Hostia a mi el de Vampiria, aunque apestaban a clon de los Cradel, también me molaba y lo estuve escuchando bastante en aquella época. Me dio por volvérmelo a poner hace un par de años y es una mierda importante.
De todo lo demás que sacaban ellos nunca les pille nada porque ya en aquella época, aún sin acceso a prescuchas y con criterio poco desarrollado, me olían a pedo. El único otro lanzamiento de ese sello que tengo es el de Melechesh, porque lo encontré saldado a 2 pavos en una tienda de segunda mano, hace como 12 años. No recuerdo si lo he llagado a escuchar.
A Dark Faith los vi en directo sobre 2002, porque tocaron en una sala que me pillaba cerca y daban vergüencica.
Ver el archivos adjunto 229033
Tal cual.
Recuerdo la de Nargaroth ¿No es aquella en la que comentaba que había acuchillado a un tío del publico lanzándose desde el escenario en mitad de un concierto y también que si se volvía a encontrar a Akhenaten de Judas Iscariot lo mataría, o lo estoy mezclando con otra?
Entre otros invents, como que había grabado su primera demo en 1991 borracho en su cocina