Justin Bieber, o la estúpida e irracional histeria femenina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zigma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas jóvenes adolescentes no pueden sino despertarme melancolía.
Qué pasión, qué intensidad, qué forma de creer en lo que sienten. Harían lo que fuera por el objeto de su deseo, luchan como leonas, lo aman sin limitaciones.

Yo una vez fui así. Ellos se hacían llamar No Mercy.
Me encerraba en la habitación y con la minuciosidad de un cirujano recortaba fotografías, analizaba entrevistas y escribía insistentes cartas al club de fans de La Coruña sirviéndome de una Olivetti.
Jamás tuve el corazón tan lleno de amor y voluntad como en aquella época de mi vida. Realmente creía en mis posibilidades por encima de las otras niñas.
Al parecer tenía problemas emocionales severos.

Todo acabó el día que sacando pecho en una discusión con mi padre, él se dirigió a mi habitación y arrancó todos los posters de la pared con el gesto firme de un general.
Los rompía uno a uno con la mirada fría de un gato, sin cuartelillo a reacción.
Por supuesto, que yo amenacé con suicidarme.
 
Gina Gross rebuznó:
Jamás tuve el corazón tan lleno de amor y voluntad como en aquella época de mi vida. Realmente creía en mis posibilidades por encima de las otras niñas.
Al parecer tenía problemas emocionales severos.


Menos mal que no tengo ninguna hija porque me costaria mucho no cruzarle la cara si la viese dando grititos ante semejante recua de subnormales.

Lo dicho hasta los tardo treinta no hay ninguna tia que le funcione el coco.
 
Moporday rebuznó:
Si consideras que esto tiene que ver con el fútbol es que te falta un hervor. Los que van repartiendo puñaladas no lo hacen por defender unos colores, esa es la excusa. Son grupos violentos que utilizan la pasión de ese deporte para justificar sus mierdas.

Son como esos grupos de gente que se meten en manifestaciones de cualquier tipo sólo para buscar pelea con la policia. Que yo he llegado a ver radicales de ese palo en una manifestación antitaurina tirandole piedras a los policias mientras el resto de los manifestantes se desmarcaba 100% de ellos.

Considero que eso es tan representativo del fútbol como lo son estas treceañeras chillonas de las mujeres.

Sin llegar a extremos, a mí me desconcierta tanto el chillerío adolescente de las fans de Justin como el barullo, abrazos, vociferías, golpes en el pecho y demás en un bar cualquiera en el transcurso de un partido de liga. Vergüenza ajena inside.
 
Gina Gross rebuznó:
Todo acabó el día que sacando pecho en una discusión con mi padre, él se dirigió a mi habitación y arrancó todos los posters de la pared con el gesto firme de un general.
Los rompía uno a uno con la mirada fría de un gato, sin cuartelillo a reacción.
Por supuesto, que yo amenacé con suicidarme.

Situación practicamente idéntica, solo que con Marilyn Manson, y mi madre tirándome todo el maquillaje negro, las camisetas, los tejanos rotos y las Dr. Martens.

Yo respondí fugándome de casa. Volví al cabo de un par de horas, que tenía hambre. :lol:
 
Niandra rebuznó:
Situación practicamente idéntica, solo que con Marilyn Manson, y mi madre tirándome todo el maquillaje negro, las camisetas, los tejanos rotos y las Dr. Martens.

Yo respondí fugándome de casa. Volví al cabo de un par de horas, que tenía hambre. :lol:

Hostia hostia hostia... A su vez situación calcada a la que vivió mi hermana en su momento, solo que el culpable de todo ello era Carles Sabater (:lol:).

En este caso la arrancadora de posters también fue mamá, y no papá.

Si es que todas sois iguales.
 
Lisabeth rebuznó:
Considero que eso es tan representativo del fútbol como lo son estas treceañeras chillonas de las mujeres. .

Es que el hilo no creo que vaya sobre mujeres, sino sobre treceañeras gritonas. Que, casualmente, son todas mujeres.
 
zigma rebuznó:
Si es que todas sois iguales.

A esa edad, en esencia, sí que lo somos. El fondo es el mismo, obsesionarse aleatoriamente. Gracias a dios, la edad del pavo se pasa rápido.
 
Niandra rebuznó:
A esa edad, en esencia, sí que lo somos. El fondo es el mismo, obsesionarse aleatoriamente. Gracias a dios, la edad del pavo se pasa rápido.

En las nenas de mi clase sí. Todas todas, al 100%, llevaban la carpeta forrada con tipos de esos. Ignoro si esa moda sigue llevándose a rajatabla actualmente entre las adolescentes.

Recuerdo que Johnny Depp era el preferido por las intelectuales de la clase, las que repelentemente sobresalían en madurez y eran favoritas de la profe.

Brad Pitt era el escogido por aquellas que solían ser insustanciales, aquellas cuyos nombres ni recuerdo porque no dejaban huella ni destacaban en nada, fuera para bien o para mal.

Las guarrillas de clase optaban por Backstreet Boys.

Las pijitas tiraban hacia Tom Cruise.
 
Así que eres de mi quinta, Slk... que perturbación. Pues las de tu clase eran unas retras, lo que se llevaba realmente era forrar las agendas, las carpetas forradas eran para las más pequeñas.
 
Niandra rebuznó:
¿Hacemos la coreo de Everybody? :oops:



No lo son todas, siempre hay anormales, y parece que vosotros dais con todas las que hay en la Península.

¿Roc yor badi nau?
 
Niandra rebuznó:
Así que eres de mi quinta, Slk... que perturbación. Pues las de tu clase eran unas retras, lo que se llevaba realmente era forrar las agendas, las carpetas forradas eran para las más pequeñas.

Soy del 81.

Y sí, se forraban las carpetas. En sexto de EGB se las forraban, en séptimo, octavo, también en primero de BUP, segundo...
 
Yo como ser de luz que era no forraba mis carpetas por parecerme una horterada, no obstante tenía los separadores llenos de poemas infames, para compensar.
 
Yo aventuro que se debe a la preselección:

(En los siguientes párrafos, métanse todos los "a lo mejor", "presumiblemente" y "podría ser" que se vea oportuno).

Resumen:

1) Evolutivamente, es más favorable descartar hombres no aptos y desbrozar, aun arriesgándose a perder a alguno valioso, que poner el listón demasiado bajo y que te preñe un orangután.

2) Hay mucha maquinaria biológica puesta en ajustar el listón al máximo y escoger al mejor posible antes de perder demasiados recursos (el proceso de cortejo va de esto).

3) Si una mujer ha gastado recursos antes y ha decidido que un hombre era bueno para ella (más cuanto mejor sea la mujer en cuestión), conseguir ese hombre y ahorrarse el proceso de desbroce es un win. Lo natural será sentirse atraída por él.

4) No tenemos la patata preparada para multiplicar este efecto por miles y miles de mujeres que han elegido al mismo hombre, lo que puede provocar terribles efectos secundarios que pasan por escribirse nombres en la frente y gritar como delfines malheridos.

Una mujer tiene que elegir un compañero de cama, y la evolución aún no se ha puesto al día con el asunto de los condones, con lo que digamos que es bastante importante que el que se elija se elija bien.

Para esto hay que poner un listón:
- Las mujeres que pusieran el listón demasiado alto no habrían podido encontrar una pareja que les pareciese adecuada, con lo que nunca llegarían a reproducirse. Un error en este sentido puede subsanarse bajando el listón en un momento dado, y no consume más recursos que un período de tiempo.

- Las mujeres que pusieran el listón demasiado bajo se reproducirían con cualquier pelamangos que les dijera "ojos negros tienes", con la consecuente posibilidad de quedarse tiradas con el churumbelazo, que podría morirse, crecer mal u otras lindezas. La madre gastaría además una cantidad de recursos importantísima. Tendría muy difícil subsanar el error y reproducirse "satisfactoriamente" más adelante.

Esto hace que, como veis, sea más favorable tener un sistema que, de no ser tremendamente acertado, se equivoque "por lo alto".

Esto explicaría que os pongamos tantos problemas para achicharrar porque sí, y que una mujer pueda descartar a un tipo en 10 segundos (podría haber sido una bellísima persona, sí, pero una vez que la ha cagado con cualquier cosa compensa más pasar al siguiente que invertir más).

En resumen, lo ideal sería tener el listón "en el punto justo" gastando los menos recursos posibles en averiguar si la pareja es conveniente o no.

Aquí es donde la preselección juega un papel importante: no sé si veis el "parasitismo" que puede surgir en este sistema si robas un hombre "adecuado" a otra mujer. Esa mujer ha gastado los recursos necesarios en separarle de hombres peores, y es cuestión de llegar y recoger los frutos.

Esto es lo que pasa cuando tenéis novia, y esto es por lo que es importante que vuestras exnovias sean modelos noruegas (Cabe decir que se entiende que cuanto más valorada esté la mujer, mejor será aquel al que ha elegido).

Una vez entendido este concepto, multiplicadlo por millones, añadidle unas cuantas características externas que respalden la "calidad" del hombre en cuestión (atractivo físico [no siempre], talento musical), y tendréis el Santo Grial de la preselección, el fenómeno fan.

Espero que esto os ayude para, en un futuro próximo, poder sembrar el caos y poder tener vuestro propio nido de pirañas con coletas y aparato.

PD:

nerble%20-%20orlando%20bloom%2003.jpg


:oops:

Yo era joven, ellos me obligaron, él aún no había hecho de Paris, todo eso.
 
Niandra rebuznó:
Pues si no recuerdo mal, me empezaron a gustar con 12 años. Y las "pajas" femeninas, en realidad empiezan mucho antes, sin saber ni cómo. Todas hemos desvirgado a la almohada.

Y sí, la etiqueta de maricones la tenían, pero se la ponían los niños de mi clase, para fastidiarnos a nosotras. Pero luego se vestían como ellos y los imitaban. :lol:


Hola guapa que tal? Tienes 25 años segun he leido? Yo 24, los 25 los hago en noviembre, te parece que te mande mi MSN por privado y nos conozcamos mas? Hace meses que te leo... Un besito y ya me diras
 
Lisabeth rebuznó:
Yo como ser de luz que era no forraba mis carpetas por parecerme una horterada, no obstante tenía los separadores llenos de poemas infames, para compensar.

Eso era un intento por desentenderte del resto de chicas de tu clase, demostrando que eras intelectual y la Superpop no te decía nada pero seguro que tenías algun ídolo por el que soñabas, aunque lo llevaras en secreto.

No pasa nada, todas hemos sido jóvenes y llenas de hormonas... Yo imité a las Spice Girls, no digo más, y mi madre se niega a destruir las pruebas gráficas de ello. :lol:
 
No pasa nada, todas hemos sido jóvenes y llenas de hormonas... Yo imité a las Spice Girls, no digo más, y mi madre se niega a destruir las pruebas gráficas de ello. :lol:

Ya somos dos :lol:, no se porque extraña razón nos dedicabamos a eso en los cumpleaños.
En mi caso, la carpeta estaba forrada de Quimi, Leonardo diCaprio y demás fauna...:face:
 
Lo normal tanto en tias como en tios es que en la predolescencia busques tu lugar en el mundo basandote en modelos que son valorados no ya por la sociedad si no por que colectivos que tu admires.

La importancia de esto es inmensa, pues la mayor parte de la gente que no se ha sentido integrada suele tener luego de mayor comportamientos de tarado.

Las tías fliparan o al menos flipaban con personajes de la television que representaban roles mucho mas maduros en comparacion con sus compañeros del colegio, es logico flipar con tios que ves que estan mas buenos, son mas talentosos y bla bla bla.

Yo fui heavy y para mi fue una etapa genial que guardo con muchisimo cariño, hace poco estabamos viendo unos videos en youtube de hellowen ¿dijo un colega son hellowen? y dije yo si, pero con el kirck ¿eh?, todos se rieron y recordaron una epoca en que la importancia de conocerte todas las formaciones y cambios en las bandas eran un sintoma claro de ser autentico, no como los TRUES que iban con sus camisetas de dragones compradas en tiendas tiempo apestan a putridad.

Ahi nos formamos como personas, ahi fui aceptado, reconocido por la manada, admirado, ahi consegui a las tias, desempeñe un rol de adulto hablando de cosas que me interesaban y defiendolas de otros, y cuando ya no me divirtio el rollo, cambie y quedo como lo que es, una simple etapa.

Eso, independientemente que pertenezcas o no a una tribu urbana es necesario, ya sea en tu grupo de freaks donde quedais para jugar en Lan al Doom o los que quedan para irse al mc donalds y luego se pasan la tarde hablando de coches tunning, son diferentes rollos pero todo es lo mismo, sentirte integrado en un grupo y disfrutar, claro que si perteneces a tribus o a colectivos super cool eso que te queda ya de por vida.

Flipar con el justin es lo mas normal del mundo, baila bien o al menos si la niña le compara con sus compañeros de clase, tiene estilo, tiene pose, tiene actitud, Es normal que las niñas flipen con el lo raro seria flipar con algunos de vosotros en el colegio.

y ya explique en su momento de donde vienen las modas y lo positivo que es que los idolos se parezcan lo mas posible a mi.

https://foropl.com/foro-general/36127-la-influencia-las-discograficas-tv-multinacionales.html

me despido hasta dentro de 3 años, jajaja este sforo es la muelte.
 
Yo recuerdo poner cintas de Ska-P y hacer pogos lamentables con mis amigos, fingiendo ser punks o perroflauts indistintamente (lo mezclabamos bastante). También se escuchaba por ahí alguno americano, NOFX y Lagwagon y demás, Greenday nos parecían harcor y Mago de Oz también nos contaban entre sus fans entonces, :face:. Luego cada uno fue a lo suyo y ahora nunca hablamos de eso, salvo en estados de vergonzante embriaguez.

Pero no adorabamos a nadie en concreto. Alguno decía de un tal Sid Vicious que igual había oido a algún punk-gansta del barrio pero nada serio, no oimos nada suyo hasta que descubrimos el Kazaa años despues. Amabamos la idea abstracta de la rebelión y la libertad, y sobre todo odiabamos un montón de ideas concretas. En fin, todo el mundo es retrasado a los 13 años, lo cómico es que ahora la gente puede dejar pruebas de ese retraso para siempre, como la inútil esa que defendía a Justin en un video en youtube, que decía nosequé de que el heavy metal era ruido.

Times they are a-changiiing.
 
ClonClon rebuznó:
1) Evolutivamente, es más favorable descartar hombres no aptos y desbrozar, aun arriesgándose a perder a alguno valioso, que poner el listón demasiado bajo y que te preñe un orangután.

Que las mujeres hoy en día elijáis con quien acostaros es un hecho puramente cultural. Vosotras no ponéis listón alguno pues gracias al dimorfismo sexual de nuestra especie resulta bien sencillo violaros. La violación empezó a ser un tabú con la aparición de la propiedad privada y por tanto, del respeto de un hombre hacia la propiedad de otro hombre, a saber, su mujer y sus hijas. La biología no es estúpida, no puede dejar algo tan delicado como la continuidad de la especia exclusivamente en manos femeninas. Se extinguiría la vida.

Además, la biología es la ciencia de la suficiencia. Una cosa es ser apto, y otra ser óptimo. Aptos para lo procreación somos la inmensa mayoría de varones y mujeres; óptimos solo lo somos unos pocos, y lo evidenciamos con una privilegiada genética que se manifiesta en nuestra belleza (sistema inmunológico en el caso del macho, fertilidad en el caso de la hembra) e inteligencia.

El listón se lo ponen los propios machos compitiendo entre ellos. Vosotras simplemente esperáis con las piernas abiertas y los dedos cruzados el resultado de la contienda, incapaces de escapar a vuestro destino: ser fecundadas por un macho sí o sí, por las buenas o por las malas; ya que la vida no se detiene por minucias como los sentimientos de una mujer tras ser forzada. Y esto es básicamente lo que pasa en términos biológicos.
 

Es posible que tengas razón en el núcleo de lo que dices, es decir, que el poder de decisión femenino sea algo de lejos demasiado reciente como para ser tomado en cuenta como causa de nada. Ya advertí que lo que estaba diciendo era sólo una explicación posible que se me ocurría. Tu punto de vista podría ilustrar una razón por la que esa explicación no sería aplicable.

En cualquier caso, tu post me hace preguntarme si realmente el papel de la violación (en su vertiente más inmediata, o simplemente en el ámbito de que "otro tome la decisión por ti") es tan importante.

Intentando informarme al respecto (la antropología no es lo mío) no he encontrado nada determinante o que me haya parecido lo suficientemente claro, puede que haya buscado mal por desconocer la terminología concreta.

Una de mis dudas más importantes cuando he leído lo que has escrito era qué papel juegan entonces las estrategias de cortejo que se ven en otras especies (el manido pavo real, catorce mil ejemplos más). En ese caso, la violación también sería una salida fácil, y sin embargo no es el comportamiento habitual (cabe señalar que hay otras especies, por ejemplo el famoso escarabajo acilius, en las que sí que lo es), ¿cómo saber cuál de las dos cosas ocurría en nuestra especie?

No sé si me estoy desviando demasiado del tema del hilo. Por si acaso, todas putas, Justin maricón, visca Barça, blau.
 
Rulo defendiendo a Justin Bieber, bien, no se que diria Nostradamus al respecto ni si en el necronomicon sale alguna referencia a esto, pero que Rulo defienda a Bieber nos tiene que decir algo, estamos ante el fin del mundo sin duda, cambio climatico, guerras, desastres nucleares, tsunamis y ahora esto. Vamos chavales que estamos jodidos, yo voy a intentar follar no vaya a ser que muera sin catarlo.

Yo del Bieber este no tengo ni idea hasta el otro dia donde salia un grupo de chicas histericas gritando a un chaval, a mi no me parecio nada fuera de lo normal, es lo que sucede en mi dia a dia en mis fantasias.

Eso si, yo por mi CRIS, mato.
 
ClonClon rebuznó:
En cualquier caso, tu post me hace preguntarme si realmente el papel de la violación (en su vertiente más inmediata, o simplemente en el ámbito de que "otro tome la decisión por ti") es tan importante.

Mucho. Lo que pasa es que hoy en día la tele y el cine la han reducido a un acto sádico y sumamente cruel con el que se masturba medio foro. Pero la violación siempre ha estado ahí, en las metamorfosis de Zeus, en el rapto de las sabinas, en la obligación de la esposa de satisfacer al marido cuando lo requiere, en el derecho de pernada, en los matrimonios concertados... Sois el origen y principal botín de una guerra. Ha sido vuestra amiga fiel a lo largo del devenir de nuestra especie por este y otros planetas, salvo ahora, que vivimos tiempos aciagos que auguran el fin de la civilización.

ClonClon rebuznó:
Una de mis dudas más importantes cuando he leído lo que has escrito era qué papel juegan entonces las estrategias de cortejo que se ven en otras especies (el manido pavo real, catorce mil ejemplos más). En ese caso, la violación también sería una salida fácil, y sin embargo no es el comportamiento habitual

No hay que confundir un ritual de cortejo con un ritual de apareamiento. Cuando dos machos se enfrentan no están cortejando a la hembra, están decidiendo quien se la va a follar, única cosa segura que va a ocurrir. No en todas las especies se da la capacidad del macho de someter a la hembra físicamente. En la nuestra sí.

De hecho, es raro no encontrar alguna mujer que fantasee con algún tipo de sumisión sexual. Y como sé que esto lo leen niños, disminuidos psíquicos y perturbados varios, es importante remarcar que la fantasía dista mucho la realidad, siempre que no sea un juego aceptado por ambas partes (adultas).
 
Eso era un intento por desentenderte del resto de chicas de tu clase, demostrando que eras intelectual y la Superpop no te decía nada

La táctica que utilizaban las que querían mostrar eso era, a sus 14 añitos, ponerse una foto en blanco y negro de Marlon Brando o similares (valía cualquier actor de los 50 desconocido para sus compañeras) en plan sexy-misterio-culto. Rollo esto:

brando_marlon2.bmp

Una forma redonda de desmarcarse de la mayoría de niñas que solo ponían "Biebers de la vida" en su carpeta.

Además la repelente que utilizaba esta técnica sabía bien lo que hacía porque solo ponía una foto en grande en su carpeta, mostrando más madurez que las demás, que lo que hacían era poner cien fotos de diferentes tios ahí mal puestas, una encima de la otra a fuerza de tijerazo.

Y, lo cierto, es que la que hacía eso, al menos en mi clase, sí era notablemente superior a las demás. El tiempo dió veredicto y realmente esa chica llegó muy lejos.
 
Yo era fan de los Backstreet pero no una histérica. Vaya, que no hay que generalizar. Hay chicas que magnifican todos esos sentimientos y hay chicas normales con sentido del ridículo.


Mi favorito era Brian. :-P



En cuanto a que te gusten personas que no conoces me parece que es normal en ambos sexos, puesto que los hombres os masturbáis todos los días con alguna actriz porno o la rubia de la cuatro. Me gustaría ver a más de uno rondando la casa de alguna de estas mujeres si viviese cerca. Todo son cosas de la imaginación. Tú te imaginas que te follas a Alexis Texas y yo que tengo un romance con Chris Wolstenholme. No veo diferencia alguna.
 
Arriba Pie