sandokan begins
Izquierquidistante disimulao
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 6.471
Es un vídeo, lo ves y opinas. No hace falta nadie que te diga que tienes que opinar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verás tú que se van a terminar enterando que yo me tomé un café en el mismo bar donde desayuna el primo del abogado cuya tesis dirigió el juez y la vamos a liar...
Verás tú que se van a terminar enterando que yo me tomé un café en el mismo bar donde desayuna el primo del abogado cuya tesis dirigió el juez y la vamos a liar...
Y dos DNI, seguroEse es solo uno de ellos.
El resto tiene una serie de trapos sucios, evasiones de impuestos, negocios opacos relacionados con el mundo derechista que en un país normal hubieran sido todos recusados inhabilitados para un juicio de esta magnitud.
Es un juicio político, es un ataque más al gobierno, los poderes fácticos de la derechona tienen los tentáculos muy largos.
Y dos DNI, seguro
Desde hace tiempo convivimos con relatos políticos construidos a partir de hechos reinterpretados hasta convertirse en pura fantasíaEstán produciendo narrativas a todo trapo para ver que cala (todo entre sus atrincherados) y que cuela (nada en el resto de gente con sentido común).
El jueeez, el jueeeez se descojonadaba, rápido hay que anular todo el proceso porque el juez se descojonabaaaa
El nivel de retraso mental está siendo superlativo, pero es lo que tiene el producir cuentos chinos en masa.
Se te ha olvidado un pequeño detalle. Los jueces que no votaron a favor de la condena también han cobrado de esos cursos.
Misco¿Fuente?
No son recortes, eso esta hecho en word y distruido en cuentas de propaganda afines.Misco
Como siempre. Una foto de un recorte de una noticia ....
...la prima del cuñado del tio del portero de Ayuso.
K#rma y verdana
Son denuncias mongolo, que fuentes quieres
NEfecto. Luego leyendome vi que no me expresé con precision (novedad).No son recortes, eso esta hecho en word y distruido en cuentas de propaganda afines.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.