Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

No, al de Absurd no le he comprado nunca nada. Drakkar, Werewolf, Wolfspell, Hass Weg y East Hate son donde los he comprado.Ese ep para mi gusto es lo peor de monarque y culpa la tiene el sonido programado de bateria. Buenas compras, al de absurd, imagino. Tengo algunos de esos ya y otros me los quité de encima, como el de eldamar. No estoy comprando apenas porque la situación de aduanas se ha vuelto ridícula, pero acabo de recoger este, como veis, aún en el blister que hsce de espejo
Ver el archivos adjunto 223712
Parece ser que Graveland va hacer una actuacion en España.![]()
Lo están llevando con bastante secretismo. Se supone que por la zona de Soria en noviembre. Y que se contaba el Rob?Donde? Los vi hace un año en un festival privado en finlandia y tras no se cuantas cervezas le di una turra muy seria al rob
Lo están llevando con bastante secretismo. Se supone que por la zona de Soria en noviembre. Y que se contaba el Rob?
Me han pasado un flyerNada, esta mayor y a dedicarse a recibir alagos. No me gusto la falta de energia de los finlandenses, intentaban levantar ese funeral pero no hubo manera. Lo de soria que, de donde has sacado esta info, yo me apunto a soria
Me han pasado un flyer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.