K V L T

No sé de cuando es el video, pero este año está la moda "rock", todo el mundo con chaqueta de cuero y camisetas de grupos, así que dentro de poco habrá camisetas en cualquier tienda.


]

Ya estan en cualquier tienda, si tienes curiosidad acercate a un H&M para ver camisetas y sudaderas de metallica, black Sabbath, bring me the horizon etc etc.
 
Ya estan en cualquier tienda, si tienes curiosidad acercate a un H&M para ver camisetas y sudaderas de metallica, black Sabbath, bring me the horizon etc etc.

Interesante, pero una moda como otra cualquiera, pasará con el tiempo. Cuando necesito camisetas no son de esos grupos precisamente y suelo pillarlas a la la vez que discos o algún pedido conjunto.
 
Última edición:
Pero coño, poneros algo de música de vez en cuando, que os cuesta.

A mi OTOH no me matan, les vi en el speyer en el 2014, y entre la subida de humos del cantante y la pinta de jipi del bajista se me torcieron. Luego tocaron como sin ganas, como tantos grupos en ese festival. Pero lo de siempre, para gustos colores.

Y a ver que os parece esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y un clásico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cada dia internet sorprendiendo mas, no entiendo como pueden dejar usar la red a gente disminuida.

Antifa Against Black Metal

18 de junio ·

- Do not listen to these bands if you support the antifa cause.
Aaskereia
Absurd
Abigor
Abyssic Hate
Ad Hominem
Akitsa
Ancestors Blood
Ancestral Shadows
Ancient Rites
Ancient Wolf
Antisemitex
Arkona (PL)
Autarcie
Aryan Art
Aryan Blood
Aryan Terrorism
Baise Ma Hache
Balmung
Bannerwar
Barad Dûr
Behemoth
Behexen
Bilskirnir
Blutrache
Branikald
Burzum
Carpathian Forest
Capricornus
Celestia
Chernomor
Circle Of Dawn
Csejthe
Cold Northern Vengeance
Command
Craft
Darker Than Black
Dark Funeral
Dark Fury
Darkthrone
Darkthule
Deathgate Arkanum
Der Stürmer
Dissection
Djur
Drowning The Light
Drudkh
Dub Buk
Emperor
Einsatzgruppen
Eisenwinter
Eternum
Evilfeast
Evil
Falkenbach
Feuernacht
Fjörd
Fjorsvartnir
Flammentod
Forest (Rus)
Forhatt
Forteresse
Fullmoon
Fyrfos
Genocide Kommando
Goatmoon
Godless North
Gontyna Kry
Gorgoroth
Grand Belial's Key
Granskog
Grausamkeit
Graveland
Hammer - (Fin)
Hate Forest
Heathen Hammer
Heldentum
Hellveto
Herrenvolk
Holdaar
Horna
Hrafnblóð
Ildjarn
Impaled Nazarene
Infernum
Inquisition
Isengard
Judas Iscariot
Kadotus
Kaldt Helvete
Kampfar
Karpathia
Kataxu
Klage der Nacht
Kristallnacht
Kroda
Legion
Likvann
Lucifugum
Lustre
M8L8TH
Marduk
Mayhemic Truth
Mayhem
Menhir
Mgła
Mistigo Varggoth Darkestra
Moloch (Ukr)
Monarque
Moonblood
Moravská Zima
Mordaehoth
Munruthel
Mutilation
Myling
Nåstrond
Naer Mataron
Nargaroth
Navjarmaahr
Nawaharjan
Nécropole
Nibelheim Moonlight
Nitberg
Nocternity
Noenum
Nokturnal Mortum
Nordreich
Norman Shores
Odal
Orlok
Opfer Rassenhass
Osculum Infame
Order Of The White Hand
Pagan Blood
Pagan Temple
Paganblut
Pantheon
Peste Noire
Pest (Ger)
Pest (Fin)
Pest (Swe)
Raven Dark
Ravensblood
Rotting Christ
Rundagor
Sacrificia Mortuorum
Sargeist
Satanic Warmaster
Satans Elite Kommando
Satyricon
Setherial
Skaur
Sorcier des Glaces
Summoning
Sombre Chemin
Stolthet
Stridsmenn
Svartrit
Syny Severa
Taake
Tank Genocide
Temnozor
The True Werwolf
Thor's Hammer
Thunderbolt
Totenburg
Triskèle
Urfaust
Vaettir
Vargathrone
Vargleide
Veles
Velimor
Vreid
Warage
Warloghe
Werewolf
Wehrhammer
Windir
Wojnar
Wolfkrieg
Wolfnacht
Wolfenhords
Woods of Fallen
Woodtemple
Wotan Sølv
Wotanorden
Wulfhere
Wyrd
Xantatol
Xenophobia
Zagharos
Zépülkr
Zgard
Zyklon - B
 
Cada dia internet sorprendiendo mas, no entiendo como pueden dejar usar la red a gente disminuida.

Antifa Against Black Metal

18 de junio ·

- Do not listen to these bands if you support the antifa cause.

Como te lea mustis le da algo.

Bueno, ya llevan desde el 2000 con la misma murga, lo que pasa que a veces todavía sorprenden de que aun pueden superarse en su tontería. En el foro de nwn sale a la semana alguna cosa relacionada, que la mayoría de veces es descojonante. El hipster antifa explicando que Inquisition son nazis por la canción "crush the jewish prophet", alegando que ser anticristiano es correcto, pero señalar la etnia es delito de odio, es un ejemplo, y luego vice y toda esa morralla.

Aunque también he hablado con alguna metalero sunormal que filmaba con Inquisition, y cuando les dices que en el invoking hay una marcha del régimen de Mussolini les da algo, mira que la sexta y podemos le hace pupita al metal.
 
Si no fuese por todas las bandas que se salen un poco del tiesto solo podriamos escuchar metal azucarado, una mezcla de politiquismo urbaníta que justamente es de lo que desconecta este tipo de música.

Igual soy demasiado cerrado, pero siempre me ha importado una mierda lo que opine la gente o las reviews de un cualquiera, si la banda crea algo me quedaré con lo que dicen ellos y analizaré como quiera, que me venga una "metalera" etiquetada de estas que no sabe por donde le da el aire y me diga lo que tengo que hacer o a quien besar el culo ya se puede ir por donde ha venido.
 
Si no fuese por todas las bandas que se salen un poco del tiesto solo podriamos escuchar metal azucarado, una mezcla de politiquismo urbaníta que justamente es de lo que desconecta este tipo de música.

Igual soy demasiado cerrado, pero siempre me ha importado una mierda lo que opine la gente o las reviews de un cualquiera, si la banda crea algo me quedaré con lo que dicen ellos y analizaré como quiera, que me venga una "metalera" etiquetada de estas que no sabe por donde le da el aire y me diga lo que tengo que hacer o a quien besar el culo ya se puede ir por donde ha venido.

Siempre he pensado esto mismo.

En la mayoría de los casos, me quedo con la música más que con la letra de casi cualquier grupo. Por tanto, lo que digan o, más aún, su ideología me la soplan mil. Yo he venido a escuchar música que me guste. Punto. :trump:
 
Si no fuese por todas las bandas que se salen un poco del tiesto solo podriamos escuchar metal azucarado, una mezcla de politiquismo urbaníta que justamente es de lo que desconecta este tipo de música.

Igual soy demasiado cerrado, pero siempre me ha importado una mierda lo que opine la gente o las reviews de un cualquiera, si la banda crea algo me quedaré con lo que dicen ellos y analizaré como quiera, que me venga una "metalera" etiquetada de estas que no sabe por donde le da el aire y me diga lo que tengo que hacer o a quien besar el culo ya se puede ir por donde ha venido.

Pero es que no hace falta mucho para salirse del tiesto, la dictadura de lo politicamente correcto es así, ademas de hacer que todo sea mas aburrido. Tu montaje un grupo o proyecto, con que digas que no te gusta o apoyas esto o lo otro van a por ti. Ya si dices que no eres de izquierdas, eres la pura maldad. Como seas NS o cualquier cosa que puedan meter en el mismo saco, ya eres el objetivo a exterminar. Menuda lacra.

¿Buscame una lista igual de grande de grupos de Black metal antifa o musica antifa, igual de larga y de calidad?

- - - Updated - - -

Algo te va a dar a ti el día que deje de esribir en el foro, que no haces más que nombrarme por todas partes.

No te obsesiones, no lleva a ningún sitio, y desvirtuar el hilo, céntrate por favor.
 
Pero es que no hace falta mucho para salirse del tiesto, la dictadura de lo politicamente correcto es así, ademas de hacer que todo sea mas aburrido. Tu montaje un grupo o proyecto, con que digas que no te gusta o apoyas esto o lo otro van a por ti. Ya si dices que no eres de izquierdas, eres la pura maldad. Como seas NS o cualquier cosa que puedan meter en el mismo saco, ya eres el objetivo a exterminar.

Me has recordado una entrevista que vi de Bolzër en Argentina donde le preguntan por esto. Lo dejo por si os sirve la respuesta de por que no cree en "una escena común"

  1. A estas alturas, tu fascinación por el simbolismo espiritual y cultural de la Esvástica, la Rueda Solar (Sunwheel) y el símbolo rúnico Wolfsangel, puede ser para vos un tema bastante aburrido de tocar en una entrevista. Así que permitime darle un giro: la “policía de internet”, los cagones políticamente correctos que inundan los medios de comunicación y los foros de fans, no dejan de expandirse tratando de condenar cualquier indicio de individualismo y pensamiento independiente (Destroyer 666 y Peste Noire, por ejemplo, son bandas que han sido afectadas recientemente por esta plaga). ¿Podría atribuirse la existencia de esta masa de “guardianes de la moral social ” al temor y angustia que la gente común siente hacia el torbellino político y social en el que el mundo se ha convertido?
Hay indudablemente muchos factores en juego aquí, pero el más frecuente y peligroso es simplemente la ignorancia, la estupidez y la descarada tendencia que la gente tiene a analizar la opinión de otra persona y colocarla en un pedestal moral. La gente se siente cómoda en grupos, somos criaturas de rebaño por instinto, por lo tanto, quienes tienen circuitos cognitivos de un calibre más limitado es probable que caigan presa de la plétora de filósofos pseudo-intelectuales “de chatroom”. Internet ha traído una nueva era de poder y conocimiento, con la que los seres humanos no pueden lidiar, lo que conduce principalmente a la mutación y distorsión de la percepción humana con respecto a sí mismos, a los demás y a la realidad. Regularmente vemos al ego hiperbolizado hasta un punto de ignorancia agresiva, donde alguien pierde todo control sobre la funcionalidad racional, y dispara sobre otros juicios y reclamos de un conocimiento sin precedentes, y también de superioridad.
Es en gran medida un territorio ilusorio, así que creo que toda discusión y debate debe ser instigado o resuelto en persona, lo que es irónicamente algo que una alta proporción de estas personas nunca podría hacer, al haber sido despojada de su anonimato y términos y condiciones “user-friendly”, es decir, la computadora.
Respecto a cualquiera que aún esté convencido de que tengo una agenda política, sólo puedo exhortarles a no perder su tiempo y mejorar su comprensión de la Historia y de tales símbolos. La ignorancia es una bendición, así parece; es por eso que algunos de nosotros estamos mucho más adelantados, viviendo y experimentando mientras otros se quedan lamentándose desde sus teclados. El mundo se está volviendo progresivamente más difícil con cada día, y eso no va a cambiar. Sólo sigue siendo aterrador en qué proporción las personas optan por alejarse de la realidad, escondiéndose detrás de las comodidades monocromáticas del dogma, los miedos y conceptos erróneos comunes.
 
No te obsesiones, no lleva a ningún sitio, y desvirtuar el hilo, céntrate por favor.

Nunca me he obsesionado con nada en esta vida y si me desvirtúo es porque me mentas, tan solo me limito a responder por educación.
 
Me has recordado una entrevista que vi de Bolzër en Argentina donde le preguntan por esto. Lo dejo por si os sirve la respuesta de por que no cree en "una escena común"

Buen aporte, no como otros, se nota que es usted un hombre.


Yo he visto a Bolzer en Alemania y tienen muy buen directo, son muy buenos músicos. Y la gente no se escandalizaba por los tatuajes, sin embargo escuche que cuando vinieron a tocar en Galicia la gente (indepes y rojeras de la escena española republicana apolítica) andaba flipada con los tatuajes de Okoi, demasiado simbolismo germánico para una panda que solo saben decir fachas o buenas políticas de izquierda. De musica ni les preguntes, no se empanan de nada.

PORROS NO.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



2wcn24y.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buen aporte, no como otros, se nota que es usted un hombre.


Yo he visto a Bolzer en Alemania y tienen muy buen directo, son muy buenos músicos. Y la gente no se escandalizaba por los tatuajes, sin embargo escuche que cuando vinieron a tocar en Galicia la gente (indepes y rojeras de la escena española republicana apolítica) andaba flipada con los tatuajes de Okoi, demasiado simbolismo germánico para una panda que solo saben decir fachas o buenas políticas de izquierda. De musica ni les preguntes, no se empanan de nada.

PORROS NO.


Ese tio pasa de la gente, no sería yo el que le dijese nada, tiene pinta de partirte por la mitad con un solo golpe.

A parte de mi frase cómica decir que he vivido eso, tengo entre manos algo que avanza lento y ya me han dicho algunos que no lo intente, que hablar de cualquier cosa que no sea ya no politicamente correcta, si no que se salgal del A,B,C del metal es cagarla.

Si lo pienso bien los que se han dirigido a mi con eso son los que si haber juntado mas de dos notas musicales en su vida ya estan soñando con subirse al escenario de un hellfest con su thrash de masas, así que me pueden comer los huevos.
 
Estoy muy desconectado de la escena y prácticamente no sé mucho de lo que se cuece. Pero veo que el retraso mental ha subido grados. Lo de Black metal antifascista es difícil de superar. Y mira que el NSBM ya puso el listón alto.

Pd. Un aplauso a todos los misántropos, anticristianos y exterminadores de la humanidad que pueblan el Black metal que se indignan porque se cague uno en la puta madre de los judíos.

No es Black metal, pero para mí ha sido un descubrimiento :80

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

No están mal, pero ahora mismo no es mi estilo, en el rollo bestial y blasfemo pero sin dar putisima pena me quedo on esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buen fanzine, era el de Lenrauth de Kristallnacht, yo tengo 2 números, creo que el 6 y 7, directo y a la encía.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Ese tio pasa de la gente, no sería yo el que le dijese nada, tiene pinta de partirte por la mitad con un solo golpe.

A parte de mi frase cómica decir que he vivido eso, tengo entre manos algo que avanza lento y ya me han dicho algunos que no lo intente, que hablar de cualquier cosa que no sea ya no politicamente correcta, si no que se salgal del A,B,C del metal es cagarla.

Si lo pienso bien los que se han dirigido a mi con eso son los que si haber juntado mas de dos notas musicales en su vida ya estan soñando con subirse al escenario de un hellfest con su thrash de masas, así que me pueden comer los huevos.


Me/nos interesa eso que tienes entre manos, ¿proyecto musical, fanzine, activismo...?

La gente a la que te refieres, un hellfest les pilla muy alto, con un battle de esos del wacken, o chupar un par de pollas para tocar en el resurrectión ya les llega.

Y Negative Plane son la polla, en disco y en directo, vive dios que banda.
 
Me/nos interesa eso que tienes entre manos, ¿proyecto musical, fanzine, activismo...?

La gente a la que te refieres, un hellfest les pilla muy alto, con un battle de esos del wacken, o chupar un par de pollas para tocar en el resurrectión ya les llega.

Y Negative Plane son la polla, en disco y en directo, vive dios que banda.

2016 ha estado muy parado y 2017 quiero ponerme con varios proyectos musicales. Informaré de todo cuando haya algo mas de lo que informar, por ahora ideas y aire.

Ya tengo algunos bloqueados por red social con eso de "Votadme para las battle" o "votadme para el cartel" y luego el grupo suena a una cagada.

El ultimo de Urfaust lo estoy escuchando ahora mismo y seguramente de lo mejor de 2016 exagerando un poco.
 
Estoy muy desconectado de la escena y prácticamente no sé mucho de lo que se cuece. Pero veo que el retraso mental ha subido grados. Lo de Black metal antifascista es difícil de superar. Y mira que el NSBM ya puso el listón alto.

Pd. Un aplauso a todos los misántropos, anticristianos y exterminadores de la humanidad que pueblan el Black metal que se indignan porque se cague uno en la puta madre de los judíos.

No es Black metal, pero para mí ha sido un descubrimiento :80

BloodSoil - The March - YouTube

Hombre, en el Black metal en general hay joyas y autenticos pestazos, ahora en el NSBM siempre falto calidad y medios, y ahora es distinto, están en una época de muy buena salud en lo que a calidad se refiere. Con ver que Grand Bellas Key han vuelto con el tío de Luror a las voces estoy mas que contento, y con muchas ganas de verlos en directo.

Bloodsoil no esta mal, a mi también me tira la escena Martial/neofolk/industrial y lo que no tiene etiqueta. Pero me quedo con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, en el Black metal en general hay joyas y autenticos pestazos, ahora en el NSBM siempre falto calidad y medios, y ahora es distinto, están en una época de muy buena salud en lo que a calidad se refiere. Con ver que Grand Bellas Key han vuelto con el tío de Luror a las voces estoy mas que contento, y con muchas ganas de verlos en directo.

Bloodsoil no esta mal, a mi también me tira la escena Martial/neofolk/industrial y lo que no tiene etiqueta. Pero me quedo con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me refería al tema musical. Ahí ando perdido y la verdad, algunas cosas que ha subido el Morcillas de grupos canadienses y fineses son crema. Las cosas como son.

Me refería al retraso mental que gastaban algunos. Pero veo que el ser humano siempre se puede superar. Y te hablo de primera mano, de entrevistar a Thunderbolt para la Black Light y que dieran vergüenza ajena las respuestas. Eso sí, el editor encantado de la vida :trump:

Pd. En España a finales de los 90 había muy buenos grupos en Madrid (Nazgul, ciryaeth, primigenium). No me refiero a NSBM, sino a BM. Alguno pulula por aquí? Recomendaciones?
 
No me refería al tema musical. Ahí ando perdido y la verdad, algunas cosas que ha subido el Morcillas de grupos canadienses y fineses son crema. Las cosas como son.

Me refería al retraso mental que gastaban algunos. Pero veo que el ser humano siempre se puede superar. Y te hablo de primera mano, de entrevistar a Thunderbolt para la Black Light y que dieran vergüenza ajena las respuestas. Eso sí, el editor encantado de la vida :trump:

Pd. En España a finales de los 90 había muy buenos grupos en Madrid (Nazgul, ciryaeth, primigenium). No me refiero a NSBM, sino a BM. Alguno pulula por aquí? Recomendaciones?

Ok, te entiendo, la música a veces es increíble, pero los músicos es verdad que a veces mejor no conocerlos, tengo miles de ejemplos. Thunderbolt era y creo que es el grupo veleta por excelencia, aunque su splít con Kataxu tiene calidad, mas por Kataxu que por ellos, pero después se volvieron satánicos a secas, supongo que cuando la policia metio caña con la escena polaca, y el tal karcharoth canto de lo lindo aquello era un cachondeo, detenciones por doquier, aunque que te voy a contar, ya sabes como va el tema.

La Black Light, buff, ya hace años, a sido leer eso y me vino a la cabeza el tarado de drama company, que mítico. Pues si que estabas metido en medio del meollo, no me acuerdo que banda polaca era, pero Defernos de nazgul y uruk le hizo una a un polaco que acabo en plan "los polacos venís a mi país a hacer trabajos de mierda que no queremos hacer nosotros", supongo que fue fruto de esa imagen que tienen algunos paletos nórdicos y eslavos de que los españoles somos una mezcla de moro y gitanillo, aunque siempre aparece algún chupapollas de izquierdas soltando ese discurso de que es así.

De España lo ultimo que se supero y me parece de lo mejor fue el ultimo de Uruk-hai, y toda su discografía es recomendable, lo ultimo de primigenium no me parece tan bueno como dicen, ademas el tal smaug es un personaje, parece un forero del putas mezclado con boniato, es mas, la escena "española" esta petada de boniatos, normal que la gente se canse y desconecte. Los vascos ostots tienen calidad, y ahora mismo no me viene a la cabeza ninguno que me sea de agrado, casi todo lo que me viene es para cagarme en sus muertos.
 
Creo que ya se hablo de fanzines, pero si conoceis algo interesante decirlo, siempre vienen bien y es mejor que leer mierdas de un muro de Facebook.:face:
 
Ok, te entiendo, la música a veces es increíble, pero los músicos es verdad que a veces mejor no conocerlos, tengo miles de ejemplos. Thunderbolt era y creo que es el grupo veleta por excelencia, aunque su splít con Kataxu tiene calidad, mas por Kataxu que por ellos, pero después se volvieron satánicos a secas, supongo que cuando la policia metio caña con la escena polaca, y el tal karcharoth canto de lo lindo aquello era un cachondeo, detenciones por doquier, aunque que te voy a contar, ya sabes como va el tema.

La Black Light, buff, ya hace años, a sido leer eso y me vino a la cabeza el tarado de drama company, que mítico. Pues si que estabas metido en medio del meollo, no me acuerdo que banda polaca era, pero Defernos de nazgul y uruk le hizo una a un polaco que acabo en plan "los polacos venís a mi país a hacer trabajos de mierda que no queremos hacer nosotros", supongo que fue fruto de esa imagen que tienen algunos paletos nórdicos y eslavos de que los españoles somos una mezcla de moro y gitanillo, aunque siempre aparece algún chupapollas de izquierdas soltando ese discurso de que es así.

De España lo ultimo que se supero y me parece de lo mejor fue el ultimo de Uruk-hai, y toda su discografía es recomendable, lo ultimo de primigenium no me parece tan bueno como dicen, ademas el tal smaug es un personaje, parece un forero del putas mezclado con boniato, es mas, la escena "española" esta petada de boniatos, normal que la gente se canse y desconecte. Los vascos ostots tienen calidad, y ahora mismo no me viene a la cabeza ninguno que me sea de agrado, casi todo lo que me viene es para cagarme en sus muertos.

Joder, los de Drama. Menudos personajes. Eran la polla. Les hacías un pedido y te enviaban lo que les daba la gana. Y la explicación era "te lo enviamos por tu bien. Esto sí es bueno y no lo que nos has pedido" :121

No sé cómo la gente se atrevía a pedirles nada. Pero eran de lejos la mejor distri de España, con la época dorada de No Colours.

El material de Primigenium a mí me gusta bastante, aunque vendí todo lo que tenía. De hecho vendí todos los discos de bm español que tenía, discografías completas de Nazgul, Uruk-Hai, Berserkr... Primigenium tuvo un proyecto de doom-black, que sólo grabó una maqueta casera, que ha sido lo mejor que he escuchado del palo en España. Pero nadie quiso sacarla. Míticas sus movidas con el Rotten de Repulse-Avulsed. Ése sí que era un personaje y estafador de cuidado.

Joder es que me acuerdo de bandas como Golgotha o Asgaroth, que tenían un potencial enorme y se quedaron en nada.

O cosas surrealistas como Ouija, que eran de Teruel si no recuerdo mal y el Rotten quiso hacerlos pasar por suecos.

La Black Light fue una bomba nuclear. Las entrevistad que salieron ahí no vuelven a verse en la puta vida. Se quedó en el tintero una de Batallón de Castigo que si sale cierran la revista :lol:

Ed de Bound for Glory/Before God me regaló media discografía por hacerles la entrevista. Flipó en colores cuando le envié la revista.

Ay cómo pasa el tiempo!!
 
Última edición:
Buen fanzine, era el de Lenrauth de Kristallnacht, yo tengo 2 números, creo que el 6 y 7, directo y a la encía.

Los encontre en soulseek y los baje sin saber que coño era, tonto de mi que solo baje el 2 y 5. Subete el 6 y 7 y subo yo el 2 y 5
 
Atrás
Arriba Pie