K V L T

no lo quiero en casa

Esto tambien me a pasado, uno no quiere mitificar a la gente, pero es que a veces tienes contacto con alguno y se te caen los huevos asuelo, yo creo en la posesión, gente puramente subnormal que de repente pare un disco o canción increíble, pero que en la realidad son ahostiables a saco.

En fin, ya puse info y foto de esos mierdas, esa gente no es KVLT, lo que es kult es de los últimos conciertos que me papee con ansia, este de Baise Ma Hache, tocando una cover de darkthrone, muy mejorada en sonido y vocales, fue puré evil, hacia la garra y todo, y encima van y cuelgan el video, ponérselo a volumen a full:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora que he leído bien comparado a la lectura diagonal de esta mañana: Uada, que no entraria en cascadiano si no en genericos y derivativos de MGLAcore. Tres veces les he visto, su primer concierto en Europa con el line up original presentando el primer disco. Todo lo que ha venido a partir de ahí ha sido de risas y memes. La última, tocaron en un festival en un pueblo del sur de Noruega y coincidimos en todo, ya que estaba grabando y haciedo fotos y estabamos en el mismo hotel. No van los hijos de puta y salen al buffet del desayuno con las puñeteras capuchas desde la mañana? Termina su concierto y ahí veías al gordo del bajista tirado en la campa del backstage porque no podía ni respirar, el gordo cabron, tronco que has tocado el bajo no corrido una maratón.

En fin, que vendo la primera edición especial de su primer disco, no lo quiero en casa. Manda mp si te interesa el LP, eso si, 65 € + gastos de envio.
A mí los tres discos de Uada me encantan. Eso sí, copias de mgla, pero bueno, como a mí mgla me gustan muchísimos pues son bien recibidos.
No quiero el disco, thanks, todo lo tengo digital, soy muy modelno
 
Última edición:
Esto tambien me a pasado, uno no quiere mitificar a la gente, pero es que a veces tienes contacto con alguno y se te caen los huevos asuelo, yo creo en la posesión, gente puramente subnormal que de repente pare un disco o canción increíble, pero que en la realidad son ahostiables a saco.

En fin, ya puse info y foto de esos mierdas, esa gente no es KVLT, lo que es kult es de los últimos conciertos que me papee con ansia, este de Baise Ma Hache, tocando una cover de darkthrone, muy mejorada en sonido y vocales, fue puré evil, hacia la garra y todo, y encima van y cuelgan el video, ponérselo a volumen a full:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



le vi primero haciendo unos coros en unas canciones con Peste Noire y al año siguiente lo petaron. Bastante borrachos por no decir borrachisimos, ya de noche el flaco que canntó en Anorexia Nervosa iba desmayao con la cara desfigurada del ostiazo etilico que calzaba y lo llevaban entre el batería y guitarra :lol: Tres o cuatro veces hemos coincidido a lo largo de los años, gente correcta, los saludos de rigos, que tal va la vida y tal. Tambien ha servido para ver el culo de gordita que ha ido desarrollando la novia, si se hubiese cuidado un poco... :face:
 
A mí los tres discos de Uada me encantan.

El primero es mencionable, decente pero generico. El resto es una mierda infecta que esta donde esta por la pasta de promoción que les ha puesto para venderles, que tu les conozcas es un claro ejemplo que ese dinero invertido ha servido a su fin.
 
Última edición:
El primero es mencionable, decente pero generico. El resto es una mierda infecta que esta donde esta por la pasta de promoción que les ha puesto para venderles, que tu les conozcas es un claro ejemplo que ese dinero invertido ha servido a su fin.
Yo les conozco porque me tomo mi tiempo en encontrar grupos, unos los encuentro más fácilmente que otros. Si crees que voy a recomendaciones de YouTube o algo así, estás es un error, pero puede usted pensar lo que le haga más poderoso a su ego.
 
Última edición:
Yo intento alejar el pensamiento de que si algo es conocido es mierda. Entiendo que a los grupos mas underground les cueste salir, y por ello mucha gente los considera auténticos. Y no, no es así. Antes las cosas se hacían por intercambios de material de un país a otro. Tengo en el trastero montones de conciertos en VHS intercambiados con gente de todo el mundo, así es como se conseguían y se descubrían cosas. Hoy en día es más sencillo.

El hecho de que un grupo como UADA sea conocido, creo que es un mérito de ellos. El hecho de que a un "fan" le moleste esta situación... bueno, lo comprendo pero no lo comparto. Hay grupos muy conocidos que me parecen increíbles, y grupos desconocidos ultra UG que me parecen una puta mierda.

Sobre el estilo o tendencia o moda cascadian, bueno, como ya he comentado me flipan mucho AGALLOCH, el resto de bandas me pueden gustar más o menos, pero me acaban sonando todas muy parecidas. Suele pasar cuando descubres a un grupo dentro de un estilo, que al final para uno mismo ese grupo sea referencia de ese sonido/estilo; en el post-rock, me pasa con TOUNDRA, que me flipan, pero el resto de grupos de ese rollo me dicen bien poco.
 
Yo intento alejar el pensamiento de que si algo es conocido es mierda. Entiendo que a los grupos mas underground les cueste salir, y por ello mucha gente los considera auténticos. Y no, no es así. Antes las cosas se hacían por intercambios de material de un país a otro. Tengo en el trastero montones de conciertos en VHS intercambiados con gente de todo el mundo, así es como se conseguían y se descubrían cosas. Hoy en día es más sencillo.

El hecho de que un grupo como UADA sea conocido, creo que es un mérito de ellos. El hecho de que a un "fan" le moleste esta situación... bueno, lo comprendo pero no lo comparto. Hay grupos muy conocidos que me parecen increíbles, y grupos desconocidos ultra UG que me parecen una puta mierda.

Sobre el estilo o tendencia o moda cascadian, bueno, como ya he comentado me flipan mucho AGALLOCH, el resto de bandas me pueden gustar más o menos, pero me acaban sonando todas muy parecidas. Suele pasar cuando descubres a un grupo dentro de un estilo, que al final para uno mismo ese grupo sea referencia de ese sonido/estilo; en el post-rock, me pasa con TOUNDRA, que me flipan, pero el resto de grupos de ese rollo me dicen bien poco.
100% de acuerdo
 
le vi primero haciendo unos coros en unas canciones con Peste Noire y al año siguiente lo petaron. Bastante borrachos por no decir borrachisimos, ya de noche el flaco que canntó en Anorexia Nervosa iba desmayao con la cara desfigurada del ostiazo etilico que calzaba y lo llevaban entre el batería y guitarra :lol: Tres o cuatro veces hemos coincidido a lo largo de los años, gente correcta, los saludos de rigos, que tal va la vida y tal. Tambien ha servido para ver el culo de gordita que ha ido desarrollando la novia, si se hubiese cuidado un poco... :face:

Me parecen buena gente, y el flaco es un crack, le da un toque vocal y tiene presencia, como se ve en esa cover.

Lo importante, la novia gordita, pero cual?

La novia del guitarra, que esta gordifollable, o la del cantante?

Por esa me pillo mirándola un par de veces, yo estaba medio piripi y me imagino que mis escaneos de arriba a abajo ya eran a la altura de argelino con ganas de rape anal vocal vaginal. Me pone muy cachondo, que guapa y cerda me parece, yo creo que ovulaba y me estaba llamando.

c3820a37da09359467e866c5a3f5646a.jpg
 
Porque es un rollo muy ambiental bastante accesible, y ese contraste con voces brutales puede resultar atrayente para oidos no acostumbrados a la música extrema.

Pasó hace años con OPETH. Yo soy un friky de OPETH, de antes y de ahora. Pues en la Huniberzidad, cuando la banda aún estaba con el rollo Death y no tanto en el Rock Progresivo, me vino un puto subnormal que escuchaba música electrónica y no se perdía un Sonar, pidiendo recomendación de cosas de OPETH. Son estilos o bandas que se hacen "mainstream" por el boca a boca o por algún rollo que se me escapa.
Opeth en su época death me parece una banda de la hostia. Incluido diseño de sus CDs.
 
Opeth en su época death me parece una banda de la hostia. Incluido diseño de sus CDs.
¿En qué disco se quedó usted?

Yo sigo siendo un friky de ellos, y tengo la sensación de que en cierta medida he ido evolucionando mis gustos al mismo tiempo que Akerfeldt. Nunca me sentí traicionado por sus devaneos ni por sus cambios estilísticos.

"Blackwater Park" me parece una puta obra de arte. Y de la última época, excepto "Heretic", el resto me parecen trabajos muy competentes de rock progresivo.

Eso sí, igual que le diga que en disco me parecen sublimes, también le digo que es una de las bandas más aburridas de ver en directo a pesar de los comentarios divertidos de Akerfelt entre tema y tema.
 
¿En qué disco se quedó usted?

Yo sigo siendo un friky de ellos, y tengo la sensación de que en cierta medida he ido evolucionando mis gustos al mismo tiempo que Akerfeldt. Nunca me sentí traicionado por sus devaneos ni por sus cambios estilísticos.

"Blackwater Park" me parece una puta obra de arte. Y de la última época, excepto "Heretic", el resto me parecen trabajos muy competentes de rock progresivo.

Eso sí, igual que le diga que en disco me parecen sublimes, también le digo que es una de las bandas más aburridas de ver en directo a pesar de los comentarios divertidos de Akerfelt entre tema y tema.
Pues cuando vaya a casa miro lo que tengo :lol: De hecho creo que los últimos CDs que compré fue los primeros de esta gente porque los vi en oferta.

Retomando el hilo... Ni puta idea que en PM había gente de Anorexia Nervosa. "Creo" que tengo algo en casa de ellos y no lo vendí (los dos primeros los tenía fijos, los que sacó Osmose).

@Apofis escucha hippie BM.
 
Pues cuando vaya a casa miro lo que tengo :lol: De hecho creo que los últimos CDs que compré fue los primeros de esta gente porque los vi en oferta.

Retomando el hilo... Ni puta idea que en PM había gente de Anorexia Nervosa. "Creo" que tengo algo en casa de ellos y no lo vendí (los dos primeros los tenía fijos, los que sacó Osmose).

@Apofis escucha hippie BM.
Y eso?
 
¿En qué disco se quedó usted?

Yo sigo siendo un friky de ellos, y tengo la sensación de que en cierta medida he ido evolucionando mis gustos al mismo tiempo que Akerfeldt. Nunca me sentí traicionado por sus devaneos ni por sus cambios estilísticos.

"Blackwater Park" me parece una puta obra de arte. Y de la última época, excepto "Heretic", el resto me parecen trabajos muy competentes de rock progresivo.

Eso sí, igual que le diga que en disco me parecen sublimes, también le digo que es una de las bandas más aburridas de ver en directo a pesar de los comentarios divertidos de Akerfelt entre tema y tema.
IMG_20210214_101646.jpg


Juraría que tenía más, pero esos son los que he encontrado.
 
Retomando el hilo... Ni puta idea que en PM había gente de Anorexia Nervosa. "Creo" que tengo algo en casa de ellos y no lo vendí (los dos primeros los tenía fijos, los que sacó Osmose).

Creo que te confundiste con Peste Noire, el de AN esta en Base Ma Hache, y tienen muy buen directo. A mi AN no me cuajo, andaba por otros sonidos.

Me parece que eres más cuadriculado que un palet de ladrillos

A ver, que el BM bueno, el KVLT y tal suele ser muy "narrow minded", como se decía a principios del 2000, y estos que pusiste son jipis de manual, son los que llaman a boicotear a Marduk o Inquisition, pero que a sus conciertos vaya todo el mundo con camisas de Black Lives Matters, y encima se forran con la tontería.

Por otro lado los tiempos han cambiado, pero siempre quedaremos los románticos que no capitularemos ante el mundo moderno.

Asi no:

13735051-1761763134068394-9105757629751283016-o_orig.jpg


Asi si:

9W978CH.jpg


Y recuerda, llevar de gratis en el taxi a una abuela en pleno atentado al estilo peseto marroquí, no es black metal.

Cobrarle de mas a un niño con leucemia y que posiblemente sea su ultima carrera, es pura actitud Black Metal.

Los calvos de Nifelheim son Black metal.
 
Creo que te confundiste con Peste Noire, el de AN esta en Base Ma Hache, y tienen muy buen directo. A mi AN no me cuajo, andaba por otros sonidos.



A ver, que el BM bueno, el KVLT y tal suele ser muy "narrow minded", como se decía a principios del 2000, y estos que pusiste son jipis de manual, son los que llaman a boicotear a Marduk o Inquisition, pero que a sus conciertos vaya todo el mundo con camisas de Black Lives Matters, y encima se forran con la tontería.

Por otro lado los tiempos han cambiado, pero siempre quedaremos los románticos que no capitularemos ante el mundo moderno.

Asi no:

13735051-1761763134068394-9105757629751283016-o_orig.jpg


Asi si:

9W978CH.jpg


Y recuerda, llevar de gratis en el taxi a una abuela en pleno atentado al estilo peseto marroquí, no es black metal.

Cobrarle de mas a un niño con leucemia y que posiblemente sea su ultima carrera, es pura actitud Black Metal.

Los calvos de Nifelheim son Black metal.
Como ya dije a colación del de iced earth, tiendo a separar ideología de música. Tan pronto escucho satanic warmaster como los jipis estos, como decís, y tan ricamente, porque lo que me gusta es la música, no la puta mierda que piensen o defiendan, que me importa tres pollas
 
Como ya dije a colación del de iced earth, tiendo a separar ideología de música. Tan pronto escucho satanic warmaster como los jipis estos, como decís, y tan ricamente, porque lo que me gusta es la música, no la puta mierda que piensen o defiendan, que me importa tres pollas

La equidistancia mata el alma, y no es Black Metal.
 

Oye, que esto no es el general, aqui semos autenticos fanáticos, entiende de una puta vez que aqui si se saca es pa usarla, y que tu has venido con una propuesta musical, que aunque se defienda en técnica, en las formas falla totalmente, si hubieses abierto un hilo para la banda en si, podrías intentar defender tu postura y poner la polla en la mesa, pero aqui, en el true kult, esa banda no pega, aqui yo si que tengo la polla a tope y restregándotela por la cara y la tapicería del taxi.

Pregunta de nivel avanzado en metal extremo, ¿fue Rainer Landfermann el mejor vocalista de Bethlehem?

Unos dicen que su voz es la mas desquiciada y teatral que se a conseguido, otros creen que los otros vocalistas le daban un toque mas correcto y no tan histérico y enfermo, sea como sea, fue un grande en ese disco, autentica locura y mal rollo, solo sus gritos al empezar "Schatten aus der Alexander Welt" atestiguan la pedrada que tenia en la cabeza.

Aunque la polaca de ahora se defiende, pero ya es mas fingida, se la ve puta loca vieja, pero no tiene ese mismo feeling.

Comparemos si os parece....

Loca haciendo de banshee, buenos berreos, técnica y puesta en escena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puta leyenda, su tono desquiciado deja claro quien es el vencedor y el vencido, el heteropatriarcado a vuelto a ganar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ustedes, ¿que opinan?
 
El problema de Onielar es que intenta imitar a Rainer, y Rainer es demasiado personal como para ser imitable. Diría que si intentanse imprimir su propio estilo cambiaría la cosa, pero viendo que en DNS su forma de cantar es bastante unidimensional pues casi que mejor que no. Quizás el farlopero maricón de Kvaforth podría compararsele, pero es que ni le llega a la altura del betún.

Apofis parece la novia de alguien al que si le gusta el Black Metal de verdad


Minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La cantidad de subnormalidades que sois capaces de decir es tremenda, eh amigos? Y no voy a entrar al trapo porque ni por asomo quiero desvirtuar un hilo como este, pero sois rematadamente imbéciles :lol:
 
La cantidad de subnormalidades que sois capaces de decir es tremenda, eh amigos? Y no voy a entrar al trapo porque ni por asomo quiero desvirtuar un hilo como este, pero sois rematadamente imbéciles :lol:

Es que lo que no entiendes es lo que dijo una vez el gran príncipe @Cimmerio, y es que los fans de la musica son mas fanáticos y radicales que cualquier ora cosa, tu no sabes donde te metes, pero por la mierda de grupos que pones, que no son kvlt, un dia, cuando vuelva la normalidad, quedare con @Morzhilla, te pillaremos en el taxi, te joderemos, meteremos a @Cenobita muerto en tu maletero, y te lanzaremos al henares a la altura del antiguo Vicente Calderon, por no escuchar Black metal de calidad.

Cubre tus espaldas, estas avisado, peseto.
 
Arriba Pie