bajaban con nosotros flipaban que me estuviera despollando yo solo.
 
Última edición:
Lo gracioso es escuchar al fiscal dando palos de ciego intentando pillar a Prongo con jerga legal sin tener ni puta idea de los que es un foro de la internec.

Decir que el fiscal no tenía ni puta idea de lo que era un foro de internet es ser muy magnánimo. El fiscal no tenía ni puta idea de lo que era internet en general, muy probablemente no había encendido un ordenador en su puta vida y es bastante posible que lo más cerca que haya estado de la tecnología haya sido cuando enciende la luz en el despacho del juzgado, porque seguro que en su casa aún gasta velas, quinqués o lámparas de aceite.

yo tenia tol rato esta cara
Castle-6x13-Rick-trying-not-to-laugh.jpg


De hecho no se si te acuerdas, que cuando nos metimos en el ascensor, me dio el lol , y los que bajaban con nosotros flipaban que me estuviera despollando yo solo.

Muy cierto, la verdad. Sí que me acuerdo. Iba yo en ese ascensor agarrándome la cartera, porque vaya fauna que había en el juzgado y en ese ascensor en particular. Creo que era el único cuyos antecedentes penales no ocupaban tres tomos.
 
Joder, es ambrosía ese momento en el que el ¿fiscal?, ¿juez? intenta comprender el funcionamiento del foro. Parece que está describiendo una organización criminal de testaferros en la que nadie sabe quién manda a quién, ni quién es el propietario en la sombra. :121

Me lol cuando no deja de repetir con voz de desquiciado que no entiende nada, que cómo funciona ese foro, que eso no tiene sentido. Habría que invitarlo a participar. :lol::lol:
 
Lo gracioso es escuchar al fiscal dando palos de ciego intentando pillar a Prongo con jerga legal sin tener ni puta idea de los que es un foro de la internec.

claramente les ha pillado el toro, si hace tres años no tenian puta idea de que pollas era un foro, imaginate ahora como dictan sentencia con movidas como el twitter, en plan "poooooooj culpable o que hacemos, que son las dos y nos tenemos que ir a comer?"
 
Última edición:
Quien grabó el audio? estaba autorizado para hacerlo? Quien fue el que quiso salir en mitad del juicio a pajearse y no le dejaron?
Y cual fue la sentencia?

Momentos foriles.

-Y quien es el propietario ?
-No se exactamente


En esencia. :121


SI CLARO NO, HASTA QUE NO ME LO DIGA.


bkfu3lM.jpg
 
Ya lo estoy oyendo por eso pregunto.


Suena a despilfarro de recursos judiciales.

Muy loleante la explicación del moderador (me nombró el anterior moderador, no sé quién es el propietario de la web... )

Joder como estaban las cromosomas, las explicaciones de ambas partes son dignas de Ozores. Cuando pregunta sobre el funcionamiento de la página, debió pensar este tio es tonto o va de listillo? finalmente imagino, por el resultado final, que pensó que era tonto.

Y el alegato final de la defensa, algo así como la señorita ya arrastraba problemas mentales de antes, le pudo costar caro.
 
Última edición:
El fiscal era, como casi todos los de su calaña, un carcamal, un retrasado y un vendido sin agallas. "A mí esas explicaciones no me valen, todo esto ha causado un enorme... un enorme daño psicológico." Cuando es obvio que un imbécil huelebragas como él ya tenía decidido de manera premeditada solicitar la condena, actuando a piñón fijo, de forma mecánica, como todos los criminales en su cargo, y toda la ronda de preguntas en los turnos de palabra no buscaban jamás aclarar ningún hecho, sino meramente generar crispación, nerviosismo y finalmente hacer un teatrillo preconcebido para cubrir el expediente.

Más allá de que Benito es el puto amo por colocar el audio a disposición de los foreros, ILG por lograrlo y Prongo por su valentía, que ni Ayax de Telamón protegiendo el cuerpo de Patroclo, se trata de una experiencia sobre la práctica judicial cotidiana en el sistema español, aunque sea un caso tan ridículo tiene mucho material para aprender. Eso sí, no se pongan ustedes el traje bonito de los domingos si entran en un juzgado, prepárense para sumergirse en las cloacas que arrastran aguas fecales y ponzoñosas. Muchas veces pienso en los casos que he podido conocer directamente y lo cierto es que Prongo tuvo una potra monumental de que el juez fuera un hombre sensato y decente, con dos pares de cojones para no dejarse engañar por los lloros con lágrimas de cocodrilo de la PAWG. Tened en cuenta que el resultado de un proceso judicial no está en nada relacionado con la aplicación de la ley, sino con los intereses que existen para alcanzar un determinado resultado, que no siempre es la sentencia condenatoria, aunque sea lo más habitual.

Prongo tuvo garantías procesales, algo inaudito en el sistema español, y un juez que se atrevió a absolver a inocentes. Algo nuevamente que pocos jueces se atreven a hacer, en un sistema donde el medraje, el ansia de fama y notoriedad, han llegado a extender que la discrecionalidad de un juez está por encima de la ley. A Prongo y a Sir Ano se les permitió hacer un escrito de defensa con medios de prueba que sí fueron examinados y objeto de valoración, como los emails donde la mosquita muerta enviaba amenazas de muerte tanto a Prongo como a su nueva novia, todo por despecho, pues esta fue la verdadera motivación, y las supuestas vejaciones por los tuneos en el foro una excusa empleada como máscara de quien añoraba unas tremendas comidas de coño que antaño le aportaron orgasmos en cadena con avalanchas de flujos vaginales.

Finalmente creo recordar que Tiboroski ayudó a Prongo a realizar el escrito de defensa, por lo que, por una vez en la vida, hizo una buena acción, moralmente loable, sin comportarse como un subnormal. Gracias, Tiboroski, buen trabajo.
 
Seguro que el protesto señoría no lo hace un niño con downie? Madre mía qué poco espíritu para hablar, caotico debe tener los cojones tan adentro que para hacerle un control médico tienen que pasarle un escáner topográfico.
 
Última edición:
Otro subnormal como el cortador de jamones con parkinson. En primer lugar, aunque un juicio sea público, como casi todos admiten asistencia en el sistema español y rara vez son a puerta cerrada, no significa que a los ciudadanos en el público se les permita hablar. No es una cuestión de espíritu, es que no está permitido que un ciudadano del público interrumpa diciendo nada, ni al fiscal corrupto, ni a ninguno de los agentes de la función teatral que representa la celebración de un juicio. En segundo lugar, para quien no sea retrasado, se puede comprobar el volumen al que se escucha a las partes, al fiscal y al juez hablar en los respectivos turnos de palabra, y cómo el "protesto señoría" suena bastante más fuerte en el sonido de la grabación.

Me quedo con las felicitaciones de algunos foreros amistosos que en su día recibí. Ignoro los comentarios de maricones como carapito.
 
Prongo tuvo una potra monumental de que el juez fuera un hombre sensato y decente

prongo no tuvo potra, lo de prongo era de coña, ni habia sido el el que habia subido las fotos, ni el que habia tuneado nada ni pollas, y la tia lo reconocio, porque una sencilla razon, prongo es un tio guapete, y joder, ella no queria entubar a un tio guapete, solo asustarlo, porque luego bien que se lo queria follar again, fumando le dije "no te va a caer ni el misto" porque yo aunque no lo comente, me he visto en mas de un proceso judicial que otro, en 4 concretamente, de uno sali culpable, y si simplemente la acusacion no puede reunir pruebas suficientes para empurarte, no te tienes ni que defender habilmente. en el que sali culpable, en lugar de 4 años de carcel me cayeron 1000 euros de multa.

pa que veas lo que es llevar un buen abogao, que tu siendo inocente, te toco marron.
 
Última edición:
Insisto en que el sistema español es un fraude y una chapuza. Mucha gente se come condenas siendo inocentes porque no tienen ni idea de cómo defenderse o redactar un recurso. Cuando no hay pruebas los jueces prevaricadores utilizan el criterio de reiteración, bastando repetir la acusación formulada en la denuncia para establecer la condena. A veces es tan sangrante que se suplantan las declaraciones en las sentencias con frases que nunca se han dicho o cuando los testigos de la propia acusación contradicen rotundamente al denunciante. En el sistema judicial español se falsifica todo tipo de documentación, desde los atestados policiales, los informes forenses, las sentencias, los autos, etc. cierto que los jueces prevaricadores saben que debe hacerse de un modo sutil, con determinadas estrategias que no les comprometan en un riesgo excesivo. Hay una diferencia abismal entre cómo falsifica un policía un atestado, que es de risa por lo torpes que son, a cómo falsifica un juez prevaricador mucho más sibilinos.
 
El fiscal era, como casi todos los de su calaña, un carcamal, un retrasado y un vendido sin agallas. "A mí esas explicaciones no me valen, todo esto ha causado un enorme... un enorme daño psicológico." Cuando es obvio que un imbécil huelebragas como él ya tenía decidido de manera premeditada solicitar la condena, actuando a piñón fijo, de forma mecánica, como todos los criminales en su cargo, y toda la ronda de preguntas en los turnos de palabra no buscaban jamás aclarar ningún hecho, sino meramente generar crispación, nerviosismo y finalmente hacer un teatrillo preconcebido para cubrir el expediente.

Más allá de que Benito es el puto amo por colocar el audio a disposición de los foreros, ILG por lograrlo y Prongo por su valentía, que ni Ayax de Telamón protegiendo el cuerpo de Patroclo, se trata de una experiencia sobre la práctica judicial cotidiana en el sistema español, aunque sea un caso tan ridículo tiene mucho material para aprender. Eso sí, no se pongan ustedes el traje bonito de los domingos si entran en un juzgado, prepárense para sumergirse en las cloacas que arrastran aguas fecales y ponzoñosas. Muchas veces pienso en los casos que he podido conocer directamente y lo cierto es que Prongo tuvo una potra monumental de que el juez fuera un hombre sensato y decente, con dos pares de cojones para no dejarse engañar por los lloros con lágrimas de cocodrilo de la PAWG. Tened en cuenta que el resultado de un proceso judicial no está en nada relacionado con la aplicación de la ley, sino con los intereses que existen para alcanzar un determinado resultado, que no siempre es la sentencia condenatoria, aunque sea lo más habitual.

Prongo tuvo garantías procesales, algo inaudito en el sistema español, y un juez que se atrevió a absolver a inocentes. Algo nuevamente que pocos jueces se atreven a hacer, en un sistema donde el medraje, el ansia de fama y notoriedad, han llegado a extender que la discrecionalidad de un juez está por encima de la ley. A Prongo y a Sir Ano se les permitió hacer un escrito de defensa con medios de prueba que sí fueron examinados y objeto de valoración, como los emails donde la mosquita muerta enviaba amenazas de muerte tanto a Prongo como a su nueva novia, todo por despecho, pues esta fue la verdadera motivación, y las supuestas vejaciones por los tuneos en el foro una excusa empleada como máscara de quien añoraba unas tremendas comidas de coño que antaño le aportaron orgasmos en cadena con avalanchas de flujos vaginales.

Finalmente creo recordar que Tiboroski ayudó a Prongo a realizar el escrito de defensa, por lo que, por una vez en la vida, hizo una buena acción, moralmente loable, sin comportarse como un subnormal. Gracias, Tiboroski, buen trabajo.

Si si diarreamental everywhere. Concretando

Estuvieron esas fotos con sus montajes visibles para cualquier forero en esta misma web? Si o no?
Unas fotos en la que la victima salia desnuda y de la que se hacía mofa con montajes, creo que es lo que se dice durante el juicio.

Fue ella la que colgó dichas fotos en esta página?
Me imagino que no, a quién se las facilitó? Tiene este tío responsabilidad en su difusión en el foro? No es que yo se la pase al forero tal... Pues dígame a qué forero se las pasó. En uno u otro caso es responsable directo o indirecto.

Tiene responsabilidad un moderador? Pues depende de sus competencia, el tal Jark no explica una mierda o no se le entiende, tuvo suerte de que el juez no tenía muchas ganas de perder el tiempo. Y principalmente depende de las normas que tenga el propio foro y de las leyes generales al respecto.
Es decir, tiene responsabilidad este si, a pesar de ser informado y requerido por la persona afectada, hace caso omiso? Si estaba limitado, para reparar la situación, que lo dudo, no tenia que haber informado a alguien que si tuviera esa competencia, desde luego ese alguien estaba informado, pero todo hay que probarlo.
Pueden ampararse en que las normas del foro explican que no se hacen responsables de nada, aun estando esto en contradicción (cosa que desconozco) con la normativa general?

Tenemos, el moderador, el receptor de las imágenes, el de los montajes y el que las cuelga en un foro, y supongo que algunos coinciden en la misma persona, sabía uno de los acusados que la víctima tenia supuestamente problemas de salud mental, como dice uno de estos al final del juicio? Y aún así perpetraron tal atropello?

No hay mas preguntas
 
Última edición:
Es cierto que Jark con varias de sus respuestas se pega tiros como demonios en el pie, porque el fiscal va con la idea de querer hacerle señalar una manifiesta responsabilidad en todo lo que ocurrio queriendo darle al foro un caracter solemne.

Pienso que cuando a Prongo le preguntaron que era el foro, basicamente tendria que haber respondido que es como si se juntan unos amigos a hablar de cine y deciden que uno de ellos sea el que coordine de lo que se habla, pero sin ningun contrato ni responsabilidad civil o vinculacion de ningun tipo con alguna empresa. Con eso el fiscal dificilmente tendria donde rascar, porque seria tan sencillo como ponerle de ejemplo que responsabilidad judicial tendria un moderador de un foro de charlas si uno de los participantes le llama al otro hijo de puta.
 
Última edición:
No había ninguna foto de desnudo, eso es una trolaca inventada por la "víctima". Sólo se difundieron unas fotos ridículas donde se sacaba un selfie frente a un espajo con una camiseta azul, creo recordar. Una pobre víctima que mandaba mensajes con amenazas de muerte al denunciado y a su nueva novia, por despecho y neurosis. Eso no lo quiso contar la PAWG. :lol:
 
Insisto en que el sistema español es un fraude y una chapuza. Mucha gente se come condenas siendo inocentes porque no tienen ni idea de cómo defenderse o redactar un recurso. Cuando no hay pruebas los jueces prevaricadores utilizan el criterio de reiteración, bastando repetir la acusación formulada en la denuncia para establecer la condena. A veces es tan sangrante que se suplantan las declaraciones en las sentencias con frases que nunca se han dicho o cuando los testigos de la propia acusación contradicen rotundamente al denunciante. En el sistema judicial español se falsifica todo tipo de documentación, desde los atestados policiales, los informes forenses, las sentencias, los autos, etc. cierto que los jueces prevaricadores saben que debe hacerse de un modo sutil, con determinadas estrategias que no les comprometan en un riesgo excesivo. Hay una diferencia abismal entre cómo falsifica un policía un atestado, que es de risa por lo torpes que son, a cómo falsifica un juez prevaricador mucho más sibilinos.
y por eso cuando hay madera de por medio, hace falta un buen abogao.


mira barcenas, que ha ido al jucio de emidio tucci, y tan pancho. lo que pasa es que no se puede ir a un juicio, ni a ninguna parte, en plan matao.
 
Entonces no había fotos de desnudos? :face:

Supongo que sería una forma metafórica de describir como se sentía en aquel momento :lol:
 
Última edición:
"Todo esto ha causado un enorme... un enorme daño psicológico." :face:

Pues ese viejo carcamal que se dedicaba a decir chorradas como esas que podéis escuchar ahora, se embolsa 4k eypos mensuales por intentar condenar a inocentes como Prongo. Luego te preguntas sobre los tópicos en torno a los fiscales o la corrupción institucional en España.
 
Arriba Pie