K V L T

Esto me lo vas a tener que explicar despacito, por favor.

Por cierto gracias por los videos.

Ghost bath, Myrkur, Deafheaven y toda esa morralla, desde que Deafheaven arrasó con la critica ahora todas las discograficas quieren tener un grupo así en su roster, o la degeneración del estilo cascadiano que francamente, los primeros wolves in the throne room molaban un huevo, pero los sucedaneos de los sucedaneos de los sucedaneos son una mierda liquida de gafapastosos. Si tienes huevos escucha una canción entera de Ghost Bath, yo no he podido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero ponéis algo o que?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acuerdo, porque estuve ahí. Menudos gañanazos sin media ostia y puto olor a sobaco insoportable. Al final miran por la pasta y viabilidad del festival, que se traen grupos de japón, chile, brasil, USA etc y esos billetes de avión hay que pagarlos y baratos precisamente no son. Entiendo que lo último que necesitan es que unos subnormales revienten el festival y palmen pasta, y si no mira el fiasco del de Damnation Fest, que se esta comiendo una deuda de 100.000 euros mas o menos. Si tu lo reduces todo a no me molan porque son políticamente correctos (puedo deducir que vendidos?) haya tu, pero hay bastantes más factores. Pon algo decente para escuchar.


A yosuke de nwn le sobra la pasta que gana de técnico de laboratorio/farmaceuticas y lo blanquea con los festín y demás pajas, pero no me hagas caso que soy uns conspiranoico y no se de que hablo... ya te sabes la cantinela no?
 
Y musica de verdad, almas ardiendo como decía Leon Degrelle:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


menos estos que son muy buenos pero no se que piensan (bildu, putas con flequillo, palestinos, quien sabe, espero que solo naturaleza vasca pura)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, no sabía nada. Cuenta más.

Como que cuente, ya esta dicho, dime tu quienes son los que no tienen media ostia, los antifas o los metalheads (o extremos ya ves tu ).
Tengo entendido que al asiático le sobra la pasta, esta forrao y con esto limpia, si son chascarrillos no se decirte, pero lo decía mucha gente próxima en el primer fest. Igualmente los palos se los lleva el alemán para variar. No te montas algo tan gordo y traes de vuelta a bandas míticas con bocatas de choped y droja mal cortada. A mystifier a lo mejor que son de favelas, pero blasphemy no se.
¿Vas al próximo hot shower?
 
¿Vas al próximo hot shower?

Solo me interesa ver a Peste Noire y vienen a Noruega así que no tengo necesidad de ir hasta Italia. Hablaba de los Antifa, que siempre van en grupos bastantes grandes, al menos aquí arriba, a diferencia de los metalheads, que con suerte ves un par.
 
Ok, era un error de sintaxis. Si, casi siempre los he visto en grupos grandes, lo mínimo de diez a uno (como le gustaba a los arditi). Toca los cojones pero si les dices que es un honor que sean tantos para acabar con un hermano se cabrean. Aunque los de madrid y en españa en general tienen tanto valor que te sacan una navaja (por la espalda como no) rápido. Cuidadin, son gilipollas y algo peligrosos.

Y venga, culto del bueno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estaba mirando las fechas de Hot Shower, pensé que era este año y ya tengo la agenda más que repleta hasta marzo. Abril me pilla bien, lo dejo en posibles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero esto no iba en serio, se permite cosas en plan subnormal? ¿entonces mustis era un teclista de mierda, gay y de izquierdas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿entonces mustis era un teclista de mierda, gay y de izquierdas?

Es posible, él no es de hablar mucho así que no lo sé, pero al menos no es tan soso como el que había antes del sombrero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo vi en directo hace años y era lamentable, completamente inmóvil todo el concierto salvo los dedos para tocar. Como una estatua. En ese concierto me compré mi camiseta de Dimmu Borgir para ponérmela cuando los selfies y seguir con el postureo. También llevo el pelo largo por postureo, en realidad disfruto más escuchando a Carlos Baute, lo del black metal es todo postreo.
 
Si te pones sarcastico o ironico hazlo con mas ganas. Tampoco me hagas mucho caso que no carburo muy bien últimamente, y mas a esas horas de la noche. Pero dimmu siempre han sido muy sarasas, con faldas y a lo loco, eso no me lo niegues, salvo al principio que se monto el pollo por que el cantante se puso en plan supremacista, luego ya le dieron el toque de que sin tetas o hay paraíso y así vamos.

Moros No:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y de semitas en general:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he comprado estos LPS:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2lsimns.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


jtbgk6.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La edición colorada:

4379lvthneradicationofnesciencelpcolouredincense22  0160928.jpg



Y ya se que ARKAN los odia, pero no he podido evitarlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Un repress no oficial del primero de Bathory, luego algunos que no son black metal: Streetcleaner de Godflesh, Cleansin the Path To Ascend de Yob que les pille en un concierto y el nuevo de los gallegos Nashgul.


Estoy pensando en una cosa que me gustaría hacer a medio-largo plazo: sacar un foto-libro sobre escenas metaleras, metalheads y la subcultura, como viven y como viven los directos en diferentes partes del mundo. Me gustaría viajar y ver como son en Japón, Indonesia, Nepal, Chile, México y no se si alguno más. En algunos de esos países ya tengo contactos para arrancar, que puede costar digamos, pagar de mi propio bolsillo la impresión de unos 1.000 ejemplares? Controláis algo de ese asunto?
 
Vayamos por partes Morzhilla.

Me asquea el estatus actual de mgla, por que para mi sus ep's son pura supremacia, no tienen relleno ninguno, destilaban un estilo increíble, una obra bien hecha. Sus discos no son lo mismo, groza no me parece malo, pero no esta al mismo nivel, y los siguientes discos parecen refritos de los ep's, salvo el ultimo que es un disco de black metal para todos los públicos. Los he visto en directo hace un par de años y me decepcionaron muchísimo, ademas del rollo del publico potencial al que va encaminado, lo han convertido en una banda de hipsters y de fans de katatonia y anatema. Ademas ir de gira con behemoth y belphegor ya te estigmatiza.

Sargeist en disco bien, en directo estáticos y aburridos como ellos solos.

Lo del libro que dices, no se, de eso ya hay documentales, y las escenas metal suelen chirriar bastante, me interesan mas los zines "underground", aunque eso es un terreno bastante resbaladizo, la etiqueta metal extremo y underground esta bastante maltratada, da asco. Igualmente una tirada de 1.000, según la calidad con que quieras hacerlo, hay imprentas que hacen buenos precios y todo online, y te hablo de España, me imagino que en Europa tiene que haber precios de risa, y si tiras de sellos para moverlo seguro que no te desangran, aunque eso seria venderle el alma al sionista de turno seguramente.

Y los leviathan no los controlo, tendré que escuchar mas, no suenan mal pero no me engancharon a la primera. Muy guapa la presentación del disco, en eso si, world terror commite suele ser bastante profesional, aunque que sepas que le estas pagando a un nazi muy malo, y encima canta en Grand bellas key, gente chunga tu.

Para mi leviathan es esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y esto:

1615news_skateordie2.jpg
 
Ya decia yo, que hace este hablando de leviathan... LVTHN. LVTHN son belgas, el otro es un yanki suicida.
 
No es suicida, es negativo, salir en la portada de nintendo es kult, que te entaleguen por atacarle el chochamen a la novia con la maquinilla de tatuar también, se le va y por eso mola. Aunque ahora se hace muchas fotos con su niño en brazos y tal, y se parece a Raul Cimas.

jef-s-whitehead-2012-0523143.pic1_-500x406.jpg
 
Hola, qué tal, quería saber si da su visto bueno a Immortal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O si le parece otro grupo de esos de pintarse la cara y falditas que da vergüenza ajena.

Edito. Esta también me gusta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola, qué tal, quería saber si @ARKAN da su visto bueno a Immortal.

https://www.youtube.com/watch?v=MOhpkxi-lOc

O si le parece otro grupo de esos de pintarse la cara y falditas que da vergüenza ajena.

Edito. Esta también me gusta:

https://youtu.be/S20kdXWNvu4

Creo que ya lo puse, pero en fin, de lo peor que ha existido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el subnormal de abbath, solo tienes que ver que lo largaron de la banda y ahora saco disco en solitario dando mas vergüenza ajena. En manos de Demonaz, principal compositor, esta no quedar en la memoria como unos subnormales, aunque eso es difícil. Se pintan, llevan pinchos y hacen música, pero eso no es black metal, es postureo de nuclear blast, politicamente correcto, black pro refugees. Que me cago en tos sus muertos pisoteaos.

Anda, un poco de Black metal Fascista, pero fascismo del de verdad, no de la versión sesgada que le gusta difundir y criticar a putas como abbath en sus entrevistas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que ya lo puse

Bueno, en este hilo al menos no. De todas formas me gustaría que hablases de la música, que practicamente todas tus opiniones sobre bandas las basas en la ideología de uno de sus componentes sobre los refugiados.
 
Creo que ya lo puse, pero en fin, de lo peor que ha existido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el subnormal de abbath, solo tienes que ver que lo largaron de la banda y ahora saco disco en solitario dando mas vergüenza ajena. En manos de Demonaz, principal compositor, esta no quedar en la memoria como unos subnormales, aunque eso es difícil. Se pintan, llevan pinchos y hacen música, pero eso no es black metal, es postureo de nuclear blast, politicamente correcto, black pro refugees. Que me cago en tos sus muertos pisoteaos.

Anda, un poco de Black metal Fascista, pero fascismo del de verdad, no de la versión sesgada que le gusta difundir y criticar a putas como abbath en sus entrevistas:

https://www.youtube.com/watch?v=en7b5Gg70iY


En serio llamas a eso black metal?
 
Bueno, en este hilo al menos no. De todas formas me gustaría que hablases de la música, que practicamente todas tus opiniones sobre bandas las basas en la ideología de uno de sus componentes sobre los refugiados.

Pero a ver, eso es una muletilla (lo de los refugees, o como cuando me da por cascar del mutis la teclista), ya te dije lo del lio con Demonaz, que están de juicios y tal, eso ya te lo dice todo, el principal compositor y que se tomaba en serio la música es el que esta ahora con immortal, mientras que abbath, al que le va el circo y el payaseo lo botaron por que solo miraba por la pasta. Mi opinión se basa en que Demonaz es immortal, es mejor guitarrista y compositor, le importa la música, y al otro le tira el rollo rockstar. Paso algo parecido con Gorgoroth, aunque en ese caso los dos bandos son unos freaks y unos subnormales de cuidado. Ademas del rollete gay.

Esto es immortal:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto no:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie