K V L T

Joder qué risa con los BLACK SATANS. Se puede disfrutar incluso sin sonido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo iba a poner en el de festivales, pero creo que pega mucho más aquí. Al final me he liado la manta a la cabeza y me voy a esto. Sobre todo voy por Mesarthim, pero muchas ganas de ver a Enisum, Tsjuder, Dodheimsgard, Austere, Djevel, Asagraum, Mortuary Drape y Whoredom Rife.

Arcturus, el primero es impresionante, pero luego la verdad es que me aburren un poco.
Tormentor, veremos a ver, la verdad es que todo lo que he visto de Attila en directo me hace pensar que es un bufón.
Samael no me van mucho, pero tocan un album mítico.

El resto estoy poniendome al día con ellos.

1725064453848.webp

Última edición:
veo el logo de kringa por ahí y koldbrann. No te los pierdas. Venia a poner que se ha suicidado el de Abigor

De un tiempo a esta parte estoy absolutamente enganchado al Black griego de bandas como VARATHRON, NECROMANTIA y por supuesto ROTTING CHRIST, y cualquier cosa que haga Sakis Tolis.

Y también me ha dado fuerte con DISMEMBER, que gracias al EP que ha re-editado Kankana, "Misanthropic" me he vuelto a enganchar a una de las mejores bandas suecas de la historia.

y tal.

De un tiempo a esta parte estoy absolutamente enganchado al Black griego de bandas como VARATHRON, NECROMANTIA y por supuesto ROTTING CHRIST, y cualquier cosa que haga Sakis Tolis.

Y también me ha dado fuerte con DISMEMBER, que gracias al EP que ha re-editado Kankana, "Misanthropic" me he vuelto a enganchar a una de las mejores bandas suecas de la historia.

y tal.

No te pillaste el boxset de los LPs de Dismember por el que hubo hostias por conseguir?

De Grecia te puedo recomendar unos amigos que ya no tocan, Diablery. Su guitarrista durante el COVID saco un EP en solitario que me gusto mucho, Channeler - Conscience. Ahora que mencionas Varathron, su cantante ayudo en la creación de otro grupo mitico: Kawir. Y no puedes dejarte ACHERONTAS

Con este split conocí a ambas bandas en el 2015. tengo que pillarlo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No te pillaste el boxset de los LPs de Dismember por el que hubo hostias por conseguir?
Estaba a 500 oros... estaba muy guapa la edición, pero el precio era una ida de olla. Si compras los vinilos todos sueltos sin la caja y las chorradas te sale a la mitad de precio. Cosas Nuclear Blast.
De Grecia te puedo recomendar unos amigos que ya no tocan, Diablery. Su guitarrista durante el COVID saco un EP en solitario que me gusto mucho, Channeler - Conscience. Ahora que mencionas Varathron, su cantante ayudo en la creación de otro grupo mitico: Kawir. Y no puedes dejarte ACHERONTAS
Esta semana lo escucho y te comento. Cuando pille a Floga me quiero agenciar el último de SAKIS TOLIS, el primero en solitario me gustó muchísimo. Iba a ser solo una edición para descarga gratuita para los seguidores durante la pandemia, pero al final lo editaron en vinilo al cabo de un año. Tiene que ser un gran tipo este, su apoyo y dedicación al UG está fuera de dudas.
Con este split conocí a ambas bandas en el 2015. tengo que pillarlo

Pues no te cortes, que en Discogs está tirado de precio.

y tal.

Has escuchado Macabre Omen? Gods of War - At War es un discazo.

Has escuchado Macabre Omen? Gods of War - At War es un discazo.
Estoy con esta gente durante esta mañana. A pesar de la voz de puto loco desquiciado, a nivel musical me ha parecido excelso... todas las características del Black Griego, con elementos épicos, de Heavy clásico (esas armonías en plan Maiden), y con cierto rollo a AGALLOCH con sonido Cascadian.

Producción natural, sin artificios, me ha flipado mucho la batería.

Gracias por la recomendación!!!!!!!

siguiendo con el black griego, estoy muy enganchado a Nocternity. En el EP del 2012 tuvo de cantante al de Limbonic Art. Lento y muy atmosferico, esta canción me da muchas vibes a Urfaust pero en otro estilo diferente

Última edición:
Estoy con esta gente durante esta mañana. A pesar de la voz de puto loco desquiciado, a nivel musical me ha parecido excelso... todas las características del Black Griego, con elementos épicos, de Heavy clásico (esas armonías en plan Maiden), y con cierto rollo a AGALLOCH con sonido Cascadian.

Producción natural, sin artificios, me ha flipado mucho la batería.

Gracias por la recomendación!!!!!!!
Con los dos temas finales del disco debí de estar en bucle todo un verano con los pelos como escarpias. Deberías ponerte con Yoth Iria, que está formada por ex-miembros de Varathron, Necromantia y Rotting Christ. Entran en el cuerpo como el agua fresca.

Macho, estirase un poco mas, que ya sabemos que es un hilo contenedor, pero es que ya ni poner un dato o lo que sea, ya van dos o tres temas que pones del serbio este que anda por Canada o vete a saber, el tipo se defiende pero le falta chicha, ademas de que casi es instrumental, canta poquísimo, que no es nada malo.

I realize this is an old comment and my reply is late. What can I say? It's my own music. Sharing it here and maybe someone likes it. Thanks for checking it out.

HAIDUK Live

Atrás
Arriba Pie