Larry Birdman: Biopic deportivo que te hará reír, bailar y soñar sacando a relucir lo

Lo he comprobado y al final no hicieron las dos horas de película en una sola toma.

melpomene rebuznó:
Yo tengo al amic Thorndike como forero líder de opinión y trending topic, si dice que es mal es mal. Menos cuando habla de Parasyte que está totalmente equivocado.

Ustec tiene mi respect desde que me proporcionó una deliciosa doble sesión de cine ochentero con "en julio ase frío" e "invítame a dormir en tu queli"

Birdman es al cine lo que la noche estrellada fue al arte. Muy difícil, muy difícil. Es como la película que hubiera hecho yo, lo tiene todo y todo lo tiene. Espectáculo visual, interpretativo y técnico. Lástima la chupipandi, porque podría ser algo con mucho peso en la historia del cine. Salté de la butaca en cada secuencia, en cada toma y en cada plano. Simplemente: entretenida, divertida, arriesgada y la máxima representación de cómo tiene que ser la curva exponencial del guión y la realización.

Ayer me vi Birdman y me pareció un peliculón. Genial Keaton y genial Norton.
El final es lo que me dejó un poco de mal sabor de boca.

¿Soy el único al que le parece que Norton se está convirtiendo así como en Ramoncín?

Gñ.

birdman.jpg

telekinetic-daughter.jpg

Yo es que no tengo ni puta idea de planos, músicas y demás, de hecho mientras veía la película pensaba "Estoy hasta los cojones de estos movimientos de cámara y de esa música odiosa que hace que no preste atención a la película". Las cuestiones técnicas están muy bien, es como si te enseñan un coche bonito pero luego no arranca pues eso mismo, me he aburrido como una ostra y si no fuera porque pensaba "joder, se llevó un oscar, en algun momento mejorará" la hubiera quitado a la hora.

Le han llovido los premios, asi que no me hagáis caso porque probablemente no tenga ni puta idea. Que sea aburrida como mirar moscas en una mierda debe ser lo de menos.

ElHombreQueViola rebuznó:
Yo es que no tengo ni puta idea de planos, músicas y demás, de hecho mientras veía la película pensaba "Estoy hasta los cojones de estos movimientos de cámara y de esa música odiosa que hace que no preste atención a la película". Las cuestiones técnicas están muy bien, es como si te enseñan un coche bonito pero luego no arranca pues eso mismo, me he aburrido como una ostra y si no fuera porque pensaba "joder, se llevó un oscar, en algun momento mejorará" la hubiera quitado a la hora.

Le han llovido los premios, asi que no me hagáis caso porque probablemente no tenga ni puta idea. Que sea aburrida como mirar moscas en una mierda debe ser lo de menos.

Exacto, tiene el mismo contenido que los fuegos artificiales, o sea nada.

Jo, pues después de lo que ha dicho Adam Kesher, forero cuya opinión tengo en gran estima, le he vuelto a dar una oportunidad a esta película y... Lo siento pero no, es superior a mí, la veo tan recargada como la moderación de vinchen, una suma de recursos molones de director molón. El guión me resulta muy pesado, con buenas ideas pero pesado, igual que la actuación de Keaton.

Aún y así, en este segunda visionado le he encontrado más virtudes a partir del tercio final, cuando el personaje vuela, la película también cobra algo de vuelo, EMHO.

Le sigo dando un 4.

Acabo de verla y me ha gustado mucho, lo mejor los actores, Keaton esta soberbio y Norton igual, tambiém me ha gustado las puyas que lanza al cine comercial de hoy en dia, y porque no decirlo, los puñeteros críticos que escriben solo para joder

Si acaso el final pues si, puede dejarte un poco Gñe, pero bueno no desmerece el conjunto

Le planto un 8

Pero, al final, ¿ el tío vuela, o qué cojones?

Puto realismo mágico, que no sabes cuando viene el realismo y cuando la puta magia...

No digáis nada de Naomi Watts, si veis que tal. La película le debe mucho a Cervantes, lo que tampoco es decir gran cosa, porque todo le debe mucho a Cervantes. No me ha parecido original en ningún sentido, no hace nada ni plantea nada que otro no haya hecho con anterioridad, aunque el conjunto casa bien. Le doy un 8 por Watts y Norton.

Atrás
Arriba Pie