K V L T

Pues de esa foto al menos uno saca disco este año despues de comprarse un campanario y restaurarlo. Negocio serio el amigo.
 
Ah, no había leído lo de los pedidos pagados que no llegan. Tengo bastante diacografia de volahn, arizmenda, splits, casettes y pollas. Enviadas tanto a España como a noruega y siempre sin ningún problema.
 
@ARKAN, la verdad es que no soy un gran conocedor de la escena española y sus interioridades, que debe haber para aburrir, pero no sé hasta qué punto un círculo secreto de melenudos revindicando su sangre íbera desde Logroño y sacando casetes puercos iba a tener enganche. Compenetrados iban a estar porque serían como mucho dos. Eso sí, tendrían trescientos grupos.

Veo que usted controla y que además ha identificado mi retraso, sin que esto último suponga ningún mérito. Sin embargo no conozco siquiera esos foros que menciona, así que no soy quien piensa.

@Morzhilla envidio la asistencia a ese concierto y más si realmente lo hacen bien. Peste Noire me gustan y mucho, el paletismo francés que desprenden me resulta incluso tierno, aunque a veces Famine se pasa de frenada con sus experimentos.

¿Qué opináis de bandas como Solefald y demás? ¿Evolución para élites? ¿Profanación hipster de la memoria de Satán?

@Morzhilla en su día hubo muchos problemas con los pedidos de Crepúsculo Negro, pero el trvismo va pasando y ya firmaron en su día con distribuidoras de verdad que sacan cds y reediciones.
 
@ARKAN, la verdad es que no soy un gran conocedor de la escena española y sus interioridades, que debe haber para aburrir, pero no sé hasta qué punto un círculo secreto de melenudos revindicando su sangre íbera desde Logroño y sacando casetes puercos iba a tener enganche. Compenetrados iban a estar porque serían como mucho dos. Eso sí, tendrían trescientos grupos.

Veo que usted controla y que además ha identificado mi retraso, sin que esto último suponga ningún mérito. Sin embargo no conozco siquiera esos foros que menciona, así que no soy quien piensa.

@Morzhilla envidio la asistencia a ese concierto y más si realmente lo hacen bien. Peste Noire me gustan y mucho, el paletismo francés que desprenden me resulta incluso tierno, aunque a veces Famine se pasa de frenada con sus experimentos.

¿Qué opináis de bandas como Solefald y demás? ¿Evolución para élites? ¿Profanación hipster de la memoria de Satán?

@Morzhilla en su día hubo muchos problemas con los pedidos de Crepúsculo Negro, pero el trvismo va pasando y ya firmaron en su día con distribuidoras de verdad que sacan cds y reediciones.

Eso que te recalque en poderoso morado feminista lo empezaron haciendo los noruegos y fue bien, si se lo curran el Logroño, Madrid o Cuenca ya me va bien, mientras tenga un toque autóctono, casi carpetovenico, y no sea un calco de algo de fuera, o un quiero y no puedo, y eso lo han conseguido los de crepúsculo negro, y el de Peste Noire.

Jello Biafra es un puto bisex llamando la atención, transmites mensajes confusos con ese mierda de avatar, si te pones a gg Allin te entenderemos mejor.

Solefald no estan mal, tienen su aquel, lo de hipster y todo ese rollo es algo posterior, y Ved Buens Ende y el avant-garde BM ya existían. Code son de lo mejor en ese estilo.

¿En que crees que se pasa de frenada Famine?

Aqui se insulta y se pregunta después, mi polla rapea, tengo six sauer, uso aceite para la barba, conozco gente de esa, al loro.
 
En realidad, el Crepúsculo Negro se parecía bastante en origen a las Legions Noires, que a su vez eran como el Inner Circle pero más papistas que el papa. Lo que es verdad es que sitios como Austria o Polonia tienen o han tenido escenas muy potentes y aquí en España, pues bueno, ya te digo que no controlo mucho pero lo que he visto es bastante talento que no llega a demasiado y acaba marchitándose. Recomiende algo a ver.

Estoy de acuerdo en lo de Biafra, aunque no sé si GG Allin quería pasar desapercibido o qué.

Solefald están muy bien, aunque a mí me gustan con reservas. A Code los he visto en directo y me gustaron bastante, aunque no los incluiría en la misma cesta. Creo que Deafheaven y compañía son lo que identificas como lo hipster que te comento.

Sobre Famine, personalmente, y es mi opinión y todas esas cosas, regrabaciones eternas de temas, entrevistas sonrojantes y contradictorias, aparente maltrato al pobre elfo, momentos de sus discos bastante gratuitos, en fin, siempre puede acabar como Vikernes explicando cómo cambiarle el aceite al coche en youtube.
 
Arkan, cuentame de esta gente y en que andan metidos ahora. Acabo de comprar el vinilo en discogs

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arkan, cuentame de esta gente y en que andan metidos ahora. Acabo de comprar el vinilo en discogs

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues que quieres que te diga, para mi, la banda mas creíble de la escena, con una leyenda negra que asusta a los mongolos de turno (salen en el libro diario de un skin, y tela, para hablar con defernos, poco mas y tenias que matar a un bebe semita delante de una hoguera, para que se apareciese, muy creíble todo), pero con un talento musical muy decente, increíble. El ultimo disco, infravalorado es decir poco, y sus músicos vilipendiados, y yo, que poco contacto he tenido, solo puedo decir que son personas, de esas que no te da asco darles la mano, y que cuando lees un mail de ellos no te cagas en su puta madre, cosa que no puedo decir de otra gente de la escena, eso en el 2000, ahora estoy en otra órbita, pero les deseo lo mejor, y espero que algun dia editen algo, aunque ya llevan años de paron.
 
niggas, estais en algún mailin list para las novedades y lanzamientos?

mierdas acumuladas este verano, menos el de necrophagia que ni se porque lo he puesto.

1.webp


complentando la discografia de satanic warmaster.

2.webp

3.webp
 
niggas, estais en algún mailin list para las novedades y lanzamientos?

mierdas acumuladas este verano, menos el de necrophagia que ni se porque lo he puesto.

Ver el archivos adjunto 10969

complentando la discografia de satanic warmaster.

Ver el archivos adjunto 10970
Ver el archivos adjunto 10971

Tu avatar y ell disco de ROME van de la mano, no me toques los huevos, que vas poniendo que hablas con la elite, pero no te implicas, y eso sale caro, hazme caso, guernica y discos que hablan de ser republicano en la version mas pobre del palabro, como que no, no te lo crees ni tu.

Te juegas unas hostias, y no por mi parte, tu sabrás lo que haces.

Pongo enlace de lo mejor salido de francia, ademas de sobrevalorado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de cátedra obligatoria, este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Ese disco de SW con el murcielago es recopilación o algún ep?


Como me imagino que esta de bodas y celebración, ya viene el cansino a dar la turra.

No es de SW, es de su proyecto paralelo, que es lo mismo, The True Werwolf, y es un compilado.

Tambien creo que Drowning the light se pasan copiando a SW, pero la verdad es que hace años que no cato nada de ellos, lo ultimo que se acerca fue el concierto de Vritranh-Werwolf, que tocaron una version cojonuda del tema que puse de Kristallnacht.
 
Como me imagino que esta de bodas y celebración, ya viene el cansino a dar la turra.

No es de SW, es de su proyecto paralelo, que es lo mismo, The True Werwolf, y es un compilado.

Tambien creo que Drowning the light se pasan copiando a SW, pero la verdad es que hace años que no cato nada de ellos, lo ultimo que se acerca fue el concierto de Vritranh-Werwolf, que tocaron una version cojonuda del tema que puse de Kristallnacht.

Ah, vale, ahora lo entiendo todo.

De TDL tuve hace poco su penultimo disco en la mano que es de los pocos que me gustan completos y lo dejé para pillarme otras cosas, aún así ya lo pillaré por ahí cuando me apetezca.
 
Al final lo escuché y me pareció una puta mierda comprado con SW, material de recorte y deshecho.
 
Al final lo escuché y me pareció una puta mierda comprado con SW, material de recorte y deshecho.

Es que es lo que es, pero hay gente que lo ve kvlt y asi nos luce el pelo, en sudacalandia lo peta con esas cosas.

@Morzhilla y su homo avatar, como ves el Otoño que da paso al Diciembre Invernal:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que es lo que es, pero hay gente que lo ve kvlt y asi nos luce el pelo, en sudacalandia lo peta con esas cosas.

@Morzhilla y su homo avatar, como ves el Otoño que da paso al Diciembre Invernal:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sudacalandia es un sitio especial donde se hace black metal antiespañoles cantado en español.

El Otoño e Invierno debe ser un momento puro, de refrescar el espiritu y llevar sudadera, estoy ganando asquerosismo llevando pantalón corto.

Hace poco tuve una camiseta de esa gente en la mano, no me la compré porque me dió por ahí.
 
Ya es el trovador que siempre quiso ser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero es que soy de Gernika, muchacho.


Osculum infame más el resto que me llegó en el último paquete. Saludos desde Nepal.

576d37ed1485a227e2395d9a3a982826.jpg

Lo que me deja extrañado es, como siendo un cocinero de elite, y con idiomas, no sabes quotear, y que lo sepa un redneck como yo es preocupante.

Los nuevos osculum no tienen nada que ver con lo que eran, pero los paso, pero que ahora sacase algo con Arkhon me parece infumable, demasiado "todo por la pasta", y con un bacon de calidad muy considerable.

En serio, corrupted es mierda anarco-comunista cantada por un japonés en un español sudaca, tu vales mas que eso.


Ya es el trovador que siempre quiso ser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya lo era, seguramente lo vea en diciembre, ademas de otras cosas.
 
Pues os cuento, la cosa esta que el hasta ahora guitarrista de los titanes ABSU, que se hacia llamar Vis Crom en los escenarios, y Matthew Moore para sus familiares y allegados, ahora se llama Melissa Moore, y es una mujer transgénero.

Pensareis "bah, no es para tanto en estos tiempos modernos y de algarabía cosmopolita", pero el asunto es que ella lo ha anunciado a bombo y platillo en FB, y de paso, aprovecho para mostrar su partidismo, y de regalo, decir que dejo ABSU por que sus compañeros son homófobos, y que la banda se separa. A todo esto, Proscriptor no se ha pronunciado, y haciendo gala de su saber hacer, lo unico que ha contestado a la gente que le ha preguntado sobre el asunto es que la banda seguirá haciendo musica de calidad.

Noticia en un medio para nada partidista, con información sin acritud ni SJW:

ABSU's Melissa Moore (Vis Crom) Comes Out As Transgender; Claims Band Has Split Up
 
Me esperaba que algún chaval se hubiese pegado un tiro haciendo una home-tape con su pentium4.
 
Arriba Pie