KAREN Brasileña 617269051

CHICA
Nombre "artístico"
: Karen
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: cerca de los 30
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: no es fea, tampoco es Daiane... bastota, resultona, tal cual se ve en las fotos (8)
Descripción de Cuerpo: macizorra, de mediana estatura, pelo negro largo, caderas anchas, muslazos, culazo, tetas gordas operadas, pipa gorda… tal cual que en las fotos
Descripción de Carácter: bien, intenta agradar
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 617269051
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-brasilena-karen-552164402.htm
Dirección: calle Recogidas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: nada
Valoración de las instalaciones: buenas


SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: esta semana
Tarifa contratada: 30 minutos, 60 euros
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: no doy
Mamada (con/sin protección): con
Cunnilingus: no
Griego: no sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: no. Hay buena reposición semanal de brasileñas

Relato del encuentro: poco que añadir. Llamo me recibe a los 15 minutos. Buena impresión, la chica de las fotos y nada, al lío. A mamar un rato, bien pero un poco desganada (6), el piercing de la lengua le dio algo más de juego al tema. Misionero un buen rato apretando bien las piernacas y le coñazo que tiene (8). Ésta también tiene la pipa gorda. Y termino a cuatro en unas cuantas embestidas que casi la estampo contra el cabecero de la cama (8,5). Limpieza de toallitas y para casa. Saludos.

Ver el archivos adjunto 103721Ver el archivos adjunto 103722Ver el archivos adjunto 103723Ver el archivos adjunto 103724Ver el archivos adjunto 103725Ver el archivos adjunto 103726


Bomber, Bomber......... Se te va a ir la pinza........:lol::lol:
 
Yo estuve hace años, no te puedo decir mucho.
Aquí tienes su hilo:
Gracias!!
 
Estuve la semana pasada con ella y todo genial, es cierto que no es una belleza pero lo compensa que ese cuerpazo. Para mí su culo es espectacular y más con la marca del tanga. Le dijo que es que estaba recién llegada de Brasil y que por eso tenía la marca del bikini. Lo malo que le veo al sitio es la discreción.
 
Hola ,estuve con esta mozuela. hace unos dias.Cada mozuela a su olivo.
Bueno la chica tiene cuerpazo ,pero me quitó 6 min de la ducha ,cuarto de baño muy estrecho ,y pensar que Alez GR se habrá duchado allí muchas veces me da grima.
Al final sonó el huevo alarma q tiene 5 minutos antes.Total me quitó 10 minutos del servicio contratado.Contraté media hora - 60 leuros.
Llegue y le pregunte su opinión sobre el acelerador de partículas, y puso cara sería y negó tres veces como San Pedro,
Pues entonces vamos a follar le dije.
Por WhatsApp quien sea me dijo francés sin ,y al empezar le pido francés sin y me dice que es con.
Le digo que me dijo sin y que el antiaereo esta intacto.
Lo examina bien y dice bueno un poquito y empieza a felar.
Mamada bastante mala ,pero aprovecho para meterle mano por todo el cuerpazo y chupar las tetas con fruición y ensañamiento.
Se queja de que le chupo los pezones muy duro y le digo que me coma los guevos y me muerda es escroto y ahí se venga la chica de Ipanema y me da un par de mordisquitos en el escroto que veo las estrellas.
Le digo que siente su culo en mi cara y allá va y me aplasta su culazo contra el colchón y yo metiendo lenguetazos y mano por ese cuerpo con las marcas del bikini.
Le dije que me hiciera una cubana pero no entendía el idioma y por señas le digo ,esto entre el canalillo de las tetas y bueno no sabia hacer cubana.
Me enchufa el condon ,q es lo que deseaba desde que llegué y me la chupa maquinalmente ,si apasionamiento ni entrega.
Y dije me la voy a follar porque ésta quiere ver el programa de Juan i medio.
La pongo a cuatro y es cierto q la vista es muy buena ,lo que ocurre es que se echa en el chumino un bote entero de lubricante y parecía que me estaba follando un bote de mayonesa o un huevo kinder.
Luego la pongo en misionero y como la cama es tan estrecha no me encuentro a gusto.
A si que la pongo a cuatro patas, perro, y le meto una embestida de dos minutos y justo cuando me voy a correr como jadeaba o le dolía se mueve para adelante y me deja con la corrida en la punta de la lengua.
Y ahí la jodio bien ,ya empieza a decirme tiempo ,tiempo ,que esa palabra y money money si la entiende muy bien

Entonces me tumbo en la cama y le digo que me corro con un manual,pero que cuando me esté corriendo no deje de atizar el antiaereo...y ya os podéis imaginar ,cuando me empieza el orgasmo y empieza a salir leche se aparta para no mancharse y me deja el orgasmo frustrado y tengo yo que coger el.miembro e intentar sentir el orgasmo dejado a medias y ya no pudo ser.
De todas formas la menee para que le salpicara y para que todos los que vayáis tengáis parte de mi en las sábanas.
Resumiendo.
Discreción del lugar 0
Instalaciones ,estrechitas,me di un rodillazo con un mueble ,que ahí llevo la marca, como digo instalaciones 6
Chica-físico 8
Implicación 5
Francés sin 2
Frances con 2
Valoración del servicio 5,7
Repetirías no
Te casarias com ella : no
La invitarías a conocer Ucrania? No
Cosa buena ,es aficionada a la lectura. Tenía un libro en la mesita de noche abierto,un libro de papel!!
 
Última edición:
Hola ,estuve con esta mozuela. hace unos dias.Cada mozuela a su olivo.
Bueno la chica tiene cuerpazo ,pero me quitó 6 min de la ducha ,cuarto de baño muy estrecho ,y pensar que Alez GR se habrá duchado allí muchas veces me da grima.
Al final sonó el huevo alarma q tiene 5 minutos antes.Total me quitó 10 minutos del servicio contratado.
Llegue y le pregunte su opinión sobre el acelerador de partículas, y puso cara sería y negó tres veces como San Pedro,
Pues entonces vamos a follar le dije.
Por WhatsApp quien sea me dijo francés sin ,y al empezar le pido francés sin y me dice que es con.
Le digo que me dijo sin y que el antiaereo esta intacto.
Lo examina bien y dice bueno un poquito y empieza a felar.
Mamada bastante mala ,pero aprovecho para meterle mano por todo el cuerpazo y chupar las tetas con fruición y ensañamiento.
Se queja de que le chupo los pezones muy duro y le digo que me coma los guevos y me muerda es escroto y ahí se venga la chica de Ipanema y me da un par de mordisquitos en el escroto que veo las estrellas.
Le digo que siente su culo en mi cara y allá va y me aplasta su culazo contra el colchón y yo metiendo lenguetazos y mano por ese cuerpo con las marcas del bikini.
Le dije que me hiciera una cubana pero no entendía el idioma y por señas le digo ,esto entre el canalillo de las tetas y bueno no sabia hacer cubana.
Me enchufa el condon ,q es lo que deseaba desde que llegué y me la chupa maquinalmente ,si apasionamiento ni entrega.
Y dije me la voy a follar porque ésta quiere ver el programa de Juan i medio.
La pongo a cuatro y es cierto q la vista es muy buena ,lo que ocurre es que se echa en el chumino un bote entero de lubricante y parecía que me estaba follando un bote de mayonesa o un huevo kinder.
Luego la pongo en misionero y como la cama es tan estrecha no me encuentro a gusto.
A si que la pongo a cuatro patas, perro, y le meto una embestida de dos minutos y justo cuando me voy a correr como jadeaba o le dolía se mueve para adelante y me deja con la corrida en la punta de la lengua.
Y ahí la jodio bien ,ya empieza a decirme tiempo ,tiempo ,que esa palabra y money money si la entiende muy bien

Entonces me tumbo en la cama y le digo que me corro con un manual,pero que cuando me esté corriendo no deje de atizar el antiaereo...y ya os podéis imaginar ,cuando me empieza el orgasmo y empieza a salir leche se aparta para no mancharse y me deja el orgasmo frustrado y tengo yo que coger el.miembro e intentar sentir el orgasmo dejado a medias y ya no pudo ser.
De todas formas la menee para que le salpicara y para que todos los que vayáis tengáis parte de mi en las sábanas.
Resumiendo.
Discreción del lugar 0
Instalaciones ,estrechitas,me di un rodillazo con un mueble ,que ahí llevo la marca, como digo instalaciones 6
Chica físico 8
Implicación 5
Francés sin 2
Frances con 2
Valoración del servicio 5,7
Repetirías no
Te casarias com ella : no
La invitarías a conocer Ucrania? No
Cosa buena ,es aficionada a la lectura. Tenía un libro en la mesita de noche abierto,un libro de papel!!
Otra petarda saca cuartos, esto está cada vez peor
 
Ahora se llama ZAYA:


552167239_2.jpg
552167239_1.jpg
552375686_2.jpg
552375686_4.jpg
552375686_3.jpg
552375686_6.jpg
552167239_6.jpg
 
Yo me corto la coleta. Ultimamente es deprimente el servicio de mierda que quieren dar.
Estuve en Marbella con una latina que no se dejaba hacer literalmente nada y que cuando se la meti me la sujetaba con la mano para que no se la metiera mucho.
Y no soy un tio del monton.
Ademas este pais se ha vuelto demasiado peligroso con la viogen, cualquiera de estas dice mu y acabas en la carcel.
Por ultimo hice la cuenta de lo que me he gastado en este deporte desde el 2008 aprox y ya llevo unos cientos de miles. Tiempo de cortar.
 
Última edición:
Yo me corto la coleta. Ultimamente es deprimente el servicio de mierda que quieren dar.
Estuve en Marbella con una latina que no se dejaba hacer literalmente nada y que cuando se la meti me la sujetaba con la mano para que no se la metiera mucho.
Y no soy un tio del monton.
Ademas este pais se ha vuelto demasiado peligroso con la viogen, cualquiera de estas dice mu y acabas en la carcel.
Por ultimo hice la cuenta de lo que me he gastado en este deporte desde el 2008 aprox y ya llevo unos cientos de miles. Tiempo de cortar.
Te retiras ???
Si a veces uno lo piensa .
Esto se ha convertido en una tomadura de pelo.
En este foro se le ha hecho una mega publicidad a tias que eran viejas o no valían ni un duro y lo que ha ocurrido es que han subido los precios y empeorado los servicios.
En fin ,una retirada a tiempo es una victoria..
 
Yo me corto la coleta. Ultimamente es deprimente el servicio de mierda que quieren dar.
Estuve en Marbella con una latina que no se dejaba hacer literalmente nada y que cuando se la meti me la sujetaba con la mano para que no se la metiera mucho.
Y no soy un tio del monton.
Ademas este pais se ha vuelto demasiado peligroso con la viogen, cualquiera de estas dice mu y acabas en la carcel.
Por ultimo hice la cuenta de lo que me he gastado en este deporte desde el 2008 aprox y ya llevo unos cientos de miles. Tiempo de cortar.
el problema es que si no pagas igual eso te llevara a buscar maromas que no se consideran follaoras de saldo y esquina y cuando menos te lo espereas te sacan la factura.
 
Te retiras ???
Si a veces uno lo piensa .
Esto se ha convertido en una tomadura de pelo.
En este foro se le ha hecho una mega publicidad a tias que eran viejas o no valían ni un duro y lo que ha ocurrido es que han subido los precios y empeorado los servicios.
En fin ,una retirada a tiempo es una victoria..

No solo en el mundo de las putas la cosa está peor, si no también a la hora de ligar. Desde hace dos o tres años si no pagas en una app de ligue, no te comes nada, eres invisible, cuando antes, sin pagar, tenías acceso a muchos servicios sin pasar por caja por ser "premium". Eso es debido a que cada vez hay más idiotas en el mercado desesperados por pillar cualquier cosa, (véase el hilo de ligar en Mordor), y dispuestos a todo, a lo que sea y como sea, y se ha establecido un filtro, el pagar, que aún así, muchos lo usan, y cada vez irá a peor.

Igual pasa con las putas, venerando a crancos del averno y pagando por mierdas de servicios, pues las tías hacen lo justo, porque van a ganar lo mismo sabiendo que van a tener a gilipollas y retrasados mentales que no les importan que les birlen 50 euros en un servicio penoso y de 15 minutos con una foca del ártico. Y encima suben precios porque tienen clientela de sobra.

Me cago en las putas madres de los retrasados.
 
Última edición:
No solo en el mundo de las putas la cosa está peor, si no también a la hora de ligar. Desde hace dos o tres años si no pagas en una app de ligue, no te comes nada, eres invisible, cuando antes, sin pagar, tenías acceso a muchos servicios sin pasar para caja por ser "premium". Eso es debido a que cada vez hay más idiotas en el mercado desesperados por pillar cualquier cosa, (véase el hilo de ligar en Mordor), y dispuestos a todo, a lo que sea y como sea, y se ha establecido un filtro, el pagar, que aún así, muchos lo usan, y cada vez irá a peor.

Igual pasa con las putas, venerando a crancos del averno y pagando por mierdas de servicios, pues las tías hacen lo justo, porque van a ganar lo mismo sabiendo que van a tener a gilipollas y retrasados mentales que no les importan que les birlen 50 euros en un servicio penoso y de 15 minutos con una foca del ártico. Y encima suben precios porque tienen clientela de sobra.

Me cago en las putas madres de los retrasados.
mucho progre suelto. desde que cerraron los putis la cosa esta mala y peor que se va a poner.
 
mucho progre suelto. desde que cerraron los putis la cosa esta mala y peor que se va a poner.

¿El cierre de los putis tiene que ver con los progres? ¿No existen casas de citas? Pero si los putis en Granada, según se cuenta aquí, son una mierda.
 
Última edición:
¿El cierre de los putis tiene que ver con los progres? ¿No existen casas de citas? Pero si los putis en Granada, según se cuenta aquí, son una mierda.
no se si tiene que ver pero si que hay una caceria de brujas con todo lo que sea ser un tio, don jose entrabas y tenias tias a escojer ahora creo que es un centro feministro o algo deso.
 
No solo en el mundo de las putas la cosa está peor, si no también a la hora de ligar. Desde hace dos o tres años si no pagas en una app de ligue, no te comes nada, eres invisible, cuando antes, sin pagar, tenías acceso a muchos servicios sin pasar por caja por ser "premium". Eso es debido a que cada vez hay más idiotas en el mercado desesperados por pillar cualquier cosa, (véase el hilo de ligar en Mordor), y dispuestos a todo, a lo que sea y como sea, y se ha establecido un filtro, el pagar, que aún así, muchos lo usan, y cada vez irá a peor.

Igual pasa con las putas, venerando a crancos del averno y pagando por mierdas de servicios, pues las tías hacen lo justo, porque van a ganar lo mismo sabiendo que van a tener a gilipollas y retrasados mentales que no les importan que les birlen 50 euros en un servicio penoso y de 15 minutos con una foca del ártico. Y encima suben precios porque tienen clientela de sobra.

Me cago en las putas madres de los retrasados.
Amén
 
mucho progre suelto. desde que cerraron los putis la cosa esta mala y peor que se va a poner.
¿Han cerrado los putis? joder, que faena.
Don José, Don Pepe y Alcano, sí sabía que los habían cerrado. Pero los demás, no sabía.
Pues lo más cercano es Los Rosales en Huétor-Tájar ¿seguirá abierto?
 
Atrás
Arriba Pie