K V L T

Panphage me molan un huevo. El año pasado le di muchísimo al Jord.

Toma la entrevista, que me has hecho buscar una cosa de hace 5 años, hijo de puta

Sigue con Panpahage y esa escena, aunque el tipo lo dejo hace un par de años con un historial sin mácula, pero al menos por alli no creen que todo sea circo.

Manda huevos que os creais esas sentencias en una entrevista, de un tipo que quería montar una asociación de metal con animo de lucro y pillar paguitas, chiringuitos le llaman en otros ámbitos, y uno de los ganchos era hacer calendarios metal "por que a las chavalas les hace el coño palmas por salir", asi, literal como me lo contaron, yo como estoy vetado en esos círculos y tengo una fama y reputación de todo lo malo, pues tengo que tirar de mis topos, ya que no me invitan, ya sabes (es radical, muy nazi, hizo una que ...., por que uno me dijo que ...., sapo aquel que diu que va fer ....)".

Por qué decís lo de la petulancia de mgla? Tanto el maricón de Arkan como tú lo habéis dicho así que por algo será, pero por qué concretamente?

Ya no se si petulancia, mas bien subiditos y ensimismados, aunque el mindmaster no deja de ser un gordo, al menos cuando los vi, que ya hace, que estoy desactualizado.

Cuando los vi en el 2014, ademas de no convencerme lo de fusilar los riffs que les hacían distinguibles, llamaban a gritos a un publico mas "mainstream" o algo asi, decir que yo los veía con asco, mientras tenia una gorda delante flipándolo como una emo-gotica con un tatuaje de "viva emptiness" en la nuca, fan de los maricones de katatonia supongo, luego, cuando abrió el boquino y berreo "sois lo mejor", mi asco crecio, ya que esto era en Alemania, y no esperaba encontrarme la basura de casa alli, pero es lo que ahi.

PD: Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice @ARKAN sobre el público que atrae este grupo, mucha gente, muchisima gente se ha ido metiendo en el estilo gracias a ellos, metalcoretis y hardcoretos que son pura pose e imagen sobre todo. Todos sus bolos son un calco pero me sigue flipando verles, sobre todo el batería que es un titán.

Lo dicho arriba, aunque son muy buenos músicos y supongo que otras cosas interesantes harán, a mi me pillo en pleno talibanismo y estoy centrado en otras cosas, me gustaron mucho sus primeros eps, y ya.

A lo segundo, decir que creo que hicieron de músicos de sesión para los conciertos de Clandestine Blaze, y eso les acarreo mala fama, ya que Mikko Aspa es de los malos, tiene hasta un grupo de RAC, y eso, para el mariconeo imperante, es mucho malo. Por otra parte, la gente mas true y los que denunciaban lo true, ponían a parir a CB por tocar en directo y no quedarse como estaban, el mejor era el master de Empty, poniéndolo verde via Facebook, cuando el es el primero que toca en un festival por un plato de lentejas, por no hablar del muerto de hambre de Fermento, vaya mierdas soltaban.

Dolor de España total, eso si es kvlt.

Ya que estamos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué grupo o qué disco fue el que os metió en este mundo?

En mi caso, de metal, ya se escuchaba por mi casa, siendo el menor de 4 hermanos (no nos violabamos), mucho metallica y judas, lo que me creo un asco irracional ya que si les gustaba a ellos, era mierda, aunque en el fondo me gustaba. De BM, quitando oir de fondo algo de Venom, lo que mas me acerco fue ver mecrh de Cradle por el 98, las titis y tal (yo con 14 años a full de def con dos y ktulu), pleno lanzamiento del Cruelty and the beast, que tarde nada en pillarmelo, y que me parece un discazo junto el primero, lo que vino después no da la talla, pero le daban su toque ingles, y de los teclados, me pase a Emperor, y ya pues a saco a por todo, toneladas de mierda y muchos buenos grupos.

Dimmu borgir nunca los trague, lo intente tres veces, pero no lo pillo, lo mismo con immortal.

Creo que el tio es profesor a tiempo completo.

De musica en un colegio, yo los vi en Berlin y fue terminar y salir pitando, tenia al niño con gripe y tenia que dar clase al dia siguiente, y era la 1 y no daba la cosa para mas.

Joder, que nostalgia, ahora que no se puede viajar y hacer vida igual.

Ya que habláis de Mgla no se si se ha hablado por aquí del proyecto paralelo Kriegsmaschine con los mismos miembros de Mgla si no me equivoco. Quicir, el cantante guitarrista y el batería. A mi me gustan mucho más que su grupo principal. Llevan otro rollo mucho más interesante. Mgla me aburren en general.

Me gustaban, tengo dos cds, creo recordar que parecían la respuesta a Infernal War, los polacos mas tralleros del momento, mas zapatilla le metía el batería.
 
@ARKAN con este proyecto han casado 3 discos. El primero de ellos que es del 2005 o algo así la verdad que no lo recuerdo mucho, pero sí que creo que iba en un rollo diferente a los otros dos.

Estos 2 últimos que han editado en 2014 y 2018, son a medio tiempo, nada que ver con ese estilo tipo Infernal War y demás.
 
Ya que estamos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya que estamos:

152032251_3741199612660688_2200884638195164205_o.jpg



Es verdad, no recordaba que el intento de boicot fue por haber editado a traves de Northen Heritage.
 
Bueno, sigo descubriendo grupos que no os van a gustar, supongo.
Aquí os traigo a unos de las lejanas tierras de la novia de gint que se me han parecido bastante a Uada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, sigo descubriendo grupos que no os van a gustar, supongo.
Aquí os traigo a unos de las lejanas tierras de la novia de gint que se me han parecido bastante a Uada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que no das ni una, cuando pones cosas "maimstream" de corte jipi yanke, te ofendes, y ahora atacas con tus prejuicios que solo estan en tu cabeza.

Metete esto en la cabeza, grábatelo, es la primera vez que pones una autentica banda de Black Metal, estos si son buenos, aqui si que has puesto la polla encima del capo del taxi, mientras la viejas glorias de la escénica BM de madriz lloran de nostalgia por otros tiempos.

En fin Serafin, vamos al lío, tus bielorrusos tienen muy buena técnica y composición para mi gusto, y feeling, ademas de que no vienen de un sitio que les dan todo hecho, asi que máximo respeto, me voy a poner en serio con ellos, ya que no me he podido empapar de todo el disco, por eso prefiero que pongas algun tema-hit, y si pica la curiosidad, pues a saco, en este caso, se que el primer tema me a gustado mucho, y una parte del segundo me a puesto la polla muy moricllona y los huevos aullando, asi que eso es buena señal.

Por otro lado, me a venido bien para recordar las buenas gentes de su zona, y aunque no conozco muchos, werhwolf son un pepino, vale que muchos los tachan de MOLOTH2.0, y es verdad que tienen ese aire de BM slavo y influencias HC a full, ademas de sus típicas voces de soprano que a mi me emocionan, mas si los ves en directo y ves que no son de boquilla, autenticos pasionales en lo suyo. Y a lo que venia, de alli, de Belarus (creo que es asi ahora, bielo no, Belarus, que yo vi como un camarada decía en un escenario micro en mano, ante una multitud, lo de slava Ukrania, slava Belarus, y un océano de brazos derechos se alzaron al grito de SLAVA, que es como un arriba España version paises del este).

Bueno, que me vuelvo a ir por las ramas, pues de ese pais, Niezgal eran muy buenos, me parece que ya lo dejaron, ya que el cantante y guitarra se suicido, aunque dejo material grabado. Me parecían una banda con mucho potencial, justo de melodía, zapatilla bien metida, y agresividad contenida, lastima que decidiese dar el paso a la eternidad antes de tiempo. De ellos tengo un split con los Ucranianos Do Skonu, que son la polla, de lo mejor de por alli, bandas sinceras hasta la medula.

Te pongo unos ejemplos y ya me comentas, tu o los otros, que os parecen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora, el chascarrillo jugosete.

A esta banda les une que conocían a un tipo que les diseñaba los logos y portadas, les edito mierda, y ademas de llevar un sello y ser muy activo en el UG, era un joven bielorruso.

Lo que sucedió a continuación no te lo vas a creer:


PD: Y esto, mi querido amigo peseto, es lo que pasa cuando se es kvlt de espíritu y no de estilismo, unos lo ven como petulancia, otros como valores, pero el culto a la pedrada esta ahi, vivo, esperando para salir, listo para dar vendavales de puro LOL, y oscuridad.
 
Tiene cojones, cojonazos, que venga tú a decirme a mi de prejuicios, la verdad.
No me he ofendido en ningún momento, por cierto. Los ofendidos habéis sido vosotros porque puse música que no os gusta, revisa los masunos.

Me ha gustado la tonada que has puesto de niezgal, voy a ver qué encuentro y darle
 
Última edición:
Tiene cojones, cojonazos, que venga tú a decirme a mi de prejuicios, la verdad.
No me he ofendido en ningún momento, por cierto. Los ofendidos habéis sido vosotros porque puse música que no os gusta, revisa los masunos.

Me ha gustado la tonada que has puesto de niezgal, voy a ver qué encuentro y darle

Relajate, que aqui te estamos perfilando, esculpiendo que diría Arno Breker, y fíjate como te diriges en plural, cosa que denota que te estas tomando esto de manera muy personal, y eso es bueno, ya que sale tu vena kvlt.

Por otro lado, tu que dices de revisar masunos, te dije que la musica era buena, lo asqueroso era todo el conglomerado de chupapolleces alrededor, dándoselas de antisisema, pero comiendole el rabo a lo imperante democraticamente de una manera militante, a ver si empezamos a fijarnos y maduras, que ya tienes edad.

Pero recuerda que esto no es un hilo de llorar ni de interpelaciones, aqui se viene a forjar la pedrada y afianzarla, es como el club de la lucha, aqui no importan tus traumas sexuales de hermano o el taxi, aqui mandan los valores eternos, como en el atleti, que es puro kvlt.

Esta bien que te gusten niezgal, ya te digo que cuando me entere del suicidio me sento mal, por que veía potencial en esa banda. Mira, me has hecho ponerme nostálgico del bastión del este, incorruptible hasta ahora, asi que te pongo unos ejemplos, cover por parte de kroda, banda que el frontman era un tirillas y ahora esta hecho un mostrenco, que parece que sus rutinas funcionan mas que las de @Morzhilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y los padrinos del BM del este, una pena que el tipo murió atropellado hace poco, pero la vida sigue, y la llama debe permanecer eterna, pongo un tema de la demo, que aunque grabada de manera nefasta, tiene un feeling de cojones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy nostalgico de classico, y ando dandole cera a Horna, que son fiables y con una trayectoria de 0% mariconadas.

Que bien entra este tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al mierda del morcillas @Morzhilla que se le banee del hilo YA y se vaya con su puto mangana a tomar por culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero tio, que eso es death, cada cosa en su sitio.

Estas muy raro ultimamente, vigila que te meten los noruegos en el agua.

Al mierda del morcillas @Morzhilla que se le banee del hilo YA y se vaya con su puto mangana a tomar por culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, venir a poner un disco de BM, y meter a un grupo de Quebec, es hacer trampa, estos hace años que solo sacan bandas buenas de alli, una calidad acojonante, todo lo de Forteresse, Monarque, o Neige et noirceur, se folla a muchas escenas del tirón.

Por otro lado ando yo redescubriéndome cosas, ahora ando con Blood of Kingu, Black metal monótono y intenso, por parte de Roman de Hate Forest, historia sumeria hecha musica, con las abominaciones y la crueldad de los dioses en todo su esplendor, ponédlo alto, esto te hace un hombre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues por poner algo que toque con el hilo, y creo que ya comente algo pero tanto da, pongo a los cosacos burshtyn, que se cascan un medio tiempo a tope de tradicionalidad, y lo hacen muy bien, y por si no los han matado, aquí tienen su homenaje:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y este disco lo dejo a modo póstumo, su creador a caido combatiendo por su patria, asi que aqui dejo una de sus creaciones, mientras discutis sobre la profundidad de Rosalia o Tangana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hola: ¿qué tal? @Morzhilla maricón...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A estos los descubrí la semana pasada en el Resurrection Fest. Me llama la atención que, siendo portugueses, con su estilo podrían pasar por polacos. El vocalista en directo es acojonante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A estos los descubrí la semana pasada en el Resurrection Fest. Me llama la atención que, siendo portugueses, con su estilo podrían pasar por polacos. El vocalista en directo es acojonante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Basta de clones de mgla, si ya los originales perdieron fuelle hace tiempo, no nos hace falta cacota comercial, portugal puede ofrecer mas, lo se por experiencia.

Para eso, te recomiendo que escuches gente fiel a sus raíces, como la escena precolombina o la prehispánica de nuestros hermanos del cono sur, pura raza bronce dándolo todo, aguante metal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He oido mas mierda, pero me la reservo, voy a reventar el hilo con mierda de esta, es increíble el mercado que existe de metal indio llorón, orgullosos de comer maíz, ya ves tu.

En fin, y ahora un poco de supremacia aria, de la buena, los vi de cuando el primer disco, y ya tenían nivel, pero ahora ya meten una experimentación, junto unas tablas y un nivel, que me parece de lo mejor. Circle of Dawn, finlandeses de savonia, este tema me parece de lo mejor, los sintetizadores del principio son puro arte, los coros son una paja a la crema, y las partes mas electrónicas estan metidas con un arte de la hostia, NSBM, pero con una vuelta de tuerca, solo para buenos paladares:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Decir que cuando los vi me llamo la atención de que el bajista y cantante, ademas de ser un mamotreto de persona, de cara y peinado parecía Kiefer Sutherland en jóvenes ocultas, salvo que de cuerpo era un trasto, y que el de los sintetizadores aun era mas grande, buena gente, eso si.
 
Circle of dawn son la puta polla y hay que darle la turra al de absurd para que lo saque en vinilo. No sabia que han sacado nuevo disco, gracias por ponerlo
 
Circle of dawn son la puta polla y hay que darle la turra al de absurd para que lo saque en vinilo. No sabia que han sacado nuevo disco, gracias por ponerlo

Pues seria lo suyo, me gusta mas el segundo que el primero, pero dicen que lo de editar vinilos esta jodido, ya no se que creerme en este mundo.

A otra cosa, y que creo que le interesara a todo el que se mire este hilo, me recomendaron una banda, que no se si ya salió en el hilo, me da que no, Hulder, de una chavala de 27 años Belga afincada en USA, a mi después de cosas tipo myrkur voy con la escopeta cargada y estas propuestas no me llaman, pero el que me lo comento tiene experiencia y pasa de circo, me la vendió como "BM años 90, tirando a mediados, muy Abigor de la epoca, muy medieval". En fin, que me puse a buscar, y ando con un enganche bueno, la chica le pillo el gusto y el momento, la esencia, ya se vera en el futuro, pero lo que es el ep y lo que voy viendo en conciertos deja claro que el legado sigue, la llama sigue viva y no se va a apagar. Luego esta lo de que esta muy buena y alguna foto que se vio enseñando algo de chicha, que hizo que los paja metal se dejasen la polla a favor o en contra.

En fin, pegadle una escucha a ver que os parece.

La demo, muy vieja escuela:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui en directo, tirando de sonido mas pesado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


d782_2.jpg
 
Hulder es otro puto fraude.

La tia esta tocaba en el tipico grupo pizza thrash con cero originalidad, lo que pasa que conoció a quien tuvo que conocer y salta a la moda del black metal, un par de fotos en el cementerio y el producto ya iba cogiendo forma. IBP financia el inicio y luego salta a otro que le ponga más pasta. No se que cojones con esta peña que viene del metalcore o del thrash mongolico que les da por ser blackers de un día para otro... ah si, la moda.

La han vendido como onewomanband pero tenia al de funebrarum en la bateria y otros que ya ni me acuerdo porque para que, descubierto el engaño perdido el interes
 
Última edición:
Arriba Pie