Juicio al fiscal, democracia a cara o cruz

Hoy les han dicho que hay que hablar de los cursos, mañana haber que toca.
Esperemos que sea algo relacionado con los casos de corrupción del entorno de perro.
Me descojono, como corría apretandose con el guardaespaldas.

Verás tú que se van a terminar enterando que yo me tomé un café en el mismo bar donde desayuna el primo del abogado cuya tesis dirigió el juez y la vamos a liar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Verás tú que se van a terminar enterando que yo me tomé un café en el mismo bar donde desayuna el primo del abogado cuya tesis dirigió el juez y la vamos a liar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Uff me parecen unos hechos gravísimos, estoy da un giro como en Testigo de Cargo a todo el asunto.

Están produciendo narrativas a todo trapo para ver que cala (todo entre sus atrincherados) y que cuela (nada en el resto de gente con sentido común).

El jueeez, el jueeeez se descojonadaba, rápido hay que anular todo el proceso porque el juez se descojonabaaaa

El nivel de retraso mental está siendo superlativo, pero es lo que tiene el producir cuentos chinos en masa.

La merma mugrienta solo va a entender las Key Words de ese párrafo y traducirán en "jueces franquistas"

Ese es solo uno de ellos.
El resto tiene una serie de trapos sucios, evasiones de impuestos, negocios opacos relacionados con el mundo derechista que en un país normal hubieran sido todos recusados inhabilitados para un juicio de esta magnitud.
Es un juicio político, es un ataque más al gobierno, los poderes fácticos de la derechona tienen los tentáculos muy largos.

Ese es solo uno de ellos.
El resto tiene una serie de trapos sucios, evasiones de impuestos, negocios opacos relacionados con el mundo derechista que en un país normal hubieran sido todos recusados inhabilitados para un juicio de esta magnitud.
Es un juicio político, es un ataque más al gobierno, los poderes fácticos de la derechona tienen los tentáculos muy largos.
Y dos DNI, seguro

Ya han empezado con la purga.

Me encanta cuando está gente saborea las maneras mafiosas de la izquierda

Los jueces descojonándose a la cara de Bolaños. Este país ya hace mucho que perdió la dignidad pero siempre es curioso ser testigo de estas cosas.

Están produciendo narrativas a todo trapo para ver que cala (todo entre sus atrincherados) y que cuela (nada en el resto de gente con sentido común).

El jueeez, el jueeeez se descojonadaba, rápido hay que anular todo el proceso porque el juez se descojonabaaaa

El nivel de retraso mental está siendo superlativo, pero es lo que tiene el producir cuentos chinos en masa.
Desde hace tiempo convivimos con relatos políticos construidos a partir de hechos reinterpretados hasta convertirse en pura fantasía

¿Pero esta noticia, este tuit , está escrito en serio? ¿No es un troleo?
Es que parece de historieta de Mortadelo:
- Jefe jefe. Yo conozco al primo del cuñado del portero, nos podemos colar en esa fiesta...

Los periolistos es de lo más imparcial y profesional que hay en este pais.

k#rma y chafarderismo institucional

Ya están empezando a señalar a los 3 jueces del TS que condenaron al Fecal. Empieza la caza de brujas, a ver que trapos sucios pueden sacarles para humillarles y hundirles sus carreras profesionales.

1000092736.webp

Esto es como las muñecas esas rusas, siempre hay una dentro de otra. Se abre el caso del fraude fiscal del novio pijo y dentro aparece el caso de fiscal, se abre el caso del fiscal y dentro aparece el caso del dinero destinado a las mamandurrias y el corporativismo de la pandilla de jueces de la misma cuerda. Y cuando se descubra la verdad de esto aparecerá otra corrupción colateral.

No son recortes, eso esta hecho en word y distruido en cuentas de propaganda afines.
NEfecto. Luego leyendome vi que no me expresé con precision (novedad).
Pero vamos, el primo del cuñado del yerno de la foto de un recorte de un panfleto que vio al salir del bar.

Algo bastante habitual en el pana @sandokan begins ,no es la primera vez.

K#rma y penis

Atrás
Arriba Pie