JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo estoy por ponerme el "Protesto, señoría" de avisador de mensajes o wassaps en el móvil, ya que además del mito que supone en sí mismo y su valor histórico, tiene un tono aflautado y agudo que me va perfecto para mí que soy algo sordete.

A ver cuándo tengo un rato largo, y poca pereza, le doy caña al AudaCity, le limpio toda la roña y estática, y de paso le subo mogollón de decibelios.

Pues yo estoy por ponerme el "Protesto, señoría" de avisador de mensajes o wassaps en el móvil, ya que además del mito que supone en sí mismo y su valor histórico, tiene un tono aflautado y agudo que me va perfecto para mí que soy algo sordete.

A ver cuándo tengo un rato largo, y poca pereza, le doy caña al AudaCity, le limpio toda la roña y estática, y de paso le subo mogollón de decibelios.

Pues sí, estaría guay si dejas ese audio como si lo hubiera producido Phil Spector. Si además cuelgas los mejores extractos en pequeñas píldoras sonoras ("Para conseguir cosas" "Tengo pruebas" "Protesto, señoría" "Me ha servido para dejar el foro" y demás), intentaremos implementarlas en el foro para que funcionen como iconos o memes foriles

@Caldoset, añade el "Si quieres" y el "¿No puedo?" :lol::lol:

Por cierto, @ilovegintonic, la manera como contaste que sonó el famoso "¡PROTESTO, SEÑORÍA!", difiere bastante de la realidad que se escucha, miedo me da cómo debe ser IRL tu rusa :lol::lol:

Pues sí, estaría guay si dejas ese audio como si lo hubiera producido Phil Spector. Si además cuelgas los mejores extractos en pequeñas píldoras sonoras ("Para conseguir cosas" "Tengo pruebas" "Protesto, señoría" "Me ha servido para dejar el foro" y demás), intentaremos implementarlas en el foro para que funcionen como iconos o memes foriles

@Caldoset, añade el "Si quieres" y el "¿No puedo?" :lol::lol:

Por cierto, @ilovegintonic, la manera como contaste que sonó el famoso "¡PROTESTO, SEÑORÍA!", difiere bastante de la realidad que se escucha, miedo me da cómo debe ser IRL tu rusa :lol::lol:

No se me hagan muchas ilusiones que ya digo que si lo hago será cuando tenga un rato largo, es bastante más que probable que otro forero me adelante, y si llego ha hacerlo tampoco se esperen una limpieza de audio digna de laboratorio de CSI que ingeniero de sonido precisamente no soy.

Pues te la puedes imaginar. Empezó con lo de la rusa por la tontería de que Cachondo (que es un clon de la administración para dar vidilla al foro) se engolosinó con la página aquella de rusas adolescentes que buscaban a maduros latinos con paga. Y desde entonces está con una rusa. Pero ni rusa ni nada, se matará a pajas como todos.

Pues te la puedes imaginar. Empezó con lo de la rusa por la tontería de que Cachondo (que es un clon de la administración para dar vidilla al foro) se engolosinó con la página aquella de rusas adolescentes que buscaban a maduros latinos con paga. Y desde entonces está con una rusa. Pero ni rusa ni nada, se matará a pajas como todos.
Fíjate lo que te digo, que a lo mejor no es ni soltero y tiene que soportar a una Marcokra o una Dakilla. O una Tools.
Pobre.

Sí, no te extrañe nada que ahora mismo esté en su Fiat Punto, aparcado en doble fila, esperando a que su mujer salga de pilates para ir luego a casa de la suegra y decir sí a todo con la cabeza como un perro de esos que se ponen en las bandejas traseras de los coches.

A todo le ponéis pegas, incluso teniendo en cuenta que ese audio es oro puro. La gentuza no aprenderá nunca.

Que grande todo. :lol:

Oye, los madrileños que bien hablan. Ya puedan no tener idea de nada que tienen una dicción que parecen licenciados.

La loca (no me acuerdo del nombre) si no hubiera puesto fotos me habría tocado con la voz que gasta. Como engañan las voces...

Oyendo cuchichesr a Benito e ILG me he puesto palote.

Si al final hay juicio público de Torbe lo grabo en 4k y luego se lo paso a @kalkulon para que le ponga efectos guapos.

:lol:

Eso sería la leche.

Hacedlo por favor os lo pido.

El fiscal no se entera absolutamente de nada. No sabe ni lo que es un puto foro.

En el relato de ILG el "protesto señoría" iba en Arialblack con un tamaño de letra 12.

En realidad lo que correspondía era una Arial tamaño 4.

El fiscal no se entera absolutamente de nada. No sabe ni lo que es un puto foro.

Enhorabuena por descubrir ahora que los fiscales son criminales descerebrados. La representación de cómo se desarrollan las dos caras de la misma moneda: delincuencia común / delincuencia institucional, queda recogida en el paradigmático Harvey Dent, fiscal de Gotham City.

Galileo, al final de su juicio, dijo por lo bajini "Eppur si muove". "Y sin embargo se mueve". Y esas palabras, independientemente de su volumen, han resonado con eco en la historia, llegando hasta nuestros días y ahogando el eco de cualesquiera otras se dijeran en ese juicio.

No es el volumen al que Caótico pronunció esa frase lo que resaltaba yo en su día con letras grandes y negritas. Aunque pronunciadas a volumen normal, esas palabras retumbaron en nuestros oídos, dejaron en silencio a la sala, todos nos quedamos de plástico y su eco aún resuena tres años después, independientemente de su volumen. Por eso son atronadoras.

Sois de un pedestre y de un superficial que da miedo, coño.

EN ESENCIA, la frase tiene lol, pero lo que es la ejecución, es putapénica.

EN ESENCIA, la frase tiene lol, pero lo que es la ejecución, es putapénica.
El 99'99% del foro no hubiera tenido ni las pelotas de respirar fuerte en ese juicio. Caótico sí las tuvo.

La ejecución fue perfectamente correcta: todos volvimos la cabeza hacia Caótico, todos nos quedamos helados, ninguno nos lo esperábamos, ninguno dábamos crédito. En la grabación se oye a volumen normal. En la sala fue un cañonazo. Eso es lo que no entendéis, no estáis viendo la escena completa, os estáis quedando en lo superficial, no sois capaces de haceros la composición de lugar correcta.

Gracias por defenderme.

Una anécdota del juicio que no sé si recordaréis pero que no se escucha en el audio fue cuando se levantó el retrasado del secretario judicial y vino hasta el banco para amenazar con: ¿Te callas? :mad:

Es tristísimo ver a los funcionarios, impotentes completamente quemados, inútiles sin ninguna creatividad ni valía.

Una anécdota del juicio que no sé si recordaréis pero que no se escucha en el audio fue cuando se levantó el retrasado del secretario judicial y vino hasta el banco para amenazar con: ¿Te callas? :mad:

Hostia, es cierto, no lo recordaba. Ahí que se levantó el chupatintas ese a echarte la bronca :lol:

Lo oyó todo el mundo, a todo el mundo dejó loco, todas las cabezas se giraron, hizo perder los estribos al fiscal y levantarse a un donnadie a echar la bronca y la peña aquí quejándose de que no se hizo a todo volumen :face:

Hay que organizarlo mejor en el juicio de Jack, grabarlo en full HD, todos con boina y perilla.

Atrás
Arriba Pie