Karl Lagerdead.

Descanse en paz.

Qué coño, que se pudra en el puto infierno. Siempre me ha dado mucha grima, con esas pintas de pederasta al que le van los bebés, ese rictus serio de verse superior al resto y ese halo de estar rodeado de modelos esqueléticas porque te van las pre-menárquicas.

Si tan bueno eras... ¿por qué te has muerto? .pringui
 
En el 36:08 sale su Testimonios. Lo he buscado suelto pero no lo deja reproducir por problemas de licencia o no sé qué pollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
o dos

5b9c42912200005700d92b7f.jpeg

Su hermano Enrique siempre fue más gracioso.

25084
 
Yo lo enterraría en el Valle. Tiene porte. Y cara de que no aguantaba a rojos ni a kilómetros de distancia. Le daría estilo a la basílica, que está muy vintage últimamente.
 
Era hamo y hemo vistiendo. Propongo que le sustituya Palomo en su trono.

25085


25086


25087


25088


25089



¿Qué forero no querría salir a la calle con una de sus creaciones, como por ejemplo ésta?

25090


¿O ésta?

25091
 
No olviden el pelasso. Ese pelasso de LEÓN.

El chulazo que le reshenaba el recto de merengue tiene toa lah jeshura del Gitano Portugué Gonaldo.
 
Era M&C, reflotó Chanel y aunque perdía más aceite que la flota Maersk al completo, sacaba colecciones más o menos masculinas y con bastante buen gusto, clásico.
Hacía de Cuarto Mosquetero en los posados, no solían pillarle tracatraking en fotos y aunque el DNI se lo sacó en papiro egipcio, siempre parecía joven y fresco.
En fin, muere con 450 años bien follados y habiéndose comido 7 años luz en kilómetros de polla premium.
No renegaba de sus ideas filonanzis.

Hamazo.
 
Ostia puta. La Decrepitud es la nueva parca.
 
Estas imágenes se acercan más a la realidad...

disenador-aleman-karl-lagerfeld-1550576069323.jpg




9767860b1546d5f9030d82793a60949b

Estas en las que parece una mezcla entre Almodóvar, Fernando Savater y la SIDRA de Nacho vidal, son las imágenes que mejor definen la antesala de la muerte.

Ojalá disfrute en el infierno de los gayer.
 
Pedazo de uñacas que se gastaba el buitre.
 
Si no ha muerto, su gato será multimillonario. :face:
 
Siempre se van los mejores.
No somos nada.
Que dios lo guarde en su gloria.

PD: quién coño era este pájaro.
 
En su momento, el hamijo llegó a estar fuedtecito como Camilo José Cela.

25101


El caso es que al parecer siguió una dieta que consistía en masticar la comida y luego escupirla. Y beber muchas cocacolas light. Je, me iba a pasar eso a mí. Llegado a una edad paso de dietas, mantener figura y todas esas chorradas, total para estirar la pata en breve me pongo fino a cocido y bocatas de sobrasada. Ahora a lucir figura en el tanatorio.
:nelsonito:
 
Atrás
Arriba Pie