K V L T

Vaya, por fin le pongo cara al japo. Me refería a la quema por parte de antifas y lo de ibp

No era difícil ponerle cara, tiene la cara de japonés standard, soso y tieso como el solo, lo que pillo caro por fin y esta que no para, sacando fotos todo el dia de su churri. Que yo le daba, no me malinterpreten.

Al de Iron Bonehead, como no se ponia en plan metalero antifa, y en la tienda vendía cosas de bandas como Absurd y NSBM, lo metieron en el saco, por que el mundo antifascista es asi. Tambien alegaban que lo de Bonehead era una vacilada subliminal (los rojuchos le llaman a los natsis bonehead), por lo tanto los boicoteaban, y atacaron su tienda física, le tiraron brea o algo asi por todo el escaparate, pintadas por la barriada, y cosas por el estilo. Fui a su tienda y estaba cerrada por esto, pero aproveche para hacer una pintada con la brea en la que ponía "ETA, basta ya, no con mi voto".

Luego esta lo del pub Blacklands, que tres cuartos de lo mismo. Es colega del de IB, el dueño es motero (por lo tanto, es nazi), en su pub han tocado grupos de moteros, y alguno de OI y RAC, y ademas de metal, pone Kvlt y Burzum. Pues fueron una noche y le pegaron fuego. Yo cuando fui al bar, vi el típico bar de jevis, salvo que nos ponia Bolt Thrower y BM, no vi cosas tan raras como dicen los atesorados de la razón.

A Yosuke tambien lo meten de nazi, colabora con nazis, vende cosas nazis, y es descendiente de simpatizantes nazis.

Esa es la logica de esta gente.
 
Ni sabia que IBP tiene una tienda fisica. Me apunto esos sitios para visitarlos cuando vaya al fest
 
Ni sabia que IBP tiene una tienda fisica. Me apunto esos sitios para visitarlos cuando vaya al fest

Te hablo del 2010, a saber como esta ahora.

Lo que si escuche es que los antifas metieron la pata, quemar el bar de un motero que pertenece a un MC potente, con vínculos con los Hell's Angels se paga caro.

Squat on fire.
 
La foto del japo con la rubia es mirarle a esos ojos rasgados y ver la mirada de un Risto Mejide en potencia, estilo trofeo, esa un dia se va para no volver.
 
La foto del japo con la rubia es mirarle a esos ojos rasgados y ver la mirada de un Risto Mejide en potencia, estilo trofeo, esa un dia se va para no volver.

Pues ya le hizo fotos con su colección personal, como le joda las primeras ediciones para venderlas por discogs y ebay, el japo se va al bosque ese de los suicidios.
 
Pues ya esta aqui la hecatombe, lo que va a traer a mas sunormales al genero y entendidos de wikipedia, lo peor.

fox-has-signed-on-to-help-us-produce-a-lords-of-chaos-movie-1477088215.jpg

Here's the Poster for the Lords of Chaos Movie | MetalSucks

Ya se vaticino con aquel video de metallica que era vergonzoso, Mayhem cada vez mas arrastrados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo unico positivo es el LOL, Euronimous es hermano de Macaulay Culkin, y Varg es interpretado por un (como no) judio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buena mierda en la linea clásica.

Stormheit es buen musico, yo lo vi una vez en una sesión acústica, y aun asi me gusto, se le ve un buenazo al chaval, y tiene un bagaje de bandas extenso.

Esto me a recordado al dilema de Moonblood:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el de Ainshval:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moonblood tiene un sonido que me ha gustado siempre, sonido que se está perdiendo a cambio de una busqueda de atmosfera mas opresiva.
 
Moonblood tiene un sonido que me ha gustado siempre, sonido que se está perdiendo a cambio de una busqueda de atmosfera mas opresiva.

Las bandas alemanas es lo que tienen, muchas buscan su sonido, no tratan de copiar los patrones noruegos, y algunas tienen ese toque peculiar. Vale que las noruegas tampoco eran todas clonicas, y que cuando empezaron a evolucionar por otros derroteros tambien sacaron cosas interesantes (como CODE).

Otra banda Alemana que nunca defrauda a mis oídos es Lunar Aurora, tristemente infravalorada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo tienen muy bien montado, la única pega que escuche, es que la voz en Moloth ya empieza a fallar, y que la nueva versión de Absurd no es como la ultima, es un paso atras, no esta mal, pero lo que hacían Unhold y Wolf tenia un nivel superior a lo que hacían antes, y no tocar temas de los últimos discos me parece un fallo muy grande. Ademas de que Wolf había conseguido un registro épico y agresivo que su hermano parece que no tiene.

Si los veo, ya comentare algo.
 
Pues la cosa va de que el verdadero y autentico Kvlt no es nada si no tiene su dosis de chascarrillo y sensacionalismo, y para eso, se han juntado dos grandes, los mongoles antifas de USA, y el inigualable subnormal de TAAKE.

Unos han conseguido la cancelación de su gira, de manera cutre, y con unos argumentos paupérrimos, pero que en esta época de correctismo, es efectiva. Y Hoest, para variar, a contestado a esta agresión duramente, condenando toda actitud fascista (por que aunque te jodan los conciertos la izquierda, la culpa es de eso que nohotros entendemos por fascismo) y pidiendo disculpas si la gente se ha ofendido por una broma que hizo hace años.

Por lo visto la liebre la levanto un rapero, con nombre moro y que me da pereza buscar, diciendo que no tocaba en una sala que tocase Taake, por tales motivos, después el comepollas de King Dude, que telefoneaba a Taake, dijo que tampoco teloneaba, que el es muy luciferino y ama y respeta a todo el mundo, no como los cristianos, y que pasa de tocar con alguien que predica o predico odio.

Mi conclusion, es que al Black Metal ya lo han domesticado, y ahora quieren que ponga el jopo si o si, tanto los grupos como la audiencia, y cualquier excusa, o mártir vale. También que se joda Taake, tanto rollo narrow-minded durante años, dándoselas de nacionalista y metiendo la bandera hasta en la sopa, y de repente, con el tirón de Myrkur y cosas de esas, se abre y quiere giras mundiales en sitios cosmopolitas. Pues toma dos tazas maricon, que seguro que eras como el moña de Satyricon, que en aquella famosa entrevista dijo lo de "de Francia para abajo todo es Africa", y así os luce el pelo, comiendole la polla a un negro americano por un plato de lentejas y pidiendo perdón, mientras a tu pais lo violan una panda de chacales. Si es que vive dios que hace falta una purga, física y espiritual, pero ya.

TAAKE Officially Cancels U.S. Tour - Metal Injection

The joke and the nigga:
talib-kweli-hoest.jpg
 
Black metal y EE.UU, mala combinación de siempre.

Taake lo mismo, si cancela porque le llaman Nazi o lo que sea y sale con una esvastica en el pecho es que es subnormal redomado y su provocación es de palo.
 
Black metal y EE.UU, mala combinación de siempre.

Taake lo mismo, si cancela porque le llaman Nazi o lo que sea y sale con una esvastica en el pecho es que es subnormal redomado y su provocación es de palo.

Eso no me lo dices a la cara cuando llevo mi cami de GBK.

Lo de la "broma" de la esvástica fue en el 2007, luego hizo letras antiislamicas, y ahora quiere codearse con los progres, y pasa lo que pasa.

El problema es que las salas empezaron a cancelar conciertos, y al final cancelaron ellos la gira, lo mínimo, es cagarse en los muertos de los antifas, no pedir disculpas por ofenderlos y soltar el típico "yo no soy nazi, es mas, me caen mal".
 
Me cago en la puta de oros, estaba totalmente desconectado de Bethlehem desde que los vi en el 2012 en Madrid, y escuchando su ultimo disco me estoy quedando a cuadros, buen nivel para variar, y eso que esperaba algo flojo y experimental, no esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hey, para que no digas que os tengo abandonados... si no sígueme en mi puta pagina o la revista que sabes de sobra donde escribo y posteo. Estoy con Convocation mientras preparo la cena, recien salido creo y obra del main man de Desolate Shrine. Pasote este death/doom finlandes, que como siempre puta calidad de todo lo que sale de ese país de locuelos.

Mañana empieza Inferno Festival, 4 días de matraca. Es demasiado y me acabo rallando. Ademas genero demasiado volumen de material audiovisual y me rallo más editandolo. Los grupos de siempre que he visto ya un porron de veces, mira el cartel y comenta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y te lo digo ya para que quedes avisado. Tengo desde diciembre confirmado el pase de prensa para grabar y hacer afotos en el festival de NWN!/IBP en Berlin, por si gusta unirse al guateque.
 
Y te lo digo ya para que quedes avisado. Tengo desde diciembre confirmado el pase de prensa para grabar y hacer afotos en el festival de NWN!/IBP en Berlin, por si gusta unirse al guateque.

Pues le tengo que pegar mas escuchas a Convocation, a primeras entra bien.

Vi el cartel del inferno, y solo me tira Emperor por nostalgia, lo demás ni fu ni fa. El no surrender, por ahora no creo que vaya, lo que mas me llama es Grave Upheaval, y no se como llevan a Xibalba, recuerdo verlos y quedarme en plan "esto que es, pero esto que es", indios cantando cosas de indios, pero fusilando riffs de bm noruego.

Con la edad te haces mas selectivo y te quejas mas como una vieja, le sacas punta a todo, creo que veo venir la midlife crisis.
 
Con la edad y el haber visto ya a los mismos durante años hacer lo mismo una y otra vez. Selectivo para no aburrirse
 
Con la edad y el haber visto ya a los mismos durante años hacer lo mismo una y otra vez. Selectivo para no aburrirse

Exacto, lo unico que me motiva a veces es escuchar chascarrillos, de si tal musico y el otro los vieron en el backstage haciendo cosas sucias, que si este es maricon, el otro subnormal ...

Como el salvame, pero no se tiene que perder la fe.
 
Selectivo o no caer en monotonía o todo lo contratio, a veces está bien cerrarse a lo que te gusta y estar un tiempo sin descubrir nada.

Está el metal por descubrir y luego el gran globo fabricado en el universo de leer la metal hammer como si fuese una biblia y tener que ir a festivales para poder sacar pecho y no por un gusto real.
 
No se ni como descubrí este grupo, supongo que ganduleando por youtube pero fueron ellos y a través de esta canción, que conocí las escena blacker canadiense, muy potente y de mucha calidad. Marches Funèbres es un temazo, no se el que pero tiene algo que me toca la fibra y cada vez que vuelvo a escucharlo la tengo que poner 5 o 6 veces seguidas. Vi en su Facebook que van a volver a hacer más directos este año, a ver si con suerte graban algo nuevo del nivelazo del último disco.

edito para poner un torrezno: Monarque - Discography ( Black Metal) - Download for free via torrent - Metal Tracker

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fua, acabo de escuchar "marche funebres" de monarque. Temasso. Gracias por la recomendación, iré leyendome este jailo poco a poco.
 
Atrás
Arriba Pie