K V L T

No seas grosero.Desear la muerte a alguien está muy feo.

No te deseo la muerte, pero al hilo le faltaba negatividad.

Ademas, el peseto colombiano se come las 16 puñaladas como un campeón, y ademas le escupe sangre cuando le pide el movil, eso si es actitud black metal.

El hijoputa lleva una gorro con la cara del Che.
 
Una pregunta a los expertos en la materia: ¿Qué valoración os merece Windir?

A mi, ni fu ni fa, no me terminaron de entrar en su momento, les tendré que volver a pegar una escucha, que ya ni me acuerdo.

Con estos me pasa como con Taake, no son malos, pero tienen algo que no me entra, en el caso de Windir, siendo mas viking y tal, y siendo noruegos, lo tenian difícil, teniendo a un grupo de calidad como Enslaved de referencia.
 
A mi, ni fu ni fa, no me terminaron de entrar en su momento, les tendré que volver a pegar una escucha, que ya ni me acuerdo.

Con estos me pasa como con Taake, no son malos, pero tienen algo que no me entra, en el caso de Windir, siendo mas viking y tal, y siendo noruegos, lo tenian difícil, teniendo a un grupo de calidad como Enslaved de referencia.
Pues para mí era un grupazo. Ya lo de perderse en el bosque y quedarse pajarito pues...

Pd. Enslaved siempre me han sonado como tirar una lavadora por las escaleras de un quinto piso.
 
Pues para mí era un grupazo. Ya lo de perderse en el bosque y quedarse pajarito pues...

Pd. Enslaved siempre me han sonado como tirar una lavadora por las escaleras de un quinto piso.

Enslaved te sonarian asi al principio, llevan unos años con un rollo progresivo y producciones cristalinas que creo que te gustarían mas, o no, aunque a mi la epoca que mas me gusta es la primera, demo, primer disco y el frost, de lo otro voy picoteando.

En directo se me hace muy pesado el guitarra solista con sus poses y tal.
 
Enslaved te sonarian asi al principio, llevan unos años con un rollo progresivo y producciones cristalinas que creo que te gustarían mas, o no, aunque a mi la epoca que mas me gusta es la primera, demo, primer disco y el frost, de lo otro voy picoteando.

En directo se me hace muy pesado el guitarra solista con sus poses y tal.
Lo de ahora es para colgarlos del Yggdrasil :lol:
 
Lo de ahora es para colgarlos del Yggdrasil :lol:

No te quito la razón, ya te digo que no son santo de mi devoción, no es la primera vez que se habla en este hilo, son unos musicazos, pero meten cada gambada que da vergüenza ajena, como aquella entrevista en la epoca del below the lights, que se quejaban de que les paro la guardia civil, y les multo, y uno de los enlaces en la península, les explico que eso era "por que eran los restos del régimen de Franco", esa gilipollez se me quedo marcada, no se como se pueden tragar esas mierdas sin indagar.

Al tema, pues cuando amuñeco el mongolo de windir, los demás siguieron su camino, en este caso, tampoco lo segui mucho, pero su ultimo disco no me desagrada, lo veo muy correcto, con matices a windir, a dissection, o eso he leído en los comentarios, pero escuchándolo algun tema tiene melodías muy similares, todo esto escuchado desde el buen sentido.

Para mi, el tema comercial, y pepino del disco es este, hace que Vidkun Kisling cabalgue la aurora boreal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es por trollear pero he escuchado el primer tema del hilo y hay un momento que tiene un tufillo a evanescense. Pero tranquis que es algo muy extendido eso de los 3 acordes largos para el estribillo. Es repugnante. Sólo cambian los detalles, la bateria, distorsion, la voz, etc. segun el género.
 
Yo voy a cagar aquí dos bandas que son de mis favoritas, alemanas ambas. Las conozco desde hace mucho y puede que vosotros también pero no he visto que sean nombradas en el hilo así que ahí van, hijos de puta

La primera es Entartung, tienen tres discos a cual más cojonudo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La segunda es Schattenvald con unos cuantos a sus espaldas con imaginativos nombres ( I, II, III, IV...)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de postre y de manera totalmente gratuita aquí cago un grupo que descubrí hace poco y escucho bastante. Gabachos e hijos de puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@ARKAN Casi ná, ¿eh?


Suenan muy bien, en Canada suelen salir bandas con una calidad increíble, aunque suelen tirar de la parte anglosajona, al tema warblack, y la parte francesa, a hacer cosas sublimes con un toque auténticamente Europeo.

Lo de estos no se donde meterlo, ya que es una performance, pero sin contenido político de fondo, lo del altar y la soga al cuello me tira para atrás, aunque el tema me sigue gustando.

En la linea de bandas que tocan sobre esos temas, y que se mojan con el NS, me quedo con Stahlfront, buenos discos, y en directo un pepino, dejo uno de sus temas insignia, que en directo, coreado tira de espaldas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que me tienen ganado, lo de entrar al escenario con la Totenmarsch entre antorchas y vítores, con la bandera de sangre, y después con dos cojones, cascarse una version de Joy División de tal calibre, es de respetar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui ya el efecto parabrisas era imparable, era de obligación y decoro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@ARKAN Casi ná, ¿eh?



Les he visto y les conozco, muy majo el cantante y te deja como un puto llavero con sus dos metros pasados. Me gustaron mucho sus primeros trabajos y tuve mucho hype por verles, a partir de ahí perdí todo el interes por ellos. La mitad de lo que tocan va disparado en directo y el resultado, aunque visualmente si mola, en lo musical es carton piedra.
 
No te quito la razón, ya te digo que no son santo de mi devoción, no es la primera vez que se habla en este hilo, son unos musicazos, pero meten cada gambada que da vergüenza ajena, como aquella entrevista en la epoca del below the lights, que se quejaban de que les paro la guardia civil, y les multo, y uno de los enlaces en la península, les explico que eso era "por que eran los restos del régimen de Franco", esa gilipollez se me quedo marcada, no se como se pueden tragar esas mierdas sin indagar.

Al tema, pues cuando amuñeco el mongolo de windir, los demás siguieron su camino, en este caso, tampoco lo segui mucho, pero su ultimo disco no me desagrada, lo veo muy correcto, con matices a windir, a dissection, o eso he leído en los comentarios, pero escuchándolo algun tema tiene melodías muy similares, todo esto escuchado desde el buen sentido.

Para mi, el tema comercial, y pepino del disco es este, hace que Vidkun Kisling cabalgue la aurora boreal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tocan aquí el 17 de abril en el centro nobel de la paz, en akker brygge. Si quieres venir estas invitado.
 
Enslaved te sonarian asi al principio, llevan unos años con un rollo progresivo y producciones cristalinas que creo que te gustarían mas, o no, aunque a mi la epoca que mas me gusta es la primera, demo, primer disco y el frost, de lo otro voy picoteando.

En directo se me hace muy pesado el guitarra solista con sus poses y tal.


Sobre Enslaved, no se en que lo llevará el puto Dave pero esta haciendo un documental sobre ellos desde hace... 3 años. Lo digo porque he sido camara para este proyecto en dos directos. Post para ponerme... meritos?
 
Sobre Enslaved, no se en que lo llevará el puto Dave pero esta haciendo un documental sobre ellos desde hace... 3 años. Lo digo porque he sido camara para este proyecto en dos directos. Post para ponerme... meritos?

¿Quien es Dave?

Ando un poco perdidito en la escena ahora mismo, pero espero que te remuneren bien tu trabajo, que enslaved ya no es una banda UG, y el tiempo es muy valioso, créeme.

Tocan aquí el 17 de abril en el centro nobel de la paz, en akker brygge. Si quieres venir estas invitado.

Se que es una tontería, pero estas cosas todavia me chirrían, grupos que tenian letras sobre mitología guerrera, pasar por cuchillo a cristianos y cosas asi, y después te tocan en sitios asi con actitud de "bienqueda", no, no lo veo.

¿Alguna recomendación de lo que llevamos de año?
 
¿Quien es Dave?

Ando un poco perdidito en la escena ahora mismo, pero espero que te remuneren bien tu trabajo, que enslaved ya no es una banda UG, y el tiempo es muy valioso, créeme.

Dave Hall, o se ha borrado el fb o me ha borrado a mi porque no le encuentro ahora mismo. Hace cortos, videoclips, documentales y ultimamente proyecciones visuales para los directos de grupos. Hace poco inauguro su web bajo un nuevo alias Uneasy Sleeper


Se que es una tontería, pero estas cosas todavia me chirrían, grupos que tenian letras sobre mitología guerrera, pasar por cuchillo a cristianos y cosas asi, y después te tocan en sitios asi con actitud de "bienqueda", no, no lo veo.

¿Alguna recomendación de lo que llevamos de año?


A mi estas mierdas me parecen... mierdas. Pero como dijo la manager de Solstafir sobre hacerles tocar en una iglesia, lo que se pretende es transcender del nicho metalero y abrirse a nuevas audiencias y conseguir más volumen de negocio, ni más ni menos.
 
A
Dave Hall, o se ha borrado el fb o me ha borrado a mi porque no le encuentro ahora mismo. Hace cortos, videoclips, documentales y ultimamente proyecciones visuales para los directos de grupos. Hace poco inauguro su web bajo un nuevo alias Uneasy Sleeper





A mi estas mierdas me parecen... mierdas. Pero como dijo la manager de Solstafir sobre hacerles tocar en una iglesia, lo que se pretende es transcender del nicho metalero y abrirse a nuevas audiencias y conseguir más volumen de negocio, ni más ni menos.
Acabo de enterarme que existe el rock black metal. ¿Pero qué puta mierda es esa? :lol:
 
A

Acabo de enterarme que existe el rock black metal. ¿Pero qué puta mierda es esa? :lol:

Yo habia escuchado la de black rocknroll, y visto algun grupo, ningun problema si se hace bien, como cualquier estilo.

Ponme ejemplos, que si no, me pierdo, donde lo has visto y a que se refieren.

Yo creo que los que mas he oido que hacen Blackrocknroll, o a la inversa, es a los fascistas (estos de verdad) italianos de Frangar, que en directo ganan mucho, tanto que la ultima vez que los vi cerraron con la de "Avanti ragazzi di Buda", y alli estaba, intentando cantarla a pleno pulmón, un tema que no envejece y acorde a nuestros tiempos. No le hacen ascos a tocar en España, y hacen covers de revuelta, que ya en si es una cover, pero mejorada.

Ejemplos, y gloria alla polvere dei cannoli:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al estilo en general. Alucino.

Por si no conocéis esta página la pongo aquí Lost Soul

Tiene material bastante recomendable de Depressive Black Metal y estilos similares.
Este estilo no es mi favorito, pero hace unos meses descubrí una banda que me encantó
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No se si esto encaja en este hilo, pero esta visto que con todo lo que esta pasando la inspiracion llega a algunos. En lo personal no me han gustado mucho, pero lo dejo como dato curioso a quien pueda interesar:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie