K V L T

Oye no insultes al legado de Bathory, Sacrificio ademas de sobrevalorados tufaban a rollo suramericano del tipo Parabellum y algo de Sarcófago, en la demo mas que español cantan en sudada. El segundo no lo escuche, y no me interesa demasiado.

¿Alguien sabe quien fue el winner y el loser en el Vs con Cryfemal?

No veo tan mal el disco como para empezar si cantan en sudada o no les pega el casco. El disco es bueno, la demo era buena, con escucharlo vale.

Darle mas fama a Cryfemal nombrandolo hace llorar a los niños.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No veo tan mal el disco como para empezar si cantan en sudada o no les pega el casco. El disco es bueno, la demo era buena, con escucharlo vale.

Darle mas fama a Cryfemal nombrandolo hace llorar a los niños.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya hombre, pero me acorde de los cotilleos de la época, que si se peleo el usurper aquel con el de cryfemal, que si el de proclamation le dio cera al de moñigo, la alcalereña que la dejaron tirada en la autopista... the past is alive...
 
Esto en si ya es una escena tirando a depurada y envidiable:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto en si ya es una escena tirando a depurada y envidiable:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo vi en su fb hace un par de dias, pasote. Algún dia me gustaría ir a un festival de esos.
 
Buen anuncio. Va a sonar tonto, pero cuando he leido el nombre del video creia que habian reeditado otra vez el Asgardreid de Absurd.

¿Que se sabe de Vouivre? Hicieron el anuncio en verano y decía que era para finales de año, pero no se sabe nada.
 
De lo nuevo de famine con el de malsaint supongo que se vera en breves. Lo de wotanjugend me parece de lo mejor, eso y su conexión con white rex y movimientos por el estilo, valores y black metal orientado en una dirección original no chupapollesca. Ahora, vi videos de tios ciclandose, o al menos se pinchaban algo, también es verdad que ves cada osobuco que normal que los antifas rusos se coman una mierda, menudos bicharracos.

Buena gente, respect.
 
El cartel con la bandera de España, la cual viendo el panorama reinante aquí no esperaba ver en un cartel así.

15400889_1850563808512311_7290350736280948578_n.jpg
 
El cartel con la bandera de España, la cual viendo el panorama reinante aquí no esperaba ver en un cartel así.

15400889_1850563808512311_7290350736280948578_n.jp  g

Basicamente fuimos los ultimos centinelas de la vieja Europa, y somos una de las fronteras mas antiguas, pintamos mas de lo que la gente se cree, por eso desde fuera se puso tanto empeño en hundirnos. El panorama reinante en España no difiere de ninguno de Europa, nos cuentan y manipulan para hundirnos moralmente, eso es lo que les preocupa, mientras el pueblo tenga moral, nada esta perdido. Ojalá pudiese ir, veremos para una próxima edición.

De lo mas infravalorado, los inicios de blazebirth hall:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Barro para casa y traigo a esta peña, A Tomba Oberta, los he visto varias veces en directo y molan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y para contrarrestar tanto nacionalismo y mierda nancy un par de grupos anarcas.

Panopticon:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Iskra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Barro para casa y traigo a esta peña, A Tomba Oberta, los he visto varias veces en directo y molan.

A TOMBA OBERTA - LInfern de Sorra - YouTube

Y para contrarrestar tanto nacionalismo y mierda nancy un par de grupos anarcas.

Panopticon:
Panopticon Flag Burner Torch Bearer - YouTube

Iskra:

Iskra -Antisect/Face of Capital - YouTube

¿Pero esto es crust chicharrero no? pero del de toda la vida de dios digo.

Dices nancy, se ve que eres aguerrido, cerveza fría y anarquía..pringui
 
Última edición:
me gusta mucho el crust y d-beat, pero esto es un puto hilo K V L T, subnormal. Black Metal o nada.
 
me gusta mucho el crust y d-beat, pero esto es un puto hilo K V L T, subnormal. Black Metal o nada.

No es por la música, pero ya si te lias a poner "Mierda Nancy" se sabe que vienes en plan guerrero de la carretera izquierdoso y directamente se pasa a otra cosa y ahí se queda con su comentario.

Black si, insultos gratuitos de niñato, no.
 
Unos clásicos franceses, de lo mejor de esa época:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevaba una década sin escuchar Nargaroth. Ni sabía siquiera si existían o no. Y me hace gracia el tío que decía que no podía socializar con nadie, que era un misántropo total y un psicópata, ahora con facebook, web y dando giras como los Manowar. Acojonante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mejor tema que ha sacado jamás. Lo mejor que podía haber hecho es no haber editado ningún material después de su primer cd

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Después de leer esto sólo me quedan ganas de asesinarlo :trump:

¿Cómo llegaste a esa idea, de mezclar black metal con flamenco? Ash: Sólo hablo por mí en este caso, creo que hay solamente dos artes musicales masculinas: el black metal y el flamenco. Es lo que opino, así que quise mezclarlos.

Nargaroth y su accidentado fin de gira por Chile: ?Los organizadores fallan, pero no los fans? - Futuro 88.9 Futuro 88.9
 
Llevaba una década sin escuchar Nargaroth. Ni sabía siquiera si existían o no. Y me hace gracia el tío que decía que no podía socializar con nadie, que era un misántropo total y un psicópata, ahora con facebook, web y dando giras como los Manowar. Acojonante.

Nargaroth - Black Blasphemic Death Metal (OFFICIAL VIDEO) - YouTube

El mejor tema que ha sacado jamás. Lo mejor que podía haber hecho es no haber editado ningún material después de su primer cd

Nargaroth - Herbstleyd [complete version with introduction] - YouTube

Después de leer esto sólo me quedan ganas de asesinarlo :trump:



Nargaroth y su accidentado fin de gira por Chile: ?Los organizadores fallan, pero no los fans? - Futuro 88.9 Futuro 88.9

Es que Rene es muy subnormal, antes era kanwulf y luego ash, y aquella aparición en el diario de patricia versión alemana era bochornosa a mas no poder, con esas transparencias que me llevaba el maricon. Tiene sus buenos temas, sueltos, por que disco redondo ni uno. Y sus giras por suramerica le llenaron de amor, a el, que tuvo su época superhombre, y que todo lo que no fuese alemán era shit.

Lo del flamenco me a rompido totalmente.

- - - Updated - - -

Buen Black metal pagano desde Hungría:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Ese señor no fué el que edito un album que era como una oda a las cuatro estaciones? Hay gente que lleva un estilo a limites insospechados.
 
¿Ese señor no fué el que edito un album que era como una oda a las cuatro estaciones? Hay gente que lleva un estilo a limites insospechados.

No le llames señor que es muy maricon. Si que hizo el disco de las estaciones, creo que en la de la primavera hizo un rollo superhappy, en su momento lo puso a parir todo el mundo.
 
Llevaba una década sin escuchar Nargaroth. Ni sabía siquiera si existían o no. Y me hace gracia el tío que decía que no podía socializar con nadie, que era un misántropo total y un psicópata,


Si, muchisimo.

En el diario de patricia aleman

yyyms.jpg



Banner.jpg



Check this:

15622391_1251645141570375_5969997557457714779_n.jpg


Lo malo es que coincide con Inferno Fest en Oslo donde tengo un pase para grabar y hacer fotos ya asegurado desde noviembre. Pero esto, quitando a los aburremonas de Batushka, esta muy pero que muy bien.
 
No le llames señor que es muy maricon. Si que hizo el disco de las estaciones, creo que en la de la primavera hizo un rollo superhappy, en su momento lo puso a parir todo el mundo.

Es una mala costumbre que tengo, llamar señor a los anormales desfasados.

Hoy paso de poner nada, que estoy cabreado con lo que veo. Festivales de metal donde miles de personas se ponen a ver tres niñas sacadas de un manga casposo haciendo coreografias, joder, puta basura.

Si, lo sé, esto es de Kvlt, pero ya lo he tomado como nuestra casa musical y lo he vomitado aquí, incluso puede que sea bueno y ahora todos los que se creen vikingos aún siendo de Cuenca se empiezan a creer colegialas japonesas.

Japón tiene alguna buena cosa, como los primeros albums de Sigh ¿Nadie se acuerda de esos discos? jodida basura el mundo.
 
Japón tiene alguna buena cosa, como los primeros albums de Sigh ¿Nadie se acuerda de esos discos? jodida basura el mundo.

En la época buena del slsk me obsesionaron dos escenas en concreto, la japonesa y la república checa, que por Obscene Extreme estaba empezando y salían cada grupo de flipar. Pero vamos a la japonesa: Sigh, SxOxBx o S.O.B. y su mítico split con napalm death y que molaron mil hasta que su batería se suicido o GISM y de aquí en adelante lo que surgió: Intestine Baalism, Bathub Shitter, Maggut, Clotted Symetric Sexual Organ y su grind and roll psycodelico (CSSO) que hicieron una gira europea muy mítica junto con Haemorrhague y Dead Infection, Catasexual Urge Motivation (CUM), Zombie Ritual, The Mad Capsule Markets... si me gustaban y mucho, y bueno, de los que ni me vienen a la cabeza ahora mismo que han pasado muchos años ya.

Estoy escuchando esto:

Culto A La Muerte | Hellfire Deathcult
 
Yup, tienes en youtube una serie de videos de los Haemo rollo documental y salen muchos videos caseros de esa gira, fotos e historias. Si tienes una horilla libre es muy recomendable.

Vistos están los seis capitulos, muy recomendables. Ademas que he preguntado si era esa gira por recordar que iban japoneses en ella.

Otro documental bueno es el de Peste Noire, que no descubre mucho, pero está bastante bien.

De Sigh a ver si me hago con algunos albums de ellos que me interesan.
 
De japon hace años la gente no paraba con Coffins (death con toque Autopsy, tirando a medio tiempo) y las de Gallhammer, que casi fueron moda. Yo de lo ultimo que me pille que me gusto, fue el vinilo del split de N.O.I.R., con Lugubrum-Sacrificia Mortuorum y Arkha Sva (los japoneses).
 
Si, muchisimo.

En el diario de patricia aleman

yyyms.jpg



Banner.jpg



Check this:

15622391_1251645141570375_5969997557457714779_n.jpg


Lo malo es que coincide con Inferno Fest en Oslo donde tengo un pase para grabar y hacer fotos ya asegurado desde noviembre. Pero esto, quitando a los aburremonas de Batushka, esta muy pero que muy bien.

Drowned y Esoteric, muy buenos en directo, y Revenge no sabia decirte, en su momento los vi cuando estaban con Helmkamp y en disco no llegaban a dar la misma sensación del directo, que era demoledor. MGLA se han echado a perder, la pasta supongo, y Acherontas no se decirte, buenos músicos, pero reniegan de su pasado (NS).
 
Atrás
Arriba Pie