K V L T

Carpathian Wolfes.

Ojo que el hijo de puta del Oscar Sancho y el inútil podemita del Muniesa ya deben estar preparando el boicot.

Por eso no es buena idea dejar estas cosas en abierto. El underground es la única forma en que se mantienen sanas estas escenas, en cuanto se rozan con el mainstream, se contaminan o salen ese tipo de gentuza con sus cruzadas domesticadoras.

Por eso no es buena idea dejar estas cosas en abierto. El underground es la única forma en que se mantienen sanas estas escenas, en cuanto se rozan con el mainstream, se contaminan o salen ese tipo de gentuza con sus cruzadas domesticadoras.
El flyer es de un grupo de Telegram del que era el capo de Nazgul. Esto lo leen tres.

Yo voy a intentar ir. No es que me apasionen, pero los llevo escuchando desde que lei una entrevista en el mítico Black Light Magazine con el Rob Darken, hace 20 o más años. Tengo dos o tres discos por ahí, siempre he tenido camisetas, etc...

Con lo de Kiss quería decir que creo que ahora mismo dentro del black son el grupo que mas merchandising tienen disponible, quizás solo superados por Mayhem.

Con lo de Kiss quería decir que creo que ahora mismo dentro del black son el grupo que mas merchandising tienen disponible, quizás solo superados por Mayhem.
Hombre no diría tanto aunque son más mainstream Marduk, Satyricon, Darkthrone, Watain, MGLA, Taake, Emperor, Dark Funeral..... tienen camisetas a punta pala para aburrir.

Yo voy a intentar ir. No es que me apasionen, pero los llevo escuchando desde que lei una entrevista en el mítico Black Light Magazine con el Rob Darken, hace 20 o más años. Tengo dos o tres discos por ahí, siempre he tenido camisetas, etc...

Para mí se tenían que haber disuelto desde el Creed of Iron, porque todo lo que ha venido después es un clon de este disco con menor calidad (al menos para mí).

En la Black Light escribía yo
:lol:

Yo estaba suscrito a la revista, y ya la pillaba cuando los primeros números se llamaban BLACK RITES... los últimos números que editaron eran una puta basura.
Yo empecé a escribir con la Black Light, aunque la proposición me la hicieron cuando estaban con el fanzine. La historia que yo sé conozco de los personajes que estaban detrás de la revista es bastante curiosa (hasta donde yo sé).

En el origen eran dos personas: Alexis que se ocupaba de todo lo relacionado con la revista (maquetación, entrevistas, críticas) y el otro (no recuerdo su nombre ahora) que estaba con lo relacionado con el sello/distribuidora que sacaron paralelo a la revista. Además había una tercera persona (una chica) que era el socio capitalista. Lo curioso del caso es que llevaban un rollo satanista / nazi y la chica era una mestiza brasileño/japonesa.

Alexis (según me contó la otra persona) tuvo problemas serios de salud debido a que llevaba una dieta para retrasados mentales y tuvo que dejar la maquetación. Viendo lo que pasó al poco tiempo, montando el alter ego de Black Light con la pasta del distribuidora de Oyarzún (no me acuerdo del nombre) me da a que tuvieron una discusión y el Alexis salió corriendo con la lista de suscriptores a vendérsela a los vascos para que montaran la nueva revista.

Si ya tenían un acuerdo con Multi-ópticas, lo desconozco. Pero era una revista en la que te dejabas una dioptría para leerla

La verdad que yo lo pasaba muy bien: metía mis grupos, los rojos rabiaban a más no poder y todos felices. Recuerdo cuando llegó la entrevista a Thunderbolt que le dije que soltaba unas barbaridades importantes (y ya estaba en vigor la ley contra el racismo y el anti-semitismo). "No te preocupes. Cuantas más burradas, mejor" me soltó :lol:

Los dos últimos números (si no recuerdo mal) no tenían ni quién se los diseñara.

Editado cobardemente:
Yo empecé a escribir con la Black Light, aunque la proposición me la hicieron cuando estaban con el fanzine. La historia que yo sé conozco de los personajes que estaban detrás de la revista es bastante curiosa (hasta donde yo sé).
Escribían desde Canarias verdad???? El paso de Black Rites a Black Light fue cuando Alexis encontró un socio o alguien que pusiera la pasta creo.
En el origen eran dos personas: Alexis que se ocupaba de todo lo relacionado con la revista (maquetación, entrevistas, críticas) y el otro (no recuerdo su nombre ahora) que estaba con lo relacionado con el sello/distribuidora que sacaron paralelo a la revista. Además había una tercera persona (una chica) que era el socio capitalista. Lo curioso del caso es que llevaban un rollo satanista / nazi y la chica era una mestiza brasileño/japonesa.
El sello se llamaba War Is Inminent Prod... y editaban cada mierda que tiraba de espaldas, que recuerde a mi me gustaron los argentinos VAMPIRIA, pero luego estaban grupos como Dark Faith o Lucifugum que eran malísimos... lo que hacían USER NE me molaba... las presentaciones era un digipack sin inserto ni mierdas, total, para qué.
Alexis (según me contó la otra persona) tuvo problemas serios de salud debido a que llevaba una dieta para retrasados mentales y tuvo que dejar la maquetación. Viendo lo que pasó al poco tiempo, montando el alter ego de Black Light con la pasta del distribuidora de Oyarzún (no me acuerdo del nombre) me da a que tuvieron una discusión y el Alexis salió corriendo con la lista de suscriptores a vendérsela a los vascos para que montaran la nueva revista.
Vale, y supongo que ahí es cuando vino el bajón... entrevistas a doble espacio con letra Arial tamaño 15 con 7 preguntas de mierda, y páginas enteras de fotos y creo que hasta posters, un puto despropósito.
Si ya tenían un acuerdo con Multi-ópticas, lo desconozco. Pero era una revista en la que te dejabas una dioptría para leerla
JJAJAJAJ, tal cual, pero es que eso a veces no era lo peor, el maquetador tenía que ser subnormal profundo, porque lo mismo te ponía un fondo negro y las letras rojas, y eso no había dios que lo leyera.
La verdad que yo lo pasaba muy bien: metía mis grupos, los rojos rabiaban a más no poder y todos felices. Recuerdo cuando llegó la entrevista a Thunderbolt que le dije que soltaba unas barbaridades importantes (y ya estaba en vigor la ley contra el racismo y el anti-semitismo). "No te preocupes. Cuantas más burradas, mejor" me soltó :lol:
Bueno, y la entrevista a NAZGUL, que se veía al tio encima de una montaña pintado de oso panda con la bandera de España???? eso también causó revuelo. De todos modos, la gente que leía esa revista, entre los cuales me incluyo, éramos todos unos mermados con evidentes discapacidades de todo tipo.
Los dos últimos números (si no recuerdo mal) no tenían ni quién se los diseñara.
Aquellos números no había por donde cogerlos. Y dejaron colgada a mucha gente debiéndoles pasta... desparecieron del mapa. Dónde estará ahora el Alexis este.

Escribían desde Canarias verdad???? El paso de Black Rites a Black Light fue cuando Alexis encontró un socio o alguien que pusiera la pasta creo.

El sello se llamaba War Is Inminent Prod... y editaban cada mierda que tiraba de espaldas, que recuerde a mi me gustaron los argentinos VAMPIRIA, pero luego estaban grupos como Dark Faith o Lucifugum que eran malísimos... lo que hacían USER NE me molaba... las presentaciones era un digipack sin inserto ni mierdas, total, para qué.

Vale, y supongo que ahí es cuando vino el bajón... entrevistas a doble espacio con letra Arial tamaño 15 con 7 preguntas de mierda, y páginas enteras de fotos y creo que hasta posters, un puto despropósito.

JJAJAJAJ, tal cual, pero es que eso a veces no era lo peor, el maquetador tenía que ser subnormal profundo, porque lo mismo te ponía un fondo negro y las letras rojas, y eso no había dios que lo leyera.

Bueno, y la entrevista a NAZGUL, que se veía al tio encima de una montaña pintado de oso panda con la bandera de España???? eso también causó revuelo. De todos modos, la gente que leía esa revista, entre los cuales me incluyo, éramos todos unos mermados con evidentes discapacidades de todo tipo.

Aquellos números no había por donde cogerlos. Y dejaron colgada a mucha gente debiéndoles pasta... desparecieron del mapa. Dónde estará ahora el Alexis este.
Sí, los dos eran de Las Palmas. De hecho, cuando se fue el Alexis me pasó una cosa muy curiosa: llamé al tlf de la revista porque no me habían llegado los números ni unos cd´s que me tenían que mandar. Y resulta que el tlf de la "empresa" era el tlf de su casa. Bueno, de la casa de los padres de Alexis :lol:

Me cogen el tlf, pregunto por Alexis y me dicen que se había ido a ayudar a Tenerife (había habido una historia de un volcán o un terremoto, ya no recuerdo exactamente qué fue) y que no sabían cuando iba a volver :lol: El que me había cogido el tlf era él, su puta madre.

Sí, el salto fue cuando encontraron el socio. Pero no fue cosa del Alexis, sino del otro socio, el que se tuvo que comer todo el marrón.

Lo que sacaban era demencial. Pero toda la gente lo compraba. USER NE eran unos fantasmas serios: gente que iba de pagana y ancestral con el mismo conocimiento de la España prerromana que de física nuclear :lol:. Yo les hice una entrevista para mi programa de radio (que en gran parte iba para hablar de la España prerromana) y en la primera pregunta ya vi que no tenían ni puta idea de nada. Aunque mejor fue la que le hice a Ouija, con el tío mandando a tomar por culo a la madre (literalmente) justo antes de entrar la llamada en antena :lol:

La entrevista a Nazgul estuvo muy bien. Pero es que hice bastantes más: Pantheon, Before God, Nargaroth... La de Nargaroth fue buenísima, porque el tío decía que era un nihilista y asocial y envió cinco folios por las dos caras de respuestas :lol: Psicólogo en una cárcel que era el artista. Absolutamente demencial :lol:

Eso sí, la respuesta a los correos que enviaron quejándose por las entrevistas de Nazgul y las bandas NS, me la censuró en parte. "Dale una vuelta", me dijo. "Es que te has cagado en la puta madre de los lectores". Así que tuvo que salir la respuesta light :lol:

Editado cobardemente:

Hostia a mi el de Vampiria, aunque apestaban a clon de los Cradel, también me molaba y lo estuve escuchando bastante en aquella época. Me dio por volvérmelo a poner hace un par de años y es una mierda importante.

De todo lo demás que sacaban ellos nunca les pille nada porque ya en aquella época, aún sin acceso a prescuchas y con criterio poco desarrollado, me olían a pedo. El único otro lanzamiento de ese sello que tengo es el de Melechesh, porque lo encontré saldado a 2 pavos en una tienda de segunda mano, hace como 12 años. No recuerdo si lo he llagado a escuchar.

A Dark Faith los vi en directo sobre 2002, porque tocaron en una sala que me pillaba cerca y daban vergüencica.

01.webp

De todos modos, la gente que leía esa revista, entre los cuales me incluyo, éramos todos unos mermados con evidentes discapacidades de todo tipo.

Tal cual.

La entrevista a Nazgul estuvo muy bien. Pero es que hice bastantes más: Pantheon, Before God, Nargaroth... La de Nargaroth fue buenísima, porque el tío decía que era un nihilista y asocial y envió cinco folios por las dos caras de respuestas :lol: Psicólogo en una cárcel que era el artista. Absolutamente demencial :lol:

Recuerdo la de Nargaroth ¿No es aquella en la que comentaba que había acuchillado a un tío del publico lanzándose desde el escenario en mitad de un concierto y también que si se volvía a encontrar a Akhenaten de Judas Iscariot lo mataría, o lo estoy mezclando con otra?

Entre otros invents, como que había grabado su primera demo en 1991 borracho en su cocina :lol:

Editado cobardemente:
El otro se llamaba Bruno.

Madre mía que recuerdos. Yo la Black Rites no la tuve, pero la Black Light tuve todas menos la 1 y la 3. En una ida de olla de mi madre me las tiro a la basura y pude recuperar hasta la 6 por segundamano. Los cds los tengo todos.

El tal Alexis, si no recuerdo mal se piró a una movida que sacó el Basa que se llamaba "A Sangre y Fuego" que quiso aprovechar el tirón del Extremo en aquella epoca. Los del Black Light la rebautizasteis como A Sangre y Dinero y le deseaban al Alexis que se muriera de una ulcera o algo así.

Recuerdo ir a ver si la tenían al Arise de Madrid y decirme "aquí no vendemos revistas para nazis" :lol: , aunque las primeras revistas las pillé en un kiosko cualquiera, vamos que tuvieron distribución decente en algún momento.

Para la época que era, y uno acostumbrado a la Metal Hammer o la Heavy Rock, la verdad es que aquello era un sindios. :lol:: uno que escribía quejándose de que habían usado despectivamente el término mariquita y le dedican la editorial poniendole a parir, las noticias falsas de Cradle Filth y Dimmu Burguer, críticas de discos muy cafres, entrevistas que eran puras idas de olla, etc..

Edito: yo me pillé el de Triarchy of Vasconia, que hay partes que me gustan y me siguen gustando 😎

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie