Ese ep para mi gusto es lo peor de monarque y culpa la tiene el sonido programado de bateria. Buenas compras, al de absurd, imagino. Tengo algunos de esos ya y otros me los quité de encima, como el de eldamar. No estoy comprando apenas porque la situación de aduanas se ha vuelto ridícula, pero acabo de recoger este, como veis, aún en el blister que hsce de espejo
Ver el archivos adjunto 223712