Juventud podrida.

pero di nombres de establecimientos y ciudades , mas que nada para ver si se las puede sacar de ese horrible horrible mundo

ANN-FETATTO rebuznó:
pero di nombres de establecimientos y ciudades , mas que nada para ver si se las puede sacar de ese horrible horrible mundo

No era otra mi intención..señor juez...

El caso este de las chicas jovencillas salió en un reportaje en televisión hace tiempo ya, me pareció vergonzosísimo :x

Doc UnomismoII rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

No era otra mi intención..señor juez...

Gran ejemplo de solidaridad dentro del genero femenino.
Para evitar que unas pocas pudieran ser tachadas de guarras y golfas, todas se han transformado en ello.
:lol: :lol: :lol:
Pena que no lo hicieran antes, en mi generacion pillar una warra era un fenomeno poco frecuente.......

Trasteando por ahí, buscando el puto caracol Perezgil de Barrio Sésamo para el hilo que hay en el general, he visto esto; y me pareció que aquí vendría bien:

MIRANDO ATRÁS

Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos en la España de antes, me explico:

Nosotros viajábamos en coches sin cinturones de seguridad y sin air-bag, hacíamos viajes de 10-12h con cinco personas en un 600 y no sufríamos el síndrome de la clase turista.

No tuvimos puertas, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños.

Andábamos en bicicleta sin casco, eso sin contar con que hacíamos auto-stop.

Los columpios eran de metal y con esquinas en pico, y jugábamos a "lo que hace la madre hacen los hijos", esto es a ver quien era el mas bestia.

Pasábamos horas construyendo nuestros carros de rodamientos para bajar por las cuestas y sólo entonces, descubríamos que nos habíamos olvidado de los frenos, después de chocar con algún árbol, aprendimos a resolver el problema.

Jugábamos a "churro, mediamanga, mangotero" y nadie sufrió hernias ni dislocaciones vertebrales.

Salíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día, y solo volvíamos cuando se encendían las luces de la calle. Nadie podía localizarnos. Eso si no buscábamos maderas en los contenedores o donde fuera y hacíamos una fogata para asar patatas y contar historias de miedo.

No había móviles. Nos rompíamos los huesos y los dientes y no había ninguna ley para castigar a los culpables. Nos abríamos la cabeza jugando a guerra de piedras y no pasaba nada, eran cosa de niños y se curaban con Mercromina y unos puntos. Nadie a quién culpar, sólo a nosotros mismos.

Tuvimos peleas y nos "esmorramos" unos a otros y aprendimos a superarlo.

Comíamos dulces y bebíamos refrescos, pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto.

Estábamos siempre al aire libre, corriendo y jugando. Compartimos botellas de refrescos y nadie se contagio de nada. Solo nos contagiábamos los piojos en el cole. Cosa que nuestras madres arreglaban lavándonos la cabeza con vinagre caliente.

No tuvimos Playstations, Nintendo 64, vídeo juegos, 99 canales de televisión, películas en vídeo, sonido surround, móviles, computadores ni Internet. Nosotros tuvimos AMIGOS. Quedábamos con ellos y salíamos. O ni siquiera quedábamos, salíamos a la calle y allí nos encontrábamos.

Y jugábamos a las chapas, al zompo, a las bolas, a la comba, al pillar, al escondite..., en fin tecnología punta donde las haya.

Íbamos en bici o andando hasta su casa y llamábamos a la puerta. ¡Imagínense!, sin pedir permiso a los padres, ¡nosotros solos, allá fuera, en el mundo cruel! !Sin ningún responsable! ¿Cómo lo conseguimos?

Hicimos juegos con palos y balones de fútbol improvisados, y comimos pipas y, aunque nos dijeron lo que pasaría, nunca nos crecieron en la tripa gusanos ni lombrices, ni tuvieron que operarnos para sacarlas. Bebíamos agua directamente del grifo, sin embotellar y algunos incluso chupaban el grifo.

Íbamos a cazar lagartijas y pájaros con la "escopeta de perdigones", antes de ser mayores de edad y sin adultos.

En los juegos de la escuela, no todos participaban en los equipos. Los que no lo hacían, tuvieron que aprender a lidiar con la decepción. Algunos estudiantes no eran tan inteligentes como otros y repitieron curso. ¡¡¡ No había exámenes extra !!!

Y ligábamos con las chicas persiguiéndolas para tocarles el culo, no en un chat diciendo :) :D :P Éramos responsables de nuestras acciones corriamos con las consecuencias.

No había nadie para resolver eso. La idea de un padre protegiéndonos, si incumpliamos alguna ley, era inadmisible. ¡Ellos protegían las leyes!

Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello. Por eso hoy, somos como somos.

Ains, me ha dao una punzadita nostalgia... :cry:

Saludos cordiales

Pienso en varias cosas de esas todos los días. El bujarrismo nos invade, y Lacedemonia se aleja. Es una pena.

Esto último ha sido para aquellos progres hijosdeputa que enseguida ponen el grito en el cielo cuando un yayo o un gañán de pueblo dicen que con Franco se vivía mejor, el caso es que es bien cierto, solo el ejemplo del tema de este hilo, y es que los niños salían mucho mejor educados.

Las niñas no necesitan ser unas comebolsas acabadas para ser unas crías repelentes con un complejo esquizofrénico (me encantan los loqueros progres, eso si es palabrería y no la de un abogado) mezcla de femme fatale con un poco de muñeca Barbie, y en las discotecas light estan a mares, no lo he comprobado por mi mismo, pues odio esos antros de pastilleros, cocainómanos de findesemana y música sintética asquerosa, pero me juego lo que sea a que para descrubrirlas, no hay mas que tener algo que les apetezca de ti nada más verte unos segundos bailar cerca suyo, para luego enmarronarte por abuso para quitarte de enmedio cuando se aburran de ti al igual que en las pinículas.

ANN-FETATTO rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

En Madrid es frecuente en las discotecas light que por la noche son normales y supongo que en el resto de ciudades también. Donde me han dicho que ya es exagerado (pero yo no lo he visto porque eso es de dronjadictos terminales) es en los afters, donde "se supone" que no pueden entrar menores.

El_gañán rebuznó:
Esto último ha sido para aquellos progres hijosdeputa que enseguida ponen el grito en el cielo cuando un yayo o un gañán de pueblo dicen que con Franco se vivía mejor, el caso es que es bien cierto, solo el ejemplo del tema de este hilo, y es que los niños salían mucho mejor educados.

Las niñas no necesitan ser unas comebolsas acabadas para ser unas crías repelentes con un complejo esquizofrénico (me encantan los loqueros progres, eso si es palabrería y no la de un abogado) mezcla de femme fatale con un poco de muñeca Barbie, y en las discotecas light estan a mares, no lo he comprobado por mi mismo, pues odio esos antros de pastilleros, cocainómanos de findesemana y música sintética asquerosa, pero me juego lo que sea a que para descrubrirlas, no hay mas que tener algo que les apetezca de ti nada más verte unos segundos bailar cerca suyo, para luego enmarronarte por abuso para quitarte de enmedio cuando se aburran de ti al igual que en las pinículas.

Vamos, digo yo que el carácter con el que salen los niños tendrá que ver con la educación que les dan sus padres y no con el señor que gobierna en el momento. ¿O cómo va esto?

Abuelete: "Con Franco se estaba mejor" <<< futo facha de los cojones.
Y no, no soy un progreta de postal, pero tampoco confundo el culo con las témporas como hacen otros :lol:

Ya sabemos todos que el señor que manda solo es la punta del iceberg, la culpa ha sido, es, y será, en un 70% de los psicólogos y educadores progres que se sacaron de la manga el Trauma Infantil, los padres solo son unos pringaos que hacen caso a todos los que se hacen llamar expertos y que les dicen como educar a sus hijos.

Con Franco se vivía mejor, a excecpción de la libertad de expresión y la censura sexual, ya que si Franco seguiría mandando, no tendríamos este foro para decir lo que nos sale de los cojones.

El_gañán rebuznó:
Ya sabemos todos que el señor que manda solo es la punta del iceberg, la culpa ha sido, es, y será, en un 70% de los psicólogos y educadores progres que se sacaron de la manga el Trauma Infantil, los padres solo son unos pringaos que hacen caso a todos los que se hacen llamar expertos y que les dicen como educar a sus hijos.

El problema es que hemos pasado del "ni tanto" al "ni tan calvo". Estoy totalmente de acuerdo en que la juventud de antes era de una calidad inmensamente mayor a la actual. Pero no me niegues que antes en los colegios (hablo de hace 30-40 años) se cebaban 20 pueblos con los críos con aquello de "la letra con sangre entra". En plan: "si hablas en clase somanta de ostias". "Si escribes con la zurda somanta de ostias" Tampoco es eso. Ni eso, ni la excesiva libertad que hay ahora.

Muchos de los que actualmente tienen 40 - 45 años, habiendo podido seguir, dejaron de estudiar precisamente por el puto asco que cogieron a la docencia en la escuela. Y ya no hablemos si el colegio era de curas o monjas.

Es algo que desde luego no puedo negarte, toda sociedad comete errores hechos para aprender de ellos, pero españa va bien así que hemos pasado del bienvenido Mr Marshall al Bienvenido señor Warhol, penoso, triste, humillante, lo que antes se hacia bien por las malas, ahora se hace mal por las buenas, ¿es que no podemos ser normales y hacer las cosas bien y por las buenas?

Jakim Boor rebuznó:
Pienso en varias cosas de esas todos los días. El bujarrismo nos invade, y Lacedemonia se aleja. Es una pena.

Lacedemonia debe resurgir.

O de lo contrario todos pereceremos.

El_gañán rebuznó:
Es algo que desde luego no puedo negarte, toda sociedad comete errores hechos para aprender de ellos, pero españa va bien así que hemos pasado del bienvenido Mr Marshall al Bienvenido señor Warhol, penoso, triste, humillante, lo que antes se hacia bien por las malas, ahora se hace mal por las buenas, ¿es que no podemos ser normales y hacer las cosas bien y por las buenas?

Yo creo poder decir que en mi generación sí existió aquello de lo que hablas, algo intermedio. Yo acabé la EGB en el 91 y la verdad, creo que recibí una educación exigente, a la par que comedida en el trato. Algún tirón de orejas me llevé y alguna expulsión de clase también (sin motivo), pero en general considero que recibí una educación de calidad.

Los 80 son una época en la que el mundo aprendía de muchos errores que había estado cometiendo, pero como no todos aprendieron de todo, si se hubiera seguido en el mismo tono de sinceramiento hasta ahoraelmundo iría mejor, pero tal y como estan las cosas y como están degenerando, no solo en españa con los chavales, sino en todo el planeta con niños y mayores, así que al final la mejor solución será la de Molay, volver a los tiempos Lakedaimónicos para que crezca una nueva generación fuerte y con los pies en la tierra antes que en los zapatos

Hoy casualmente saliendo del parking, mientras dejo pasar a todo un grupete de niñatos que salian del colegio, uno pasa por atras y me da un golpe al coche. Me doy vuelta y veo que me mira con chuleria. Me bajo inmediatamente del coche, provocando una retención de trafico que me dió absolutamente igual, y al niñato en cuestión, que ya se habia alejado el muy maricón, le digo que si tiene algun problema. No responde y aumenta la marcha mientras voy tras de él... pregunto de nuevo a los gritos y me dice que no... A lo cual le respondo que el siguiente golpe se lo dará al coche de su puta madre....

Lamentablemente ya la retención era mucha y llegaba tarde al colegio, si no le daría una lección delante de todos sus amiguitos. Igualmente esta secuencia pasó con aproximadamente 30 testigos....

Pero por suerte siempre me cruzo a estos, y me acuerdo de la cara del imbecil ese...

La generación de hoy en dia está perdida, porque hacen lo que les sale de la polla, los padres pasan de todo y no imponen jerarquías, ni les inculcan respeto al projimo. Logico que no respeten ni a nada, ni a nadie. Tambien la sociedad es una mierda porque en general está mal visto que se le den azotes al niño si se porta mal o disciplinarlo.

Espero cruzarme a este hijo de puta pronto, y delante de todos sus amiguitos, para que sepan lo que es la disciplina

Dios es sabio porque no pone un arma en mis manos.

DarthMauricius rebuznó:

Algún día lo hará, hermano.

Algún día todos tendremos un arma en la mano y acabaremos con esta sociedad decadente y corrupta para instaurar de nuevo el estado perfecto: Esparta.

Esparta??? Mmmmm tu eres de mallorca, verdad? No serás Carlos, el del valhalla, verdad???

Esparta??? Mmmmm tu eres de mallorca, verdad? No serás Carlos, el del valhalla, verdad???

No, no lo soy.
Conozco al bareto del que hablas, pero sólo de oídas, no soy un heaviata ni un jugador de rol.

:lol: :lol: :lol: :lol:

No, no lo soy.
Conozco al bareto del que hablas, pero sólo de oídas, no soy un heaviata ni un jugador de rol.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
DarthMauricius rebuznó:

Algún día todos tendremos un arma en la mano y acabaremos con esta sociedad decadente y corrupta para instaurar de nuevo el estado perfecto: Esparta.

Sigue soñando hermano, somos almas cándidas, este mundo está definitívamente rebosante de una juventud cuyas madres defienden a su hijo aunque este vuelva sin su escudo.

Jacques de Molay rebuznó:
DarthMauricius rebuznó:

Sigue soñando hermano, somos almas cándidas, este mundo está definitívamente rebosante de una juventud cuyas madres defienden a su hijo aunque este vuelva sin su escudo.

Atrás
Arriba Pie