K V L T

Hulder es otro puto fraude.

La tia esta tocaba en el tipico grupo pizza thrash con cero originalidad, lo que pasa que conoció a quien tuvo que conocer y salta a la moda del black metal, un par de fotos en el cementerio y el producto ya iba cogiendo forma. IBP financia el inicio y luego salta a otro que le ponga más pasta. No se que cojones con esta peña que viene del metalcore o del thrash mongolico que les da por ser blackers de un día para otro... ah si, la moda.

La han vendido como onewomanband pero tenia al de funebrarum en la bateria y otros que ya ni me acuerdo porque para que, descubierto el engaño perdido el interes

Madre de dios, pues tampoco profundice tanto, la demo me gusto, pero todavia no me lance a lo demas. Igualmente que gente que le guste otra musica o escena se pase al BM tampoco me llama mucho la atención a estas alturas, nadie crecio con las demos de moonblood bajo el brazo, salvo 4 flipados que dicen eso, y tampoco creo que la tipa se este forrando, que hasta en Necros Christos terminaron metiendo vascos thrashers, y eso le puede pasar a todo el mundo.

Si que en el directo vi que tiene mas peso, si es con gente de Funebrarum pues bien, buen DM tocaban cuando les daba cera, y en alguna entrevista el tipo metio el dedo en la llaga, Daryl a tocado unos cuantos palos y no le come el miedo.

Bueno, indagare un poco mas, si no, pues seguiré con otras cosas, que a estas alturas es raro no encontrar a alguien que este libre de pecado.

Un clásico para amenizar el hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, la demo y el EP me pareció cojonudo. Lo que no me pareció cojonudo fue la operación de marketing para venderla como onewomanband cuando hay otros, que si son la puta polla por trayectoria haciendole la música.

No me molesta la música en si, si no las formas, porque es subirse al carro woke y feminismo para vender el producto a base de mentiras. Lo mismo que paso con la modelo danesa que pusieron en myrkur.
 
Y un respeto a los thrashers euskaldunes que uno de ellos va a ser mi hombre de confianza para encargarse del tema técnico de audio de cara al sello que estoy montando. Primer lanzamiento en LP en el horno, espero que me lo compréis
 
Y un respeto a los thrashers euskaldunes que uno de ellos va a ser mi hombre de confianza para encargarse del tema técnico de audio de cara al sello que estoy montando. Primer lanzamiento en LP en el horno, espero que me lo compréis
Pues ya me pasas info si es posible y se la reenvío a varios contactos... en principio resérvame una copia.

¿Aparte de sello harás distribución de otros sellos? ¿habrá tienda virtual?
 
Pues ya me pasas info si es posible y se la reenvío a varios contactos... en principio resérvame una copia.

¿Aparte de sello harás distribución de otros sellos? ¿habrá tienda virtual?


Voy a intentar hacerlo sin tienda por una razón. El sello es oriundo de Noruega, donde tengo dada de alta la empresa, pero los gastos de envio hacen la operación simplemente inviable. Me cuesta mucho vender por discogs y cada vez que vendo algo son discos de colecciosmo, ediciones muy limitadas o especiales que hace que pagar los 30 euros merezca la pena. Pero si espero que la gente pagué 30 euros por cada LP me los voy a comer con patatas, asi que delego la tarea en el grupo y para el futuro en mi cuñado a razón de 1 euro o 1,5 por disco enviado.

Y de montar tienda haré un storenvy o algo asi pop-up, ahora que hay migracion huyendo de bandcamp por las condiciones abusivas que están poniendo por su posición dominante de mercado (esa conversación de uber vs taxis de estos dias, mismo tema).

Gracias por el apoyo sin saber lo que es, de verdad q lo aprecio
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buff, no lo he escuchado a fondo todavia, un par de veces por encima, y me parece un pepino para variar, el problema es que hace un mes tambien saco el de Drudkh, y ese si me parece una sacada de polla, lo de Roman en medio de una guerra es todo un ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aprovecho y pongo el disco de Hate Forest que mas he escuchado, y sobre todo desde que empezó la guerra, que me parece un discazo, muy inspirado, profético, en el que las intros juegan un papel muy importante, y que el estilo es algo mas a medio tiempo, o doom como diría algun analfabeto. Como no, se lo compre cuando salio al de Drama Company, el vasco mas decente y con mas visión de futuro que he conocido, un avanzado a su tiempo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Monstroid, el año se empieza a base de mallas, pinchos y metal hortera y molon, la vieja escuela manda, klaatu parada nikto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Monstroid, el año se empieza a base de mallas, pinchos y metal hortera y molon, la vieja escuela manda, klaatu parada nikto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No los conocía, me han parecido muy divertidos. Van de la mano con estos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No los conocía, me han parecido muy divertidos. Van de la mano con estos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lastima que el de Kettle se suicidase, tenían pegada.

Pues los spitter son eso, divertidos, aunque la chicha buena y que uno se puede tomar en serio es la banda del guitarra, los Devil Master, que se han cascado el que es para mi uno de los mejores discos del 2022, y que no aburre ya que mete muchos géneros, no es black a secas, tiene un deje a deathrock, jevi, y rockanrolero que tira para atrás, te lo recomiendo para mover hierros, a mi me lo hace ameno, y video de muestra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cago en tu putísima madre, @ARKAN

Pues bien, pero mira de no poner mas mierda de anarco antifascista del mongolo de Satanic Warmaster, que lleva un tiempo desvinculándose de polémicas y es un donde dije digo, digo diego, y mi canción de my dreams of 8 no es apología, por que soy anarquista, y que gracioso soy con mis fotos bebiendo cerveza en el lago con mi camisa de la URSS.

Dale a goatmoon, que no es de maricon y el nombre de la banda no es tan hortera.
 
Lastima que el de Kettle se suicidase, tenían pegada.

Pues los spitter son eso, divertidos, aunque la chicha buena y que uno se puede tomar en serio es la banda del guitarra, los Devil Master, que se han cascado el que es para mi uno de los mejores discos del 2022, y que no aburre ya que mete muchos géneros, no es black a secas, tiene un deje a deathrock, jevi, y rockanrolero que tira para atrás, te lo recomiendo para mover hierros, a mi me lo hace ameno, y video de muestra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pues bien, pero mira de no poner mas mierda de anarco antifascista del mongolo de Satanic Warmaster, que lleva un tiempo desvinculándose de polémicas y es un donde dije digo, digo diego, y mi canción de my dreams of 8 no es apología, por que soy anarquista, y que gracioso soy con mis fotos bebiendo cerveza en el lago con mi camisa de la URSS.

Dale a goatmoon, que no es de maricon y el nombre de la banda no es tan hortera.

No me jodas :lol:

Me está entrando una vena integrista y Hate Forest y Burzum son mis próximas adquisiciones en CD.
 
Es buen musico, pero es muy mongolo, y eso que en el 2018 lo vi tocar versiones de kristallnacht y brazo en alto entre cancion y cancion.

De su grupo de glam ni hablo, que era penoso.
Pero es que la gente del BM es lo más subnormal que te puedas echar a la cara. Especialmente los que van de satánicos. No hay más.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Haiduk - Sea of Fire

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si alguien tiene este LP primer o segunda edición me gustaria comprarlo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un par de temas (largos) que he escuchado últimamente y me han gustado bastante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Haiduk - Sea of Fire

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Macho, estirase un poco mas, que ya sabemos que es un hilo contenedor, pero es que ya ni poner un dato o lo que sea, ya van dos o tres temas que pones del serbio este que anda por Canada o vete a saber, el tipo se defiende pero le falta chicha, ademas de que casi es instrumental, canta poquísimo, que no es nada malo.

A mi, en esa linea, me quedo con My skin is multicam, eran instrumentales y ahora le meten alguna voz, muy técnicos, no sabia decir si es black, death o metal técnico a secas.

Instrumental:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con voces, muy cafeteros en ciertos temas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si alguien tiene este LP primer o segunda edición me gustaria comprarlo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Suerte con a búsqueda, yo de estos best no llegue a pillar nada, y sera por que no tuve ocasiones, pero por cosas del destino no termine de hacerme con ellos.

Veo que sus cosas las edita el pájaro de No Colours, asi que raro que no se este especulando con precios.

Un par de temas (largos) que he escuchado últimamente y me han gustado bastante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Demasiado largos, y mira que algo me tira del black atmosférico o ambiental, pero tengo que tener el dia, y estos temas se te pueden hacer cuesta arriba. A los polacos nunca les pille el rollo, algo escuche que me tiraba pero en su momento tuvieron un boom que nunca entendí.

Al tema, @Monstroid, han vuelto a sacar un video de traca, esta vez con coros y sin meterle tanta zapatilla, lo pongo por que ademas de divertidos, se que a @ensaladadeestacas le hará apretar dientes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie