Juventud podrida.

El_gañán

RangoAsiduo
Registro
18 Abr 2006
Reacciones
0
Nadie hace nada, y las generaciones de chavalillos vienen cada vez más jartas, y nadie hace nada por evitarlo, los delitos graves aumentan cada vez más en la juventud y a edades cada vez más tiernas, y el mobbing aderezado con collejas se ha puesto de moda en los colegios.

Saben que tienen unos derechos que son la polla con cebolla y tambien que no se les puede juzgar como a un adulto, tambien tienen comida, ropa, educación extraescolar y cursos de currante pa los que no quieren estudiar y todo lo que necesitan, incluso cosas que no necesitan como las drogas duras (que cada vez son más baratas y mas fáciles de conseguir)

Por poner ejemplos conocidos que ya dan :-o :
Venga que nos rayamos, vamos a darle collejas al retrasado y a grabarlo en el movil que solo nos la van a contar nuestros viejos na más, eh peña vaya ciego de misubisis que llevamos llevamos, enga, a quemar al mendigo ese y lo grabamos.

Yo no lo tengo tan claro. No se como andará la chavalería ahora exactamente porque no tengo trato con nadie entre 15-20 años pero creo que hay cosas que son inexactas.

Cuando yo era pequeño la gente se daba de hostias, apedreaban el colegio de enfrente, haciamos multitud de crueldades. Ahora parece que eramos unos tiernos angelitos y la cosa no es asi. Cuando se es un chaval se es asi. Mi primera copa (vodka) la bebi con 14 años en una discoteca y se bebia alcohol desde esa edad en adelante.

Ni eramos tan buenos ni ahora son tan malos. Lo que pasa es que con la ley del menor esta cuando un menos hace un delito no le pasa nada.

Lo que si que ha cambiado ha sido la mentalidad de los padres que se han vuelto unos moñas que le consienten todo a los niños. Asi cada vez los chavales son menos capaces de distinguir que es lo que esta moralmente bien y lo que moralmente esta mal.

La mayoria de la gente que esta teniendo hijos no sabe educarles bien. Si el niño tiene un pollo en el colegio le defienden a ultranza frente a unos profesores que cada vez tienen menos recursos para imponer su autoridad. Eso si que influye y el chaval se crece, pero el hijoputismo que llevan dentro es el mismo que el de generaciones anteriores.

Con respecto a la "lucha social" de los jovenes de ahora no creo que los que somos mas mayores tengamos la hombria de reprocharles nada porque somos la generacion que menos ha peleado en la historia de europa. Asi nos va. Mucho dinero para copas, pero para las cosas importantes de la vida la cosa esta mas jodida.

Seguramente tienes razon y en algunas cosas me habré colado, quizá sea que mi juventud no ha sido tan intensa como la tuya, aunque me juego lo que sea y dime si me equivoco, que no os poníais de diario hasta el ojo de pastillas con 14 años en la discoteca light por la tarde, ni tampoco os dedicabais a escuchar como mongolos musica de 40 principales en el movil, tampoco creo que os dedicarais a dar palizas a mendigos y prenderles fuego (por que ya si haciais eso entonces erais los enviaos de satanas por lo menos)

Tambien esta lo de la mentalidad paterna, los padres se ven obligados a contárselo todo a sus hijos, y la televisión y la videoconsolita de ultima generación invierten, mucho más tiempo en la educación de los hijos que los padres, y los padres claro, como el chaval esta contento jugando a la maquinita aprovechan para dedicarse demasiado tiempo para ellos, juventud podrida y padres apanflaos, a ver cuanto queda pa que llegue la tercera guerra mundial y se acaba toda esta mierda.

los niños de hoy en dia son unos malcriados porque los padres pasan de todo...

DISCIPLINA!!!

El_gañán rebuznó:
Nadie hace nada, y las generaciones de chavalillos vienen cada vez más jartas, y nadie hace nada por evitarlo, los delitos graves aumentan cada vez más en la juventud y a edades cada vez más tiernas, y el mobbing aderezado con collejas se ha puesto de moda en los colegios.

Pero si esto del mobbing es más viejo que el secarse el culo con Scotex, no creo que haya crecido generación escolar alguna en que no se haya dado ningún especimen digno de recibir todos y cada uno de los manteos mas humillantes por los que puede pasar un ser puber , ya fuese por chorradas como llevar gafas, ser gordo ( el clásico de clásicos ), vizco sin las gafas , orejas grandes y un infinito etc.

Que clase de escuela sería si no sucediesen estas cosas. :lol:

El_gañán rebuznó:
Seguramente tienes razon y en algunas cosas me habré colado, quizá sea que mi juventud no ha sido tan intensa como la tuya, aunque me juego lo que sea y dime si me equivoco, que no os poníais de diario hasta el ojo de pastillas con 14 años en la discoteca light por la tarde, ni tampoco os dedicabais a escuchar como mongolos musica de 40 principales en el movil, tampoco creo que os dedicarais a dar palizas a mendigos y prenderles fuego (por que ya si haciais eso entonces erais los enviaos de satanas por lo menos)

Tambien esta lo de la mentalidad paterna, los padres se ven obligados a contárselo todo a sus hijos, y la televisión y la videoconsolita de ultima generación invierten, mucho más tiempo en la educación de los hijos que los padres, y los padres claro, como el chaval esta contento jugando a la maquinita aprovechan para dedicarse demasiado tiempo para ellos, juventud podrida y padres apanflaos, a ver cuanto queda pa que llegue la tercera guerra mundial y se acaba toda esta mierda.

Eso si que es cierto yo no he tomado drogas nunca y los pocos que se drogaban cuando yo era mas teen, solo fumaban porros ; pastillas se metian menos de 10 personas en todo mi colegio. El consumo de drogas si que parece que ha aumentado espectacularmente por lo que se dice.

La mayoria de esos que hacen mobbing son niños de papa. Los chavales lo tienen todo muy facil hoy en dia, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con esos padres que les dicen "tu estudia y no trabajes que si quieres dinero ya te lo damos nosotros", y entonces le compran el coche, le dan 50 € para el fin de semana, le pagan el viaje a ibiza...
Yo con 16 años ya estaba trabajando. El que quiera algo que se lo gane. Asi se aprende.

PD: Me caen mal los mendigos

SKINCCCP rebuznó:
La mayoria de esos que hacen mobbing son niños de papa. Los chavales lo tienen todo muy facil hoy en dia, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esos padres que les dicen "tu estudia y no trabajes que si quieres dinero ya te lo damos nosotros", y entonces le compran el coche, le dan 50 € para el fin de semana, le pagan el viaje a ibiza...
Yo con 16 años ya estaba trabajando. El que quiera algo que se lo gane. Asi se aprende.

Pues de una quinta muy antigua debes ser tú para pintarlo tan negro , almenos en la mía con 16 años hacía dos años que habías acabado la EGB con los 14 y lo usual era que o estubieses haciendo el 2 de BUP o un FP o directamente fueses un desgraciado que había sido incapaz de sacarse el graduado escolar.

No veo un cambio tan radicall desde entonces, si hubiesen existido los Nokias y el mesenya la reacción hubiese sido la misma, ahora resultará que los chavales de la decada de los 80 y 90 dedicaban sus horas libres a leer a Virgilio y que la edad media para cogerse la primera borrachera rondaba los 18.

__Moroder__ rebuznó:
Pero si esto del mobbing es más viejo que el secarse el culo con Scotex, no creo que haya crecido generación escolar alguna en que no se haya dado ningún especimen digno de recibir todos y cada uno de los manteos mas humillantes por los que puede pasar un ser puber , ya fuese por chorradas como llevar gafas, ser gordo ( el clásico de clásicos ), vizco sin las gafas , orejas grandes y un infinito etc.

Que clase de escuela sería si no sucediesen estas cosas. :lol:

Pero antes no se hacía eso contra los profesores, ahora sí.

Tom Bombadil rebuznó:
Pero antes no se hacía eso contra los profesores, ahora sí

Vale en eso si que no hay discusión, lo máximo que yo llegué a ver en su momento fue al típico que empezaba a fumar antes de tener pelos en el sobaco llamarle hijo de la bondosa al profesor con su consecuente explusión del centro. Lo de levantarle la mano en ese momento era algo inimaginable.

También influye la permisividad a la que han accedido los centros, la escolarización obligatoria hasta cierta edad y el pasoteo de los padres ante situaciones así.

__Moroder__ rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
La mayoria de esos que hacen mobbing son niños de papa. Los chavales lo tienen todo muy facil hoy en dia, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esos padres que les dicen "tu estudia y no trabajes que si quieres dinero ya te lo damos nosotros", y entonces le compran el coche, le dan 50 € para el fin de semana, le pagan el viaje a ibiza...

Pues de una quinta muy antigua debes ser tú para pintarlo tan negro , almenos en la mía con 16 años hacía dos años que habías acabado la EGB con los 14 y lo usual era que o estubieses haciendo el 2 de BUP o un FP o directamente fueses un desgraciado que había sido incapaz de sacarse el graduado escolar.

No veo un cambio tan radicall desde entonces, si hubiesen existido los Nokias y el mesenya la reacción hubiese sido la misma, ahora resultará que los chavales de la decada de los 80 y 90 dedicaban sus horas libres a leer a Virgilio y que la edad media para cogerse la primera borrachera rondaba los 18.

Soy del 83, y acabe la EGB a los 14, y sigo estudiando. Puedes trabajar y estudiar, no esta prohibido.

Lo que hacíamos no era mobbing, era algo parecido, pero no pasaban de las gamberrás propias de muchachos y de las putaditas puntuales a los freaks de la clase, yo he sido chaval también, no destaqué demasiado ni para bien ni para mal, era del montón, pero aun así se lo que es que entre varios te convenzan para liarla, al principio recelas, pero cuando empiezas te lo pasas de vicio viendo como el petardo explota en la terraza del pringao ese del primer piso, y de como sale a mirar cuando ya estas corriendo bien lejos, o de ver como el gorditetas tiene la cabeza asomada por la ventana y atrancada con la persiana tipo gillotina, o incluso escaparme en clase a fumar porros a escondidas en los banquillos del patio de arena pero teníamos un límite, denunciar era de maricas, si tenías cojones le contestabas al propio profesor o si no te callabas.

Los padres que vienen ahora son de nuestra generación, gente que no hemos tenido obligación de tener que luchar por nuestros ideales, ¿Así que que coño nos esperabamos que iva a pasar en cuanto tuvieramos hijos y nos tocara educarlos sin haber vivido la vida de verdad?

Yo también pienso que los chavales de ahora se pasan demasiado. Soy del 70, y me tocó ser adolescente en la Vallecas de entonces... Joder, claro que nos poníamos hasta el culo de calimocho y torraos de porros - en aquella época no se llamaba botellón, era irse de litros a la tasca de la esquina - y también eramos bastante gamberros, pero la palabra de un adulto era LEY.

Si se me hubiera ocurrido no agredir, sino sólamente insultar a un profesor, en mi casa me habría caído una manta de hostias que pa qué :D

Y es cierto que no leíamos a Virgilio, pero por regla general había más inquietudes y un nivel cultural más alto... jamás he visto tanto analfabeto funcional como ahora.

Saludos cordiales

La diferencia entre antes y ahora es el respecto a los mayores.

En el colegio a los mayores se les respetaba y no te digo a los adultos de la calle. Se hacían putadas sí, pero había respeto.

Motivos, la ausencía de educación al estar los dos miembros de la pareja en activo, la cultura de lo inmediato de está sociedad vacia y la falta de un Barrio Sesamo como Dios manda.

Opino como Metadona, lo de no respetar al adulto es muy fuerte. Cuando era pequeño no se me ocurria ni hablarle a un adulto y a los ancianos el maximo respeto. Pero vamos, es culpa total de los padres, puede darse algun caso de niño hijo de puta que los padres no puedan con el pero seria un % ridiiiiiiiiiiiiiiiculo.

malgusto rebuznó:
Opino como Metadona, lo de no respetar al adulto es muy fuerte. Cuando era pequeño no se me ocurria ni hablarle a un adulto y a los ancianos el maximo respeto. Pero vamos, es culpa total de los padres, puede darse algun caso de niño hijo de puta que los padres no puedan con el pero seria un % ridiiiiiiiiiiiiiiiculo.

Totalmente de acuerdo, los niños de hoy en día están siendo malcriados y sobreprotegidos, por dios, una buena hostia a tiempo es vital, pero tampoco sin pasarse o ser demasiado duros o severos.

malgusto rebuznó:

Es que antes no existían los traumas; por eso cuando nos daban un par de hostiones bien merecidos, no nos traumatizábamos... :lol:

Saludos cordiales

malgusto rebuznó:

Pues en mi quinta lo de perseguir a mendigos y putearlos era práctica común :roll: , nada de palizas ni locuras como las que se ven en la tele está claro , pero si que actividades lucrativas puberienses de primer orden.

No se, cerca del colegio vivía el Señor Juan un borracho muerto de hambre que habitaba en un bajo y que rara vez no lo veías por la calle a la hora que fuese armando escándalo postborrachera en la taberna , y era práctica común matar las tardes haciendole pequeñas incursiones en su humilde bajo, desde picar y en el momento en que abría la puerta introducir un colchón abandonado entre 6 en su casa llevándonos a él por en medio a rastras o ponerle un contaíner de ruedas en la puerta para que no pudiese salir, meterse en su casa y dejarlo fuera a él .... etc. :oops:

Ni que decir que el 23 de Junio dado su nombre había fiesta grande en la puerta de Can Juan para felicitarle personalmente en su día grande. :oops:

barreno1.jpg

malgusto rebuznó:

Los padres son los primeros hijos de puta de la lista. El hijo puta malcriado que va a la escuela y se siente alguien importantillo tiene nombre y apellidos que le han puesto unos padres holgazanes que lo único en lo que piensan es: su hijo es el mejor, y no le educo porque cansa. Una especie de ciencia infusa divínica que toca a cualquiera de los de su prole.
Mecagoen en todos los padres malnacidos que solo se acordaron del hijo cuando tenían el calentón por follar y hacerlo. Y luego... a cascarla.
MÁS HOSTIAS Y MENOS PEDAGOGÍA PSEUDOPROGRE QUE TODAVÍA NO ENTIENDO!!!!!!!!

No hay esperanza con estos chavales, han nacido en el mundo globalizado, se les ha metido en la cabeza eso de que todos tenemos nuestros derechos y de que todos somos iguales, mentira cochina, no todos somos iguales, por que los adultos sabemos donde estan las cosas y los niños son retacos que acaban de empezar y que no saben nada, por eso mismo no son iguales a nosotros, son inferiores, inferiores por que aun tienen que aprenderlo todo o casi todo, pero claro, la estúpida sociedad en que vivimos, instruida por psicólogos progres del trauma infantil, hace que los menores sean adultos solo para lo que les interese, pero a la hora de tomar responsabilidades ya vuelven de golpe a ser niños oye, ..., y luego pretende hacer algo, que su superpapá al que siempre desobedece excepto esta vez, vendrá al rescate y te partirá la cara por que su campeón es el mejor y nunca le habría quemado la casa a esa vieja loca con ella dentro tirandole un cocktel molotov, ¿donde podrían haber aprendido lo que es un cocktel molotov? ¿quizá por que la tele invierte más en la educación de los hijos que los padres? ¿creen en serio los progenitores progres de españa que la niñera del futuro es una caja negra con lector de dvd y dos mandos con botones unidos a la caja por cables o sin ellos?

A estas alturas pienso que no son los niños los que necesitan una bofetada a tiempo sino la humanidad entera necesita una, algo así como una III guerra mundial que la haga aprender de todos sus excesos, aunque igual luego con lo vovo (con v vien escrito) que es el ser humano, es posible que haya una cuarta guerra mundial con piedras y palos, y que las mujeres se mantengan civilizadas en ciudades en las nubes reproduciendose a traves de esperma sintetizado en laboratorio.

Tengo 28 años y en mi epoca de escolar he visto romper a uno la pierna en el patio del colegio, tirarle un compas a un profesor, tirarle una papelera, destrozar 5 pupitres delante del jefe de estudios (yo :roll: ), abrir la cabeza a varios compañerosy canalladas varias.

Ahora se da mucho bombo con el mobbin y toda la vida existio, ahora quizas se ve mas bestia por que la gente lo graba en movil y antes si no estabas en el momento no te enterabas, lo que si noto es que los niños cada vez aprenden mas rapido y lo que tu antes hacias con 12 años ahora lo hacen con 10 y no se ponen ni coloraos, pero bueno, es ley de vida.

Armani rebuznó:
destrozar 5 pupitres delante del jefe de estudios (yo :roll: )

Habría que reventarte a fuego lento, HIJO DE PUTA.

No sientes respeto por nada ni por nadie, ¿no?; vale. Trabajos forzados para toda tu raza hasta la 5ª generación. Y ahora:

HIJO DE LA GRAN PUTA

Y cuando salgas de la cárcel, reflexiona a ver si vales para algo.

Saludos cordiales.

Armani rebuznó:
Tengo 28 años y en mi epoca de escolar he visto romper a uno la pierna en el patio del colegio, tirarle un compas a un profesor, tirarle una papelera, destrozar 5 pupitres delante del jefe de estudios (yo :roll: ), abrir la cabeza a varios compañerosy canalladas varias.

Ahora se da mucho bombo con el mobbin y toda la vida existio, ahora quizas se ve mas bestia por que la gente lo graba en movil y antes si no estabas en el momento no te enterabas, lo que si noto es que los niños cada vez aprenden mas rapido y lo que tu antes hacias con 12 años ahora lo hacen con 10 y no se ponen ni coloraos, pero bueno, es ley de vida.

Gilles de Ray, Lacusta, Tiberio, Caligula, Barbaazul, Dzherzinski, Himmler o Alcapone.... Qué mas da. En todos los siglos de la historia ha existido y existirá el delito, los malos modos, la crueldad y las personas-animales. No sé si tu te consideras una de ellas, pero ese es tu (nuestro???) problema. No hablamos de eso ahora. Se trata de analizar los valores (0 patatero) de una generación que sube y que algún día será futuro, y a la que particularmente diagnóstico como de encefalograma plano. La mayoría con un parasitismo mental incapaces de pensar más que de sentirse guays y que todo lo hace da buten, y cuando no lo hacen bien, ahí está papaito para recordarle a quien lo ponga en duda, que su hijo sigue siendo superguay que no veas. Todo bajo la tutela alargada del yoyas, el neng de castefa, Bustamante y el Matamoros. Los nuevos ídolos.

Atrás
Arriba Pie