K JARTA A REIR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chungo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chungo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
0
DIOS MIO!!!!! KIEN ES ESTE PERSONAJE!???
afb1.gif

Es k lo akavo de ver y es k me parto la polla, os habeis fijao en semejante carikatura??
kon su chaketa lonsdale y su gorra makinera ajajajajjajajajajajajjajaja
jajajajajajajajajjaAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Komo triunfa, si alguien le konoce o sabe de donde ha salido la imagen k lo ponga por k es el puto amo!!!

puede ser perfectamente un guiri, porque lo vi hace tiempo ya en los comentarios de guiris en una web. No creo que sea nadie conocido ni nada de eso

jajajajajajjaj vaya crack que esta hecho el tio , buen avatar me acabo de encontrar...

jajajaja, esta mu currao, vaya personaje. No puedo parar de reirme cuando lo veo

Se comenta q vende rulas en el Chasis y atiende al nombre de Oskar, tiene un Seat LEon tuneao a modo tano con cds d scorpia en la guantera.

Recuerdo cuando la marca Lonsdale era una marca respetada. Al igual que Fred Perry, Ben Sherman,....., hasta que llegaron los hijos de puta de makineros y se las enfundaron. Cuanto ropa tuve que regalar. Acabo de recordar el porqué de mi odio visceral hacia los bakalas. Hijos de puta que les den por la ojaleda.

Por dios, ¿nadie va a decir nada de la habitación? ¡Qué suelo, madre mía! Si parece un decorado de "Cuéntame".

Pues a mi no me hace ninguna gracia. Me estremece ver que personas como esa aun sigan vivas.

a mi me gusta reirme con la lina morgan. me hace mucha gracia cuando se pone vizca o pone las piernas torcidas. yo lo quiero hacer pero como tengo un poco de obesidad me caigo y mi madre me dice que no haga el gelipollas. si yo fuera actor haria peliculas de risa siempre o de la vida de los santos. que son muy religiosos y viven mas cerca de dios nuestro señor.

Josz rebuznó:
Pues a mi no me hace ninguna gracia. Me estremece ver que personas como esa aun sigan vivas.

estoy con usted,toda esa escoria bakala debia de servir de engrase para las cadenas de sus panzer.

Atrás
Arriba Pie