K V L T

Si.

¿tu que eres de los que si no suena noruego no es BM?

No, anda que no habré puesto cosas que no suenan noruegas en este hilo. Pero eso que has puesto suena más a un cruce de estirpe imperial o cualquier mierda genérica de RAC y cualquier grupo crustpunk que a bm.

toma anda, que para todo lo que no sea nazi es de vendidos y gays

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, anda que no habré puesto cosas que no suenan noruegas en este hilo. Pero eso que has puesto suena más a un cruce de estirpe imperial o cualquier mierda genérica de RAC y cualquier grupo crustpunk que a bm.

toma anda, que para todo lo que no sea nazi es de vendidos y gays

https://youtu.be/9zfnQl0D6LE

Te hacia mas perspicaz, vaya contestación, si atacas hazlo con mas mala folla, que ahora me llamas nazi malote y en otros hilos te llaman moros de mierda nazi a ti, te toca elegir bando, aunque la chusma ya lo hizo por ti, y nos toco en el mismo. ¿crustpunk? Quitando discharge no mucho la verdad, en euskadi lo parte el genero, aunque allí cualquier moña haciendo ruido lo parte. El rac es chachi, pero meten tantos géneros en esa etiqueta que creo que te va grande.
 
Por favor, parad de discutir. No soporto veros así.

Black metal ist krieg, al menos discutir y tirarse los trastos a la cabeza, no va a ser todo teclados de dimmu borgir y rimmel.

Oye, ¿que opinión tenéis del blizzard beasts de Immortal?¿dieron un giro al Death o lo veis en otra linea? creo que la influencia de Morid Angel se nota en ese disco. Demonaz dándolo todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te hacia mas perspicaz, vaya contestación, si atacas hazlo con mas mala folla, que ahora me llamas nazi malote y en otros hilos te llaman moros de mierda nazi a ti, te toca elegir bando, aunque la chusma ya lo hizo por ti, y nos toco en el mismo. ¿crustpunk? Quitando discharge no mucho la verdad, en euskadi lo parte el genero, aunque allí cualquier moña haciendo ruido lo parte. El rac es chachi, pero meten tantos géneros en esa etiqueta que creo que te va grande.

En Euskadi hay tres o cuatro grupos en la zona de donosti/zarautz y comparten personal entre ellos. Ya he visto algunos en directo y bueno, no están mal pero sin mas. De Immortal no voy a hablar porque no he escuchado más que 5 o 6 temas y no es mi rollo, aunque voy a ver a Abbath en directo en unas semanas, no pierdo el culo pero va a estar ahí así que toca sesión de fotos.
 
En Euskadi hay tres o cuatro grupos en la zona de donosti/zarautz y comparten personal entre ellos. Ya he visto algunos en directo y bueno, no están mal pero sin mas. De Immortal no voy a hablar porque no he escuchado más que 5 o 6 temas y no es mi rollo, aunque voy a ver a Abbath en directo en unas semanas, no pierdo el culo pero va a estar ahí así que toca sesión de fotos.

Pues ponte el "pure holocaust" y el "battles in the north", sus discos insignia, valen la pena, y eso que a mi no me matan. Ya dirás que te parece el mamarracho. ¿Quien mas toca en ese festín o sitio?¿Quien te tira mas?
 
Pues ponte el "pure holocaust" y el "battles in the north", sus discos insignia, valen la pena, y eso que a mi no me matan. Ya dirás que te parece el mamarracho. ¿Quien mas toca en ese festín o sitio?¿Quien te tira mas?


No me va mucho el cartel desde que se cayeron Nails y Full Of Hell, dos de las principales motivaciones. Tocan Annihilator, Pain, se pillan la gira de Rivers Of Nihil, Obscura y Revocation,Tyr, y un huevo de grupos daneses, algunos de ellos muy miticos del death metal: Iniquity e Illdisposed y los blackers Horned Almigthy que en su día sacaron un split con Sargeist. Hay un poco de todo. Por lo demás, es en la ciudad donde viví y mi chavala sigue allí, aprovecho para ver a las amistades que tengo ahí que no son pocas.

Ya tengo escuchados esos dos discos y no me parecen memorables.
 
No me va mucho el cartel desde que se cayeron Nails y Full Of Hell, dos de las principales motivaciones. Tocan Annihilator, Pain, se pillan la gira de Rivers Of Nihil, Obscura y Revocation,Tyr, y un huevo de grupos daneses, algunos de ellos muy miticos del death metal: Iniquity e Illdisposed y los blackers Horned Almigthy que en su día sacaron un split con Sargeist. Hay un poco de todo. Por lo demás, es en la ciudad donde viví y mi chavala sigue allí, aprovecho para ver a las amistades que tengo ahí que no son pocas.

Ya tengo escuchados esos dos discos y no me parecen memorables.

Joder, lo mejor son los Horned Almighty, tenían un disco muy bueno y que se habrían los paneles que era muy curioso, no recuerdo mucho, lo buscare y te digo, pero de lo que dices lo mejor. De Dinamarca así a bote de pronto Angantyr son muy buenos, los veteranos Denial of God son cremita, y en plan burro Sadomator o Pek, no me vienen mas nombres ahora.


De immortal esos son lo mejor, a mi ya te digo que no me matan, creo que es por la voz, pero esos discos tienen un trabajo una composición buena, cosa de Demonaz, y lo de abbath con el bajista de gorgoroth y el batería de las mascaras, yo que se, aprovecha para estar con tus amistades,convences de pégarle fuego a un centro de refugiados, os echáis unas risas y tal, será mas productivo que ver a un puto acabado, que encima va de cuñado pidiendo fuego para sus cigars.
 
Confieso que entiendo poco del género pero en ocasiones entro al hilo, escucho lo que postean y me encuentro con cosas bien interesantes. No conocía a los Grand Belial Key y me parecen amérrimos. Gracias por publicarlos.
 
Joder, lo mejor son los Horned Almighty, tenían un disco muy bueno y que se habrían los paneles que era muy curioso, no recuerdo mucho, lo buscare y te digo, pero de lo que dices lo mejor. De Dinamarca así a bote de pronto Angantyr son muy buenos, los veteranos Denial of God son cremita, y en plan burro Sadomator o Pek, no me vienen mas nombres ahora.


De immortal esos son lo mejor, a mi ya te digo que no me matan, creo que es por la voz, pero esos discos tienen un trabajo una composición buena, cosa de Demonaz, y lo de abbath con el bajista de gorgoroth y el batería de las mascaras, yo que se, aprovecha para estar con tus amistades,convences de pégarle fuego a un centro de refugiados, os echáis unas risas y tal, será mas productivo que ver a un puto acabado, que encima va de cuñado pidiendo fuego para sus cigars.

Denial Of God tengo un par de 7" y splits, joder tocaron hace unos meses y por trabajo me los perdí.
 
ARKAN rebuznó:
Morzi, no se en tus ambientes, pero casi toda la escena metal esta a rebosar de esta gente (el termino extremo ya esta desfasado, no vale), ya no te digo con la incursión de hipsters y todo eso, solo tienes que ver como atacan el black metal para domesticarlo y convertirlo en correcto si o si. Hace nada le cancelaron a Peste Noir un concierto en noruega, mientras gente de ese rollo como sucusucu lo flipa con cryfemal. No acepto pulpo como animal de compañía. Y en lo demás te doy la razón, si eres blanco y hetero, eres el objetivo. Solo tienes que ver esa deformación de valores que hay, como provocan la crisis de identidad y espiritual en occidente sin cortarse un pelo, políticos cada dos por tres diciendo que lo de fuera es mas mejor, que si su esperma es mejor, que si tu linaje proviene de ellos, y demás tretas desinformativas.

No es conspiracion, es una guerra, y este foro es uno de los últimos bastiones. Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Te quoteo aquí para no jdoer tan pronto el otro hilo.

El festival es Blastfest en Bergen e iba a ir solo por ver a Peste Noire y alguno más. El que organiza el festival es el cantante de Blood Red Throne y dice que básicamente, tras recibir amenazas y presión de antifas, los que le ponen la pasta y la sala para el festival le han dicho "Peste Noire fuera del cartel o no te dejamos usar la sala". Tiene que joder porque desde el minuto 1 han usado el nombre de Peste Noire para promocionar el festival pero bueno, van los putos amos de Horna y dicen "estamos hasta la polla de que los de siempre estén jodiendo, Peste Noire son amigos y si ellos no tocan nosotros tampoco, así que también lo cancelamos".

Intentaré ver Peste Noire en el Steelfest en Finlandia.
 
Te quoteo aquí para no jdoer tan pronto el otro hilo.

El festival es Blastfest en Bergen e iba a ir solo por ver a Peste Noire y alguno más. El que organiza el festival es el cantante de Blood Red Throne y dice que básicamente, tras recibir amenazas y presión de antifas, los que le ponen la pasta y la sala para el festival le han dicho "Peste Noire fuera del cartel o no te dejamos usar la sala". Tiene que joder porque desde el minuto 1 han usado el nombre de Peste Noire para promocionar el festival pero bueno, van los putos amos de Horna y dicen "estamos hasta la polla de que los de siempre estén jodiendo, Peste Noire son amigos y si ellos no tocan nosotros tampoco, así que también lo cancelamos".

Intentaré ver Peste Noire en el Steelfest en Finlandia.

Ya, es una putada, pero mas de lo mismo, y la escénica metal es así de pasiva. Yo creo que daba vidilla al hilo, total tenia que ver, los antifas son la punta de lanza de ese rollo. ¿Mustis será antifa? le gusta lo que se avecina y dimmu, es sospechoso.
 
Estaba repasando splits y me ha llamado la atención esta canción (Behexen/Horna 2004)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los riffs de los primeros 4 minutos parece que los usaron para la primera canción del disco que sacarían 4 años después (My soul for his glory, 2008)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estaba repasando splits y me ha llamado la atención esta canción (Behexen/Horna 2004)

https://youtu.be/VEZhVIQc9Lk

Los riffs de los primeros 4 minutos parece que los usaron para la primera canción del disco que sacarían 4 años después (My soul for his glory, 2008)

https://youtu.be/5Lr9I-MxmbM

Tienes toda la razón, pero es verdad que cuando tienes una forma de tocar y componer es muy difícil no repetirse. Luego esta que lo hagas de manera que no siente soso o repetitivo. De finlandia no son lo mejor, pero tienen una calidad dentro de su flipadura, y no dan tanto asco como archgoat. De Finlandia lo que mas me tira en este mismo momento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el grupo de Miko de CB, que según que fotos me recuerda a chicote, no es black pero es bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No creo que sea tema de no repetirse, creo que cogieron la base del riff y batería de esa canción y construyeron otra aún más potente. Para mi es un trabajo bastante consciente y no lo digo a malas, me parece brutal y ambas canciones son muy buenas. Archgoat les vi en mayo, llevaba una trompa que no se tenia en pie el puto borracho, solo por eso le doy mi 10.

PD: A los de Circle Of Ouroborus se las ido de las manos ultimamente con el tema de experimentar, pero siguen siendomuy buenos.
 
Última edición:
Ya pero Archgoat aunque tengan temas que me gustan, no son finlandeses, son unos putos refugiados al fin y al cabo que van de kult. Y la entrevista que le hicieron los mariconsones de xtreem music, que el cantante decía que ellos no hacia black metal, que eso era una mariconada, y mas ahora que no hay verdaderas bandas como ellos, que ellos eran mas grind, y que todo lo que huela a nsbm es un full. Los hermanos, casi nada, putos moromierdas.
 
Morzhilla, cagondios, nadie aporta nada, ni mustis y su afición a polla nordica. Yo aporto Deutsche Unterground Schwarz Metal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Toten Für Wotan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


KULT:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Manzanas traigo.

13402746_197231717343283_1452865367_n.jpg
 
Manzanas traigo.

Yo tambien.

nxjlmh.jpg


Estaba grabando vídeo y tenia en primer plano al guitarrista haciendo el solo de Freezing Moon, termina el solo y mete el dedo en mi cámara. Va a quedar guapo pero el ijoputa podia haber cascado la lente de un objetivo que vale tanto o más que su guitarra. Mayhem bien, muy bien como siempre. Pero lo de One Tail, One Head es de otro mundo, menudo pepino de bandaca. El cantante es del Celestial Bloodsheed, toca en directo la guitarra para Behexen, el bajo en Mare y mil cosas más, pero te voy a recomendar el EP que acaba de sacar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mi top 10 de este año, va en la linea de los grupos death/black/thrash que son proyectos paralelos en Finlandia, como Neutron Hammer por ejemplo. Putas amezes.
 
Pero lo de One Tail, One Head es de otro mundo, menudo pepino de bandaca. El cantante es del Celestial Bloodsheed, toca en directo la guitarra para Behexen, el bajo en Mare y mil cosas más, pero te voy a recomendar el EP que acaba de sacar:


Si no has escuchado el EP que tienen de 2011 te lo recomiendo, pero seguro que lo has hecho.
 
Última edición:
No creo que el tipo ese sepa de qué es lo que hay en la camiseta, pensará que es un diseño cualquiera.

No sé de cuando es el video, pero este año está la moda "rock", todo el mundo con chaqueta de cuero y camisetas de grupos, así que dentro de poco habrá camisetas en cualquier tienda.


ya de paso decoro un poco esto, que lo veo apagado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo interesante es tener link al video para saber si el tío es un poser... :1
 
Arriba Pie