ANN-FETATTO
Clásico
- Registro
- 8 Ene 2006
- Reacciones
- 0
pero di nombres de establecimientos y ciudades , mas que nada para ver si se las puede sacar de ese horrible horrible mundo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ANN-FETATTO rebuznó:pero di nombres de establecimientos y ciudades , mas que nada para ver si se las puede sacar de ese horrible horrible mundo
Doc UnomismoII rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:pero di nombres de establecimientos y ciudades , mas que nada para ver si se las puede sacar de ese horrible horrible mundo
No era otra mi intención..señor juez...
ANN-FETATTO rebuznó:pero di nombres de establecimientos y ciudades , mas que nada para ver si se las puede sacar de ese horrible horrible mundo
El_gañán rebuznó:Esto último ha sido para aquellos progres hijosdeputa que enseguida ponen el grito en el cielo cuando un yayo o un gañán de pueblo dicen que con Franco se vivía mejor, el caso es que es bien cierto, solo el ejemplo del tema de este hilo, y es que los niños salían mucho mejor educados.
Las niñas no necesitan ser unas comebolsas acabadas para ser unas crías repelentes con un complejo esquizofrénico (me encantan los loqueros progres, eso si es palabrería y no la de un abogado) mezcla de femme fatale con un poco de muñeca Barbie, y en las discotecas light estan a mares, no lo he comprobado por mi mismo, pues odio esos antros de pastilleros, cocainómanos de findesemana y música sintética asquerosa, pero me juego lo que sea a que para descrubrirlas, no hay mas que tener algo que les apetezca de ti nada más verte unos segundos bailar cerca suyo, para luego enmarronarte por abuso para quitarte de enmedio cuando se aburran de ti al igual que en las pinículas.
El_gañán rebuznó:Ya sabemos todos que el señor que manda solo es la punta del iceberg, la culpa ha sido, es, y será, en un 70% de los psicólogos y educadores progres que se sacaron de la manga el Trauma Infantil, los padres solo son unos pringaos que hacen caso a todos los que se hacen llamar expertos y que les dicen como educar a sus hijos.
Jakim Boor rebuznó:Pienso en varias cosas de esas todos los días. El bujarrismo nos invade, y Lacedemonia se aleja. Es una pena.
El_gañán rebuznó:Es algo que desde luego no puedo negarte, toda sociedad comete errores hechos para aprender de ellos, pero españa va bien así que hemos pasado del bienvenido Mr Marshall al Bienvenido señor Warhol, penoso, triste, humillante, lo que antes se hacia bien por las malas, ahora se hace mal por las buenas, ¿es que no podemos ser normales y hacer las cosas bien y por las buenas?
DarthMauricius rebuznó:Dios es sabio porque no pone un arma en mis manos.
Jacques de Molay rebuznó:DarthMauricius rebuznó:Dios es sabio porque no pone un arma en mis manos.
Algún día lo hará, hermano.
Algún día todos tendremos un arma en la mano y acabaremos con esta sociedad decadente y corrupta para instaurar de nuevo el estado perfecto: Esparta.
Jacques de Molay rebuznó:DarthMauricius rebuznó:Dios es sabio porque no pone un arma en mis manos.
Algún día lo hará, hermano.
Algún día todos tendremos un arma en la mano y acabaremos con esta sociedad decadente y corrupta para instaurar de nuevo el estado perfecto: Esparta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.