JULIA 631110573

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Antrax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Antrax

Aborto de Forero
Registro
3 Mar 2021
Mensajes
6
Reacciones
9
CHICA
Nombre "artístico"
: Julia
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 23
Fotos falsas o retocadas?: Falsas, pero se parece.
Descripción de Cara: Guapa, me a gustado.
Descripción de Cuerpo: Tetas bonitas, buen culo royo teen.
Descripción de Carácter: Muy simpatica.
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 631110573 aunque me a dicho que seguramente se cambie a 672596693
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/julia-novedad-22-anitos-30-euros-548645668.htm
Dirección: Alcalde Porqueres, 23

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Sí
Valoración de las instalaciones: Habitación normal y corriente, no llegué a ver el baño.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 11/08
Tarifa contratada: 20min, 30€
Duración real del servicio: 20min.
Besos: Lengua no.
Mamada(con/sin protección): Con protección
Cunnilingus: No lo sé
Griego: No lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Seguramente.

Relato del encuentro:
Hoy quería probar algo nuevo, royo teen. He estado mirando por el foro aver si había algo acerca de esta chica, al no encontrar nada y ver tremendo bellezón en las fotos me he acercado... Me a recivido con lenceria. Muy timido todo al principio, he pasado a la habitación, me he quitado la ropa y al lio. Saca un pañuelo humedo para asearme un poco y enfunda el condón. Seguidamente se a puesto a mamar, mamada normal, nada que destacar. A los 5min hemos pasado a follar, se a puesto encima y madremia como cabalgaba. Seguidamente a quatro, donde ya casi me hace correr pero he aguantado hasta follarmela en misionero, me a dejado cojerla del cuello para darle fuerte, no se a quejado.
No la considero relojera, ya que solo a mirado 1 vez el móvil. Me a comentado que este Martes ya se va... pero que en Septiembre vuelve.
 
Creo que habia 2 chicas en el piso y las fotos son un reclamo. Hacian buen precio. Ya te ha de hacer sospechar que la de la foto cobre 60 en lugar de 100 € . (Cuando fui)También tiene su encanto ir a la aventura... servicio correcto
 
Última edición:
Vamos por partes: la tía no se parece en nada a la de las fotos; me dijo que francés natural a partir de 50e y nada...
Tendrá 25-27 tacos, bajita, rellenita sin llegar a ser gorda. Me ha recibido de calle y no me ha llamado mucho la atención pero ahí me he quedado incitando al toro...
Debe ser algo tímida y el silencio cortaba de primeras; me ha puesto el condón con la polla muerta y a currar... Viendo el percal la he puesto A4 y bien, un culo decente; la follada ha sido tremenda porque me la he currado yo, ella se ha dejado hacer. La he follado en misionero con las piernas así y asá, jadeando como un cabrón, jurando en arameo de la candela que le estaba dando a ese coño. Le ha gustado a ella y me ha gustado a mi al final; me ha soltado par de cumplidos de la sudada que me he pegado y poco más.
No creo que repita, más que nada porque hay poca verdad en lo que anuncia.
 
Última edición:
Vamos por partes: la tía no se parece en nada a la de las fotos; me dijo que francés natural a partir de 50e y nada...
Tendrá 25-27 tacos, bajita, rellenita sin llegar a ser gorda. Me ha recibido de calle y no me ha llamado mucho la atención pero ahí me he quedado incitando al toro...
Debe ser algo tímida y el silencio cortaba de primeras; me ha puesto el condón con la polla muerta y a currar... Viendo el percal la he puesto A4 y bien, un culo decente; la follada ha sido tremenda porque me la he currado yo, ella se ha dejado hacer. La he follado en misionero con las piernas así y asá, jadeando como un cabrón, jurando en aremeo de la candela que le estaba dando a ese coño. Le ha gustado a ella y me ha gustado a mi al final; me ha soltado par de cumplidos de la sudada que me he pegado y poco más.
No creo que repita, más que nada porque hay poca verdad en lo que anuncia.
Tachada
 
Arriba Pie