- Registro
- 8 Oct 2003
- Reacciones
- 20.272
Joder qué risa con los BLACK SATANS. Se puede disfrutar incluso sin sonido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De un tiempo a esta parte estoy absolutamente enganchado al Black griego de bandas como VARATHRON, NECROMANTIA y por supuesto ROTTING CHRIST, y cualquier cosa que haga Sakis Tolis.
Y también me ha dado fuerte con DISMEMBER, que gracias al EP que ha re-editado Kankana, "Misanthropic" me he vuelto a enganchar a una de las mejores bandas suecas de la historia.
y tal.
Estaba a 500 oros... estaba muy guapa la edición, pero el precio era una ida de olla. Si compras los vinilos todos sueltos sin la caja y las chorradas te sale a la mitad de precio. Cosas Nuclear Blast.No te pillaste el boxset de los LPs de Dismember por el que hubo hostias por conseguir?
Esta semana lo escucho y te comento. Cuando pille a Floga me quiero agenciar el último de SAKIS TOLIS, el primero en solitario me gustó muchísimo. Iba a ser solo una edición para descarga gratuita para los seguidores durante la pandemia, pero al final lo editaron en vinilo al cabo de un año. Tiene que ser un gran tipo este, su apoyo y dedicación al UG está fuera de dudas.De Grecia te puedo recomendar unos amigos que ya no tocan, Diablery. Su guitarrista durante el COVID saco un EP en solitario que me gusto mucho, Channeler - Conscience. Ahora que mencionas Varathron, su cantante ayudo en la creación de otro grupo mitico: Kawir. Y no puedes dejarte ACHERONTAS
Con este split conocí a ambas bandas en el 2015. tengo que pillarlo
De un tiempo a esta parte estoy absolutamente enganchado al Black griego de bandas como VARATHRON, NECROMANTIA y por supuesto ROTTING CHRIST, y cualquier cosa que haga Sakis Tolis.
Y también me ha dado fuerte con DISMEMBER, que gracias al EP que ha re-editado Kankana, "Misanthropic" me he vuelto a enganchar a una de las mejores bandas suecas de la historia.
y tal.
Estoy con esta gente durante esta mañana. A pesar de la voz de puto loco desquiciado, a nivel musical me ha parecido excelso... todas las características del Black Griego, con elementos épicos, de Heavy clásico (esas armonías en plan Maiden), y con cierto rollo a AGALLOCH con sonido Cascadian.Has escuchado Macabre Omen? Gods of War - At War es un discazo.
Con los dos temas finales del disco debí de estar en bucle todo un verano con los pelos como escarpias. Deberías ponerte con Yoth Iria, que está formada por ex-miembros de Varathron, Necromantia y Rotting Christ. Entran en el cuerpo como el agua fresca.Estoy con esta gente durante esta mañana. A pesar de la voz de puto loco desquiciado, a nivel musical me ha parecido excelso... todas las características del Black Griego, con elementos épicos, de Heavy clásico (esas armonías en plan Maiden), y con cierto rollo a AGALLOCH con sonido Cascadian.
Producción natural, sin artificios, me ha flipado mucho la batería.
Gracias por la recomendación!!!!!!!
Macho, estirase un poco mas, que ya sabemos que es un hilo contenedor, pero es que ya ni poner un dato o lo que sea, ya van dos o tres temas que pones del serbio este que anda por Canada o vete a saber, el tipo se defiende pero le falta chicha, ademas de que casi es instrumental, canta poquísimo, que no es nada malo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.