Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
melpomene rebuznó:Yo tengo al amic Thorndike como forero líder de opinión y trending topic, si dice que es mal es mal. Menos cuando habla de Parasyte que está totalmente equivocado.
naxo rebuznó:Ayer me vi Birdman y me pareció un peliculón. Genial Keaton y genial Norton.
El final es lo que me dejó un poco de mal sabor de boca.
ElHombreQueViola rebuznó:Yo es que no tengo ni puta idea de planos, músicas y demás, de hecho mientras veía la película pensaba "Estoy hasta los cojones de estos movimientos de cámara y de esa música odiosa que hace que no preste atención a la película". Las cuestiones técnicas están muy bien, es como si te enseñan un coche bonito pero luego no arranca pues eso mismo, me he aburrido como una ostra y si no fuera porque pensaba "joder, se llevó un oscar, en algun momento mejorará" la hubiera quitado a la hora.
Le han llovido los premios, asi que no me hagáis caso porque probablemente no tenga ni puta idea. Que sea aburrida como mirar moscas en una mierda debe ser lo de menos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.