Karl Lagerdead.

Un personaje siniestro, sabe Dios las orgias que se habrá corrido entre toyboys encadenados y chimpancés vestidos de nazi revoloteando por el cuarto oscuro de turno

Lo que más me gusta es la importancia que se dan a sí mismos, esa megalomanía absurda de quien parece estar dirimiendo el destino del universo cuando está pensando si poner las cremalleras en vertical u horizontal

kark-lagerfeld-kwGC-U70707852460ODE-624x385@RC.jpg
 
Huelga decir que Zoolander, aparte de comedia, tiene algo de crítica al mundo de la moda. Y Mugatu huele a Lagerfeld.
 
Dice mi novia que se dice "boytoy" no "toyboy".

No sean paletos, por favor.
 
Si se quieren poner precisos no seria ni boytoy ni toyboy. Seria fucktoy.

A person(usually a female)that is used only for sex.

In the fetish community fuck toys are consensual creatures that are submissive (bottom) to a master or a mistress (the top). The toy submits to guidance and sexual exploitation by the top who leads the toy into the finding the limits of her personal sexual stamina.

Y este señor como dice missbegoten general tiene pinta de tener toda una mazmorra temática de laberintos y trampas para sus niños perdidos cuyo diseño solo podría salir de los picos más altos de las montañas de la locura.
 
Jdrr con ese nombre le va a ser complicado a AlcorLOL hacer su clásico chiste facilito.
 
Esta mañana, en mi revisión habitual de periódicos he visto una galería de El Pis con alguna foto mega-chanante:


1550577168_585909_1550583648_album_normal.jpg


Aquí de Ernesto Sevilla haciendo de Celebrities

1550577168_585909_1550581086_album_normal.jpg


Ale, Naomi y Adriana, haced la susodicha mientras yo miro.

1550577168_585909_1550577728_album_normal.jpg

Andeee vaaaas guajeeeeeee, que tú te quedas conmigo a la orgía de después. Tú aquí cerquita....
 
Había un documental sobre la vida de un bujarrón latino que le pintaba cosas para sus colecciones bastante chanante.Y hablaban del amigo Karl, un tipo peculiar sin duda.

Antonio López 1970 :sex,fashion and disco,pal que le interese.
 
Última edición:
Era hamo y hemo vistiendo. Propongo que le sustituya Palomo en su trono.

Ver el archivos adjunto 25085

Ver el archivos adjunto 25086

Ver el archivos adjunto 25087

Ver el archivos adjunto 25088

Ver el archivos adjunto 25089


¿Qué forero no querría salir a la calle con una de sus creaciones, como por ejemplo ésta?

Ver el archivos adjunto 25090

¿O ésta?

Ver el archivos adjunto 25091

Menuda puta mierda de mundo hemos creado joder. VOX son necesarios más que nunca.
 
Atrás
Arriba Pie