Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero a ti te engaña cualquiera porque tienes menos luces que la bici de un gitano.Yo sí, a mí me engañó el Pedrito cuando prometió que jamás pactaria con indepes, exterroristas y comunistas, y que no habría ki indultos ni amnistía.
ekisdé. Hay que comer más pescado.Al mermavotante izquierda todavía le cuesta asimilar que desde su lado también hay corrupsió. La misma, o más. Lo peor es que lo niega.
A mí el correo me llegó antes que al fiscal, ergo él no pudo filtrar algo que ya estaba filtrado en el momento en el que se le acusa de haberlo filtrado. Es cronología elemental, querido Watson. Inocente y otro lawfare de la derecha judicial que fracasa y refuerza las filas de la izquierda. Próximas elecciones: mayoría absoluta del socialcomunismo.
El secreto profesional de los periodistas no funciona como tú quieres que funcione. Para obligar a un periodista a revelar una fuente el periodista tiene que ser el imputado, no un simple testigo (...)
(...)Aquí se está juzgando si una persona imputada ha hecho tal o cual cosa, no quién la ha hecho de verdad, esto no es Perry Mason. Si se prueba (ya está probado) que el Fiscal no puede haber sido, eso no lo convierte automáticamente en una investigación de "a ver quién ha sido entonces"
(...)
Una duda, ¿Haliejunera de quien es clon?
(...)
Otro pucherazo
El fiscal ha dicho que no dijo eso y que es inocente, yo no entiendo que hacen con este caso abierto aún.
Ya solo queda que salga Pedrocrata diciendo que es inocente y punto.El fiscal ha dicho que no dijo eso y que es inocente, yo no entiendo que hacen con este caso abierto aún.
todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Salvo que sean fachuzos o peperos, menudos hijos de puta que son.
¿Esto va a durar mucho? Es que me aburren enormemente el proceso; la sentencia es lo que mola.
En España se puede condenar al reo sin pruebas, siempre y cuando haya indicios suficientes.Pues por lo leido y escuchado por radio me parece que este hombre saldrá absuelto.
Indicios hay muchos pero no se ven pruebas concluyentes.
Absuelto en lo penal. En lo político y moral deberia ser condenado y cesado.
Esa destrucción de pruebas es que manda webs que lo haga precisanente él.
K#rma y geta de cemento
Bueno, pues incluso asi no creo que sea el caso, saldrá absuelto el cara hormigón ese.En España se puede condenar al reo sin pruebas, siempre y cuando haya indicios suficientes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.