K V L T

Todo el día en casa tocándoos los cojones y no tenéis huevos a subir material. Hala, aquí tenéis.


¿Algo a destacar?

Le pegue un vistazo rapido, y quitando la corriente comercial, cuando vi el disco de country (alguno lo quiere meter en neofolk, pero mis cojones) de Nergal de behemoth, se me cruzaron los cables y no indague, esa mierda es mala, pretenciosa y comercial a joder, y lo peor, es que triunfa, dato que da a entrever el nivel del consumidor actual.

Yo, aunque no tengo mucho tiempo, sigo fiel a mis camaradas Rusos y Ucranianos, dándolo todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Algo a destacar?

Le pegue un vistazo rapido, y quitando la corriente comercial, cuando vi el disco de country (alguno lo quiere meter en neofolk, pero mis cojones) de Nergal de behemoth, se me cruzaron los cables y no indague, esa mierda es mala, pretenciosa y comercial a joder, y lo peor, es que triunfa, dato que da a entrever el nivel del consumidor actual.

Yo, aunque no tengo mucho tiempo, sigo fiel a mis camaradas Rusos y Ucranianos, dándolo todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estos me han gustado bastante:



Y ya saliendo del BM, pues este grupito de DM la verdad que me ha encantado:


No sé si es una metedura de pata, pues hace fácilmente una década que no los he escuchado, pero me han venido a la mente a Broken Hope al escuchar a Ulcerate.

Y si @Empty Words le quiere echar un vistazo, hay material inédito de directos de Death.

Ahora mismo estoy bajando material de BM a ver que tal.
 
Última edición:
Bueno, no sé que decirte, yo del Rotten tengo muchas historias que contar, la mayoría no son buenas, pero sus ediciones tampoco es que sen tan pésimas a nivel cd... en cuanto a vinilo, no he pillado nada editado por él, así que no sé como serán.

Lo que me llama la atención del Rotten ahora es que la mayoría de lo que edita en su sub-sello Fighter Records son grupos de Heavy Metal de lo más ramplón y malo que te puedes echar a la cara, cuando se pasó años despotricando del Heavy Metal tradicional.

Es un judaizo de pura cepa, y un subnormal que cumple todos los peores clichés de un madrileño.

Empieza a rajar, joder.

Es que ese tío es para echarle de comer aparte. Queremos salsa Rosa, ya.

Exacto, los tiburones han olido sangre.
 
Rescato este hilo para comentaros que una de mis bandas favoritas sacó ayer disco, os dejo el enlace para que os dejéis los horos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para quien no los conozca tienen tres discos más, Krypteia, Peccata Mortalia y Baptised into the faith of lust, son alemanes y creo que solo han dado un concierto en su vida.
En las entrevistas que les he leído son algo crípticos con ellos mismos, no sé por qué no salen de giras ni exactamente cuál es su pasado musical.
Bueno, eso, que aquí los cago, disfrutad
 
Última edición:
Tenía muy abandonado este género así me he reenganchado escuchando el disco que sacó Krzysztof Drabikowski tras el cisma en Batushka y demostrando quien era la verdadera y única mente creadora en la banda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pongo por aquí unos cuantos albums que me han llamado la atención, algunos de los cuales incluso me he tomado la molestia de bajarme ante la idea de volver a escuchar más de una vez.

Akvan - Esfandiyar
Black metal iraní con un sonido muy característico. Sólo dos temas. Curioso cuanto menos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Somme - Somme
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


The Suns Journey Through The Night - Eternal Black Transmissions
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oranssi Pazuzu - Mestarin kynsi
Estos experimentan con teclados y otros elementos que se salen un poco del género clásico. Quizá no apto para puretas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Merece también muchísimo la pena ver la presentación que hicieron en directo en Youtube de este álbum, "Mestarin kynsi", donde los temas transicionan unos hacia otros de forma perfecta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tenéis esto abandonado, hijos de la gran puta.

Når Vinteren Kommer, by Frostnatt


Suenan bien, me choca un poco que siendo rusos se centren tanto en sonar noruegos, que eso no es malo, pero es que hasta los títulos de los temas no estan en ruso, y en eso me pierden un poco, que los rusos tienen una buena escena y me gusta como suena ese idioma. Luego, al ser un proyecto solitario, las baterias programadas a veces quedan un poco raras, en este caso no, hasta en el principio de un tema le da un aire electrónico que queda bien.

Yo por mi parte ando a full con Unfeind, de lo mejor de alemania, tienen un feeling ritualista, medios tiempos, si hace falta zapatilla se le mete, momentos mas ambientales, en fin, su primer disco me gusta, pero los otros dos me tienen muy enganchado, un tema para probar a ver que te parecen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y siguiendo con alemania, tambien estoy con el ultimo de Der Tod und die landsknechte, suena potente y mas metalero que el anterior. La version de Heldentum me parece bastante buena, a la original le faltaba un poco de fuerza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El otro dia vi el video de Leviathan de lo ultimo de Therion y no soporte dos minutos, musicalmente aburrido, y el video horroroso.
 
Buff, no puedo parar de darle cera a esta gente, me parece un retorno digno a su etapa principal, lo que no creo que la etiqueta que les ponen haga justicia, no creo que solo sean suicidal BM, ni depressive, son oscuros y retorcidos, eso si, sus letras lo atestiguan.

Pues vamos con un tema para cerrar el año, de un disco que se titula algo asi como "vaciate para vivir", en alemán, lo que ya queda claro de que van, posiblemente ganen el galardón a la banda forera con mas pedrada, con la polaca a las voces, que cumple su papel muy bien, una zorra que con su otra banda me baño de sangre dos veces, escupiendo desde el escenario a saco, que zorra, la mataria y la preñaria, sentimientos encontrados lo llaman unos, dolor de huevos otros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
EL GORDO, que es quien monto todo eso desde su época punk-crust. En general me parecen todos buenos musicos y que se roten los instrumentos para segun que grupo hacen lo deja claro. Y BHL no es anti español ojo, no va de ese palo como Pan Amerikan Native Front por ejemplo, que si es más concreto con sus royos de resistencia etc. BHL va más por la mistica y leyendas de los guerreros de esa cultura.

Ese, Volahn se hace llamar, yo el que tiene mis respetos es el de Arizmenda, hace un material muy personal y bizarro, pero lo del gordo es un asco.

A lo resaltado en rojo, te lo debato aqui, que me parece mas apropiado, y te doy la oportunidad de que recules y admitas que has metido la pata, o te han vendido la moto bien vendida, o eres un etarra encubierto y se te saltan las costuras.

Aqui expongo mis pruebas, rebatelas si puedes.

La canción:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La letra, aunque la chicha esta en la primera estrofa, lo otro es un manifiesto que podemos podría firmar tranquilamente:

Hijo del sol, guerrero valiente, contra los traicioneros, extranjeros españoles. El Tigre del Sur Marcha de guerra a Cuautla, contra el quinto de oro, ¡ataca! Con rifle y espada, asaltan la capital, pistolas disparan, soldados incendiados. El Tigre del Sur En nombre de la patria ¡Viva Zapata! Ningún prisionero fue tomado por ningún lado. En nombre de la patria ¡Viva Zapata! El quinto regimiento de caballería, se retiró y Zapata tomó el control de la ciudad. Héroe de nuestra nación, descansa en paz, mi gran general. Si ay cosas que no perdono, eso se llama traición. ¡lucha por tu tierra! Héroe de nuestra nación, descansa en paz, mi gran general. El Tigre del Sur “Mi General Zapata” Al pie de tu sepulcro, mi General Zapata, en nombre de la patria yo te ofrendo una flor. Valiente guerrillero, bendito hijo del pueblo, mi México te admira y alaba tu valor. También brindo mi canto para tus generales, aquellos hombres leales, valientes como tú. Para ellos una rosa, a ti verdes laureles, para seguirte fieles, mi gran Jefe del Sur. Descansa en paz bajo el cielo que amaste, donde vive tu frase de ¡Tierra y Libertad! Allá por Chinameca, donde te traicionaron, tu sangre está brillando como un rayo de sol. Y tu nombre en la historia, cubierto está de gloria, con lágrimas de un pueblo que te tributa honor. Adiós celosa madre, adiós Cuautla, Morelos, la que guarda en sus senos al hijo que la amó. Adiós don Emiliano, mi General Zapata, en nombre de la Patria recibe blanca flor. Descansa en paz, bajo el cielo que amaste, donde vive tu frase de ¡Tierra y Libertad!

Esto no es ¡BLACK METAL!

IbExKZ.gif
 
Ese EP me flipa y lo tengo. Pero es que hablabamos de BHL y no de Volahn que tampoco es de él al igual que Arizmenda. Ya se que al final queda algo difuso ya que son los 5 o 6 que tocan en todos los grupos. No se si te das cuenta que Emiliano Zapata es del contexto historico de la revolución contra la dictadura del porfiriato, así que si te rebato que tenga algo que ver con el sentimiento anti-español y en el caso como abre con las letras, el que no se entera muy bien de la vaina revolucionaria es el gordo.
 
Última edición:
Ese EP me flipa y lo tengo. Pero es que hablabamos de BHL y no de Volahn que tampoco es de él al igual que Arizmenda. Ya se que al final queda algo difuso ya que son los 5 o 6 que tocan en todos los grupos. No se si te das cuenta que Emiliano Zapata es del contexto historico de la revolución contra la dictadura del porfiriato, así que si te rebato que tenga algo que ver con el sentimiento anti-español y en el caso como abre con las letras, el que no se entera muy bien de la vaina revolucionaria es el gordo.

Pues eso, que el gordo dice no ser anti español pero en las letras demuestra lo subnormal que es, que tocara bien, pero es un retrasado como los de Brujería, no dan para mucho, salvo para criticar a España y los gringos, mientras malviven comiendo tamales en barriadas mierderas de Los Angeles. Ademas que en el sur o centroamerica, no hay tigres, que diga el jaguar o nombre de algun gato de mierda de los que tengan por alli, tanto que se las da de hijo de la tierra.

De Arizmenda tengo tres cintas, y son muy personales, yo creo que juegan en la linea de Leviathan, pero con un toque muy suyo.

En este video se come con patatas al gordo y su ep:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maxime Taccardi tiene un toque en la cabeza curioso. No solo sus dibujos con su propia sangre son una puta hamez, pero muy seria ademas si no que se la por hacer videoclips de su grupete. 10 minutos, esto es un puto cortometraje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Maricones de mierda, estoy muy flipado últimamente con esta banda. Aquí os lo cago

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maricones de mierda, estoy muy flipado últimamente con esta banda. Aquí os lo cago

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atufan a cascadian "black metal" y toda esa mierda de jipis metiendose en terrenos ajenos que tira para atrás.

Se defienden musicalmente, pero en si son un calco de ideas, ya lo hizo agalloch o los mierdas de wolves in the throné room.

Ademas que sus recopilatorios anti-nsbm y sus pintas dicen mucho:

R-9279049-1477842937-1308.jpeg.jpg


Ese sombrero, ese publico, eso no es black metal, son perroflautas de toda la vida:

13698085-1761762857401755-2251187507052851548-o_orig.jpg


A mi el unico Alda que me convence es Don Julio, siempre PRESENTE:

ruiz-de-alda-julio-militar-espanol-estella-1897-1936-reproduccion-foto-p6dh79.jpg
 
Última edición:
Atufan a cascadian "black metal" y toda esa mierda de jipis metiendose en terrenos ajenos que tira para atrás.

Se defienden musicalmente, pero en si son un calco de ideas, ya lo hizo agalloch o los mierdas de wolves in the throné room.

Ademas que sus recopilatorios anti-nsbm y sus pintas dicen mucho:

R-9279049-1477842937-1308.jpeg.jpg


Ese sombrero, ese publico, eso no es black metal, son perroflautas de toda la vida:

13698085-1761762857401755-2251187507052851548-o_orig.jpg


A mi el unico Alda que me convence es Don Julio, siempre PRESENTE:

ruiz-de-alda-julio-militar-espanol-estella-1897-1936-reproduccion-foto-p6dh79.jpg
Qué es eso de cascadian black metal?
Me han gustado mucho más que agalloch o wolves
 
Qué es eso de cascadian black metal?
Me han gustado mucho más que agalloch o wolves

Cascadian BM es el sonido de ese subgenero nacido en esa región de Oregon, Cascadia. Temas de naturaleza etc. popularizado por WITTR, todo lo demas que ha ido saliendo es derivativo, generico y un refrito de lo mismo.
 
No conocía a estos ALDA y no están mal. El sonido me parece un poco de andar por casa, y si antes te has empapado de AGALLOCH, alguna cosa de ULVER o alguna cosa de BURZUM no impresionan. Si que tienen algunos elementos de post-rock que los hace destacar. Saben moverse bien con los contrastes más que con las ambientaciones. De todos modos les seguiré la pista aunque a buen seguro ya han dado lo mejor de sí. Me han gustado.

Qué nadie se sorprenda si en festivales mayoritarios de música alternativa o comercial, empiezan a aparecer este tipo de grupos.
 
No conocía a estos ALDA y no están mal. El sonido me parece un poco de andar por casa, y si antes te has empapado de AGALLOCH, alguna cosa de ULVER o alguna cosa de BURZUM no impresionan. Si que tienen algunos elementos de post-rock que los hace destacar. Saben moverse bien con los contrastes más que con las ambientaciones. De todos modos les seguiré la pista aunque a buen seguro ya han dado lo mejor de sí. Me han gustado.

Qué nadie se sorprenda si en festivales mayoritarios de música alternativa o comercial, empiezan a aparecer este tipo de grupos.
Por qué crees que van a empezar a ir este tipo de grupos a festivales mayoritarios?
 
Por qué crees que van a empezar a ir este tipo de grupos a festivales mayoritarios?
Porque es un rollo muy ambiental bastante accesible, y ese contraste con voces brutales puede resultar atrayente para oidos no acostumbrados a la música extrema.

Pasó hace años con OPETH. Yo soy un friky de OPETH, de antes y de ahora. Pues en la Huniberzidad, cuando la banda aún estaba con el rollo Death y no tanto en el Rock Progresivo, me vino un puto subnormal que escuchaba música electrónica y no se perdía un Sonar, pidiendo recomendación de cosas de OPETH. Son estilos o bandas que se hacen "mainstream" por el boca a boca o por algún rollo que se me escapa.
 
Pues debe ser que a mí este género de cascadian me gusta mucho y yo no lo sabía porque poniendo en Youtube cascadian black metal aparecen muchas bandas que me gustan como Uada, Panopticon o Addaura.

Venga, os animo la mañana, hijos de puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mira, a Panopticon los he visto en directo y tengo algun LP de ellos por ahi, me molan.
 
Ahora que he leído bien comparado a la lectura diagonal de esta mañana: Uada, que no entraria en cascadiano si no en genericos y derivativos de MGLAcore. Tres veces les he visto, su primer concierto en Europa con el line up original presentando el primer disco. Todo lo que ha venido a partir de ahí ha sido de risas y memes. La última, tocaron en un festival en un pueblo del sur de Noruega y coincidimos en todo, ya que estaba grabando y haciedo fotos y estabamos en el mismo hotel. No van los hijos de puta y salen al buffet del desayuno con las puñeteras capuchas desde la mañana? Termina su concierto y ahí veías al gordo del bajista tirado en la campa del backstage porque no podía ni respirar, el gordo cabron, tronco que has tocado el bajo no corrido una maratón.

En fin, que vendo la primera edición especial de su primer disco, no lo quiero en casa. Manda mp si te interesa el LP, eso si, 65 € + gastos de envio.
 
Última edición:
Arriba Pie