K V L T

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si lo pillo, esta gente esta en boga y vuelan las ediciones rapido.

Igualmente quiere nuevas de PN, esto es un proyecto que suena a PN con el tipo de Malsailt, me gusta pero no es lo mismo.

PN en directo cortan mucho el bacalao, en eso le pusieron ganas, y eso que hablan un ingles de mi altura, pero al Cesar lo que es del cesar, son cracks, Europeos y orgullosos, y les creo.
 
A ver si lo pillo, esta gente esta en boga y vuelan las ediciones rapido.

Igualmente quiere nuevas de PN, esto es un proyecto que suena a PN con el tipo de Malsailt, me gusta pero no es lo mismo.

PN en directo cortan mucho el bacalao, en eso le pusieron ganas, y eso que hablan un ingles de mi altura, pero al Cesar lo que es del cesar, son cracks, Europeos y orgullosos, y les creo.

Solo han sacado el ballade y el primero de Vouivre en LP, de eso va el video. No están agotados, creo que aún no lo han sacado a la venta en la web.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vas a Ucrania en diciembre o no?
Tengo ya un festival confirmado en Austria para ese mismo mes así que tengo que empezar a apañar los viajes.

Pasaros por el Facebook de gorgoroth que tienen las fotos que les hice en Suecia la semana pasada.
 
A ver si lo pillo, esta gente esta en boga y vuelan las ediciones rapido.

Igualmente quiere nuevas de PN, esto es un proyecto que suena a PN con el tipo de Malsailt, me gusta pero no es lo mismo.

PN en directo cortan mucho el bacalao, en eso le pusieron ganas, y eso que hablan un ingles de mi altura, pero al Cesar lo que es del cesar, son cracks, Europeos y orgullosos, y les creo.
Mira que he visto conciertos para parar un carro, en directo están en mi top 3. Los pelos de punta sólo por la actitud y ambiente que son capaces de crear. Y además, humildes y gente de puta madre. Yo les creo también.

Y el vinilo ese solo lo vende al por mayor, así que hay que andar al loro con las distris
 
Vas a Ucrania en diciembre o no?
Tengo ya un festival confirmado en Austria para ese mismo mes así que tengo que empezar a apañar los viajes.

Pasaros por el Facebook de gorgoroth que tienen las fotos que les hice en Suecia la semana pasada.

Por ahora no, no me coincide con el trabajo y me tendré que joder. También tenia ganas de ver a Absurd, pero ahora no se que pensar, tocan con una formación distinta, con JFN a las voces y uno de Der Sturmer a la guitarra, así que ya veremos como sale.

Seguramente vuelva a pasarme por el proximo Hot Shower, Stahlfront y Circle of Dawn me gustan, aunque el grupo Argentino que han metido no me parece de mucha calidad.

Ya dira el destino.
 
Buenas imagenes las de Gorgoroth, aunque ultimamente la banda la tengo bastante abandonada.

¿Esto que se ha montado Gaahl por separado que es? Parece interesante pero solo está dando directos.
 
Esta vez no posteo musica, solo vengo a decir que el otro día fui a ver y oír la gira de meyjen con DIS y los otros, y los primeros cumplan su papel de tesoneros, pero no me entraban, ya no estoy para postureo vacío, aun así le ponían ganas, DIS lo mejor, buen directo y no me acordaba que el batería le metiese tanta zapatilla, unas bestias en el escenario, y un chorro voz el cantante.

Los noruegos un TONGO, una estafa total, llevan toda la puta vida tocando el disco de marras, y había momentos que no daban ni una, un sonido lineal, la batería no atronaba, el bajo no sonaba, y el guitarra parecía que improvisaba a momentos ( tocar "Pagan Fears" sin ganas o destrozar los solos de "Buried by time and dust" tenia que estar penado). Si me dices que no hicieron ni pruebas de sonido ni ensayar, me lo creo. La gente peor, encantada con el rollo por que llevan capuchas y atrezzo, y humo, y attila es muy teatral ... vaya panda, les toman el pelo y tan contentos.

Para asegurarme vi conciertos en otros países y mas o menos el mismo percal, que caraduras.
 
Los noruegos un TONGO, una estafa total, llevan toda la puta vida tocando el disco de marras, y había momentos que no daban ni una, un sonido lineal, la batería no atronaba, el bajo no sonaba, y el guitarra parecía que improvisaba a momentos ( tocar "Pagan Fears" sin ganas o destrozar los solos de "Buried by time and dust" tenia que estar penado). Si me dices que no hicieron ni pruebas de sonido ni ensayar, me lo creo. La gente peor, encantada con el rollo por que llevan capuchas y atrezzo, y humo, y attila es muy teatral ... vaya panda, les toman el pelo y tan contentos.

Para asegurarme vi conciertos en otros países y mas o menos el mismo percal, que caraduras.

Es lo que tiene apropiarse de una fama que no has gestado tú mismo, que cuando te llega la hora de mostrar lo que vales pues tienes que inventarte cualquier mierda. Los Meihen actuales son como una banda tributo, pero sin ser un tributo tampoco.
 
Es lo que tiene apropiarse de una fama que no has gestado tú mismo, que cuando te llega la hora de mostrar lo que vales pues tienes que inventarte cualquier mierda. Los Meihen actuales son como una banda tributo, pero sin ser un tributo tampoco.

Pero es que aunque sea una banda tributo, pilla músicos de sesión de calidad, no los restos de la banda que son unos putos acabados de la vida. Es que ves bandas como Emperor, que también son como una banda tributo, pero se lo toman en serio, cuidan mucho el sonido y cosas asi, y estos van de veteranos pasados de todo. Total, la gente con verles con capuchas ya flipa, para que te vas a currar los temas.
 
Pero es que aunque sea una banda tributo, pilla músicos de sesión de calidad, no los restos de la banda que son unos putos acabados de la vida. Es que ves bandas como Emperor, que también son como una banda tributo, pero se lo toman en serio, cuidan mucho el sonido y cosas asi, y estos van de veteranos pasados de todo. Total, la gente con verles con capuchas ya flipa, para que te vas a currar los temas.

Emperor siguen siendo una base desde sus inicios, ademas le han añadido al teclista de Leprous que es una gran incorporación. Mayhem por su parte solo tiene a Blasphemer de aquellos tiempos locos, porque el resto o está enterrado, se escondió como una guarra o si estuvo de segundas en la banda se han pirado al ver tanta mierda.
 
Acabo de ver que ha muerto el bajista de Celtic Frost de un ataque al corazón. Como por ahora no da para hilo lo pongo por aquí.
 
Acabo de ver que ha muerto el bajista de Celtic Frost de un ataque al corazón. Como por ahora no da para hilo lo pongo por aquí.

Pues lo que se suele decir, que descanse en paz, dejo un legado inconfundible, fue un honor escuchar sus discos y tal....... ademas de participar en un discos clave para la formación del BM con temazos como este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta vez no posteo musica, solo vengo a decir que el otro día fui a ver y oír la gira de meyjen con DIS y los otros, y los primeros cumplan su papel de tesoneros, pero no me entraban, ya no estoy para postureo vacío, aun así le ponían ganas, DIS lo mejor, buen directo y no me acordaba que el batería le metiese tanta zapatilla, unas bestias en el escenario, y un chorro voz el cantante.

Los noruegos un TONGO, una estafa total, llevan toda la puta vida tocando el disco de marras, y había momentos que no daban ni una, un sonido lineal, la batería no atronaba, el bajo no sonaba, y el guitarra parecía que improvisaba a momentos ( tocar "Pagan Fears" sin ganas o destrozar los solos de "Buried by time and dust" tenia que estar penado). Si me dices que no hicieron ni pruebas de sonido ni ensayar, me lo creo. La gente peor, encantada con el rollo por que llevan capuchas y atrezzo, y humo, y attila es muy teatral ... vaya panda, les toman el pelo y tan contentos.

Para asegurarme vi conciertos en otros países y mas o menos el mismo percal, que caraduras.
No estoy de acuerdo y se ha hablado bastante de eso en mis círculos. Dicen que el sonido fue malo en algunas salas, en bilbao dicen que fue muy bueno, las tres veces que les he visto el sonido fue impecable, así que yo tiro al lado de que tiene que ver más con los técnicos y la sala que la banda en sí.
 
No estoy de acuerdo y se ha hablado bastante de eso en mis círculos. Dicen que el sonido fue malo en algunas salas, en bilbao dicen que fue muy bueno, las tres veces que les he visto el sonido fue impecable, así que yo tiro al lado de que tiene que ver más con los técnicos y la sala que la banda en sí.


Podría ser, pero es raro que DIS atroné, y lleguen los endiosados, metan humo a full y bajen todos los volúmenes, un colega que es técnico me dijo que eso lo hizo en conciertos para tapar errores o que alguien no sepa tocar o este bebido-endrogado, y estos lo llevan escrito en la frente.

Yo también me he comido mis conciertos, y solo vi una vez uno mas peste y tongo, bueno unas cuantas, Sodom infumables, Kreator y los gallos del cantante asco, Brujería es lo mas mierda que he visto y oído., y son gente mainstream, forrada para pillar músicos de sesión o playback decente, pero es que ni eso, hay algunos que son de un rata que da mucho asco.

Si sigues en Noruega, y se pone la comida pocha en el restaurante, o las sobras de la basura mismo, las coges y se las tiras a la casa de Hellhammer o Necrobutcher, te lo agradecere, esa gente merece que les pase algo, aunque con el comportamiento de muertos de hambre aun se lo papearan.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El sello lo lleva un conocido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta muy bien el minidocumental, es un crack el Famine, ahora en Diciembre estrenan el nuevo videoclip en un cine de Kiev, por lo poco que se puede ver parece que estar bastante currado, me da que metieron gente del batallón AZOV por enmedio, rifles de asalto y gopniks.

Y de tu anterior post, tenia el "nuevo pueblo" de Tetelis, están muy bien, y apuntan muy buenas maneras, espero que saquen nuevo material en breves, ya que del recopilatorio lo único nuevo es la versión de Uruk-hai, la mejor y mas sincera banda de BM que ha salido hasta ahora en España.
 
Uno de los primeros recuerdos musicales que tengo, cuento con apenas 7 u 8 años y aún no tengo concepto alguno de lo que es la música en si o criterio o gusto alguno para saber si algo es de mi agrado o no lo es y porque. El caso, es que mi padre tenía un cassette, entre tantos muchos, mi padre que ya ves tu, le gusta la musica si, pero sin más. La verdad es que comparado con mis niveles obsesivos y de colecionismo todo el mundo me parece como un turista musical. Sigo antes de liarme, mi padre siempre ponia un cassette de Los Rodriguez, habrán pasado 20 años de aquello y seguramente aún me sepa las letras de memoria. No me gustan, pero cierto cariño les tengo por asociación mental y rememorar tiempos en los que era niño, ya sabéis, tiempos en los que eramos medianamente felices y no sabiamos lo que era sobrevivir o tener responsabilidades, tiempos de inocencia pura. Dicho esto, Dakilla tienes un gusto muy pésimo.

Esto da para hilo, ábretelo no?

Quiero ver tus ediciones de coleccionista, glorificarlas o decirte que son moda pasajera.
 
Esto da para hilo, ábretelo no?

Quiero ver tus ediciones de coleccionista, glorificarlas o decirte que son moda pasajera.
No se Macho, tengo vinilos y cassettes aquí, un trosco de ellos en Madrid y el grueso en casa de mis padres. Mi colección es una diaspora
 
No se Macho, tengo vinilos y cassettes aquí, un trosco de ellos en Madrid y el grueso en casa de mis padres. Mi colección es una diaspora

Ya, si me referia a "tengo esto edición original first press, supéralo o muere, perro", pero que casi es mejor que lo hicieses en el hilo del kvlt que otro nuevo, dado que aquí poca gente consume físico.
 
La verdad es que salvo casettes actuales de ediciones a 150 o 200 copias poca Ostia tengo de la que alardear
 
Atrás
Arriba Pie