K V L T

Pues ya esta el video, después de tanta promoción y bombo. Me ha gustado, sobre todo por que el tema me gusta bastante, y esta currado para ser UG, aunque me gusta mas el de Dans ma nuit:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ya esta el video, después de tanta promoción y bombo. Me ha gustado, sobre todo por que el tema me gusta bastante, y esta currado para ser UG, aunque me gusta mas el de Dans ma nuit:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Empieza bien y se atasca en repetir el circulo de gente y fuego tres minutos, eso si, el coche mola bastante.
 
También molan los fusiles y las titis, y el flow que desprende, y ese aire gopnik, le doy un 7 sobre 10.

Abro coloquio estilo vieja del visillo: Resulta que se proyectó en un cine ucraniano, a la vuelta del festival y todo esto iban a ponerlo en la pagina oficial de KPN pero Facebook se la ha cerrado sin alegar el por qué.
 
Abro coloquio estilo vieja del visillo: Resulta que se proyectó en un cine ucraniano, a la vuelta del festival y todo esto iban a ponerlo en la pagina oficial de KPN pero Facebook se la ha cerrado sin alegar el por qué.

Ya lo comente unos post atrás, tenia publicidad en las paradas de los buses de Kiev, a tope de rollo gopnik, la verdad es que el tío a encontrado un filon en el este, y allí se lo tienen bien montado, me dan envidia.

Ademas de las titis.

tumblr_p0k4bdvV6s1uhk2n8o2_1280.jpg
 
Abro coloquio estilo vieja del visillo: Resulta que se proyectó en un cine ucraniano, a la vuelta del festival y todo esto iban a ponerlo en la pagina oficial de KPN pero Facebook se la ha cerrado sin alegar el por qué.

El pase fue un dia antes del festival, Asgardsrei. Anectdoton y tal, los de PN me invitaron a ir con ellos. Ahora mismo un poco de arrepentimiento de no haber ido, pero no se puede estar a todo. Los videos del concierto de Goatmoon muy guapos y no quiero ni imaginar, bueno me lo figuro como fue Peste Noire, uno de los mejores grupos en directo que he visto este año.
 
El pase fue un dia antes del festival, Asgardsrei. Anectdoton y tal, los de PN me invitaron a ir con ellos. Ahora mismo un poco de arrepentimiento de no haber ido, pero no se puede estar a todo. Los videos del concierto de Goatmoon muy guapos y no quiero ni imaginar, bueno me lo figuro como fue Peste Noire, uno de los mejores grupos en directo que he visto este año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El pase fue un dia antes del festival, Asgardsrei. Anectdoton y tal, los de PN me invitaron a ir con ellos. Ahora mismo un poco de arrepentimiento de no haber ido, pero no se puede estar a todo. Los videos del concierto de Goatmoon muy guapos y no quiero ni imaginar, bueno me lo figuro como fue Peste Noire, uno de los mejores grupos en directo que he visto este año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder Morzhilla, cocinas de puta madre y te juntas con nazis, tu status de kvlt a subido de nivel para mi, estas cerca de ser un warlord del BM, si consigues que Famine se ponga una cami de PL ya seria puro LOL.

Pero lo importante, los detalles:

¿Quien calza mejor barba, Famine o Alexei?

¿No se os parece Famine a Ragnar Lothbrok en sus ultimas temporadas?

latest
 
Lo que me sorprendio es lo bajitos que son. Pero aun así, auténtica veneración y flipando con el magnetismo que tienen sobre el escenario.

Mira en tu mp, te mando una foto que hice
 
Lo que me sorprendio es lo bajitos que son. Pero aun así, auténtica veneración y flipando con el magnetismo que tienen sobre el escenario.

Mira en tu mp, te mando una foto que hice

Voy a hacer una pregunta un poco rara para el hilo, pero un dia es un dia. ¿Cómo ve esta gente nuestra roca patria? De Francia para arriba siempre hay movimiento y tal, pero no sé si tienen opinión de aquí.
 
Lo que me sorprendio es lo bajitos que son. Pero aun así, auténtica veneración y flipando con el magnetismo que tienen sobre el escenario.

Mira en tu mp, te mando una foto que hice

El bajista si que es bajo, y los guitarras me parecieron muy de pueblo, garrulo y muy noblotes ellos, por otro lado, la banda de oi! en la que tocan, lemovice, también me gusta.
 
¿El batería sigue siendo Ardraos?

Si, ese hijoputa sabe lo que se hace, en sus discos en solitario se defiende bien, el ultimo de Sünhopfer esta muy bien.

No se que te contestara nuestro querido cocinero, pero no creo que nos vean mal a los Españoles, o al menos donde yo vi a esta gente habia mucho patriota Europeo y NS, y algún fascista, y ya sabemos que mirarnos por encima del hombro por tonterías no vale de nada, mas cuando la chusma no Europea nos ataca a todos. Aun así siempre te puedes encontrar algun sobrao, en este caso los Alemanes se estaban pasando de chusma, demasiados de la parte sureste, mucho de beber y faltar al personal, y viéndosele las costuras a la ideología que pretenden representar, mientras que por otra parte había unas titis finlandesas que eran todo educación, se movían, y como no, estaban de muy buen ver.

Por cierto @Morzhilla, te fijaste en las novias de los de Peste Noire? la de Famine era una perita en dulce, ahora que dejo a la cantante, pero las de los otros eran muy chonis, estaban buenas pero no pintaban nada en un concierto. Si les hiciste fotos pasamelas por privado si te da vergu postearlas.
 
Si, ese hijoputa sabe lo que se hace, en sus discos en solitario se defiende bien, el ultimo de Sünhopfer esta muy bien.

No se que te contestara nuestro querido cocinero, pero no creo que nos vean mal a los Españoles, o al menos donde yo vi a esta gente habia mucho patriota Europeo y NS, y algún fascista, y ya sabemos que mirarnos por encima del hombro por tonterías no vale de nada, mas cuando la chusma no Europea nos ataca a todos. Aun así siempre te puedes encontrar algun sobrao, en este caso los Alemanes se estaban pasando de chusma, demasiados de la parte sureste, mucho de beber y faltar al personal, y viéndosele las costuras a la ideología que pretenden representar, mientras que por otra parte había unas titis finlandesas que eran todo educación, se movían, y como no, estaban de muy buen ver.

Por cierto @Morzhilla, te fijaste en las novias de los de Peste Noire? la de Famine era una perita en dulce, ahora que dejo a la cantante, pero las de los otros eran muy chonis, estaban buenas pero no pintaban nada en un concierto. Si les hiciste fotos pasamelas por privado si te da vergu postearlas.

Es mas bien curiosidad mas que otra cosa, no me va a matar la opinión digan lo que digan.

A mi no me pasa nada :sadpepe:
 
Es mas bien curiosidad mas que otra cosa, no me va a matar la opinión digan lo que digan.

A mi no me pasa nada :sadpepe:

Ya bueno, pero me has hecho recordar a las titis de peste noire y ahora ando en fap mode, espero que a nuestro fotógrafo se le escapasen un par de fotos a sus culos, con esos leggins y shorts, las muy chonis, y encima hablando en francés, que putarracas.

Es lo que tiene el kvlt.
 
Ya bueno, pero me has hecho recordar a las titis de peste noire y ahora ando en fap mode, espero que a nuestro fotógrafo se le escapasen un par de fotos a sus culos, con esos leggins y shorts, las muy chonis, y encima hablando en francés, que putarracas.

Es lo que tiene el kvlt.

¿Pero donde cojones está ese documento gráfico? No me entero de nada :lol:
 
Banda infravalorada como otras (en especial GBK, respect), y aunque esto no sea BM, para mi es Kvlt, mucho mas que cosas en boga como Batushka, la versión decadente y descafeinada de MGLA, o lo ultimo de Destroyer 666, que da vergüenza ajena la dirección que han seguido, menuda maquina de riffs esta hacido el Argentino:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Habéis visto el festival en Berlin de Iron Bonehad/NWN! el primer fin de semana de Noviembre? ya tengo el pase confirmado para grabarlo, así que dejo este dato aquí.

Este año voy a ir a muchos menos festivales, porque bueno, quiero centrarme en otra cosa pero dos en Finlandia van a caer, uno de ellos Steelfest en Mayo.

Por si gusta a alguno.
 
Habéis visto el festival en Berlin de Iron Bonehad/NWN! el primer fin de semana de Noviembre? ya tengo el pase confirmado para grabarlo, así que dejo este dato aquí.

Este año voy a ir a muchos menos festivales, porque bueno, quiero centrarme en otra cosa pero dos en Finlandia van a caer, uno de ellos Steelfest en Mayo.

Por si gusta a alguno.

Eso es el festival de NWN que cambiaron el nombre, nada mas. Siguen en la misma linea de no mojarse y sacar pasta, y las bandas repetidas para variar. Fui a uno, el que tocaba Order From Chaos, muy buenos, con muchas tablas, estuvo bien. Luego a su colega del pub Blacklands le queman el chiringuito los antifas por que dicen que son nazis, y le joden la tienda al de Iron Bonehead, y no dicen ni mu, la típica actitud metal, como mucho se excusan y condenan el fascismo, aunque no tenga nada que ver con los que le atacan, pero ya puestos, por que no. Y se llama No Surrender, venga va.

Me comentaron el netherlands, pero lo unico que me llama es Emperor como cabeza de cartel, la mayoría del Death metal me aburre musicalmente, y la actitud de la escena esta explicada en el anterior párrafo, y el Hot Shower a lo mejor me lo pienso, pero me noto cada vez mas quemado de todo.
 
Cuenta esa historia bien para poder usarla en la futura crónica del festival. A Emperor ya les vi este verano y son cabeza de cartel para Inferno fest en Oslo, que seguramente iré.
 
¿Emperor siguen a buen nivel? Por lo que he visto tienen al teclista y cantante de Leprous con ellos.
 
No se, solo he escuchado un disco y fue hace 15 años. Vamos que no estoy puesto ni entiendo muy bien la glorificación que tienen cuando dijeron que volvian este verano para un par de festivales. Los vi desde el palco tras las afotos y recuerdo que aparte de estar bastante borracho me flipó la velocidad con la que tocan. ¿Porque todos los chupis metaleros de mis contactos en fb se hacen pajas de sangre con Leprous? Si a esa gente sin criterio alguno les gustan y se la chupan es que son una mierda.

IMG_8342.webp
 
Leprous son una banda que sacó (en mi opinión) un disco bueno y despues de eso se han venido arriba machacando su propio sonido hasta convertirlo en una vergüenza. No lo considero metal tampoco, es algo muy raro, ahora mismo encajan mas en un festival Indie que en algo de metal, dan un poco de repelús con sus pantalones de traje, camisa y chaleco, repeinados y haciendo gorgoritos.
 
Cuenta esa historia bien para poder usarla en la futura crónica del festival. A Emperor ya les vi este verano y son cabeza de cartel para Inferno fest en Oslo, que seguramente iré.

¿Te refieres a los problemas del de IB o a lo de la quema del pub?

Yosukede NWN, tras años de comerse una mierda tras otra, por ser japonés y tener micropolla, a conseguido pillar una yanki por banda, rubia, tonta, pero mona, esta encoñado, le saca 20 años, y se pasa todo el dia colgando fotos de ella. Yo, para mostrar mi disconformidad y rechazo a la escena, la stalkeo semanalmente:
miavalon
 
Vaya, por fin le pongo cara al japo. Me refería a la quema por parte de antifas y lo de ibp
 
Atrás
Arriba Pie