Juicio al fiscal, democracia a cara o cruz

Al mermavotante izquierda todavía le cuesta asimilar que desde su lado también hay corrupsió. La misma, o más. Lo peor es que lo niega.

Al mermavotante izquierda todavía le cuesta asimilar que desde su lado también hay corrupsió. La misma, o más. Lo peor es que lo niega.
ekisdé. Hay que comer más pescado.
Por otra parte, vosotros no teníais acceso al caso? Parace que lo tenía cualquiera que pasara por allí y esos sistemas son, sorpresa, una casa de putas. Deberían rehacerlo y darle el contrato a Indra, Accenture y cárnicas SL. Otra vez.

A mí el correo me llegó antes que al fiscal, ergo él no pudo filtrar algo que ya estaba filtrado en el momento en el que se le acusa de haberlo filtrado. Es cronología elemental, querido Watson. Inocente y otro lawfare de la derecha judicial que fracasa y refuerza las filas de la izquierda. Próximas elecciones: mayoría absoluta del socialcomunismo.

A mí el correo me llegó antes que al fiscal, ergo él no pudo filtrar algo que ya estaba filtrado en el momento en el que se le acusa de haberlo filtrado. Es cronología elemental, querido Watson. Inocente y otro lawfare de la derecha judicial que fracasa y refuerza las filas de la izquierda. Próximas elecciones: mayoría absoluta del socialcomunismo.

Otro pucherazo

Algunas cosas:

El secreto profesional de los periodistas no funciona como tú quieres que funcione. Para obligar a un periodista a revelar una fuente el periodista tiene que ser el imputado, no un simple testigo (...)

Un imputado no está obligado a decir la verdad y en consecuencia no hace falta que se niegue a responder ya que puede decir que su fuente es el pato Lucas.

(...)Aquí se está juzgando si una persona imputada ha hecho tal o cual cosa, no quién la ha hecho de verdad, esto no es Perry Mason. Si se prueba (ya está probado) que el Fiscal no puede haber sido, eso no lo convierte automáticamente en una investigación de "a ver quién ha sido entonces"
(...)

El Fiscal General del Estado es la máxima autoridad nacional en la persecución del delito. Si ha habido un delito, él debe poner los medios para engrasar la máquina de la Justicia actuando en consecuencia. ¿Es eso lo que ha hecho? NO, al contrario: él fue pieza fundamental en que el delito se materializase y da igual si fue el primero o no, el caso es que se subió al carro de la delación y hay pruebas contundentes.

Pero claro, ahí está Sánchez diciendo que "el Fiscal es inocente", es decir...

El Fiscal es inocente = lo sé porque he sido yo (je je)

En cuanto al ciudadano Amador... es un jeta y un defraudador que tendrá su juicio y su merecida condena cuando le toque (y hasta igual goza de hilo propio en PL).

Una duda, ¿Haliejunera de quien es clon?
(...)

Se trata de @Cenobita 2.0

Screenshot_20251113_120538_Chrome.webp

"Agentes de la Guardia Civil admiten que no están seguros de que fuera el fiscal general quien filtró el correo, pero mantienen la sospecha de que fue él"

"El momento en el que se ha percibido al fiscal general más molesto ha sido cuando uno de los guardias que participó en el registro de su despacho ha asegurado que García Ortiz les dijo que había cambiado de teléfono móvil poco antes y que el anterior lo había “destruido”. “Me llamó la atención esa palabra”, ha asegurado el agente, mientras la señal de televisión del Tribunal Supremo enfocaba
al fiscal general diciendo: “Yo no dije eso”. “¿Hicieron constar eso en el acta del registro?“, ha preguntado la abogada del Estado. ”No", ha contestado el guardia."

Patético.

Hace 15 minutos ha quedado visto para sentencia.

Lol, resulta que tarda meses en salir el resultado. Putos vagos ya nos han jodido el hilo.

Editado cobardemente:
Vaya UCO mas chapucera tenemos. Los pro-UCO os lo tenéis que hacer mirar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre mía, cuando creíamos que el lawfare contra PODEMOS o la familia de Perro era lo más cutre, obvio, bananero, fascista y vergonzoso que se había visto nunca, llega el lawfare contra el fiscal y gana por goleada.

¿Esto va a durar mucho? Es que me aburren enormemente el proceso; la sentencia es lo que mola.

Pues por lo leido y escuchado por radio me parece que este hombre saldrá absuelto.
Indicios hay muchos pero no se ven pruebas concluyentes.

Absuelto en lo penal. En lo político y moral deberia ser condenado y cesado.
Esa destrucción de pruebas es que manda webs que lo haga precisanente él.

K#rma y geta de cemento

Pues por lo leido y escuchado por radio me parece que este hombre saldrá absuelto.
Indicios hay muchos pero no se ven pruebas concluyentes.

Absuelto en lo penal. En lo político y moral deberia ser condenado y cesado.
Esa destrucción de pruebas es que manda webs que lo haga precisanente él.

K#rma y geta de cemento
En España se puede condenar al reo sin pruebas, siempre y cuando haya indicios suficientes.

Atrás
Arriba Pie