R
Richal
Guest
todo esto me recuerda al videoclip Freak de Silverchair (peazo de videoclip y de canción)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nastro rebuznó:Pos yo creo k viviere hasta k me muera mas o menos.
Viendo la resolucion de los ultimos dias creo k no llego a fin de mes.
WHITE KNIGHT rebuznó:Los primeros usos de la botox, a los que Giz hacía referencia, son estos:
"El Botox comenzó a utilizarse por primera vez hace 10 años en tratamientos oftalmológicos, especialmente en casos de estrabismo donde la desviación del ojo es generada por el dominio de un músculo sobre otro. Con el paso de los años, las investigaciones han demostrado que sus efectos pueden resultar beneficiosos para el manejo de otras dolencias como el Mal de Parkinson, tips nerviosos y otros problemas de carácter neurológico. La última aplicación descubierta es el control de la sudoración excesiva de las manos y plantas de los pies, para lo cual se relaja el músculo que estimula la glándula sudorípara. "
Por tanto y tratándose de un veneno (hablamos de una tóxina), es, al menos, como para pensarselo.
el_emparrao rebuznó:ke de movidaaas y cosas q dan maaal rollo, yo con que llegue a los cuarenta, voi mas que sobrao viendo el ritmo de vida que llevo, pero no se, yo no me meto con lo que haga cada uno con su vida, es mas pienso q lo importante, es que, mientras mueras abiendo sido feliz, que coño mas dá el resto?
pues eso....que esa mania por conseguir la "inmortalidad" hace que queramos alargar la vida mas de lo que la naturaleza y nuestro cuerpo permite, q le den x kulo a la dekrepitud...lo dicho con que llegue a los 40 mas que sobrao
el_emparrao rebuznó:OSTIA PUTA, JODERRRRRR, QUIERO VIVIRRRRRRRRR.
Benito rebuznó:Con las fiestas que me pego yo, no hay terapia genetica ni ostias que me hagan llegar a los 60 ni bien, ni decrepito sino en caja de pino
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.