K V L T

Pues a Marduk y 1349 los veos este fin de semana y me llevo a la novia al festival. A marduk ya los vi en Diciembre dos dias seguidos y pasote. 1349 los conocia pero nunca los habia escuchado, me flipa lo que hace el bateria de satyricon. Ya posteare fotos si las quereis, que a veces me da la impresion que estoy solo aquí, poned algo ostia.

El fin de semana repaso discos externos y pongo cosas que seguramente ya conoceréis todos pero me voy a matar. De 1349 ahora mismo me vienen a la cabeza estas 3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pajas a partir del 4 : 50

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguramente mi canción preferida de estos payos.
La parte épica vikingosa de la mitad me encanta y las notillas agudas hacia el principio y el final, como melancólicas, le dan un toque único a esta canción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El final a partir del 4: 40. Pajas.
 
Pues al final 1349 me aburrió un poco y Marduk me defraudo, les he visto dar el todo y parecieron una sombra pero son Marduk y se les perdona. Bölzer, psycroptic, Destroyer 666 y algunos locales dieron conciertazos. Siguiente parada Throne Fest en Bélgica, solo K V L T.
 
A 1349 les perdí la pista después de Hellfire y lo poco que he escuchado posterior no me ha gustado nada. De todas formas, quitando las 3 canciones que puse antes y alguna que otra más, no son una banda de trozos de esos de pelos como escarpias, lo suyo es todo el rato a toda hostia y si no le prestas atención sí que puede llegar a aburrir.
 
¿Qué clase de nombre es ese para un grupo?:lol: Parece una club de esos que te hacías en el cole con 7 años con carnet y todo

Motorhead en esteroides, unos putos amos australianos que se mudaron a holanda para vivir del tema. Leather a tope y muchos muscles, del todos los grupos el que más le gusto a mi novia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, la inmensa mayoría son una puta mierda con mayúsculas. Quitas a Drudhk y el resto es una panda de tarados berreando. Muy mal, Morzhi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de regalo unos míticos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Grupo sueco con el cantante de los franceses Hell Militia en este último disco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quebec parte I

Lo último de Forteresse, toda su discografia es de calidad


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoest tanto con Gorgorth como con Taake da conciertazos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Perdí la oportunidad de ir a Copenhell a hacer afotos (pagado) por no poder librar en los turnos de trabajo. 20.000 personas, Black Sabbath, King Diamond, Alice Cooper, Megadeth... Hacia un buen book del evento y era estar a un paso a profesionalizarme en eso :(
 
Tengo el split 7" con Monarque, Csejthe y chasse-galerie. Hamez y buen exponente del metal noir québécois. Monarque y Forteresse mis favoritos de la escena y mencion de honor a Akitsa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ohore eta tradizioak

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:2
 
Let the horro and chaos come siempre me ha parecido una putaobra de arte blacker por atmosfera y sonido, en especial la violencia que le da la afinación de los tom tom. Aún ni siendo una canción especialmente rápida me parece que la violencia que emana la hace simplemente sublime. Lo que viene después no se queda atrás y aún así no supera al by the blesing of satan. Ya les he visto en directo así que ya puedo morir tranquilo.

https://youtu.be/Vujd-8e6-y8?list=RDVujd-8e6-y8
 
La mayoría de todo lo noruego hoy en día es una putisima mierda sobrevalorada, y muchos en su tiempo ya lo eran, salvando alguno de la quema. La mayoría de bandas ni fu ni fa, de kult ya ni hablamos, gente misantropía tocando en festivales multitudinarios, venga hombre. Lo de Marduk ya es de descojone, aun sacando un disco como el ultimo con esa portada se lo dejaron editar, black metal de nuclear blast totalmente. El cuñadismo se infiltro en el black metal, y es difícil pararlo y detectarlo.

Si una banda reina en lo kult por perseverancia y linea políticamente incorrecta, es esta, que se folla todo, todo, TODO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La mayoría de todo lo noruego hoy en día es una putisima mierda sobrevalorada, y muchos en su tiempo ya lo eran, salvando alguno de la quema.

¿Podrías dar algunos nombres como ejemplo?

Hoy no sé, pero en su tiempo sí que se sacó mucha basura con el auge del Black Metal, pero la culpa de esto no la tienen los noruegos si no los ingleses. Con la comercialización de Cradle of Filth hubo un boom y empezaron a salir grupos de Black Metal hasta debajo de las piedras, la mayoría de ellos horribles y sobrevalorados como bien dices. Durante unos años empezaron a promocionarlos a saco con videoclips, posters y demás merchandising que antes apenas se veía.

Pero bueno, no vi mal que se le diese un empujón a este genero a costa de tener que tragar con bastante mierda a cambio, gracias a eso los grupos empezaron a hacer más giras de lo normal y pude ver a algunas bandas en directo que hubiese sido imposible que viniesen cerca de mi ciudad si no hubiese sido por este fenómeno de comercialización del Black Metal.
 
De GBK ya puse judeobeast assassination en este hilo, muy buenos sin duda. De grupos americanos estoy enganchado últimamente a Inquisition desde que los vi en Bélgica, además acaban de sacar LP nuevo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye @Morzhilla ya que estás por ahí, si te enteras de algún grupo que cante en noruego y no en inglés te agradecería que me dijses los nombres. ¿El hilo de Oslo para cuándo?
 
Oye @Morzhilla ya que estás por ahí, si te enteras de algún grupo que cante en noruego y no en inglés te agradecería que me dijses los nombres. ¿El hilo de Oslo para cuándo?

El de Noruega cuando termine el de Dinamarca, y para eso tengo que empezarlo. Aunque no se si la estancia va a ser más corta de lo que esperaba ya que estoy hablando para un trabajo en la Laponia Finlandesa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Natterfrost no tenia sus discos en solitario en noruego también?
 
Para empezar darle la culpa a COF de el declive del Black metal es un error, en noruega se gesto esa mierda de tapadillo, CFO quieras o no tienen sus primeros discos, y eran de otro rollo, mientras en noruega se le inflaban los humos. Que emperor y dimmi borgir, o la loca de abbath miren como han castrado y engayecido el bm, mustis es un teclista de mierda, ni ambiental ni ostias, nuclear blast y correctismo político a full, y si no sabes de lo que hablo es que o eres nuevo (aceptable) o eres un bienqueda jevi que cree que le gusta el black. Lo peor que le esta pasando al black es la plaga de hipsters, propiciada por america para frenar el movimiento identitario en el bm por medios como cultnation y cosas por el estilo. De eso que mgla saque discos comerciales, batushka y bandas de mierda producidas por el mongo de behemoth. Da para estar cagandose en sus muertos mucho tiempo, asi que paro.

Querias en noruego y que no hablen de refugees welcome:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y un clásico, aunque estos muy buenos como músicos pero un ful de personas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
NWN tiene un par de bandas interesantes, nada mas, pero ademas de repetirse, se bajan los pantalones y no dejan de ser unos políticamente correctos, solo tienes que ver la cera que le dan siempre los antifas a su socio alemán (iron bonehead), llegando a pegarle fuego a el pub sponsor y colega de ellos (blackland creo que se llamaba), reventarle la tienda y ni siquiera se cagan en sus muertos, casi parece la típica mierda de los vascuences con Ancient Rites o Nokturnal Mortum. O que hayan cambiado a Morbosidad por Varathron por el boicot antifa ecoanimalista, que es de risa, pero que se jodan esos mejicanos, aunque nadie dirá que los antifas son los que sobran, lo de siempre "nazis are so dumb".
:jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew:
 
Me acuerdo, porque estuve ahí. Menudos gañanazos sin media ostia y puto olor a sobaco insoportable. Al final miran por la pasta y viabilidad del festival, que se traen grupos de japón, chile, brasil, USA etc y esos billetes de avión hay que pagarlos y baratos precisamente no son. Entiendo que lo último que necesitan es que unos subnormales revienten el festival y palmen pasta, y si no mira el fiasco del de Damnation Fest, que se esta comiendo una deuda de 100.000 euros mas o menos. Si tu lo reduces todo a no me molan porque son políticamente correctos (puedo deducir que vendidos?) haya tu, pero hay bastantes más factores. Pon algo decente para escuchar.
 
Lo peor que le esta pasando al black es la plaga de hipsters, propiciada por america para frenar el movimiento identitario en el bm por medios como cultnation y cosas por el estilo.

Esto me lo vas a tener que explicar despacito, por favor.

Por cierto gracias por los videos.
 
Arriba Pie