->K1<- streetfighter real

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Mensajes
9.511
Reacciones
1
el otro dia vi unos combates de esta modalidad de lucha (en eurosport)

las reglas:
no se puede golpear en el suelo
nada de patear los huevos
prohibido golpear en la nuez

el resto, todo vale........

impresionante ver luchar a un defensa de la NFL contra un ex-campeon de sumo......

a_akebono_i.jpg


sapp1.JPG


el que quiera saber quien gano el combate, se lo puede bajar del emule
ed2k://|file|Akebono.v.Bob.Sapp.K1.Dynamite.Fight.Nagoya.Dome.31-12-2003.(Xvid).avi|301383680|FF96262396B7308B04CCE3C43BCE12AE|/
 
Alguien conoce algún sitio donde se pueda encontrar más información.
Tiene que ser bastante salvaje la verdad, bastante a mi estilo.
 
Ese es Bob Shap, no? Joder. el colega ese mide mas de 2m y pesa 165kg. Verlo pelear impresiona al principio, pero acaba aburriendo, ya que además de ser lentísimo a la que suelta 2 puñetazos no puede más y nunca le verás lanzar una patada, aunque encaja como ninguno.

Para mi, los mejores son Peters Aerts, bajaos vídeos suyos y vereís lo que son patadas circulares de las guenas. Luego Jerome Lebanner, el unico representante del Jeet Kune do en el k-1. Y por último un negro holandés, que ahora mismo no me acuerdo como se llamaba, que hace Muay Thai y es el putísimo amo.
 
yonkispucela rebuznó:
Alguien conoce algún sitio donde se pueda encontrar más información.
Tiene que ser bastante salvaje la verdad, bastante a mi estilo.

Quieres algo salvaje? Bájate vídeos de Vale Tudo.
 
Esto no es el "Vale tudo" en el que siempre ganan los Gracie Jiu Jitsu?
 
Deberíais ver al menda de la peli Ong Bak y que hace Muay Thai. Ese si es el puto amo y suelta unos mandobles que te cagas (está llamado a ser el nuevo brucelee-jackiechan)
 
trankachu, el holandés que dices es Remy Bonjasky, ese tio está todo el rato saltando para pegar patadas en la cara.

está bastante entretenido, mas alocado y menos técnico que el boxeo, pero precisamente por eso más espectacular, hay pocos asaltos y van a saco desde el principio.
 
bueno, pues voy a bajarme unas cositas d las q recomiendas trankachu
 
Os recomiendo un video que se de Peter Aerts que se llama Highlights o algo así, que es como un montaje de los mejores momentos de sus combates. Impresionante.
 
Está bien

Los combates de k1 son cojonudos, a mi los luchadores que más me gustan son:

Alexei Ignashov (el Escorpión Rojo), bielorruso, gran especialista en rodillazos y patadas a la carótida.

Mirko Filipovic (Mirko Cro Cop), el policía croata, de una ostia derribó al gigante negro ese Bob Sapp, le dio un puñetazo increible en el ojo y le tumbó, ganando el combate.
 
No es eso como el ultimate fighting o pride fc?
 
RECOMIENDO LOS COMBATES DE CHICANOS ENMASCARADOS.

SE ECHAN LIMONES EN LOS OJOS Y SE TORTURAN CON LAS CHAPAS DE REFRESCOS QUE EL RESPETABLE ARROJA. EN PLAN LA LIGA TRIPLE A Y DEMÁS HORRORES.

PARA ESTÓMAGOS FUERTES RECOMIENDO ENCONTRAR EN LA WEB A BRACITO DE ORO. UN CHICANO SEMIENANO AL MÁS PURO ESTILO MAESTRO GOLPEADOR.

APODADO EN OTROS TIEMPOS "LA GARGOLITA", BRACITO DE ORO ES TODO UN CAMPEÓN EN LOS TORNEOS DE MINIS. QUE NO ES MOCO DE PAVO.
 
Joder Nako hace tiempo q vengo flipando con el K1 me parecen tremendas las ostias q se dan es alucinante mi favorito pues...... el escorpion rojo hijo de puta parece q no se imuta cuando le dan y bueno ahi un frances q ultimamente no veo mucho Jerome q es otra maquina y el negro ese tremendo es Bob Sapp es tremendo pero solo 1 minuto la verdad q siempre q le veo acaba chupando suelo no veas como le funden a base de low kick
Alguien sabe si hay K1 Femenino?
 
a ver que alguien se explique, el k1 este es en plan ostias de verdad con sangre y todo o es tipo wwf? donde lo veis, lo bajais del emule o lo echan en alguna cadena tipo eurosport?

gracias
 
El Rompe Telillas rebuznó:
a ver que alguien se explique, el k1 este es en plan ostias de verdad con sangre y todo o es tipo wwf? donde lo veis, lo bajais del emule o lo echan en alguna cadena tipo eurosport?

gracias
si tio es en plan ostiazas solo 3 asaltos pero a saco y normalmente se acaban por K.O. y lo televisan en eurosport tb lo tienes en el emule merece la pena
 
La final celebrada en Japon en el Tokyo Dome la echaron por el Eurosport. Los comentaristas son los mismos que comentaban los combates de Boxeo q a veces echaban por la tele 'normal'... O sea que ni puta idea de golpes que no sean de boxeo... a las patadas las llaman low-kick, rodillazo, patada con giro y cosas por el estilo...

Flipante. :shock:
 
Para los interesados al K1:

El próximo lunes dia 8, se emite en EUROSPORT a partir de las 20.00
horas un programa de 2 horas de duración dedicado a combates
legendarios de este apasionante deporte.

Animaos a verlo y lo comentamos luego. Saludos.
 
Eivissa rebuznó:
Badger rebuznó:
No es eso como el ultimate fighting o pride fc?

Pues es similar solo q aki creo q no se pueden hacer estrangulaciones
Para mi es mucho mas guapo la UFC ultimate figthing championshit
Ademas de mi Tierra es el Tricampeon absoluto IVAN PERUJO
de la disciplina kunFu Shaolin.
bajaros Videos de la UFC del emule y de K1, luego me decis donde se meten mas ostias.
 
Hola.



¿El Iván perujo es del Reino de Pik?



La leche, chatín, la leche.....
 
Lo del K1 no me parece tan fuerte , vi hace un tiempo un campeonato que hicieron en Japolandia , salía el Bob Shape ese , el muñeco de michelin negro y sorpreende ver lo molee que es , peero no reparte mucho comparándolo con otros luchadores .

Me parece más fuerte los combates de Muay Thai que se hacen en Thailandia como aquí se juega al parchís , ahí cada día hay combates y son bastante fuertes y sangrientos . Esos tailandesees son pequeñajos , pero son pura roca , destrozan lo que seea de una patada , y sino , codazo en boca y punto.
 
k-1 es un superdeporte muy entrenido........hay innumerables videos de sus luchadores en la red.........cheken a ray sefo........
 
Antaño en el videoclub del barrio habia unas cintas de una cosa semejante, esto hace mucho, siempre ganaba un brasileño que hacia jiu jitsu, les pinzaba un brazo y a base de retorcer acababan rindiendose.

En otros estilos si que se inflaban bien, molaba.
 
Atrás
Arriba Pie