K V L T

:ñeñeñe:

¿A alguien de aqui le gusta ABSU?

Tengo el "Tara" que me parece una jodida pasada de disco y el "The third Storm" que es más previsible. No se suele ver su material por las tiendas, como tantas bandas extremas USA.

Pensaba que lo de GORGOROTH ya era dantesco, pero lo de Melissa Moore lo supera de cojones. Seamos serios, en una banda de Metal extremo no puede haber una transgénero. Eso no es ser homófobo, es simplemente que no, joder, que no. Ya me cuesta ver a tías cantando o haciendo algo, como para ver a una tía con polla cantándole a la misántropa y el nihilismo. El Metal ha de ser lo que es, y en el Metal se está o no se está. No sé si queda claro.

Última edición:
Tengo el "Tara" que me parece una jodida pasada de disco y el "The third Storm" que es más previsible. No se suele ver su material por las tiendas, como tantas bandas extremas USA.

Pensaba que lo de GORGOROTH ya era dantesco, pero lo de Melissa Moore lo supera de cojones. Seamos serios, en una banda de Metal extremo no puede haber una transgénero. Eso no es ser homófobo, es simplemente que no, joder, que no. Ya me cuesta ver a tías cantando o haciendo algo, como para ver a una tía con polla cantándole a la misántropa y el nihilismo. El Metal ha de ser lo que es, y en el Metal se está o no se está. No sé si queda claro.

Todo lo que han hecho esta muy bien, pero para mi, "Barathrum:VITRIOL" y "The sun of Tiphareth" son dos discazos, los que dices tambien estan bien, pero lo de estos dos es muy bueno.

A estas alturas, no me sorprende, y menos de una banda americana, estas cosas, que ya han pasado en una banda de grind de USA, lo que me llamo la atención es que en vez de llevar con orgullo lo que es, directamente ha tirado por la vía del victimismo, y de ahí, a atacar, en plan "no me quieren por que ahora tengo coño y soy una mujer trans, y Trump blao blao", pero es que encima ha lanzado mierda literalmente sobre una banda y sus componentes de manera indiscriminada, en plan despechada.

Me da que se opero sin decir nada, luego quedo con ellos, y de paso aprovecho para ver si le hacían un buen spitroast, y al decirle que no, y que pasaban de estas cosas en la banda, se enfurruño y juro joderlos por su coño moreno.

Y eso que yo creía que tanto este como Proscriptor eran maricones, al final atine a medias.

Antes
hqdefault.jpg

despues
melissa-moore.jpg

Y el otro que decía, el de Cretin, que paso de Dani Martinez, a Marissa Martinez:

15062_artist.jpg

Para empezar que no era "su" banda como dijo, que fue de los últimos en llegar a Absu joder. La peña esrta de la olla.
En otro orden de cosas, han cancelado el concierto de UADA en Leipzig por ser nazis., estan de gira con Gaahls Wyrd y Tribulation. La sala dice que han estado una semana estudiando el asunto y han decidido no tener a UADA porque en el pasado tocaron con Graveyard o Forteresse y no hicieron suficientes esfuerzos en denunciar activamente a estos grupos nazis, por lo tanto son nazis ellos tambien. Forteresse nazis.... facepalm.

Hace dos años en Montreal Antifa ya les tiro abajo otro concierto y no solo eso, se dedicaron a atacar a la peña que fue a ver el concierto, robarles cualquier merchan que tuviesen de UADA y llegaron a atacar el hotel donde estaban con gases lacrimogenos, jodiendo escaparates de negocios cercanos etc, terrorismo domestico vamos.

Creo que van a sacar disco nuevo en breve y la verdad es que estan tocando bastante y tienen muchos conciertos cerrados hasta el verano que viene

Sí, eso creo, pero no sé si el disco irá en la linea de lo visto hasta ahora o será más mezcla con wardruna, en todo caso un descubrimiento el proyecto nuevo de Gaahl.

Ole su polla, de los mejores teclados que se pueden escuchar hoy en dia en el BM, temazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ole su polla, de los mejores teclados que se pueden escuchar hoy en dia en el BM, temazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La leche, si me dices que es un tema de Diapsiquir me lo creo. El tema anterior de adelanto era infinitamente mejor, no paro de escucharlo todos los dias.

Y a mi que este grupo nunca me ha dicho nada y ni puta idea de que les veis.

El único disco suyo que aún me gusta un poco es el primero, pero los demás me parecen malos de cojones.

La leche, si me dices que es un tema de Diapsiquir me lo creo. El tema anterior de adelanto era infinitamente mejor, no paro de escucharlo todos los dias.

No estoy de acuerdo, diapsiquir es otro rollo, tienen esa vena retorcida francesa, y tambien el bagaje para ir pasados de todo con la experiencia que tienen con sus antiguas bandas, y eso tienen en común, eso y denunciar la decadencia occidental y reírse por no llorar. Y este tema se veía venir, ya habia metido un par de buenas rapeadas en otras canciones y sigo diciendo que el teclado suena bien.

El tema anterior es un pepinazo, la única pega que pongo es que Ardraos se ha pirado y no parece que vaya a volver, ya dijo que grabo las baterías y que por problemas internos se fue, y mira que quería volver a verlos en directo, por que me sorprendieron lo potentes que sonaban, y la presencia que tiene Famine, puro flow. Con suerte a lo mejor veo su nuevo proyecto cabaret, si es asi ya te contare.

Por otro lado, Baise Ma Hache estan subiendo el nivel, y que la prensa metal francesa los recuerde cada dia junto a KPN, con declaraciones del tipo "esto no es BM, el BM de toda la vida a sido marxista, por eso queman iglesias y son cultural y moralmente superiores", no hacen otra cosa que obligarme a mirarlos con buenos ojos.

Luego esta el tema de sus novias y lumis, que a esas las miro con mejores ojos, que estilo y puterio refinado tienen las francesas.

504cbb1464fb7ae4dd09c07cf02aeacc.jpg

"Una nación de mierda, una nación de muerte, dirigiéndose a un suicido colectivo ...", siempre forero y nacional:

ni puta idea de que les veis.

Matices, detalles, y infinidad de cosas, si uno solo se quiere quedar con como tocan o suenan, eso cada uno, ahora, lo de que son malos, no lo veo, a nivel instrumental tienen una trayectoria creativa y de no encasillarse envidiable, si lo que uno quiere
es escuchar zapatilla a piñón y letras infantiles del tipo "la única iglesia es la que arde", es su elección.

Y a mi que este grupo nunca me ha dicho nada y ni puta idea de que les veis.

El único disco suyo que aún me gusta un poco es el primero, pero los demás me parecen malos de cojones.

¿Cuale es el primero para ti?

No estoy de acuerdo, diapsiquir es otro rollo, tienen esa vena retorcida francesa, y tambien el bagaje para ir pasados de todo con la experiencia que tienen con sus antiguas bandas, y eso tienen en común, eso y denunciar la decadencia occidental y reírse por no llorar. Y este tema se veía venir, ya habia metido un par de buenas rapeadas en otras canciones y sigo diciendo que el teclado suena bien.

El tema anterior es un pepinazo, la única pega que pongo es que Ardraos se ha pirado y no parece que vaya a volver, ya dijo que grabo las baterías y que por problemas internos se fue, y mira que quería volver a verlos en directo, por que me sorprendieron lo potentes que sonaban, y la presencia que tiene Famine, puro flow. Con suerte a lo mejor veo su nuevo proyecto cabaret, si es asi ya te contare.

Por otro lado, Baise Ma Hache estan subiendo el nivel, y que la prensa metal francesa los recuerde cada dia junto a KPN, con declaraciones del tipo "esto no es BM, el BM de toda la vida a sido marxista, por eso queman iglesias y son cultural y moralmente superiores", no hacen otra cosa que obligarme a mirarlos con buenos ojos.

Luego esta el tema de sus novias y lumis, que a esas las miro con mejores ojos, que estilo y puterio refinado tienen las francesas.

504cbb1464fb7ae4dd09c07cf02aeacc.jpg

"Una nación de mierda, una nación de muerte, dirigiéndose a un suicido colectivo ...", siempre forero y nacional:

Matices, detalles, y infinidad de cosas, si uno solo se quiere quedar con como tocan o suenan, eso cada uno, ahora, lo de que son malos, no lo veo, a nivel instrumental tienen una trayectoria creativa y de no encasillarse envidiable, si lo que uno quiere
es escuchar zapatilla a piñón y letras infantiles del tipo "la única iglesia es la que arde", es su elección.

Diapsiquir ya no sé que son, solo te digo que compré el A.N.T.I en cassete a una distro polaca hace años y me parece de lo mejor en cuanto a artwork, no sé que clase de psicópata lo ha hecho, pero le doy mis diez.

No sabía lo de Ardraos, ahora no para de anunciar que está acabando las grabaciones de su ultimo disco y seguramente habrá restaurado ya el campanario ese que se compró hace años, tambien se le ve un tio bastante asocial y "black metal" comparado con el resto, igual ha visto el percal en el que se está metiendo la banda y no es su rollo, quien sabe.

Cuéntame eso del Cabaret, que no tengo ni idea de qué va, me hago una idea pero no, no lo sé. BMH bueno, creo que el ultimo disco lo tengo, no fisico eso si, pero el anterior ni de coña, era malo con rabia el cabrón, lamentable.

Diapsiquir ya no sé que son, solo te digo que compré el A.N.T.I en cassete a una distro polaca hace años y me parece de lo mejor en cuanto a artwork, no sé que clase de psicópata lo ha hecho, pero le doy mis diez.

No sabía lo de Ardraos, ahora no para de anunciar que está acabando las grabaciones de su ultimo disco y seguramente habrá restaurado ya el campanario ese que se compró hace años, tambien se le ve un tio bastante asocial y "black metal" comparado con el resto, igual ha visto el percal en el que se está metiendo la banda y no es su rollo, quien sabe.

Cuéntame eso del Cabaret, que no tengo ni idea de qué va, me hago una idea pero no, no lo sé. BMH bueno, creo que el ultimo disco lo tengo, no fisico eso si, pero el anterior ni de coña, era malo con rabia el cabrón, lamentable.

La Sanie des siècles - Panégyrique de la dégénérescence

He tenido que buscar el título porque ni me acordaba del nombre.

Yo de Diapsiquir tengo el Virus STN, que ya vislumbraba una pedrada bien grande, la portada con los travelos ya era toda una declaración de principios, y cada vez que me acuerdo de que el frontman, follo a escasos 8 metros de mi tienda de campaña, y que lo escuchaba decir marranadas en francés, le da a todo un toque mas bizarro:

a1942840712_10.jpg

A lo de KPN, no se que pasaría entre estos dos, pero hasta ahora no tenían problema, creo que el tema esta en que seria algo muy personal, y eso me lleva pensar en un lío de faldas, ya te digo que llevaban a mucha chavala buenorra, y como buenos franceses, perderían los papeles y al final alguno medio la polla en territorio de otro, por que, por la dirección de la banda no lo veo, desde el 2010 llevan en constante mutación, pero con unas bases solidas.

Lo del cabaret es lo que van a hacer en Kiev, tocar en plan acordeón, percusión, un bajo, y dos tipas cantando, canciones de ellos y covers (en su FB tienen colgado el cartel), como el video que pusiste, pero subiendo el nivel, me da buena vibra, y si lo veo en directo, y rapea, pienso ser el primero en aplaudir y darle mi apoyo, la fama pesa, y mas cuando te asedian coños eslavos a full, es una tarea muy dura.

Como te pasas con BMH, a mi no me entraban, pero a base de oportunidades les pille el gusto, peor es lo de Laibach y bien que los ponías.

Como te pasas con BMH, a mi no me entraban, pero a base de oportunidades les pille el gusto, peor es lo de Laibach y bien que los ponías.

Laibach tiene un gran disco que es Nova Akropola, porque lo hicieron cuando aún les sonaba la tripa, marcialidad pura lo-fi mezclada con trabajo en la mina, no es comparable.

BMH tiene tres albums, uno de ellos respetable, un segundo que no vale ni para limpiarse el culo y el ultimo que es el mejor, no tiene más. Eso si, me gusta que tengan la ley del hacha en sus vidas, todos deberiamos tenerla, lo pronosticó Zippo.

Esto debería ir en el hilo del guerrero moderno, pero ya me has hecho ponerlo aquí.

PSYGNOSIS, otra banda gabacha, etiquetarlos sería faltar a la verdad. Toques industriales, Death Metal prog... no se cortan con voces caoticas, partes melódicas, partes rayantes... me tienen muy enganchado.

PSYGNOSIS, otra banda gabacha, etiquetarlos sería faltar a la verdad. Toques industriales, Death Metal prog... no se cortan con voces caoticas, partes melódicas, partes rayantes... me tienen muy enganchado.

Pero esto lo que es KVLT no es, ahora no cagueis en el hilo este lo que os apetezca LOL.

Pues le pegue una escucha rápida, y a ver, malos no son, se nota que viene de conservatorio, en especial el del cello, pero lo que me choca, es que para lo técnico y bien grabado que esta, el sonido de la caja, suena mal, o vamos, que no me gusta como suena, es de esos sonidos desagradables que a uno no le entran.

Por otro lado, esto va en mi hilo contenedor del Death, esto no es BM, ni KVLT, asi que te pongo un ejemplo a ver si te gusta, o te da cagalera y al menos pones una critica constructiva:

Y que opinas de esto, a mi en particular, me gusta mucho como quedan las trompetas por el final, es un instrumento que en directo me parece muy efectivo, si dices algo malo piénsalo antes, al mod se le hace el culo pesicola:

Por otro lado, esto va en mi hilo contenedor del Death, esto no es BM, ni KVLT, asi que te pongo un ejemplo a ver si te gusta, o te da cagalera y al menos pones una critica constructiva:

Es un estilo de Metal Extremo que me gusta. Melodías sueca (aunque te joda), con un rollo NECROPHOBIC; buenos cambios de ritmo, un rollo agresivo pero bien parido, saliiéndose del rollo piñón fijo. La batería tiene pinta de ser programada, pero tiene un buen sonido. La lírica joder, mola mucho, esoterismo nazi y encima siendo alemanes, ole ahí. Los coros les dan un rollo marcial tremendo. Mirando más info, la portada me suena de cojones, no se si los pusiste en otra ocasión. Me han recordado a TOTENBURG (aunque estos suenan más graves o más como el culo, no se, depende y más standars). Buena recomendación.

Y que opinas de esto, a mi en particular, me gusta mucho como quedan las trompetas por el final, es un instrumento que en directo me parece muy efectivo, si dices algo malo piénsalo antes, al mod se le hace el culo pesicola:

Las bandas gabachas últimamente se están saliendo de la línea haciendo cosas muy originales. Por lo que vengo escuchando hay muchas con un rollo caótico/desesperado/extremo/mecagontuputamadre que está muy bien... no se si me explico.

Esta gente parece que en su comienzos, por lo que recuerdo de algún zine, tiraban mucho para el rollo nazi, pero creo que más por buscar polémica que otra cosa. Lo que pasa es que ya sabemos como son los izquierdosos, que ven nancys por todos lados.

El término Black Metal para esta gente se queda muy pequeño, por poner un ejemplo, los solos que meten y en especial en este tema me parece inmenso, no en cuanto a técnica sino en cuanto a lo otro (intensidad, sentimiento, rabia o como coño quieras). TEngo que meterme más a fondo con estos, hace tiempo los escuché y me sorprendieron, pero este tema en particular me ha parecido apoteósico.

Los grupos que meten tanta mezcla suelen acabar haciendo el ridículo, no es el caso de estos cabrones. El final del tema es maravilloso, y las trompetas con la armonía de guitarras me han puesto la polla como la Sigoline Royale comiéndome el miembro en los campos Eliseos.

Es un estilo de Metal Extremo que me gusta. Melodías sueca (aunque te joda), con un rollo NECROPHOBIC; buenos cambios de ritmo, un rollo agresivo pero bien parido, saliiéndose del rollo piñón fijo. La batería tiene pinta de ser programada, pero tiene un buen sonido. La lírica joder, mola mucho, esoterismo nazi y encima siendo alemanes, ole ahí. Los coros les dan un rollo marcial tremendo. Mirando más info, la portada me suena de cojones, no se si los pusiste en otra ocasión. Me han recordado a TOTENBURG (aunque estos suenan más graves o más como el culo, no se, depende y más standars). Buena recomendación.

Me alegro de que te gusten las dos bandas, al menos hoy ya hice algo productivo.

Lo de las melodias suecas, prefiero denominarlo melodías nórdicas o germánicas, todas las bandas de BM que no sean unholy a piñón, es raro que no tengan este tipo de composiciones, lo que pasa es que los suecos lo metian a saco y parece que cualquier cosa que suene melódica, ya se le tiene que poner la etiqueta BM sueco. Necrophobic y Dissection fueron los padres, pero de otros vastagos.

Este disco de los alemanes si que tiene batería real, pero no suena ni la mitad de bien que en directo, que por cierto, ahora es otro batería, el que tenían se fue hace tiempo, se fue soltando pestes sobre los actuales Absurd y el del sello darker than black, y ya que lo mencionas, creo que el anterior batería de Totenburg hizo lo mismo hace poco, no se si sera el mismo fulano, pero el método ha sido muy parecido.

Intriga, envidias y enjundia en la escena NSBM, me gusta esa mierda, no nos vamos a mentir.

Intriga, envidias y enjundia en la escena NSBM, me gusta esa mierda, no nos vamos a mentir.

Acabad con esto y con esa mierda de rojos blackers, por favor, no dañeis más el mundo con etiquetas.

Enviado desde mi tumba megalítica usando tapalol.

Atrás
Arriba Pie