K V L T

Yo si llega el momento te puedo recomendar algo, déjate de copisterias, a menos que sean de confianza. Por internet en su momento se de alguno que usaba una imprenta online de barcelona, y le salía muchísimo mas barato que en las de su zona, y con calidad.

Lo de editar lo mismo te digo, pero ya si quieres mas por private.
.
Y Peste Noire en directo ganan, Famine es un frontman como toca, tiene mucho flow y poco postureo, un crack nada pretencioso. Vaya pinta de zorras las novias que tienen. Fap.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Resucitando el hilo.

Me encontre hace poco unos videos de una actuación de Akitsa en NY, la verdad que al estar bien grabados da gusto, en directo tienen un sonido mas solido ( lo primero no me entraba bien, ya con el splít con Ash Pool me gustaron mucho), y escuchándolo ahora se entreteja oír las influencias en su particular Black Metal. Diria tranquilamente que tienen un deje o vibe a los 80, algo de RAC y del rollo postpunk, casi gótico, pero en la vena de Joy División y similares.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Akitsa y ash pool, splitaco.

Ahora mismo no se cual de los dos, si Akitsa o ash pool, creo que Akitsa, es Dominic fernow. Más conocido como prurient, o más conocido como vatican shadow, o más conocído como cold cave, aunque ahora ya no esté en el grupo. Dueño de hospital productions.

Uno de los pocos que puedo decir que admiro de verdad.
Le vi el verano pasado haciendo un set de prurient. Pajas de sangre.
 
rollo postpunk, casi gótico, pero en la vena de Joy División y similares.

No tan Division, pero me suena mas a unos Systers of Mercy macarras.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Akitsa y ash pool, splitaco.

Ahora mismo no se cual de los dos, si Akitsa o ash pool, creo que Akitsa, es Dominic fernow. Más conocido como prurient, o más conocido como vatican shadow, o más conocído como cold cave, aunque ahora ya no esté en el grupo. Dueño de hospital productions.

Uno de los pocos que puedo decir que admiro de verdad.
Le vi el verano pasado haciendo un set de prurient. Pajas de sangre.

Dominic es Ash Pool, es un crack, el potencial de Ash Pool es increible, ya la canción que empieza el esplít es un manifiesto, respeto.

¿Adonde les viste, necesito mas info, video y fotos?

No tan Division, pero me suena mas a unos Systers of Mercy macarras.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A eso me referia, tienen un deje ochentero muy bien llevado, que también se palpaba en las bandas de rac francesas de los 80 ese toque post mas el macarreo. Te dejo un par de ejemplos, fijo que son influencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El bombazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le vi en oporto a mediados de agosto durante amplifest. Hizo su show tras neurosis, con dos cojones.

Tengo fotos, por supuesto. Cuando tenga tiempo cuelgo alguna.

Creo que, los muy hipsters de primavera fest el año pasado le tuvieron e hizo tres shows, prurient, vatican shadow (tengo casi todos los LPS) y Christian cosmos

Mira la foto, abajo a la izquierda
a59e333b395c4d65fead4b68990dadc3.jpg
 
Le vi en oporto a mediados de agosto durante amplifest. Hizo su show tras neurosis, con dos cojones.

Tengo fotos, por supuesto. Cuando tenga tiempo cuelgo alguna.

Creo que, los muy hipsters de primavera fest el año pasado le tuvieron e hizo tres shows, prurient, vatican shadow (tengo casi todos los LPS) y Christian cosmos

Mira la foto, abajo a la izquierda
a59e333b395c4d65fead4b68990dadc3.jpg

Pues casi voy a ese festí por neurosis y aluk todolo, y por airearme que ya lo necesitaba, pero no fui, ni me fije que tocaban, asi de quemado andaba, que lastima no haberlos visto.

Cuando puedas pon fotos, pero sin prisas, mas que nada para que el hilo resurja de sus cenizas.
 
Aluk todolo ni los llegué a ver y a día de hoy ni los he escuchado. Fui por prurient y obviamente, que nunca había visto a neurosis. Porto me mola la Ostia como ciudad, el festival dejó mucho que desear en varios aspectos, tanto que ya pueden tener un cartel impresionante porque paso de volver
 
Aluk todolo ni los llegué a ver y a día de hoy ni los he escuchado. Fui por prurient y obviamente, que nunca había visto a neurosis. Porto me mola la Ostia como ciudad, el festival dejó mucho que desear en varios aspectos, tanto que ya pueden tener un cartel impresionante porque paso de volver

Yo he estado de paso, pero si te puedo decir que puedes comer bacalao del bueno a un precio muy decente, tanto que la fuente da para dos, aunque te lo venden como un plato, aunque supongo que por el norte de Europa también le meten caña al bacalao, ya sabrás de lo que hablo. Luego tienes portugueses que se la pela que seas Español, y otros que entran en modo Jarraicatalanista, cosa que no entiendo, pero si les ofreces dos hostias bien dadas lo pillan rápido.

Ni bien ni mal, algo asi como otra provincia Española.
 
De este tipo de cosas escuchadas a todo volumen que pensais? para mi es kult, me toca algo que no se explicar, pero que quiero sacar con todas mis ganas de la manera mas rápida y violenta de mi ser, y me vuelve mas raro que de costumbre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De la gente de Mizmor y Hell

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es por trolear, pero telita lo que escucháis.

RAC + BM = cámara de gas

Ya sabes, gustos colores, aunque yo creo que es influencia o que se les nota algun deje, no es netamente RAC-BM, como ya dijimos, se les nota a algunos el típico toque ochentero, que también aparecía en bandas de RAC de la época.

Ponte algo, o abre o resucita un hilo, tanto da, si es bueno vale la pena.

Por cierto, esto me ha recordado un tema de Warhead, que te lo vendían como BM, pero a mi me suena a HC con BM, con gente de Nokturnal Mortum por enmedio, decir que aunque no lo pedí en su momento en el pedido que hice, el de DRAMA me lo metio si o si, y con el tiempo me gusto bastante, así como el otro grupo que me endiño, LOITS, otros que se aprecian influencias no-metal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


juraria que esta sansa stark en el publico.
 
Última edición:
No es por trolear, pero telita lo que escucháis.

RAC + BM = cámara de gas

Ya sabes, gustos colores, aunque yo creo que es influencia o que se les nota algun deje, no es netamente RAC-BM, como ya dijimos, se les nota a algunos el típico toque ochentero, que también aparecía en bandas de RAC de la época.

Ponte algo, o abre o resucita un hilo, tanto da, si es bueno vale la pena.

Invitados quedais a abrir un hilo de RAC y otro de OI! o uno de los dos, aunque me da a mi que eso sería un campo de batalla.

En todo caso no os lo abro en plan rata para que lo decoreis con dulces tonadillas de elección propia.
 
Última edición:
Pues ya que parece que se ha suicidado el batería, que estaba como una puta cabra, y que siempre andaba chuzo de bebercio y con armas desvariando sobre el nihilismo, vamos a poner una canción de su banda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ya que parece que se ha suicidado el batería, que estaba como una puta cabra, y que siempre andaba chuzo de bebercio y con armas desvariando sobre el nihilismo, vamos a poner una canción de su banda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya, parece que no furrula el video de Bahimiron.

Por si le interesa a alguien ( vaya tontería ), se va a reeditar en vinilo uno de los mejores discos de Black Metal industrial, todo un referente de negatividad y mal rollo, los incomparables Axis of Perdition, y su joya:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, me peto el foro, he tenido que esperar 4 minutos para colgar el disco.
 
Última edición:
Pues aunque suene mega friki, viendo esta ultima temporada de juego de tronos ( el que no la haya visto que la vea ), me da la impresión de que alguien que esta metido entre bastidores le gusta el BM, o eso, o han representado parte de la imaginería de los 90 muy bien, me atrevería a decir que El Señor de la Noche es fiel seguidor del estilo, y que entre sus discos predilectos, el "In the Nightside Eclipse" de Emperor es el primero de ellos, es verlo en la serie y parece llevarlo de fondo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) estos 3 temas de un disco redondo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


maxresdefault.jpg


También les debe gustar Warloghe.
 
Anoche vi al tío de mi avatar otra vez, esta vez haciendo una sesión de dub industrial tecno muy guapa, y eso que no me va mucho el rollo de como ha evolucionado lo que hace con jk Flesh.


Anyway, estoy muy enganchado a este disco, la tercera canción es brutal pero sobre todo la última, bask in the lingering.

Esta gente toca en otros grupos muy amos también, hell y otro de black metal que no me acuerdo del nombre ahora mismo y paso de levantarme de la cama a buscar el vinilo, usad Google

Disfrutad, es un discazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anoche vi al tío de mi avatar otra vez, esta vez haciendo una sesión de dub industrial tecno muy guapa, y eso que no me va mucho el rollo de como ha evolucionado lo que hace con jk Flesh.


Anyway, estoy muy enganchado a este disco, la tercera canción es brutal pero sobre todo la última, bask in the lingering.

Esta gente toca en otros grupos muy amos también, hell y otro de black metal que no me acuerdo del nombre ahora mismo y paso de levantarme de la cama a buscar el vinilo, usad Google

Disfrutad, es un discazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues cuando los nombraste los escuche por encima y me entraron muy bien, aunque paso desde hace tiempo de experimentaciones raras, me recordaron en feeling a los grandes Dragged into Sunlight, y ya por eso me gustaron.

De paso, nombrar que el disco de Dragged into Sunlight es un pepinazo, tiene de todo, llamale extremo, llamarle como quieras, y han seguido un camino bastante respetable.

Dejo uno de sus temas por si no los conocíais, uno de esos que parece un batiburrillo de Incantation, Darkthrone y Eyehategod, así, a full, ole sus huevos toreros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por si no los conocía?

Bitch... Please


Van a ir de teloneros de mayhem en su gira europea, en bilbao, Madrid o Barcelona les vas a poder ver
a59396524ff41a168172098b3bc20be3.jpg
 
No sé mucho de giras y experimentaciones, desde mi mundo os traigo esto, que tiene ya su lustro de vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé mucho de giras y experimentaciones, desde mi mundo os traigo esto, que tiene ya su lustro de vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


12 post mas o menos para arriba te puse semilanceata, que es del mismo Kumulonimbus, un crack multiinstrumentista, todo lo que hace, lo hace bien hacido.

A mi este BM a pelo, crudo y garagero, apunkarrado dirían algunos, y que se pasa por el forro etiquetas y va a lo suyo me tira mucho, me toca muy hondo, no se por que, pero es así. De esto, creo que ahora mismo Suecia tiene autenticas masterminds, Kumulonimbus, Sir N. y Fjällbrandt tienen una creatividad muy grande. Ademas juraría que se nota mucho la influencia Folk de su país en su música, como si fuesen los trobadores modernos, que es como yo veo al BM de calidad hoy en dia.


Cabe destacar el follon/culebron de Sir N con su ex-colega de Ancient Records, que usaba todo lo grabado para sacar, por lo visto, proyectos y forrarse, como tenia todo, los loops y todo eso que no entiende mi simple mente, hacia corta-pega de riffs y hacia caja el muy puto, hasta que el otro se entero y se lio. creo que al de ancient récords también le intento estrangular otro músico sueco, y por eso tardo en salir otro proyecto paralelo, vamos, juntos y bienavenidos.

Demostracion:

Kumulonimbus a tope:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sir N:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Panphage:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las bambas y el pantalon ADIDAS le dan un toque Gopnik, Respect:
14726369_238782493205900_3674030190251474944_n.jpg
 
Atrás
Arriba Pie