JULIETA VP

• Iniciador del tema Iniciador del tema akiles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

akiles

RangoNovato de mierda
Registro
4 Nov 2025
Reacciones
53
CHICA
Nombre "artístico": Julieta VP -También se anuncia en MV-
Nacionalidad: española, cordobesa.
Edad aproximada: 20-22
Fotos falsas o retocadas?: son reales
Descripción de Cara: muy guapa y una mirada muy morbosa
Descripción de Cuerpo: bajita, alrededor de 1.60 aproximadamente. Buenas tetas naturales. No son del todo firmes, pero tienen un tamaño aceptable y a mí me gustaron.
Descripción de Carácter: agradable y simpática. Para su edad, bastante pícara.
Fumadora: no noté nada.

CONTACTO
Teléfono: el de VP
Web/Anuncio: Julieta
Dirección: sí 👌

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: sí, pasas desapercibido.
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: recientemente
Tarifa contratada: una hora 150€
Duración real del servicio: una hora
Besos: muchísimos y se nota que le pone ganas. Como si te conociera de toda la vida.
Mamada(con/sin protección): sin, muy rica.
Cunnilingus: sí y moja con facilidad
Griego: ni idea. No pregunté.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: sí

Relato del encuentro:
Tenía ganas de conocerla y me decidí a hacerlo después de un tiempo pensándolo. Me recibe una chica bajita, con sujetador y tanga de hielo, muy elegante, y en tacones. A primera vista, típica teen que podría ser tu vecina o la chica que ves a diario en el gimnasio y deseas follar. Me pregunta el nombre, la edad, y algunas preguntas típicas para romper el hielo. Nada raro ni comprometido. Agradezco la charla previa para entrar en confianza. Pago y empezamos a besarnos apasionadamente. Bajo mi mano para desnudarla y acariciarla y noto que está muy mojada. Aprovecho la ocasión para pedirle si me acompaña a la ducha, algo que acepta -no sé si el resto de compañeras lo hacen o es algo que se debería pagar aparte-. En cualquier caso, agradezco el gesto. Nos duchamos y nos seguimos besando. Baja a hacer una mamada muy rica 😋 y con muchas ganas, con algunos intentos de gp. Cuando veo que no puedo más, le pido que pare y pasamos a la habitación. Un detalle el ofrecimiento de una botella de agua con logo de la casa, algo muy cuqui y cuidado. El apartamento se ve totalmente nuevo y cuidado. Posturas varias y noto que gime con placer en varias ocasiones. Acabé en sus pechos. Sobraba tiempo y estuvimos charlando un rato más. Pasé a la ducha para acabar con una sonrisa y una nueva cita agendada para los próximos días. La chica está bastante buena y se le ve con ganas. No la conocí en su breve etapa en MV y era asignatura pendiente. Ahora vi que se anuncia en ambos sitios: en MV y en VP. El que no quiera conocerla en un sitio, puede ir a otro 😂 -y que se note la coña-. Nada de promo, pero me sorprende que no haya hilo de esta chica. Le puse un 8 porque para mí hay experiencias mejores, pero podría llegar al sobresaliente con la misma facilidad con la que se excita.

Editado cobardemente:
La putada es que solo esta de mañana en VP

Atrás
Arriba Pie