K V L T

Vamos coño, que parece que no teneis sangre:

Demo de culto, de nuevo cuño:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los que desean mierda inmigrante no son Black Metal, Ein Volk, Ein Reich, Ein Teufel.
 
De japon hace años la gente no paraba con Coffins (death con toque Autopsy, tirando a medio tiempo) y las de Gallhammer, que casi fueron moda. Yo de lo ultimo que me pille que me gusto, fue el vinilo del split de N.O.I.R., con Lugubrum-Sacrificia Mortuorum y Arkha Sva (los japoneses).

Coffins fué un spam pesado, recuerdo que muchas distros tenían los discos y no me decían nada.

Gallhammer acabaron su periplo por el metal,una de ellas desapareció del mapa, otra está en un grupo pop japonés y la cantante ademas de casarse con Maniac de Mayhem está en proceso de desintoxicación porque se metía nieve en cantidad industrial..¿O era ella la que no se metía y se metía la otra? bueno, no sé, pero buen final para otro grupo japonés :lol:

White Death si que han sacado un buen misilazo, escuchad esa joya del año pasado.
 
Última edición:
Me jode que el hilo caiga poco a poco en el olvido, pero basicamente lo que comentaba y ponia por aquí lo estoy poniendo en mi pagina del fb. Si os interesa paso link por mp.

Skald av Satans Sol | Hordes
 
Coffins fué un spam pesado, recuerdo que muchas distros tenían los discos y no me decían nada.

Gallhammer acabaron su periplo por el metal,una de ellas desapareció del mapa, otra está en un grupo pop japonés y la cantante ademas de casarse con Maniac de Mayhem está en proceso de desintoxicación porque se metía nieve en cantidad industrial..¿O era ella la que no se metía y se metía la otra? bueno, no sé, pero buen final para otro grupo japonés :lol:

White Death si que han sacado un buen misilazo, escuchad esa joya del año pasado.

Tu lo dices, finalazo para un grupo, mira que dieron la chapa con ellas, que tenían algo cuando lo escuchabas, pero nada mas de dos escuchas, ya luego veias el refrito y no era para tanto, casi que tiene mas black metal la versión de soundgarden en la serie westworld.

Con todos mis respetos camarada ioputa, ponte un video del youtube, que no cuesta mucho.
 
Me jode que el hilo caiga poco a poco en el olvido, pero basicamente lo que comentaba y ponia por aquí lo estoy poniendo en mi pagina del fb. Si os interesa paso link por mp.

Skald av Satans Sol | Hordes

Que no te joda, mientras me quede vida, no caera, a los que nos gusta el kult estamos bendecidos por el mismo lol que los cruzados y los divisionarios,mejor ser tres o cuatro que diez hablando de complejos marxistas. Pero pon viendo y canción y tal, que instruye y hace relleno, que después viene mutis y su trofeo a dar cátedra y no mola.
 
De los mejores splits que han salido en los últimos años, totalmente underrated, but totally not gay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para darle vidilla al hilo, volvieron los de siempre a hacer lo que mejor saben, hacer el subnormal profundo:

The BLM Boycott of Marduk | Metal Blast!

Resumen rapido: antifas y los de black lives matters se unen para boicotear la gira norteamericana de Marduk (son nazis y tal ...) y otros que ahora también son muy nazis, Incantation. Las razones que explican son bastantes mongolas.
 
Que le jodan al amarillismo en el metal.

Lo siento, pero tanto unos como otros quieren convertir un estilo musical en un saco de mierda. Mas valores morales propios e individuales y menos borregada.
 
Última edición:
Que le jodan al amarillismo en el metal.

Lo siento, pero tanto unos como otros quieren convertir un estilo musical en un saco de mierda. Mas valores morales propios e individuales y menos borregada.

Pero cuando dices unos como otros parece lo típico de dos bandos, y yo lo que veo es un bando ( le podemos llamar izquierda, pero no lo es) lleno de múltiples tendencias (aranoso-reds-okupas-pro gays- pro refugees- pro pansexual ....) que es el que prohibe conciertos y da la brasa constantemente, ademas que para ser antisistema tienen todo el apoyo del sistema a la hora de hacer estas cosas, son una especie de perro de presa pero venido a menos.

Ya lo de Marduk viene de lejos, pero Incantation?, el McEntee debe flipar del punto de absurdez y comepollismo que tiene la cosa, resulta que para un grupo de Death metal que respeto por su música y veteranía, también es ns-fascista y maligno por que lo dicen los políticamente correctos. Al menos ya pegan mas en mi estantería junto los discos de Absurd, favor que hasen.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

No me tiran demasiado, tiene calidad, pero empezaron por un sonido y fueron yendo para otro según pasaban los años, pero no en plan progresivo, mas en plan quiero y no puedo. Del palo me quedo a mithochondrion, hace mucho que no les escucho, pero eran mejores, sin desmerecer lo que hace ahora antediluvian, que es mejor que la ultima paja que se casque el de teitanblood o otra vaca sagrada de la escenilla.

Pongo esto, los alice in chains del BM, calidad, y a estas alturas un clásico, como pasan los años, ioputa :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me tiran demasiado, tiene calidad, pero empezaron por un sonido y fueron yendo para otro según pasaban los años, pero no en plan progresivo, mas en plan quiero y no puedo. Del palo me quedo a mithochondrion, hace mucho que no les escucho, pero eran mejores, sin desmerecer lo que hace ahora antediluvian, que es mejor que la ultima paja que se casque el de teitanblood o otra vaca sagrada de la escenilla.

No lo veo como un quiero y no puedo, es mas bien un "Esto es todo, amigos", es un disco igual al anterior, una base sónica en la que lo unico que cambia es donde lo hayan grabado y así será siempre en ese grupo, eso si, el disco Logos me parece cojonudo.

El progresivo es bueno según en la olla que se eche y como se utilice, el resto usarán esa etiqueta para hacer el gañan con un sintetizador o para meter ritmo que no se creen ni ellos.
 
No lo veo como un quiero y no puedo, es mas bien un "Esto es todo, amigos", es un disco igual al anterior, una base sónica en la que lo unico que cambia es donde lo hayan grabado y así será siempre en ese grupo, eso si, el disco Logos me parece cojonudo.

El progresivo es bueno según en la olla que se eche y como se utilice, el resto usarán esa etiqueta para hacer el gañan con un sintetizador o para meter ritmo que no se creen ni ellos.

Exacto, en lo de lo progresivo has dado en el clavo, luego están los gustos personales de cada uno, pero bandas progresivas de BM se me ocurren ahora Circule of Ouroboros, Peste Noire, Enslaved (lo ultimo ni fu ni fa, pero la época de Isa y la dirección que pillaron fue interesante), Ulver, Ved Buens Ende, o In the Woods, cada uno en lo suyo.
 
Exacto, en lo de lo progresivo has dado en el clavo, luego están los gustos personales de cada uno, pero bandas progresivas de BM se me ocurren ahora Circule of Ouroboros, Peste Noire, Enslaved (lo ultimo ni fu ni fa, pero la época de Isa y la dirección que pillaron fue interesante), Ulver, Ved Buens Ende, o In the Woods, cada uno en lo suyo.

Hombre, ando metido hace mucho en el progresivo y de ahí te digo que cada dia las etiquetas estan mas prostituidas. El progresivo viene del rock de los setenta, que es donde mas gordo puedes encontrar el sonido caracteristico y ya adaptado al metal muy pocos quedan que lo hagan bien, la mayoría son gente que se cree que progresivo es meter ochenta escalas en un tema sin respetar el ritmo o hacer un disco con un tema y el resto outros hechas con un casiotone o lo que es peor y mas actual, llamar progresivo a metal mezclado con electrónica, lamentable.

Peste Noire no lo denomino progresivo, creo que ese tio tiene el verdadero libre albedrio, hace lo que le da la gana, igual te mete una base electrónica que le queda cojonuda que como en el ultimo disco hace los temas intentando imitar al rap (dicho por él en algún video).

Ahora que sacas el tema PN ¿Qué cojones pasa con Vouivre? para un disco que me provoca algo de espectación tras las cagadas de Baise Ma Hache y no lo sacan.
 
Hombre, ando metido hace mucho en el progresivo y de ahí te digo que cada dia las etiquetas estan mas prostituidas. El progresivo viene del rock de los setenta, que es donde mas gordo puedes encontrar el sonido caracteristico y ya adaptado al metal muy pocos quedan que lo hagan bien, la mayoría son gente que se cree que progresivo es meter ochenta escalas en un tema sin respetar el ritmo o hacer un disco con un tema y el resto outros hechas con un casiotone o lo que es peor y mas actual, llamar progresivo a metal mezclado con electrónica, lamentable.

Peste Noire no lo denomino progresivo, creo que ese tio tiene el verdadero libre albedrio, hace lo que le da la gana, igual te mete una base electrónica que le queda cojonuda que como en el ultimo disco hace los temas intentando imitar al rap (dicho por él en algún video).

Ahora que sacas el tema PN ¿Qué cojones pasa con Vouivre? para un disco que me provoca algo de espectación tras las cagadas de Baise Ma Hache y no lo sacan.

Pues no se, era con el de Malsaint, no se cuando saldrá, supongo que en el hoy shower la gente le preguntara y dira algo.

Yo no soy el mas metido en lo progresivo, pero meto a lo progresivo en que una banda no se estanque y saque algo diferente sin caer en un bodrio. PN si me parece progresivo, Neurosis seria un ejemplo de progresivo o evolución que también me confundo, pero la cuestión es que no aburren, no es como cualquier cosa trust que empiece por dis, que con hacer el ritmo ya esta todo ganado, no vale, un poco mas please.

Y ponte algun ejemplo ya que estas, necesito mas.
 
Pues no se, era con el de Malsaint, no se cuando saldrá, supongo que en el hoy shower la gente le preguntara y dira algo.

Yo no soy el mas metido en lo progresivo, pero meto a lo progresivo en que una banda no se estanque y saque algo diferente sin caer en un bodrio. PN si me parece progresivo, Neurosis seria un ejemplo de progresivo o evolución que también me confundo, pero la cuestión es que no aburren, no es como cualquier cosa trust que empiece por dis, que con hacer el ritmo ya esta todo ganado, no vale, un poco mas please.

Y ponte algun ejemplo ya que estas, necesito mas.

Neurosis a mi me suena como earth y resto de bandas, muy buenas en lo que hacen y en un mundo paralelo a la decadencia del estilo que suele haber.

Sludge que la gente empieza a denominar con "tintes" progresivos. Tengo el album y me los has recordado con lo de Neurosis.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No pega mucho con el tema del hilo, pero heavy metal tradicional con estructura de rock progresivo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Moonsorrow se echaron a perder, pero tambien tenian unas estructuras cojonudas en algunos albums, tuvieron el fallo de no venderlo bien y he visto gente echandose la siesta en sus conciertos.
 
Neurosis a mi me suena como earth y resto de bandas, muy buenas en lo que hacen y en un mundo paralelo a la decadencia del estilo que suele haber.

Sludge que la gente empieza a denominar con "tintes" progresivos. Tengo el album y me los has recordado con lo de Neurosis.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No pega mucho con el tema del hilo, pero heavy metal tradicional con estructura de rock progresivo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Moonsorrow se echaron a perder, pero tambien tenian unas estructuras cojonudas en algunos albums, tuvieron el fallo de no venderlo bien y he visto gente echandose la siesta en sus conciertos.


Hombre, te puse Neurosis como ejemplo por que llevan desde el ochenta y pico, eran una banda hc y innovaron en algo que lo han intentado copiar, pero el estilo que tienen no lo han podido calcar, ni earh ni pollas, en ese rollo hay cosas interesantes aunque el gafapasteo que destila hoy en día hecha para atrás, year of no light no esta mal, pero parece que como no tengas una carrera universitaria impecable eres peste entre su publico.

Sludge es Eyehategod, lo demás no llama mucho la atención.

Moonsorrow desde que querian pasta y se pusieron en plan "yo soy antifa, como tyr, semos personas humanas del norte habe" no decían mucho, aunque cada uno con su oreja y criterio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Han pasado 19 años y este fragmento de 3 canciones es de lo mejorcito que he escuchado jamás, sobre todo la segunda.


Souls on departure six six six
Onward into another existence
A trip far beyond all pleasant dreams
A voyage through desolation sights

Inner transformation
Subconscious light
In the glance fields of fires
In the distance meadows of mists
Where minds being enshrouded in complete night
The fading of love, life and light

Wandering an endless journey
Dead within a trace
Entering a lost dominion soulless and free
Visiting a foreign place but yet so known
Another dimension opens for me to see
Heaven sure ain't made for me to be

Souls on arrival six six six
One short step from unhallowed ground
The ground of a Kingdom Come
Dead spirits communion
Unorthodox profane void

Suelo escuchar lo que ponéis en este hilo, muchas cosas me gustan (las que pone ARKAN no) pero no sé por qué se ha perdido esa esencia y no consigo que las nuevas canciones me gusten tanto como las viejas. A ver si hay suerte y algún día vuelvo a sentir lo que sentía antes al escuchar un nuevo tema. A ver si algún día vuelvo a sentir algo.
 
A ti lo unico que te motiva sentir es una polla subnormal.

Ni aportas nada y encima flipas con los de las faldas y a lo loco.
 
Ahora que mustis la casco gracias a ser un clon de un subnormal que cree que el BM es faldas, cuero y hacer de puta, a ver si esto se mueve un poco.

Un poco de Black con toques thrash.

Nokturne:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sons of Satan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Thrash:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy haciendo entrevistas para el webzine traducidas al español, con las originales en inglés tengo intención de hacer un fanzine impreso. La única condición es que deben ser grupos a los que he visto en directo y a los que les he podido hacer fotos y que obviamente me gusten. Así quedará en una especie de photo book pero con entrevistas.

La idea es sacarlo hacia noviembre, pero ni se como editar estas cosas ni se donde puedo conseguir una imprenta que haga un trabajo profesional. Alguna idea?

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
 
Estoy haciendo entrevistas para el webzine traducidas al español, con las originales en inglés tengo intención de hacer un fanzine impreso. La única condición es que deben ser grupos a los que he visto en directo y a los que les he podido hacer fotos y que obviamente me gusten. Así quedará en una especie de photo book pero con entrevistas.

La idea es sacarlo hacia noviembre, pero ni se como editar estas cosas ni se donde puedo conseguir una imprenta que haga un trabajo profesional. Alguna idea?

En alguna copistería especializada puedes hablar con ellos de que tipo de papel quieres, tamaño, si es B/N, Color...si no ya te tocará buscar alguna imprenta pequeña.

Los precios variarán bastante de todo eso, lo del formato no sé cual piden si un .raw o algo parecido.
 
Atrás
Arriba Pie